Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Pues nada al final esta tarde e ido a cambiar mi consola porque no leía el juego cuando lo metía dentro.
En el Carrefour 0 problemas para cambiármela. De paso e preguntado si había vendido mucho y si había venido mucha gente a cambiarla, y me dijo el hombre que había allí que a vendido muy muy bien y que yo era el primero que iba con algún problema en la consola.
franklyn3 escribió:Pues nada al final esta tarde e ido a cambiar mi consola porque no leía el juego cuando lo metía dentro.
En el Carrefour 0 problemas para cambiármela. De paso e preguntado si había vendido mucho y si había venido mucha gente a cambiarla, y me dijo el hombre que había allí que a vendido muy muy bien y que yo era el primero que iba con algún problema en la consola.

La verdad si yo fuera vendedor tambien diria que fuiste el primero, mas que todo por no dar mal fama a la tienda o Nintendo por vender cosas defectuosas..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
devilmaycry18 escribió:
franklyn3 escribió:Pues nada al final esta tarde e ido a cambiar mi consola porque no leía el juego cuando lo metía dentro.
En el Carrefour 0 problemas para cambiármela. De paso e preguntado si había vendido mucho y si había venido mucha gente a cambiarla, y me dijo el hombre que había allí que a vendido muy muy bien y que yo era el primero que iba con algún problema en la consola.

La verdad si yo fuera vendedor tambien diria que fuiste el primero, mas que todo por no dar mal fama a la tienda o Nintendo por vender cosas defectuosas..

mis colegas de game en burgos
confianza total
tb me han dicho que casi nadie ha ido a descambiar
me huele a campaña de desprestigio
devilmaycry18 escribió:
franklyn3 escribió:Pues nada al final esta tarde e ido a cambiar mi consola porque no leía el juego cuando lo metía dentro.
En el Carrefour 0 problemas para cambiármela. De paso e preguntado si había vendido mucho y si había venido mucha gente a cambiarla, y me dijo el hombre que había allí que a vendido muy muy bien y que yo era el primero que iba con algún problema en la consola.

La verdad si yo fuera vendedor tambien diria que fuiste el primero, mas que todo por no dar mal fama a la tienda o Nintendo por vender cosas defectuosas..

Claro, para qué vamos a pensar que es el primero de verdad, eh?

Mejor seguimos con el rollo de que las han tenido que devolver rotas a puñados.

Las unidades defectuosas existen en todos los productos y hay algunos compañeros a los que por desgracia les han tocado las chungas, entre una inmensa mayoría que les funciona de lujo.
Lo de que la Switch no se calienta y que el ventilador no se oye, es mentira XD claro que w calienta y hace ruido como todas las consolas y sobre todo cuando juegas al Zelda que es un juego que requiere mucho procesador , cuando arranca el Zelda se nota mucho el ventilador y la salida de aire , después casi nada, pero si pones el oído si que oyes ruido y notas el airecillo caliente y evidentemente se calienta mas en el dock, pero vamos mientras no abrase y el ventilador no se oyan ruidosos anormales todo esta bien, creo que al arrancar el Zelda see oye siempre a todo el mundo el ventilador a tope, o si no hacer la prueba de quitar el volumen de la consola en modo portátil en una habitación sin ruido e iniciar el Zelda después de que la consola lleve apagada un rato veréis como suena el ventilador..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TordiVlogs escribió:Lo de que la Switch no se calienta y que el ventilador no se oye, es mentira XD claro que w calienta y hace ruido como todas las consolas y sobre todo cuando juegas al Zelda que es un juego que requiere mucho procesador , cuando arranca el Zelda se nota mucho el ventilador y la salida de aire , después casi nada, pero si pones el oído si que oyes ruido y notas el airecillo caliente y evidentemente se calienta mas en el dock, pero vamos mientras no abrase y el ventilador no se oyan ruidosos anormales todo esta bien, creo que al arrancar el Zelda see oye siempre a todo el mundo el ventilador a tope, o si no hacer la prueba de quitar el volumen de la consola en modo portátil en una habitación sin ruido e iniciar el Zelda después de que la consola lleve apagada un rato veréis como suena el ventilador..

tras 9h seguidas en portatil
ruido imperceptible
y consola fria-templada
impresionante
y en mi consola nada de ventilador a tope al iniciar zelda. y mira q soy observador.
entonces según algunos el ventilador se lo pusieron ahí por poner algo, porque según algunos ni le escuchan , lo raro sería que no os funcionara el ventilador y no os disipará el aire
Debeis entender que realmente no es una consola, es un tablet.

