Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

superfenix2020 escribió:
Tengo la Switch que funciona perfectamente en todos los aspectos, pero el Joycon izquierdo, azul, le ha salido un sonido como muelle al utilizarlo, pero funciona bien.

eso es porque llevan dos muelles.
Imagen

tan sencillo como desmontarlo y echarle un poquito de spray de aceite a ese muelles o ponerle grasa de esa blanca de las impresoras.


¿Ves fácil el desmontarlo? Me estoy planteando hacerlo, porque ya van dos veces que cambio el Joycon y no hay manera, no puedo jugar desde el sofá. Soldar he soldado alguna vez algo, pero desamarlo me da más palo.
Le pasa a alguien también que el joystick del joycon izquierdo (azul en mi caso) este un poco más suelto que el derecho?
No se que hacer porque sería un fastidio cambiar mi consola entera por ello y perder las partidas guardadas..
mku32 escribió:
superfenix2020 escribió:
Tengo la Switch que funciona perfectamente en todos los aspectos, pero el Joycon izquierdo, azul, le ha salido un sonido como muelle al utilizarlo, pero funciona bien.

eso es porque llevan dos muelles.
Imagen

tan sencillo como desmontarlo y echarle un poquito de spray de aceite a ese muelles o ponerle grasa de esa blanca de las impresoras.


¿Ves fácil el desmontarlo? Me estoy planteando hacerlo, porque ya van dos veces que cambio el Joycon y no hay manera, no puedo jugar desde el sofá. Soldar he soldado alguna vez algo, pero desamarlo me da más palo.


Yo no lo haría, supongo que perderás la garantía del mando, además, manda huevos que eso tengas que hacerlo con algo que acabas de comprar.
John Locke escribió:
mku32 escribió:
superfenix2020 escribió:eso es porque llevan dos muelles.
Imagen

tan sencillo como desmontarlo y echarle un poquito de spray de aceite a ese muelles o ponerle grasa de esa blanca de las impresoras.


¿Ves fácil el desmontarlo? Me estoy planteando hacerlo, porque ya van dos veces que cambio el Joycon y no hay manera, no puedo jugar desde el sofá. Soldar he soldado alguna vez algo, pero desamarlo me da más palo.


Yo no lo haría, supongo que perderás la garantía del mando, además, manda huevos que eso tengas que hacerlo con algo que acabas de comprar.


¿Y qué hago?
Pensaba que era alarmante que este hilo estuviese Top 1 durante todo el tiempo,resulta que entro a echar un vistazo y la gran mayoria de los post no tratan de gente con problemas en la consola,sino de personas dandole mil vueltas al mismo asunto,holguras milimetricas,incluso gente preguntando por protectores de pantalla o los tipicos hipocondriacos que se alarman a la minima que pasa cualquier minucia.Coño que es una consola nueva,preocuparos en disfrutar de ella que si algo falla para algo teneis una garantia.

A los afectados de verdad mi mas sincero pesame,se de primera mano lo que es sufrir el fallo por una consola defectuosa de lanzamiento,pero a dia de hoy y por desgracia es algo "normal" que se den estos casos y nosotros lo sabiamos a la hora de comprarla.

Por mi parte 0 problemas (despues de tragarme luces rojas,pixeles muertos en psp,lectores defectuosos en ps2 y un largo etcetera por fin parece que no he sido uno de los afectados)

P.D: Os dejo por aqui el que para mi hasta el momento es el mejor "analisis" de los fallos de Switch,hay que decir que el tio no me cae demasiado bien pero razon no le falta en muchos aspectos.

https://www.youtube.com/watch?v=GcH349XsVQU
mku32 escribió:

¿Y qué hago?


Si no afecta a la jugabilidad no le daría muchas vueltas.
Yo ya tengo la paranoia y al llegar del curro he probado la distancias de los joycon, que si pantallas tn y demás y nada, he conseguido alejarme 8 pasos y una pared por medio y respondían, más ya tenía que saltar por la ventana, lo siento por la gente que esté jodida y espero que se solucione pronto
3NvY escribió:Pensaba que era alarmante que este hilo estuviese Top 1 durante todo el tiempo,resulta que entro a echar un vistazo y la gran mayoria de los post no tratan de gente con problemas en la consola,sino de personas dandole mil vueltas al mismo asunto,holguras milimetricas,incluso gente preguntando por protectores de pantalla o los tipicos hipocondriacos que se alarman a la minima que pasa cualquier minucia.Coño que es una consola nueva,preocuparos en disfrutar de ella que si algo falla para algo teneis una garantia.

