Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Eso de la pantalla..es cuestion de gustos...aunque yo sin dudarlo me quedo con la pantalla de switch. En Oled ganas muchismo en pureza de negros y un contraste mas efectista, que pierde realismo y a veces fuerza de mas en imagen real.. pero para videojuegos a mi me parece genial. Pero las ips ganan en blancos mas puros y mas brillo (lo cual hace que sean mejores para exteriores), mas nitidez y reproducen mejor la gama de color (y en oled las aberraciones de color..uumm). Aunque para mi esas diferencias ya digo que van en gustos, pero lo que me da mas peso es que las ips tienen mejor vision desde cualquier angulo (bueno tampoco hay que ponerse la ostia de finos con esta en una portatil) pero sobre todo que el tiempo de respuesta es mejor en las ips...algo esencial ( al menos pa mi) hablando de videojuegos.

Edit: algo mas, para quien le interese el tema de las pantallas.. si hubieran puesto oled en swtich, en teoria habriamos salido ganando en minutos de bateria ya que su consumo es menor. Por contra con ips, se asegura una vida util del panel de unas 4 veces mas que un oled. Unas 50.000 horas el ips si no recuerdo mal, por ahi anda.
Edu29 escribió:a mi lo que me mosquea es que teniendo un Smart TV de samsung 5500 series no se encienda la TV com n pa ps4 ese problema no le tengo......


Igual tienes que activar eso en la salida hdmi donde tienes la switch.
A ve tengo un problema, ahora mismo cuando conecto la consola al dock no me escala a 1080p sino que se queda en 480p y ni tiene sonido, se jodio el trozo plastico no?
Hagador escribió:Eso de la pantalla..es cuestion de gustos...aunque yo sin dudarlo me quedo con la pantalla de switch. En Oled ganas muchismo en pureza de negros y un contraste mas efectista, que pierde realismo y a veces fuerza de mas en imagen real.. pero para videojuegos a mi me parece genial. Pero las ips ganan en blancos mas puros y mas brillo (lo cual hace que sean mejores para exteriores), mas nitidez y reproducen mejor la gama de color (y en oled las aberraciones de color..uumm). Aunque para mi esas diferencias ya digo que van en gustos, pero lo que me da mas peso es que las ips tienen mejor vision desde cualquier angulo (bueno tampoco hay que ponerse la ostia de finos con esta en una portatil) pero sobre todo que el tiempo de respuesta es mejor en las ips...algo esencial ( al menos pa mi) hablando de videojuegos.

Edit: algo mas, para quien le interese el tema de las pantallas.. si hubieran puesto oled en swtich, en teoria habriamos salido ganando en minutos de bateria ya que su consumo es menor. Por contra con ips, se asegura una vida util del panel de unas 4 veces mas que un oled. Unas 50.000 horas el ips si no recuerdo mal, por ahi anda.


Las IPS no tienen mejores ángulos que las OLED, las oled tienen casi 180º de visión, igual que los plasmas. Y respecto a aberraciones de color y demás depende del calibrado y del panel. Actualmente la mejor televisión es la E6 de LG y es Oled. La que tiene peores ángulos son los paneles VA, que lo mismo te refieres a esos.

Creo que Nintendo ha echo un buen trabajo con la pantalla, pero se podia hacer mejor, una Oled hubiese sido lo mejor.

Opinión mía, claro.
Ahi lo lleváis. Me reembolsaron ayer pasta y a mi amigo hoy se lo han denegado con el siguiente texto, adjunto la captura al final del mensaje vía dropbox para los incredulos



Te informo que no es posible hacer un reembolso sobre el error que has tenido dado que Nintendo ha detectado un error masivo con la sincronización del mando izquierdo y se estará realizando una actualización para solucionar este inconveniente.

Las acciones que se han realizado sobre tu amigo, no es posible otorgártela dado que la marca ya ha informado de la falla masiva y la estará solucionando de software.
De todas formas la acción que se a tomado con esta persona que tu has mencionado no es correcta, y se iniciara la investigación interna sobre la persona que ha realizado esta acción dado que no ha sido la adecuada, te agradecemos que nos hayas hecho saber este particular.