Y como tal, y como todas, muchas llegan con distintos defectos.

Y de esto no se libra ni nvidia shield, ni las surface ni ipad ni ningun tablet del mundo.

Unas llegan con pixeles muertos, otras con la pantalla jodida, otras se cuelgan cada 2 por 3, otras dan errores constantes... no es mas que un tablet y es lo que hay...

No necesita campaña de desprestigio, es que de todas, siempre habra un buen porcentaje que esten jodidas
TordiVlogs escribió:Lo de que la Switch no se calienta y que el ventilador no se oye, es mentira XD claro que w calienta y hace ruido como todas las consolas y sobre todo cuando juegas al Zelda que es un juego que requiere mucho procesador , cuando arranca el Zelda se nota mucho el ventilador y la salida de aire , después casi nada, pero si pones el oído si que oyes ruido y notas el airecillo caliente y evidentemente se calienta mas en el dock, pero vamos mientras no abrase y el ventilador no se oyan ruidosos anormales todo esta bien, creo que al arrancar el Zelda see oye siempre a todo el mundo el ventilador a tope, o si no hacer la prueba de quitar el volumen de la consola en modo portátil en una habitación sin ruido e iniciar el Zelda después de que la consola lleve apagada un rato veréis como suena el ventilador..

Yo acabo de terminar de jugar al Zelda y después de 5 horas no hacía ruido el ventilador (lo que no quiere decir que no disipe y expulse aire, que lo hace), pero ruido nada. El ventilador es silencioso. La verdad, nunca se me ha revolucionado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TOCman escribió:
TordiVlogs escribió:Lo de que la Switch no se calienta y que el ventilador no se oye, es mentira XD claro que w calienta y hace ruido como todas las consolas y sobre todo cuando juegas al Zelda que es un juego que requiere mucho procesador , cuando arranca el Zelda se nota mucho el ventilador y la salida de aire , después casi nada, pero si pones el oído si que oyes ruido y notas el airecillo caliente y evidentemente se calienta mas en el dock, pero vamos mientras no abrase y el ventilador no se oyan ruidosos anormales todo esta bien, creo que al arrancar el Zelda see oye siempre a todo el mundo el ventilador a tope, o si no hacer la prueba de quitar el volumen de la consola en modo portátil en una habitación sin ruido e iniciar el Zelda después de que la consola lleve apagada un rato veréis como suena el ventilador..

Yo acabo de terminar de jugar al Zelda y después de 5 horas no hacía ruido el ventilador (lo que no quiere decir que no disipe y expulse aire, que lo hace), pero ruido nada. El ventilador es silencioso. La verdad, nunca se me ha revolucionado.

idem en todo :)
qué delicia la switch
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@docobo

A los 3 dias an desaparecido absolutamente todas las burbujas del protector de pantalla de resina de Mediamarkt
parumero escribió:
TordiVlogs escribió:Lo de que la Switch no se calienta y que el ventilador no se oye, es mentira XD claro que w calienta y hace ruido como todas las consolas y sobre todo cuando juegas al Zelda que es un juego que requiere mucho procesador , cuando arranca el Zelda se nota mucho el ventilador y la salida de aire , después casi nada, pero si pones el oído si que oyes ruido y notas el airecillo caliente y evidentemente se calienta mas en el dock, pero vamos mientras no abrase y el ventilador no se oyan ruidosos anormales todo esta bien, creo que al arrancar el Zelda see oye siempre a todo el mundo el ventilador a tope, o si no hacer la prueba de quitar el volumen de la consola en modo portátil en una habitación sin ruido e iniciar el Zelda después de que la consola lleve apagada un rato veréis como suena el ventilador..

tras 9h seguidas en portatil
ruido imperceptible
y consola fria-templada
impresionante
y en mi consola nada de ventilador a tope al iniciar zelda. y mira q soy observador.


idem, ningún problema, yo lo del ventilador no lo he sentido en ningún momento.
Pues al final creo que voy a devolver la mía. Tras cambiar muchas veces el Joycon he notado que siempre tiene una holgura en la parte derecha, que no encaja a la perfección.