A los afectados de verdad mi mas sincero pesame,se de primera mano lo que es sufrir el fallo por una consola defectuosa de lanzamiento,pero a dia de hoy y por desgracia es algo "normal" que se den estos casos y nosotros lo sabiamos a la hora de comprarla.

Por mi parte 0 problemas (despues de tragarme luces rojas,pixeles muertos en psp,lectores defectuosos en ps2 y un largo etcetera por fin parece que no he sido uno de los afectados)

P.D: Os dejo por aqui el que para mi hasta el momento es el mejor "analisis" de los fallos de Switch,hay que decir que el tio no me cae demasiado bien pero razon no le falta en muchos aspectos.

https://www.youtube.com/watch?v=GcH349XsVQU


+9000 a todo [+furioso]
Pero que hace la gente desmontando los JoyCon y soldando xdddddddddddddd
GRAN TORINO escribió:
Kandean escribió:Igual está repetido, en el video hablan de los fallos de switch, me pareció interesante.
https://youtu.be/GcH349XsVQU


Un gran vídeo, me ha quitado muchas paranoias a la hora de comprarla con el tiempo

Lo que no me cuadra es que en final del vídeo hable del tema de las pantallas y que es una lotería la que te toque (ya sabéis aquella imagen con el blanco anaranjado y el otro blanco completo) y he leído esta tarde que confirmaban que eso era falso, que solo le pasó a un tío y fue un fallo

¿Alguien puede decirme la verdad?

Gracias.


Fué un bulo en Neogaf
(mensaje borrado)
MutantCamel escribió:
LordLocust escribió:Otro programa mas de videojuegos que menciona que se raya el sistema por el dock, minuto 4:20. Menos mal que solo nos pasa a 4 y 3 mentimos [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=n5eSiFHfGHM

A ver si mejoramos el inglés porque lo que en realidad dice es que le cuesta encontrar el punto para dejarla en el dock, que la mueve de lado a lado hasta que lo encuentra rascándola por debajo (pobre chica, muchas luces no hay que tener para que te cueste eso) pero que no parece que raye la pantalla solo deja las marcas que todos hemos visto, traducción literal :-|


Dice "literalmente" que no raya la pantalla, porque lo que se raya es el marco. A continuación dice que se tiene que poner protector de pantalla pero que incluso eso tendrás que cambiarlo por el dock. De nuevo, literalmente. 11 años en USA y profesor de filología inglesa, con mal muro te has topado amigo.


Hide_to escribió: Lo que no tengo claro es a donde quieres llegar.

Llevas 4 días a todas horas en el foro hablando de los rayones de la pantalla, y... o le buscas solución casera o la devuelves, pero no te la van a cambiar en el foro, eso seguro xDD


Donde quiero ir a parar es a cerrarle la boca a los 4 listos de turno (que es que siempre son los mismos encima) que llevan 4 días tratando de idiota a la gente que habla de las rayadas. Que llevan 4 días negando lo demostrado porque son incapaces de admitir que el sistema no es “perfecto”. 4 días tocándole las bolas a la gente cuando dicen que su sistema “va perfecto” y por lo tanto ni siquiera pintan nada aquí. Así que cada video, post, comentario que vea, lo colgare hasta que dejen de decir sandeces o hasta que nos echen a todos. Ahí es donde quiero llegar.
¿Tanto cuesta poner un protector en la pantalla? Lo digo sin ninguna acritud, eh!
Pero es que desde que salieron las pantallas LCD en todas siempre les he puesto uno, y se acabó el problema a descansar tranquilo, pasando desde mi PSP hasta cualquiera de los móviles que haya tenido siempre he puesto uno y fenomal, además ahora existen un montón de modelos y cristales templados que no dejan una burbuja.

No recuerdo que se armara tanto jaleo ni con las DS que el lapiz sin protector quedaba más rayado que un disco de Chimo Bayo.
emisucio escribió:¿Tanto cuesta poner un protector en la pantalla? Lo digo sin ninguna acritud, eh!
Pero es que desde que salieron las pantallas LCD en todas siempre les he puesto uno, y se acabó el problema a descansar tranquilo, pasando desde mi PSP hasta cualquiera de los móviles que haya tenido siempre he puesto uno y fenomal, además ahora existen un montón de modelos y cristales templados que no dejan una burbuja.

No recuerdo que se armara tanto jaleo ni con las DS que el lapiz sin protector quedaba más rayado que un disco de Chimo Bayo.