Te solicito que aguardes unos días hasta que Nintendo este realizando esta actualización para que se solucione mencionado inconveniente.

Gracias por tu comprensión.
Ten muy buenas tardes.


https://www.dropbox.com/s/p7ec49hzk4yoh ... e.jpg?dl=0
Yo no sé si es que no se cargaron los Joy cons cuando puse por primera vez a cargar la consola o qué pero desde luego no he jugado 20 horas y ya me están poniendo batería baja (los dos, eso sí), como mucho 4-5
@docobo
Me refiero a que se puede ver desde cualquier ángulo frontal, lo correcto sería decir 180º, si.
Edu29 escribió:a mi lo que me mosquea es que teniendo un Smart TV de samsung 5500 series no se encienda la TV com n pa ps4 ese problema no le tengo......


A mi un monitor Asus ml239h ni me la detecta.. una jodienda
Pensais que tendriamos que devolver todos las consolas
Me daria mucha rabia que nintendo sacara una remesa que va todo perfecto y con algo mejorada y nosotros nos jodamos por todos lados
pers46 escribió:
Hagador escribió:Eso de la pantalla..es cuestion de gustos...aunque yo sin dudarlo me quedo con la pantalla de switch. En Oled ganas muchismo en pureza de negros y un contraste mas efectista, que pierde realismo y a veces fuerza de mas en imagen real.. pero para videojuegos a mi me parece genial. Pero las ips ganan en blancos mas puros y mas brillo (lo cual hace que sean mejores para exteriores), mas nitidez y reproducen mejor la gama de color (y en oled las aberraciones de color..uumm). Aunque para mi esas diferencias ya digo que van en gustos, pero lo que me da mas peso es que las ips tienen mejor vision desde cualquier angulo (bueno tampoco hay que ponerse la ostia de finos con esta en una portatil) pero sobre todo que el tiempo de respuesta es mejor en las ips...algo esencial ( al menos pa mi) hablando de videojuegos.

Edit: algo mas, para quien le interese el tema de las pantallas.. si hubieran puesto oled en swtich, en teoria habriamos salido ganando en minutos de bateria ya que su consumo es menor. Por contra con ips, se asegura una vida util del panel de unas 4 veces mas que un oled. Unas 50.000 horas el ips si no recuerdo mal, por ahi anda.


Las IPS no tienen mejores ángulos que las OLED, las oled tienen casi 180º de visión, igual que los plasmas. Y respecto a aberraciones de color y demás depende del calibrado y del panel. Actualmente la mejor televisión es la E6 de LG y es Oled. La que tiene peores ángulos son los paneles VA, que lo mismo te refieres a esos.

Creo que Nintendo ha echo un buen trabajo con la pantalla, pero se podia hacer mejor, una Oled hubiese sido lo mejor.

Opinión mía, claro.


Evidentemente que se podia hacer mejor, ponerle una oled, hacerla algo mas gruesa y que incluyera una bateria de 6000 mah, gorilla glass 4 de cristal, cuerpo de aluminio cepillado, y un dock con un segundo tegra en SLI para igualar a la Xbox one en potencia sobremesa.

La pregunta no es si se podia hacer mejor, la pregunta es:

¿Se podria haber hecho mucho mejor por 299$ de precio de tarifa? Yo creo que difícilmente, lo mas similar en hardware pesa mas, mide el doble y vale 600 pavos.
Hide_to escribió:
pers46 escribió:
Hagador escribió:Eso de la pantalla..es cuestion de gustos...aunque yo sin dudarlo me quedo con la pantalla de switch. En Oled ganas muchismo en pureza de negros y un contraste mas efectista, que pierde realismo y a veces fuerza de mas en imagen real.. pero para videojuegos a mi me parece genial. Pero las ips ganan en blancos mas puros y mas brillo (lo cual hace que sean mejores para exteriores), mas nitidez y reproducen mejor la gama de color (y en oled las aberraciones de color..uumm). Aunque para mi esas diferencias ya digo que van en gustos, pero lo que me da mas peso es que las ips tienen mejor vision desde cualquier angulo (bueno tampoco hay que ponerse la ostia de finos con esta en una portatil) pero sobre todo que el tiempo de respuesta es mejor en las ips...algo esencial ( al menos pa mi) hablando de videojuegos.