Al jugar se nota bastante ya que hace ruido y es algo molesto.
Bueno, como siempre en los foros, veo que ya los problemas que van a apareciendo son más de pedir cita con un psicólogo que con el servicio técnico de Nintendo.

Señores, a ver si nos enteramos, los ventiladores se tienen que oir!!! Que para eso están, ¿U os creéis que disipa el calor por arte de magia?. A veces se oirán más, otras veces menos pero que funcionen y de vez en cuando se oigan es completamente normal y sano para el dispositivo. De hecho, yo me preocuparía si no los escuchara nunca!!!
Veo que pasan los días pero por aquí siguen los mismos emperrados en que como su sistema no falla, no puede fallar ninguno…. Aun no os habéis enterado que porque vosotros no tengáis un problema, no significa que nadie lo pueda tener? Si tan bien van algunas, que hacéis aquí? Porque llamando mentiroso o poniendo en duda todos y cada uno de los posts de fallos / errores no ayudáis ni a dios.

Creo recordar que un Mod dejo por aquí un mensaje de aviso ayer, a ver si hacen acto de presencia y empieza la purga porque esto ya roza lo ridículo.

Os dejo la definición de "Defecto" ya que no encuentro donde especifica que si no es generalizado, no puede existir....

defecto
Del lat. defectus.
1. m. Carencia de alguna cualidad propia de algo.
2. m. Imperfección en algo o en alguien.
3. m. Diferencia por la que algo no alcanza el límite debido o tomado como referencia. Siempre se equivocan en el peso por defecto, nunca por exceso.
4. m. pl. Impr. Pliegos que sobran o faltan en el número completo de la tirada.
defecto de forma

1. m. Der. Falta derivada de la infracción de la observancia de las normas procesales en una causa, que puede llevar a la nulidad de las actuaciones.
en defecto de

1. loc. prepos. A falta de algo, especialmente de algún requisito.
en su defecto

1. loc. adv. A falta de la persona o cosa de que se habla, especialmente de algún requisito.
por defecto

1. loc. adv. Inform. y Tecnol. Automáticamente, si no se elige otra opción. Por defecto, los archivos se graban en el disco duro. U. t. c. loc. adj. La configuración por defecto.
@aswan

Lo peor de todo es que la prensa se hace eco de cualquier noticia, sin contrastar. Y a la velocidad que viajan las noticias y una calumnia actualmente, deberían ser más responsables.
LordLocust escribió:Veo que pasan los días pero por aquí siguen los mismos emperrados en que como su sistema no falla, no puede fallar ninguno…. Aun no os habéis enterado que porque vosotros no tengáis un problema, no significa que nadie lo pueda tener? Si tan bien van algunas, que hacéis aquí? Porque llamando mentiroso o poniendo en duda todos y cada uno de los posts de fallos / errores no ayudáis ni a dios.

Creo recordar que un Mod dejo por aquí un mensaje de aviso ayer, a ver si hacen acto de presencia y empieza la purga porque esto ya roza lo ridículo.