Pásate por el hilo de protectores de pantalla anda...
LordLocust escribió:
emisucio escribió:¿Tanto cuesta poner un protector en la pantalla? Lo digo sin ninguna acritud, eh!
Pero es que desde que salieron las pantallas LCD en todas siempre les he puesto uno, y se acabó el problema a descansar tranquilo, pasando desde mi PSP hasta cualquiera de los móviles que haya tenido siempre he puesto uno y fenomal, además ahora existen un montón de modelos y cristales templados que no dejan una burbuja.

No recuerdo que se armara tanto jaleo ni con las DS que el lapiz sin protector quedaba más rayado que un disco de Chimo Bayo.


Pásate por el hilo de protectores de pantalla anda...


Lo mismo digo
emisucio escribió:
LordLocust escribió:
emisucio escribió:¿Tanto cuesta poner un protector en la pantalla? Lo digo sin ninguna acritud, eh!
Pero es que desde que salieron las pantallas LCD en todas siempre les he puesto uno, y se acabó el problema a descansar tranquilo, pasando desde mi PSP hasta cualquiera de los móviles que haya tenido siempre he puesto uno y fenomal, además ahora existen un montón de modelos y cristales templados que no dejan una burbuja.

No recuerdo que se armara tanto jaleo ni con las DS que el lapiz sin protector quedaba más rayado que un disco de Chimo Bayo.


Pásate por el hilo de protectores de pantalla anda...


Lo mismo digo


Y a ti que tal con tu protector? Si no recuerdo mal, no te va muy bien...
no entiendo porque se borran algunos mensajes offtopic y otros no(tipo no me la voy a comprar porque tiene fallos).
Las intereferencias ocurren en todos los dispositivos inalambricos unos mas otros menos, y tiene que coincidir que justo hay algo que interfiera con el dispositivo concreto(no es que todo le vaya a intereferir). Por eso la lista de posibles intereferencias es tan larga, me da la sensacion de que los fallos son residuales pero hay mucho odio, solo hay que ver las puntuaciones de usuarios en metacritic con el zelda(miles de 0).
Yo de vosotros me olvidaría de desmontar la consola y la llevaría al Servicio Tecnico de Nintendo, o devolverla a la tienda donde lo comprasteis. Estais en plazo de devolución y, por supuesto, teneis garantía oficial.
Si os poneis a desmontar y por cualquier descuido dejais marcas en los tornillos, rompeis algún plástico o peor, algún cable, o cualquier historia, estais vendidos. Y 300€ no son moco de pavo.
Después de haber sufrido el problema del Joy-con izquierdo, ayer me dispuse a cambiar la Switch, me dieron otra nueva. Ahora va perfecta, así que recomiendo encarecidamente cambiar la consola en caso de tener algún problema.

un saludo!
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
@fede55 que ganas de perder una garantía a lo tonto ... y luego se quejarán xDDD
LordLocust escribió:Dice "literalmente" que no raya la pantalla, porque lo que se raya es el marco. A continuación dice que se tiene que poner protector de pantalla pero que incluso eso tendrás que cambiarlo por el dock. De nuevo, literalmente. 11 años en USA y profesor de filología inglesa, con mal muro te has topado amigo.

Bueno, yo trabajo en una empresa americana, y que diga "there's a lot of scratching going on" cuando se refiere a la parte inferior y al mover la consola de lado a lado porque ella no encuentra el punto de conexión no me parece a mi ninguna prueba de que se ralle el marco (y se refiere a la parte de abajo de la consola, no al marco). Además está hablando de suposiciones, no de hechos, serás filólogo pero tu interpretación de sus palabras está cogida a lo Paco Marhuenda, perdona que te diga, ya paso del tema, mejor ignore y listo.
A mi no se me ha rayado ni cayéndose del dock...
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
mku32 escribió:¿Ves fácil el desmontarlo? Me estoy planteando hacerlo, porque ya van dos veces que cambio el Joycon y no hay manera, no puedo jugar desde el sofá. Soldar he soldado alguna vez algo, pero desamarlo me da más palo.

pues es muy sencillo, sólo lleva 4 tornillos. Y únicamente tienes que tener cuidado en no hacer el bestia y estirar las dos partes y cargarte las dos fajas esas.

Necesitas un destornillador de estos, pero que vale para cualquier consola y mando de Nintendo y son muy baratos de comprar.