Edit: algo mas, para quien le interese el tema de las pantallas.. si hubieran puesto oled en swtich, en teoria habriamos salido ganando en minutos de bateria ya que su consumo es menor. Por contra con ips, se asegura una vida util del panel de unas 4 veces mas que un oled. Unas 50.000 horas el ips si no recuerdo mal, por ahi anda.


Las IPS no tienen mejores ángulos que las OLED, las oled tienen casi 180º de visión, igual que los plasmas. Y respecto a aberraciones de color y demás depende del calibrado y del panel. Actualmente la mejor televisión es la E6 de LG y es Oled. La que tiene peores ángulos son los paneles VA, que lo mismo te refieres a esos.

Creo que Nintendo ha echo un buen trabajo con la pantalla, pero se podia hacer mejor, una Oled hubiese sido lo mejor.

Opinión mía, claro.


Evidentemente que se podia hacer mejor, ponerle una oled, hacerla algo mas gruesa y que incluyera una bateria de 6000 mah, gorilla glass 4 de cristal, cuerpo de aluminio cepillado, y un dock con un segundo tegra en SLI para igualar a la Xbox one en potencia sobremesa.

La pregunta no es si se podia hacer mejor, la pregunta es:

¿Se podria haber hecho mucho mejor por 299$ de precio de tarifa? Yo creo que difícilmente, lo mas similar en hardware pesa mas, mide el doble y vale 600 pavos.


Hacen eso y pago 600 y más.
@donleo

Evidentemente, y yo también pero los dos sabemos que se la pegan.

PD: Serian 750 tirando corto xD
He visto un vídeo en youtube q afirma q las pantallas de los joycons grises son de mejor calidad. Es cierto?
Manchego_5409 escribió:Pensais que tendriamos que devolver todos las consolas
Me daria mucha rabia que nintendo sacara una remesa que va todo perfecto y con algo mejorada y nosotros nos jodamos por todos lados


Pero eso ya lo sabías. Ocurre en todas las consolas.

Y sí, en todas las consolas, según van fabricando nuevas remesas, van cambiando pequeñas cosas. Normalmente entre una remesa y otra los cambios son tan minúsculos que son imperceptibles (es una "evolución" natural). Lo que pasa es que las compañías son tienen la puta costumbre de sacar cosas a las prisas y sin verdaderos testados de calidad, así que esos cambios entre remesas sí son muy acentuados en las primeras.

Pero pasa en Switch, como pasó en PS3, PS4, Xbox etc etc.

Lo que pasa es que sí lo comentas, o recomiendas esperarse un poco, te llaman de hater para arriba.

PD: Tampoco quiero decir que si la pillas ahora te vaya a tocar una en mal estado. Solo que las probabilidades son mas altas.
Igual está repetido, en el video hablan de los fallos de switch, me pareció interesante.
https://youtu.be/GcH349XsVQU
cromo320 escribió:He visto un vídeo en youtube q afirma q las pantallas de los joycons grises son de mejor calidad. Es cierto?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto sí que es imposible. No tiene ningun sentido XD
nakedfunk escribió:Ahi lo lleváis. Me reembolsaron ayer pasta y a mi amigo hoy se lo han denegado con el siguiente texto, adjunto la captura al final del mensaje vía dropbox para los incredulos



Te informo que no es posible hacer un reembolso sobre el error que has tenido dado que Nintendo ha detectado un error masivo con la sincronización del mando izquierdo y se estará realizando una actualización para solucionar este inconveniente.

Las acciones que se han realizado sobre tu amigo, no es posible otorgártela dado que la marca ya ha informado de la falla masiva y la estará solucionando de software.
De todas formas la acción que se a tomado con esta persona que tu has mencionado no es correcta, y se iniciara la investigación interna sobre la persona que ha realizado esta acción dado que no ha sido la adecuada, te agradecemos que nos hayas hecho saber este particular.

Te solicito que aguardes unos días hasta que Nintendo este realizando esta actualización para que se solucione mencionado inconveniente.