Os dejo la definición de "Defecto" ya que no encuentro donde especifica que si no es generalizado, no puede existir....

defecto
Del lat. defectus.
1. m. Carencia de alguna cualidad propia de algo.
2. m. Imperfección en algo o en alguien.
3. m. Diferencia por la que algo no alcanza el límite debido o tomado como referencia. Siempre se equivocan en el peso por defecto, nunca por exceso.
4. m. pl. Impr. Pliegos que sobran o faltan en el número completo de la tirada.
defecto de forma

1. m. Der. Falta derivada de la infracción de la observancia de las normas procesales en una causa, que puede llevar a la nulidad de las actuaciones.
en defecto de

1. loc. prepos. A falta de algo, especialmente de algún requisito.
en su defecto

1. loc. adv. A falta de la persona o cosa de que se habla, especialmente de algún requisito.
por defecto

1. loc. adv. Inform. y Tecnol. Automáticamente, si no se elige otra opción. Por defecto, los archivos se graban en el disco duro. U. t. c. loc. adj. La configuración por defecto.

Pero si nadie ha llamado mentiroso a nadie. Solo expresamos que nuestras consolas están bien. No creo que nadie entre a negar lo evidente. Que hay remesas de consolas con fallos. Como en todo producto novedoso. Parece que os moleste que muchas estén bien. Deberían crear otro hilo para gente con consolas sin fallos. A ver cuantas personas con fallos entrarían tb a expresar su opinión.
Ayer hablé con una persona que tiene una tienda de videojuegos, me dijo que había vendido 50 Switch y que solo le habían devuelto una por el tema del joy-con izquierdo, que ninguno de los otros clientes, una semana después, le había dicho nada.

Mi teoría es que todos fallan, pero la mayoría de la gente juega a poca distancia y no lo notan, aparte de que como hemos visto en este mismo hilo, hay mandos mejores que otros, y también podría influir el tema de las interferencias.

El caso es que parece que si miras en general, fuera de este hilo, no parece haber tantos fallos. Pero leñe, es que es normal que aquí parezca que son muchos, es que en este hilo nos metemos los que hemos encontrado algo raro, como en mi caso lo del joy-con izquierdo. Y cuando es algo que nos molesta, pues nos fastidia mucho. Yo mismo estoy indignado con lo del joy-con. Pero bueno, Amazon me ofreció lo del cheque, he comprado un mando Pro y ya está, juego con él. Es una pena porque Amazon ha pagado el fallo de Nintendo, y es una solución parcial, porque lo suyo es que yo tuviera un joy-con izquierdo que funcionara. Pero bueno, dentro de lo que cabe, el resto parece que va bien y me da miedo plantear cambiar la consola, perder 15 horas de juego al Zelda y encima llevarme una que sí que tenga algún fallo.

Y lo del WIFI, de verdad no le daría más importancia porque la PS4, que la tengo al lado, me da valores incluso peores (que ya es decir), y por eso la he tenido que conectar por cable. Creo que las antenas WIFI de Switch y de PS4 son una castaña, mientras que por ejemplo las antenas de la XBox One son mucho mejores (también la tengo junto a las otras, y coge la señal mucho mejor).
TOCman escribió:Pero si nadie ha llamado mentiroso a nadie


Te aseguro, que si, hay quienes no se han dedicado a hacer otra cosa desde hace días. No dicen "mientes" directamente porque no tienen lo que hay que tener, pero si sueltan comentarios sarcásticos, se quejan de las quejas, cuelgan vídeos chorras (como el del tío que mete la Switch en el dock a lo loco para demostrar que no se ralla, pero no dice en el vídeo que lleva cristal templado...por ejemplo). Se pasan el dia diciendo lo bien que va la suya y como "la mia no hace eso"....etc...etc...

No quiero dar nombres porque ademas no se si esta permitido, pero si llevas un par de días por aquí sabes quienes son. Es mas, uno creo recordar que ya ha sido baneado unos días. Por lo que si, lo que digo lo digo con motivo.
Supongo que habrá gente que de forma indirecta si lo da a entender, pero también habrá gente que entra a malmeter, por Fanboys ambas partes. A lo que voy es que la mayoría no niegan lo evidente, ni entran a fanfarronear, solo tratan de ayudar.
@Malone73 en modo portatil los Joycon usan conexión física y no conexión inalámbrica, mucha gente seguro que ni la ha probado en la tele.

A mi a veces le cuesta un segundo mas reconocer el joycon izquierdo que el derecho, pero es que tengo la base a escasos 2,2 metros, asi que me funciona perfectamente.