Imagen

Yo no lo haría, supongo que perderás la garantía del mando,

si lo haces con cuidado, no deja marcas. No se notaría que lo has abierto. Cambiar una consola entera que te va perfecta y arriesgarte a que te salga otra con defectos (pixeles muertos, pantalla con fugas de luz, con marcas en la pantalla, con joy.con defectuosos..) sólo porque haga ruido el muelle de un mando, pues yo creo que si compensa, y más, si pierdes las partidas guardadas de tus juegos al cambiar de consola. Pero eso es decisión de cada uno.

Pero que hace la gente desmontando los JoyCon y soldando xddd

Yo de vosotros me olvidaría de desmontar la consola y la llevaría al Servicio Tecnico de Nintendo, o devolverla a la tienda donde lo comprasteis. Estais en plazo de devolución y, por supuesto, teneis garantía oficial.
Si os poneis a desmontar y por cualquier descuido dejais marcas en los tornillos, rompeis algún plástico o peor, algún cable, o cualquier historia, estais vendidos. Y 300€ no son moco de pavo.

si no hubiera sido tan chapucera Nintendo ahorrando céntimos en cosas como estas y la pantalla, pues no haría falta abrir el mando.
Además, no todo el mundo es manazas. Hay mucha gente manitas, que abre el mando, le suelda un cable, y luego ni te enteras de que ese mando ha sido abierto.

Estamos hablando de desmontar un mandito de nada, con 4 tornillitos que no tienen complicación, no de desmontar la consola, la tablet, que eso si que es muy delicado y no lo recomiendo. ¿pero el mando? eso ya depende de lo manitas que sea cada uno. Pero no hace falta ser un manitas, sólo haber desmontado antes algún mando o aparato. No es tan complicado. Pero eso a cada cual eliga: devolver la consola entera y perder las patidas de tu Zelda por un mando que no funciona bien, o intentar repararlo tú.

Eso de las partidas guardadas, otra cagada más de Nintendo. Que también hay que decirlas. :)
LordLocust escribió:
MutantCamel escribió:
LordLocust escribió:Otro programa mas de videojuegos que menciona que se raya el sistema por el dock, minuto 4:20. Menos mal que solo nos pasa a 4 y 3 mentimos [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=n5eSiFHfGHM

A ver si mejoramos el inglés porque lo que en realidad dice es que le cuesta encontrar el punto para dejarla en el dock, que la mueve de lado a lado hasta que lo encuentra rascándola por debajo (pobre chica, muchas luces no hay que tener para que te cueste eso) pero que no parece que raye la pantalla solo deja las marcas que todos hemos visto, traducción literal :-|


Dice "literalmente" que no raya la pantalla, porque lo que se raya es el marco. A continuación dice que se tiene que poner protector de pantalla pero que incluso eso tendrás que cambiarlo por el dock. De nuevo, literalmente. 11 años en USA y profesor de filología inglesa, con mal muro te has topado amigo.


Hide_to escribió: Lo que no tengo claro es a donde quieres llegar.

Llevas 4 días a todas horas en el foro hablando de los rayones de la pantalla, y... o le buscas solución casera o la devuelves, pero no te la van a cambiar en el foro, eso seguro xDD


Donde quiero ir a parar es a cerrarle la boca a los 4 listos de turno (que es que siempre son los mismos encima) que llevan 4 días tratando de idiota a la gente que habla de las rayadas. Que llevan 4 días negando lo demostrado porque son incapaces de admitir que el sistema no es “perfecto”. 4 días tocándole las bolas a la gente cuando dicen que su sistema “va perfecto” y por lo tanto ni siquiera pintan nada aquí. Así que cada video, post, comentario que vea, lo colgare hasta que dejen de decir sandeces o hasta que nos echen a todos. Ahí es donde quiero llegar.


La consola no es perfecta pero tampoco tiene tantos fallos como se hace ver en este post.
De los cientos de miles que se han vendido, cuantas se han rayado? Eso más bien es por defecto de ese dock, o que la gente es muy manazas. Pq sino todo el mundo la tendría rayada.
También hay que estar muy aburrido para buscar rayas por la parte trasera con linterna pq no sé ven a simple vista (como he leído por aquí).
Algunos parece que disfrutan más buscando peros, que disfrutando de la consola
carlonio24 escribió:La consola no es perfecta pero tampoco tiene tantos fallos como se hace ver en este post.
De los cientos de miles que se han vendido, cuantas se han rayado? Eso más bien es por defecto de ese dock, o que la gente es muy manazas. Pq sino todo el mundo la tendría rayada.
También hay que estar muy aburrido para buscar rayas por la parte trasera con linterna pq no sé ven a simple vista (como he leído por aquí).
Algunos parece que disfrutan más buscando peros, que disfrutando de la consola


En ningún momento he dicho que sea un problema generalizado, he dicho (y demostrado con fotografías) que es un problema que tengo yo. Y que se que no soy el único.