Gracias por tu comprensión.
Ten muy buenas tardes.


https://www.dropbox.com/s/p7ec49hzk4yoh ... e.jpg?dl=0

¿Amazon no te deja devolver la consola?¿o es solo lo de reembolsarte el dinero de los joycon?
dani_skywalker escribió:
Edu29 escribió:a mi lo que me mosquea es que teniendo un Smart TV de samsung 5500 series no se encienda la TV com n pa ps4 ese problema no le tengo......


Igual tienes que activar eso en la salida hdmi donde tienes la switch.


viene activado por defecto en la tv esta activado por lo que deduzco que es una carencia del firmware o bien de la switch o del propio tv
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
parumero escribió:menos pajas mentales y más disfrute de la mejor portatil de la historia
jugar a zelda en la terraza de mi casa es... indescriptible
como se ve la pantalla [amor]
acabo de pillar la funda oficial y estoy completamente enamorado
discreta y de calidad
viene con un protector de pantalla pero no se lo pienso poner
los cacharros para disfrutar
y si se rompe garantia


parumero estoy de acuerdo contigo Switch tiene un diseño rompedor y tengo ganas de probar los modos portatil sobremesa pero desgraciadamente las fundas oficiales no han salido del horno
parumero escribió:menos pajas mentales y más disfrute de la mejor portatil de la historia
jugar a zelda en la terraza de mi casa es... indescriptible
como se ve la pantalla [amor]
acabo de pillar la funda oficial y estoy completamente enamorado
discreta y de calidad
viene con un protector de pantalla pero no se lo pienso poner
los cacharros para disfrutar
y si se rompe garantia

Y no veas el gusto que da cuando te entra un apretón. "Switch" y al baño :cool:
Si lo dice en el video deduzco que sera por que lo habra contrastado, que sean casos aislados no lo se, tambien vi a otro youtuber que lo comentaba que habia pantallas con un color mas amarillento, Supongo que las unidades que estan dando problemas son pocas pero la verdad que hay unidades con fallos, desde pixeles muertos, interferencias en pantallas, alguna pantalla azul de la muerte,wifi muy poco potente etc.. no dudo que es una gran consola pero hay cosas que no acaban de estar bien echas, sin comentar la calidad del dock que alguien lo desmonto ....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edu29 escribió:
parumero escribió:menos pajas mentales y más disfrute de la mejor portatil de la historia
jugar a zelda en la terraza de mi casa es... indescriptible
como se ve la pantalla [amor]
acabo de pillar la funda oficial y estoy completamente enamorado
discreta y de calidad
viene con un protector de pantalla pero no se lo pienso poner
los cacharros para disfrutar
y si se rompe garantia


parumero estoy de acuerdo contigo Switch tiene un diseño rompedor y tengo ganas de probar los modos portatil sobremesa pero desgraciadamente las fundas oficiales no han salido del horno

pues yo acabo de salir del game con una
y es tan bonita! y tiene opcion de soporte
ES LA FUNDA 100% OFICIAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
parumero escribió:
Edu29 escribió:
parumero escribió:menos pajas mentales y más disfrute de la mejor portatil de la historia
jugar a zelda en la terraza de mi casa es... indescriptible
como se ve la pantalla [amor]
acabo de pillar la funda oficial y estoy completamente enamorado
discreta y de calidad
viene con un protector de pantalla pero no se lo pienso poner
los cacharros para disfrutar
y si se rompe garantia


parumero estoy de acuerdo contigo Switch tiene un diseño rompedor y tengo ganas de probar los modos portatil sobremesa pero desgraciadamente las fundas oficiales no han salido del horno

pues yo acabo de salir del game con una
y es tan bonita! y tiene opcion de soporte
ES LA FUNDA 100% OFICIAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si pero esa es para llevar de viaje la que yo pedi puedes guardar todo dock consola mando cables juejos y microtarjetas
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Mi joycon rojo derecho tiene una pequeñísima holgura comparado con el izquierdo azul, ese está fijísimo, no molesta pero me jode sentir que no está perfecto como el otro... me cambiarán en eroski el joycon por otro o la consola completa? No quiero ni pensar perder todo lo que llevo de zelda
Zissecko escribió:Mi joycon rojo derecho tiene una pequeñísima holgura comparado con el izquierdo azul, ese está fijísimo, no molesta pero me jode sentir que no está perfecto como el otro... me cambiarán en eroski el joycon por otro o la consola completa? No quiero ni pensar perder todo lo que llevo de zelda