Lo que yo no se, es sino se terminara jodiendo algo de estar poniendo y quitando los Joycon todos los días.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Antes de ayer me paso esto. Cargo la switch con el dock, la tenía al 80% y me puse a jugar una hora y media. De repente me sale el mensaje batería baja y al no disponer del dock, decido cargarla con enchufe iphone usb y cable tipo c que lleva el mando pro. Termino partida, guardo, la cierro y después de pulsar botón pantallazo y queda muerta mi arranca ni carga. Os aviso porque a mi me paso esto.
Saludos
Gerson escribió:Antes de ayer me paso esto. Cargo la switch con el dock, la tenía al 80% y me puse a jugar una hora y media. De repente me sale el mensaje batería baja y al no disponer del dock, decido cargarla con enchufe iphone usb y cable tipo c que lleva el mando pro. Termino partida, guardo, la cierro y después de pulsar botón pantallazo y queda muerta mi arranca ni carga. Os aviso porque a mi me paso esto.
Saludos


Si el cargador del iphone no tiene el mismo voltaje que el cargador de nintendo no me me extraña que se quemara la consola o la bateria mas bien
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Gerson escribió:Antes de ayer me paso esto. Cargo la switch con el dock, la tenía al 80% y me puse a jugar una hora y media. De repente me sale el mensaje batería baja y al no disponer del dock, decido cargarla con enchufe iphone usb y cable tipo c que lleva el mando pro. Termino partida, guardo, la cierro y después de pulsar botón pantallazo y queda muerta mi arranca ni carga. Os aviso porque a mi me paso esto.
Saludos


Y por ese motivo solo cargo las consolas con sus cables oficiales. Ya me exploto un cargador de psp no oficial. Hay que mirar bien lo de los voltajes o sino se puede liar mucho.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
Hagador escribió:Como no va a llevar 200y muchas paginas este hilo de defectos y fallos en switch. Solo he tirado desde hace dos paginas y media hacia atras y hay solo hay 2 reportes de fallo mientras que el resto casi que son "buuu eso es mentira" "booo eso es verdad" ... venga pues aqui mi post para seguir haciendo grande este hilo [qmparto]

P.D. yo creo que los que no tenemos ni un fallo ya lo hemos dicho bastante por aqui, yo incluido que hace tiempo que postaba en este hilo. Y ya ha quedado claro en otros hilos que no son tantas las switchs afectadas ..y aunque a mi me quisieron linchar por ser de los primeros en decir que muchos fallos de wifi se solucionaban desde el router o llamando al proveedor de servicios por que no siempre era un fallo real de la consola (JE), es verdad que al final si que les estamos jodiendo la vida a los que tienen fallos de verdad por que tampoco se habla mas profundamente de los problemas que estan teniendo.. coño seguro que mas de uno no ha posteado su problema, o su duda(para saber si realmente es un problema) por miedo a que le caigan ostias o le tachen de mentiroso...eso no mola [beer]


Por fin un mensaje constructivo. Es que está bien decir que la tuya esta perfecta, pero eso no ayuda en nada los que, por desgracia, sí les ocurre algo, y que aunque sean minoría las que fallan, si se les puede aconsejar, mejor, y para eso está este hilo.

Lo que no tiene ningún sentido es:
- "Me está fallando XXX en mi Switch".
- "Pues la mía va perfecta y la Switch es maravillosa".

:-? :-? :-?

En cuanto a los fallos, el más "grave" es el de los joys que no se sincronizan o lo de la conexión al wifi. Creo que la mayoría se les ha solucionado lo del joy cambiándolo, pero alguno ha reportado que el problema lo tenía en la Switch. EN estos casos, la solución es cambiarla.