A partir de ahí ya esta el grupo de 4, que repito son siempre los mismos 4 (y hay quien incluso se ríe de ello en otro hilo), que parecen no tener otra cosa que hacer que montar una campaña "el dock no raya nada". Y despues de cada mensaje de alguien diciendo que su sistema esta rayado, se dedican a decir que es mentira, pues mira porque les da la gana. No se si se aburren o son incapaces de admitir que el sistema aunque sean algunas unidades, no es perfecta. Porque es que igual que hay manazas, que los hay, también hay fanboys. Y así son ellos.

Y de aburrido nada. No hacia falta una lupa ni dedicarle mucho tiempo las rozaduras están ahí a plena vista. Si te gastas 315€ o mas en algo y al sacarlo por primera vez del dock ves rayas, pues que quieres que te diga aparte de que no es normal. Si te parece de estar aburrido el velas o quejarte por ellas, pues no se a que estas acostumbrado tu. Pero repito, a mi no me parece normal.
Yo pienso que la gente no se gasta 320 euros en un hardware para buscarle los errores, hay muchos errores no en todas, pero si en muchas, pero todas las consolas de salida han tenido errores GRAVES, no solo Nintendo Switch.

Lo que pasa que hay "Fanboys" que han creado una especie de Hype por Nintendo que es imposible para ellos que haya errores o fallos en el dispositivo de salida, y son incapaces de admitirlo.

Supongo que esto esta para ayudar a quien tenga problemas, los que la tienen perfecta, a disfrutarla, los que tienen errores, suerte con la garantía.
La wii u, la XBOX One y alguna mas se rayan con pasarle un pañito con un poco de pelusilla, y no he visto que se montase tal espolio. Todas las consolas tienen sus errores y problemas, pero ya es que algunas quejas de switch rozan lo absurdo, otros errores los veo mas importantes que que se raye un poco la parte de atrás de la consola.
accanijo escribió:La wii u, la XBOX One y alguna mas se rayan con pasarle un pañito con un poco de pelusilla, y no he visto que se montase tal espolio. Todas las consolas tienen sus errores y problemas, pero ya es que algunas quejas de switch rozan lo absurdo, otros errores los veo mas importantes que que se raye un poco la parte de atrás de la consola.


No nos volvamos locos ahora. No vas a comparar que se roce el cuerpo de un sistema, a que se roce la pantalla de dicho sistema. Es como si la DS al cerrarse se rozase la pantalla. Eso sería un ejemplo equitativo, no que se roce la caja de la X1 que no afecta a la imagen del juego en absoluto.
Porque en mi caso especifico y en otros que conozco, la pieza afectada es la pantalla, no la parte trasera o inferior del sistema.
LordLocust escribió:Donde quiero ir a parar es a cerrarle la boca a los 4 listos de turno (que es que siempre son los mismos encima) que llevan 4 días tratando de idiota a la gente que habla de las rayadas. Que llevan 4 días negando lo demostrado porque son incapaces de admitir que el sistema no es “perfecto”. 4 días tocándole las bolas a la gente cuando dicen que su sistema “va perfecto” y por lo tanto ni siquiera pintan nada aquí. Así que cada video, post, comentario que vea, lo colgare hasta que dejen de decir sandeces o hasta que nos echen a todos. Ahí es donde quiero llegar.


Eso cuatro listos tienen la consola y lo han más que probado, todos sabemos que ninguna plataforma es perfecta, yo te hago pregunta que a lo mejor no te la has hecho, porqué sólo hay imágenes de las rayadas y no las hay de los docks que supuestamente las rayan, lo mismo digo de esas pantallas que hacen interferencias y el sonido se acopla, quien te dice que no la han tirado al suelo, los youtubers con tal de ganar visitas hacen lo que sea, y del vídeo que rayan la consola con un cutter que dices, el titular es vaya mierda de materiales esta hecha la switch, no me jodas, para hacerle eso a la consola la pillan.