Yo estoy igual pero la mía es gris y no son de los Joy con sino de la pantalla ya que he probado 6 Joy con pasa lo mismo
Edu29 escribió:
dani_skywalker escribió:
Edu29 escribió:a mi lo que me mosquea es que teniendo un Smart TV de samsung 5500 series no se encienda la TV com n pa ps4 ese problema no le tengo......


Igual tienes que activar eso en la salida hdmi donde tienes la switch.


viene activado por defecto en la tv esta activado por lo que deduzco que es una carencia del firmware o bien de la switch o del propio tv


Probaré en mi tv y comentaré si me pasa lo mismo. Mi ps4 si enciende la tv.

Aunque parezca mentira todavía no lo he enchufado a la tv jeje.
@parumero lol ahora me entero que es para soporte, loco!
Hola buenas.

Tengo la switch desde esta tarde.

Una consulta tengo la consola enchufada con el cable de corriente al dock y la consola metida,al introducirla se me enciende La Luz verde del signo de la tv,abajo a la izquierda,pero no me sale arriba a la izquierda lo de la carga en la pantalla de la consola,tengo también los joy colocados en la consola.

Está cargando? Y solo sale la batería cuando está al 100%?.

Es que el manual no aclara nada.

Un saludo!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:@parumero lol ahora me entero que es para soporte, loco!

es una pasada esta funda
y queda como un guante
x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.

Tengo la switch desde esta tarde.

Una consulta tengo la consola enchufada con el cable de corriente al dock y la consola metida,al introducirla se me enciende La Luz verde del signo de la tv,abajo a la izquierda,pero no me sale arriba a la izquierda lo de la carga en la pantalla de la consola,tengo también los joy colocados en la consola.

Está cargando? Y solo sale la batería cuando está al 100%?.

Es que el manual no aclara nada.

Un saludo!

Cuando la consola está cargando, solo sale el aviso en el momento en que colocas la consola en el dock. Sale el símbolo de la batería con un rayo en la parte superior izquierda. No hay ninguna referencia más que indique que está cargando, solo en el momento justo en que la introduces.
parumero escribió:
ViTiRoLo escribió:Lo cierto es que a la hora de jugar no se nota y tiene ventajas que los joycon no me han dado fallos y que no tiene pixels muertos.

¿Alguien me haría el favor de subir la suya para ver la diferencia?

Acabo de leer que en Tvs que vienen con Clouding al cabo de un tiempo el panel se asienta y desaparece, no sé si con esto sucederá igual xD

aqui mi pantalla
imagen negro completo a oscuras y foto sin sobreexponer. similar a la vista humana.
como te dije pantalla casi perfecta. igual un mínimo minimo de clouding pero nada apreciable a simple vista. eso si. nada que ver con la tuya.
Imagen
mi primo la tenía como tu, la cambió y ahora perfect . corre que estás a tiempo. con juegos oscuros notarás el defecto y luego vendrán los lloros.
saludos!

@rafagrigri91 NO. 100% siempre


Depende la posicion del movil no se os ve como blanco?esque depende como enfoque el movil se me nota mas o menos,desde arriba se ve perfecta,pero si lo bajo un poco se me ve la pantalla blanca
Si la pongo en mis manos mirandola desde la derecha se ve como blanca entera,si es desde la izquiera se ve negra es normal????
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesulo escribió:
parumero escribió:
ViTiRoLo escribió:Lo cierto es que a la hora de jugar no se nota y tiene ventajas que los joycon no me han dado fallos y que no tiene pixels muertos.

¿Alguien me haría el favor de subir la suya para ver la diferencia?