El dock no creo que tenga ningún problema más allá de un diseño bastante discutible. Yo creo que a los que se les raya es por: La mayoría, y diría que ocurre en todas, es que se mancha en los marcos por culpa de las gomitas de la parte baja del dock. Si tienes la mala suerte de que al meter la Switch en el dock, se queda algo de polvo o una micro piedrecita de estas que andan volando por casa XD, al sacar la Switch... micro rayazo seguro. Seguramente casi imperceptible a no ser de que vayas a por el con flash o algo así, pero tambien que a la larga (un año o mas), creo que la mayoría de Switch acabarán rayadas en esa parte del marco. Creo que otro diseño del dock hubiese sido lo correcto.

Es mi opinión, y que haya buen rollo! [beer]
Buenas!
A ver si podéis ayudarme, tengo un proyector un poco viejillo que no lleva HDMI y solo puede conectarse por VGA.
He intentado conectar la Switch con uno de esos adaptadores que sacan señal VGA y audio por separado y llevan una clavija para alimentarse, pero el proyector indica que no recibe señal ni con alimentación ni sin ella...
El cable y el proyector están bien porque consigo conectar un portátil sin problemas.

Sabéis si debo hacer algún ajuste en las settings de la switch para indicarle la conexión? Quizá sea necesario un cable o adaptador específico?
Saludos y gracias!
La solución definitiva para no rayar la pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=ZbpqOS_-yFA

Ni paños, ni serrar el dock...
DevilKeeper escribió:La solución definitiva para no rayar la pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=ZbpqOS_-yFA

Ni paños, ni serrar el dock...


wtf, serrar el dock? Perdon por el off topic, pero sq no me lo esperaba
De verdad alguien ha hecho eso? Que quizas haya salido bien pero suena muy bruto [+risas]
DevilKeeper escribió:La solución definitiva para no rayar la pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=ZbpqOS_-yFA

Ni paños, ni serrar el dock...

Vaya mierda de solucion, el dock sobra pero no quedaría tan cool.
Ya la tengo, en general bien.

Cosas que he notado.

El menú en la TV no se renderiza a 1080. Supongo que lo hará a 720 reescalado hacia arriba. Se nota mucho a poco que te acerques a la tv y mires letras o símbolos. Nada grave.

Mi ZR tiene un pelín más de recorrido hasta hacer clic que el izquierdo, pero me da igual.

Antes de actualizar, wifi 3 rayas, después, 2.

Si en opciones de wifi pongo que no se conecte automáticamente, sino manualmente a la red configurada, no conecta.

No he notado ruido eléctrico con los cascos pero tampoco he probado jugando, solo en el menú

Con la consola en el dock, y abriendo por detrás vemos que una de las aberturas de la consola para coger aire da al compartimento de los cables y la otra a dónde la circuitería. Supongo que cogerá aire bién de ahí.

Por lo demás, bien. Sin holguras ni fallos de sincro ni pixeles, etc. La pantalla no se ve mal, pero tampoco es la panacea.

Estoy contento con ella.



Lo de alagar la conexión del dock con un cable se comentó en su hilo. Lo malo, lo de tener cuidado con la ventilación y que el calor tiende a subir, y la ventilación de la consola está arriba en vertical, asín que...
Bueno malditos Nintenderos, ya me teneis en vuestras filas, ahora alguien me puede decir que tengo que probar para ver que la mía no tiene ningún error?

Y como se gestiona la batería? Juego y descargo, o cargo a tope de primeras, como va el tema?

Muchas gracias, aún así me voy a informar yo mismo, pero hay un montón de páginas.
@Malone73 A mi lo que me jode del wifi es que dentro del dock NO me funciona, acepto que sea una castaña el wifi como en ps4 o donde sea, pero al menos las otras consolas tienen puerto LAN. Yo acepto lo del wifi, pero me parece una guarrada que el dock no lleve puerto y lo tengas que pagar a parte si o si.
marx666 escribió:Bueno malditos Nintenderos, ya me teneis en vuestras filas, ahora alguien me puede decir que tengo que probar para ver que la mía no tiene ningún error?

Y como se gestiona la batería? Juego y descargo, o cargo a tope de primeras, como va el tema?

Muchas gracias, aún así me voy a informar yo mismo, pero hay un montón de páginas.