Saludos
En la mia el unico pero que tiene es que cruje un poco el plastico en la parte del boton power pero vamos nada comparado con las cosas que se dicen aqui,si que es verdad que el dock es un problema de diseño garrafal.lo que mas me fastidia a mi es que tengo un cable usb tipo c y no me deja cargar la consola.ahora estpy esperando a comprar una funda y protector templado para poder respirar tranquilp y disfrutar al 100% de la consola
fgj77 escribió:
LordLocust escribió:Donde quiero ir a parar es a cerrarle la boca a los 4 listos de turno (que es que siempre son los mismos encima) que llevan 4 días tratando de idiota a la gente que habla de las rayadas. Que llevan 4 días negando lo demostrado porque son incapaces de admitir que el sistema no es “perfecto”. 4 días tocándole las bolas a la gente cuando dicen que su sistema “va perfecto” y por lo tanto ni siquiera pintan nada aquí. Así que cada video, post, comentario que vea, lo colgare hasta que dejen de decir sandeces o hasta que nos echen a todos. Ahí es donde quiero llegar.


Eso cuatro listos tienen la consola y lo han más que probado, todos sabemos que ninguna plataforma es perfecta, yo te hago pregunta que a lo mejor no te la has hecho, porqué sólo hay imágenes de las rayadas y no las hay de los docks que supuestamente las rayan, lo mismo digo de esas pantallas que hacen interferencias y el sonido se acopla, quien te dice que no la han tirado al suelo, los youtubers con tal de ganar visitas hacen lo que sea, y del vídeo que rayan la consola con un cutter que dices, el titular es vaya mierda de materiales esta hecha la switch, no me jodas, para hacerle eso a la consola la pillan.

Saludos


Es que a mi lo que haya hecho un youtuber me da completamente igual, que es mi pantalla la que esta rozada. Yo no se que han hecho o dejado de hacer ellos, pero si se lo que he hecho y sobretodo lo que no he hecho yo! Por lo que obviamente, que salten los 4 de siempre a decir que es mentira, me repatea las bolas! Mas que nada porque tengo el sistema, rozado, delante (o bueno en el momento de hacer las fotos, que ahora estoy en la oficina. Obviamente esta en casa.)!
La verdad es que yo no entiendo tanto revuelo con los fallos de la consolas.

Es un sistema nuevo que sale al mercado, van a haber errores siempre, PS4, X1, Wii, WiiU... ninguna se ha salvado, y aunque te la compres 5 años después, todavía te puedes encontrar consolas que funcionen mal. ES ALGO NORMAL, por eso existe algo llamado GARANTÍA.

Dicho esto, yo personalmente no tengo ningún problema con la consola, va Perfecta, y conozco a varias personas en mi misma situación. También conozco un caso de problema con el Joycon Izquierdo, pero al fin y al cabo son problemas no generalizados. pronto existirán datos sobre el porcentaje de fallos en las consolas y podremos comparar que está en niveles normales, no o preocupeis tanto por eso, y al que haya tenido mala suerte, pues no le queda otra que j*derse, ir a la tienda y cambiarla. Y los demás, rezar para no tener que tirar de garantía
LordLocust escribió:
fgj77 escribió:
LordLocust escribió:Donde quiero ir a parar es a cerrarle la boca a los 4 listos de turno (que es que siempre son los mismos encima) que llevan 4 días tratando de idiota a la gente que habla de las rayadas. Que llevan 4 días negando lo demostrado porque son incapaces de admitir que el sistema no es “perfecto”. 4 días tocándole las bolas a la gente cuando dicen que su sistema “va perfecto” y por lo tanto ni siquiera pintan nada aquí. Así que cada video, post, comentario que vea, lo colgare hasta que dejen de decir sandeces o hasta que nos echen a todos. Ahí es donde quiero llegar.


Eso cuatro listos tienen la consola y lo han más que probado, todos sabemos que ninguna plataforma es perfecta, yo te hago pregunta que a lo mejor no te la has hecho, porqué sólo hay imágenes de las rayadas y no las hay de los docks que supuestamente las rayan, lo mismo digo de esas pantallas que hacen interferencias y el sonido se acopla, quien te dice que no la han tirado al suelo, los youtubers con tal de ganar visitas hacen lo que sea, y del vídeo que rayan la consola con un cutter que dices, el titular es vaya mierda de materiales esta hecha la switch, no me jodas, para hacerle eso a la consola la pillan.

Saludos


Es que a mi lo que haya hecho un youtuber me da completamente igual, que es mi pantalla la que esta rozada. Yo no se que han hecho o dejado de hacer ellos, pero si se lo que he hecho y sobretodo lo que no he hecho yo! Por lo que obviamente, que salten los 4 de siempre a decir que es mentira, me repatea las bolas! Mas que nada porque tengo el sistema, rozado, delante (o bueno en el momento de hacer las fotos, que ahora estoy en la oficina. Obviamente esta en casa.)!