Acabo de leer que en Tvs que vienen con Clouding al cabo de un tiempo el panel se asienta y desaparece, no sé si con esto sucederá igual xD

aqui mi pantalla
imagen negro completo a oscuras y foto sin sobreexponer. similar a la vista humana.
como te dije pantalla casi perfecta. igual un mínimo minimo de clouding pero nada apreciable a simple vista. eso si. nada que ver con la tuya.
Imagen
mi primo la tenía como tu, la cambió y ahora perfect . corre que estás a tiempo. con juegos oscuros notarás el defecto y luego vendrán los lloros.
saludos!

@rafagrigri91 NO. 100% siempre


Depende la posicion del movil no se os ve como blanco?esque depende como enfoque el movil se me nota mas o menos,desde arriba se ve perfecta,pero si lo bajo un poco se me ve la pantalla blanca
Si la pongo en mis manos mirandola desde la derecha se ve como blanca entera,si es desde la izquiera se ve negra es normal????

no. acabo de probar y la mia no noto eso.
joder q de problemas }:/
igual te ha tocado panel tn o petao de glow y clouding
Kandean escribió:Igual está repetido, en el video hablan de los fallos de switch, me pareció interesante.
https://youtu.be/GcH349XsVQU


Un gran vídeo, me ha quitado muchas paranoias a la hora de comprarla con el tiempo

Lo que no me cuadra es que en final del vídeo hable del tema de las pantallas y que es una lotería la que te toque (ya sabéis aquella imagen con el blanco anaranjado y el otro blanco completo) y he leído esta tarde que confirmaban que eso era falso, que solo le pasó a un tío y fue un fallo

¿Alguien puede decirme la verdad?

Gracias.
Sigrid escribió:Mi problema ahora mismo es que al usar unos cascos in-hear en modo portátil se escucha un ruido leve de fondo... no sé si es problema de los cascos o de la switch, pero sinceramente cambiarla por eso no creo que lo haga, porque puede venirte algo peor como pixeles muertos y por eso no te la cambian...

Alguien más que use cascos en modo portátil que le ocurra lo mismo??


Para los que os interese escuchaba ese ruido con auriculares in-ear que en otros dispositivos no dan ningún tipo de problemas vamos que están perfectos. Ahora he probado otros cascos (Unos de diadema Sony) que tenía en casa y ningún ruido todo perfecto incluso con el sonido al máximo.

Por mi parte confirmo la "teoría" de que depende de los cascos puedes escuchar ese ruido o no.

Saludos.-
dani699 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.

Tengo la switch desde esta tarde.

Una consulta tengo la consola enchufada con el cable de corriente al dock y la consola metida,al introducirla se me enciende La Luz verde del signo de la tv,abajo a la izquierda,pero no me sale arriba a la izquierda lo de la carga en la pantalla de la consola,tengo también los joy colocados en la consola.

Está cargando? Y solo sale la batería cuando está al 100%?.

Es que el manual no aclara nada.

Un saludo!

Cuando la consola está cargando, solo sale el aviso en el momento en que colocas la consola en el dock. Sale el símbolo de la batería con un rayo en la parte superior izquierda. No hay ninguna referencia más que indique que está cargando, solo en el momento justo en que la introduces.


Buenas.

El tema es que a mí eso no me sale,solo La Luz verde abajo a la izquierda pero si la quito y la miro está cargando,pero no me sale ningún aviso de los que tú dices.

Un saludo ;)
Zissecko escribió:Mi joycon rojo derecho tiene una pequeñísima holgura comparado con el izquierdo azul, ese está fijísimo, no molesta pero me jode sentir que no está perfecto como el otro... me cambiarán en eroski el joycon por otro o la consola completa? No quiero ni pensar perder todo lo que llevo de zelda


A la mía le pasa lo mismo, es una holgura muy muy leve, pero se nota que está ahí.