El mejor consejo es que juegues y veas si tu mismo ves algún error (alcance de los joycons sería mi principal preocupación). Por lo demás disfrútala y no te preocupes por la batería, hoy en día ya no hay que estar pendiente de mierdas de que si descargarla del todo la primera vez, etc... Yo juego y cuando acabo la dejo en el dock en modo reposo, punto.
Después de que la consola este apagada totalmente no en modo espera, la enciendo entro en el Zelda y noto como el ventilador sopla más fuerte durante un min y después se estabiliza ( esto lo e notado porque e jugado sin volumen y en una habitación sin ruido ambiental ) no se si es normal o es raro solo me pasa cuando inicio el Zelda y la consola lleva apagada un tiempo
@LordLocust @Hagador @fede55 @parumero Ayer lo avisamos y hoy lo cumplimos el offtopic y las discusiones personales sobran en este hilo, la próxima vez los baneos serán peores. Dejad el hilo para la gente que solo trata de solucionar problemas con la consola, post como a mi me va perfecta, mi consola no hace eso, sobran, para eso hay otros hilos, en este se entra a postear tus problemas y buscar soluciones. Buenas tardes. :)

Salu2!
buenas, yo tuve algunas congelaciones en pantalla y no me senti nada comodo ya que tengo malas experiencias en x360 que no quiero repetir, yo quiero un producto que tenga la confianza de que no me fallara en cualquier momento... y si me falla el primer dia de uso... no me las da, al final la retorne y a la espera de una revisión dentro de un par de años, igualmente me he comprado la wiiu (le tenia ganas al zelda) que en su momento la tache y marque haciendole caso nulo por el regusto amargo que me dejo la wii... y estaba muy equivocado... realmente me parece muy buena consola y el mando es un lujazo, me esta dando todo lo que esperaba de switch [amor], se que no es el hilo... pero... en mi consola (pack mariokart 8) me viene un pin de club nintendo diciendo que si me registro me dan un regalo (hay un muñeco, una gorra mario, una especie de game y watch etc) no he tenido huevos a usarlo... me sale mynintendo y no me deja canjearlo... sin embargo en el papel me pone "este pin expira el 30/11/2017"... alguien sabe como va eso ? [+risas]
TordiVlogs escribió:Después de que la consola este apagada totalmente no en modo espera, la enciendo entro en el Zelda y noto como el ventilador sopla más fuerte durante un min y después se estabiliza ( esto lo e notado porque e jugado sin volumen y en una habitación sin ruido ambiental ) no se si es normal o es raro solo me pasa cuando inicio el Zelda y la consola lleva apagada un tiempo

Es normal, a todos nos pasa en general y al rato se va calmando
javierpapini escribió:
TordiVlogs escribió:Después de que la consola este apagada totalmente no en modo espera, la enciendo entro en el Zelda y noto como el ventilador sopla más fuerte durante un min y después se estabiliza ( esto lo e notado porque e jugado sin volumen y en una habitación sin ruido ambiental ) no se si es normal o es raro solo me pasa cuando inicio el Zelda y la consola lleva apagada un tiempo

Es normal, a todos nos pasa en general y al rato se va calmando


En mi caso nunca he oído el ventilador de la consola, hay que decir que tengo una cria de un año, y que a mi mujer le gusta mucho cocinar, por lo que silencio puro es raro de ver en casa.
Yo he pedido a Amazon que me den otra porque la mía tiene una mota de polvo entre la pantalla y el plástico, y es bastante molesto cuando el fondo es de algún colo clarito no puedo fijarme en otra cosa.
Espero que por la que me cambien me salga buena.
@eL lOkO tIvE cuando fabricaron la consola y ese pack, no se sabia aun que cerrarían el club Nintendo, por eso la clave y el papel pone esa fecha. Pero imposible canjearlo ahora, el club Nintendo ya no existe
Me las prometía yo muy felices. Me compro el zelda y "Se ha cerrado el programa a causa de un error". Pero no llega a abrir. [looco]

Me cagoendiosjoder. Y ahora como averiguo si es la consola o el juego?

He reiniciao y ya funciona biba nintendo!
10608 respuestas