A mi lo que haga un youtuber también me da igual, allá ellos, y no digo que tu pantalla no esté rayada, mejor lo sabes tu que nadie, pero ya va siendo hora de que enseñen fotos de los docks que supuestamente rayan, porque de verdad, por mas que pruebo no encuentro donde el dock puede rayar, y quiero salir de esa duda, si puedes subir foto del dock te lo agradecería

Saludos
Resumiendo, me la compro o me espero [+risas]
fgj77 escribió:A mi lo que haga un youtuber también me da igual, allá ellos, y no digo que tu pantalla no esté rayada, mejor lo sabes tu que nadie, pero ya va siendo hora de que enseñen fotos de los docks que supuestamente rayan, porque de verdad, por mas que pruebo no encuentro donde el dock puede rayar, y quiero salir de esa duda, si puedes subir foto del dock te lo agradecería

Saludos


Esta noche subo fotos del dock. Yo la verdad es que no le he visto nada raro, pero solo lo he comparado con docks que he visto en algún vídeo no he tenido ningún otro dock en la mano. Desde luego aparte de lo que sobresale en el interior que supuestamente es para mantener el sistema "fijo", no veo que tenga salientes, puntas ni nada por el estilo. Lo que se me ocurre ahora es que quizá las gomas que la gente dice que marcas su pantalla, pero que no rallan, igual el mio no las tiene. Pero la verdad es que no se.

marx666
si la quieres, comprala. Todos los sistemas de la historia han tenido algún problema, pero tampoco hay que exagerar la situación.
Como estan las leyes en cuanto a volver a vender algo que ha sido devuelto? Ojala todos los comercios las enviaran de vuelta a Nintendo.

Yo personalmente (probablemente la mayoria del foro) odio comprar algo y que haya sido abierto anteriormente, aunque haya sido solo para mirarlo, si detecto lo mas minimo no lo quiero ya, es una mania. Si encima ha sido toqueteado o tiene algun defecto entonces ya hemos terminado. Que opinais vosotros?
Para mi el gran problema y el mas serio es le de las pantallas rayadas por el dock,el resto no digo que no sean importantes pero tienen solución y es devolverla a la tienda y si es despues de las 2 primeras semanas...a nintendo.
Kingcr0ss escribió:
Delfix escribió:Buenas a todos. Os comento un problema a ver que opináis y a ver que puedo hacer.

Tengo la Switch que funciona perfectamente en todos los aspectos, pero el Joycon izquierdo, azul, le ha salido un sonido como muelle al utilizarlo, pero funciona bien.

El caso es que no quiero devolver la consola entera, perdería todas mis partidas por un solo Joycon, solo me queda el SAT de Nintendo.

Opiniones por favor? No se si esperarme a llamar a Nintendo o que, si me cambian el Joycon pues mira, bien, pero no se si es normal ese sonido porque el derecho no me lo hace


El mio suena igual, pero va perfecto. Yo no voy a cambiar nada, a malas antes de que se agote la garantía siempre podremos tirar de ella.

Un saludo!


Pues al final he llamado a Nintendo, me lo reparan/sustituyen sin problema. A ver si con el tiempo no le ocurre lo mismo al joycon derecho
PeKiN escribió:Como estan las leyes en cuanto a volver a vender algo que ha sido devuelto? Ojala todos los comercios las enviaran de vuelta a Nintendo.

Yo personalmente (probablemente la mayoria del foro) odio comprar algo y que haya sido abierto anteriormente, aunque haya sido solo para mirarlo, si detecto lo mas minimo no lo quiero ya, es una mania. Si encima ha sido toqueteado o tiene algun defecto entonces ya hemos terminado. Que opinais vosotros?


No hay ninguna ley que obligue a devolución. La ley obliga a los dos años de garantía (en Europa), y los comercios suelen tener un plazo de devolución de 7/15 días como norma general, pero suelen tener unas normas, pues ese producto que alguien devuelve, evidentemente, se va a volver a poner a la venta. Lo normal es dejar ese producto como exposición, o quitarle algo (aunque sea poco) por haber sido abierto, pero realmente no tienen porque, pueden ponerlo a la venta tal cual (por eso los electrodomésticos de alimentación no tienen devolución).
Si a lo que te refieres es a la devolución del comercio al proveedor, las normas suelen ser las mismas, el proveedor suele tener normas similares (devolver la mercancía sin pegatinas del comercio, admitir un 20% de las unidades que le entregaron...), pero no, el proveedor nunca va a aceptar la devolución de todo un lote, y si lo hiciera dicho lote acabaría en otra tienda. De momento no hay una solución mágica que haga que una devolución (defectuosa o no) vuelva a ser nueva o desaparezca por completo, por eso cada vez es más habitual ver ventas en comercios de aparatos reacondicionados.
Delfix escribió:
Kingcr0ss escribió:
Delfix escribió:Buenas a todos. Os comento un problema a ver que opináis y a ver que puedo hacer.