Yo personalmente voy seguir con ella, primero por no perder todo lo del Zelda y del RMX, y segundo por que no quiero cambiarla y que la nueva dea más problemas todavía con desincronizaciones o cosas así, no me la quiero jugar.
pers46 escribió:
Hagador escribió:Eso de la pantalla..es cuestion de gustos...aunque yo sin dudarlo me quedo con la pantalla de switch. En Oled ganas muchismo en pureza de negros y un contraste mas efectista, que pierde realismo y a veces fuerza de mas en imagen real.. pero para videojuegos a mi me parece genial. Pero las ips ganan en blancos mas puros y mas brillo (lo cual hace que sean mejores para exteriores), mas nitidez y reproducen mejor la gama de color (y en oled las aberraciones de color..uumm). Aunque para mi esas diferencias ya digo que van en gustos, pero lo que me da mas peso es que las ips tienen mejor vision desde cualquier angulo (bueno tampoco hay que ponerse la ostia de finos con esta en una portatil) pero sobre todo que el tiempo de respuesta es mejor en las ips...algo esencial ( al menos pa mi) hablando de videojuegos.

Edit: algo mas, para quien le interese el tema de las pantallas.. si hubieran puesto oled en swtich, en teoria habriamos salido ganando en minutos de bateria ya que su consumo es menor. Por contra con ips, se asegura una vida util del panel de unas 4 veces mas que un oled. Unas 50.000 horas el ips si no recuerdo mal, por ahi anda.


Las IPS no tienen mejores ángulos que las OLED, las oled tienen casi 180º de visión, igual que los plasmas. Y respecto a aberraciones de color y demás depende del calibrado y del panel. Actualmente la mejor televisión es la E6 de LG y es Oled. La que tiene peores ángulos son los paneles VA, que lo mismo te refieres a esos.

Creo que Nintendo ha echo un buen trabajo con la pantalla, pero se podia hacer mejor, una Oled hubiese sido lo mejor.

Opinión mía, claro.


Pozi, estaba pensando en los verticales y he mezclado. Perdon si he liado a alguien. Aunque sobre aberraciones de color.. bueno, por muy bien calibrado que este cuando se tiene una densidad de pixeles grande en una pantalla pequeña al final hay una superposicion de subpixeles que provoca aberraciones mas evidentes... y en vita se nota. Pero bueno, que a saber si nos hubieran puesto oled en la switch como seria esta.. o como seria el precio final de la switch de darse el caso [mad]
cepo escribió:
fede55 escribió:
Atzarian escribió:Por ley tienen que devolverte el dinero si el producto esta mal y no lo quieres, aunque digan misa.

Yo no sé si es por ley o no pero hay un montón de tiendas que no devuelven el dinero, incluso algunas tienen un cartel pegado que pone "No se realizan devoluciones en efectivo", te hacen un vale y vía. Yo intento huír de estas tiendas pero sé que hay algunas (entre ellas GAME en el tema de videojuegos) por ejemplo que no te realizan la devolución del importe, en caso de defecto, te reemplazan el dispoitivo por otro nuevo o te hacen un vale.

He trabajado en game,y si te devuelven el importe (dentro de los 15 días)

Pues yo no me he comprado la Xbox One en Game porque el dependiente me dijo que NO hacían devoluciones, solo un vale para gastar en tienda.
parumero escribió:
jesulo escribió:
parumero escribió:aqui mi pantalla
imagen negro completo a oscuras y foto sin sobreexponer. similar a la vista humana.
como te dije pantalla casi perfecta. igual un mínimo minimo de clouding pero nada apreciable a simple vista. eso si. nada que ver con la tuya.
Imagen
mi primo la tenía como tu, la cambió y ahora perfect . corre que estás a tiempo. con juegos oscuros notarás el defecto y luego vendrán los lloros.
saludos!

@rafagrigri91 NO. 100% siempre


Depende la posicion del movil no se os ve como blanco?esque depende como enfoque el movil se me nota mas o menos,desde arriba se ve perfecta,pero si lo bajo un poco se me ve la pantalla blanca
Si la pongo en mis manos mirandola desde la derecha se ve como blanca entera,si es desde la izquiera se ve negra es normal????

no. acabo de probar y la mia no noto eso.
joder q de problemas }:/
igual te ha tocado panel tn o petao de glow y clouding


Mira lo de la pantalla del clouding y demás he probado a hacerla con otro móvil y se me ve incluso mejor que en la tuya, que sí que se aprecia algo en las esquinas. Con esto quiero decir que esto depende del móvil y su lente y que es una cosa inapreciable y que hay fallos de verdad que si requieren atención.

Yo he probado la mía en modo tv hoy dos horas y ningún problema. Creo que se está lleno de las manos la paranoia que hay con los fallos. Disfritutar del GOTY de este año y cuidarla para lo que está por venir. [beer] [beer]
Así resumiría yo todo esto. Perfecto aquí este tío.
https://youtu.be/z3wxGWZtkTY
Buenas,os comento una cosa que me está pasando,parece que noto un nuevo fallo o simplemente es mi televisión,el hdmi etc.. resulta que hace como tres días al encender la switch desde el dock y estando en el menú notaba que me temblaba la imagen en ciertos momentos y pensaba que sería mis ojos de tantas obsesiones últimamente y no le di importancia,y anoche cuando puse el zelda cuando lo inicias en el menú principal que está cargando y salen consejos pues también apreciaba ese temblor,pero claro una vez estás jugando no veo eso para nada,y está noche de nuevo lo apreciaba bastante en ciertos momentos uf,me quiero quedar la consola con un pixel muerto pero esto también me está molestando y me doy cuenta por la noche que es cuando únicamente lo juego en tv,a alguien le a pasado?seria cuestión de la consola o sería algo de mi televisión?un saludo y gracias.
hilo_fuga-de-luz-ayuda-urgente_2220782

mirad las fotos,depende la posición se ve mas o menos,llega un punto si me alejo que se ve blanca..
brillo de la pantalla al maximo y el movil de las capturas es un p8lite..
Buenas a todos. Os comento un problema a ver que opináis y a ver que puedo hacer.

Tengo la Switch que funciona perfectamente en todos los aspectos, pero el Joycon izquierdo, azul, le ha salido un sonido como muelle al utilizarlo, pero funciona bien.

El caso es que no quiero devolver la consola entera, perdería todas mis partidas por un solo Joycon, solo me queda el SAT de Nintendo.

Opiniones por favor? No se si esperarme a llamar a Nintendo o que, si me cambian el Joycon pues mira, bien, pero no se si es normal ese sonido porque el derecho no me lo hace
Delfix escribió:Buenas a todos. Os comento un problema a ver que opináis y a ver que puedo hacer.

Tengo la Switch que funciona perfectamente en todos los aspectos, pero el Joycon izquierdo, azul, le ha salido un sonido como muelle al utilizarlo, pero funciona bien.

El caso es que no quiero devolver la consola entera, perdería todas mis partidas por un solo Joycon, solo me queda el SAT de Nintendo.

Opiniones por favor? No se si esperarme a llamar a Nintendo o que, si me cambian el Joycon pues mira, bien, pero no se si es normal ese sonido porque el derecho no me lo hace


El mio suena igual, pero va perfecto. Yo no voy a cambiar nada, a malas antes de que se agote la garantía siempre podremos tirar de ella.

Un saludo!
GRAN TORINO escribió:
Kandean escribió:Igual está repetido, en el video hablan de los fallos de switch, me pareció interesante.
https://youtu.be/GcH349XsVQU


Un gran vídeo, me ha quitado muchas paranoias a la hora de comprarla con el tiempo

Lo que no me cuadra es que en final del vídeo hable del tema de las pantallas y que es una lotería la que te toque (ya sabéis aquella imagen con el blanco anaranjado y el otro blanco completo) y he leído esta tarde que confirmaban que eso era falso, que solo le pasó a un tío y fue un fallo

¿Alguien puede decirme la verdad?

Gracias.


Leí que era cosa del proceso de fabricación y del 'pegamento' que se usa para el panel, que con el uso se va igualando el tono. Pero que todas son IPS y son paneles de las mismas características.
Tengo la Switch que funciona perfectamente en todos los aspectos, pero el Joycon izquierdo, azul, le ha salido un sonido como muelle al utilizarlo, pero funciona bien.

eso es porque llevan dos muelles.
Imagen

tan sencillo como desmontarlo y echarle un poquito de spray de aceite a ese muelles o ponerle grasa de esa blanca de las impresoras.
10608 respuestas