Tengo la Switch que funciona perfectamente en todos los aspectos, pero el Joycon izquierdo, azul, le ha salido un sonido como muelle al utilizarlo, pero funciona bien.

El caso es que no quiero devolver la consola entera, perdería todas mis partidas por un solo Joycon, solo me queda el SAT de Nintendo.

Opiniones por favor? No se si esperarme a llamar a Nintendo o que, si me cambian el Joycon pues mira, bien, pero no se si es normal ese sonido porque el derecho no me lo hace


El mio suena igual, pero va perfecto. Yo no voy a cambiar nada, a malas antes de que se agote la garantía siempre podremos tirar de ella.

Un saludo!


Pues al final he llamado a Nintendo, me lo reparan/sustituyen sin problema. A ver si con el tiempo no le ocurre lo mismo al joycon derecho


¿sólo te van a reparar el joycon izquierdo en el SAT de Nintendo?
PeKiN escribió:Como estan las leyes en cuanto a volver a vender algo que ha sido devuelto? Ojala todos los comercios las enviaran de vuelta a Nintendo.

Yo personalmente (probablemente la mayoria del foro) odio comprar algo y que haya sido abierto anteriormente, aunque haya sido solo para mirarlo, si detecto lo mas minimo no lo quiero ya, es una mania. Si encima ha sido toqueteado o tiene algun defecto entonces ya hemos terminado. Que opinais vosotros?


Pues yo al contrario, aunque depende del artículo claro. Pero vamos, no soy maníatico en ese aspecto y si me puedo ahorrar un buen porcentaje del precio del artículo nuevo bienvenidos sean los artículos reacondicionados. Pero vamos que eso ha existido siempre: comprar algo que esté en exposición en la tienda, por ejemplo.
He hecho muchas compras de productos reacondicionados y sin ningún problema. Una vez, en una placa base si que venía defectuosa, para mas inri la compré en ebay ( era una tienda de artículos informáticos reacondicionados), contacté con el vendedor y al dia siguiente ya tenia el repartidor con el reemplazo y esa perfecta.
Lo que se esta creando es una psicosis tremenda con el tema de los rayazos en las pantallas. Tengo la Switch desde el sabado y por mas que miro no comprendo ver donde el dock (estando recto, sin estar doblado) y la consola entrando con la holgura que debe ( sobre 2mm a cada lado) se pueda rayar. Por ahora no he visto mas que un video donde aparecen unos rayones profundos blancos hechos adrede con un objeto punzante o cortante y varias fotos con unas manchas en los marcos de la suciedad acumulada en la pantalla por su uso que las gomas que tiene el dock junta y las esparce haciendo como un manchon grasiento. Esto ultimo me pasa a mi tambien. Ahora decir que los dock rayan las pantallas....en fin.
No vengo aqui a intentar convencer a nadie ni soy fan de nad porque simplemente lo que tengo me lo gano con mi sudor pero creo que se esta dando un nivel de importancia/alarmismo a este asunto que se nos esta yendo de las manos.
Un saludo.
beonyi escribió:
Delfix escribió:
Pues al final he llamado a Nintendo, me lo reparan/sustituyen sin problema. A ver si con el tiempo no le ocurre lo mismo al joycon derecho


¿sólo te van a reparar el joycon izquierdo en el SAT de Nintendo?


Correcto, no tiene sentido enviar toda la consola por solo un mando, además que tengo el mando pro y puedo seguir jugando sin problema, aunque no me la pueda llevar
@Tapion , gracias por la info y a eso es a lo que me referia. No soy capaz de aceptar un producto devuelto al precio original, estoy pagando lo mismo asi que quiero abrirlo desde el principio por mi mismo.

@sirpepone , si vas con previo aviso y el producto esta rebajado lo veo genial. Otra historia es que te lo cobren a precio de nuevo, sea potencialmente defectuoso y evidentemente no te avisen.
10608 respuestas