Hagador escribió:Como no va a llevar 200y muchas paginas este hilo de defectos y fallos en switch. Solo he tirado desde hace dos paginas y media hacia atras y hay solo hay 2 reportes de fallo mientras que el resto casi que son "buuu eso es mentira" "booo eso es verdad" ... venga pues aqui mi post para seguir haciendo grande este hilo
P.D. yo creo que los que no tenemos ni un fallo ya lo hemos dicho bastante por aqui, yo incluido que hace tiempo que postaba en este hilo. Y ya ha quedado claro en otros hilos que no son tantas las switchs afectadas ..y aunque a mi me quisieron linchar por ser de los primeros en decir que muchos fallos de wifi se solucionaban desde el router o llamando al proveedor de servicios por que no siempre era un fallo real de la consola (JE), es verdad que al final si que les estamos jodiendo la vida a los que tienen fallos de verdad por que tampoco se habla mas profundamente de los problemas que estan teniendo.. coño seguro que mas de uno no ha posteado su problema, o su duda(para saber si realmente es un problema) por miedo a que le caigan ostias o le tachen de mentiroso...eso no mola
Por fin un mensaje constructivo. Es que está bien decir que la tuya esta perfecta, pero eso no ayuda en nada los que, por desgracia, sí les ocurre algo, y que aunque sean minoría las que fallan, si se les puede aconsejar, mejor, y para eso está este hilo.
Lo que no tiene ningún sentido es:
- "Me está fallando XXX en mi Switch".
- "Pues la mía va perfecta y la Switch es maravillosa".
En cuanto a los fallos, el más "grave" es el de los joys que no se sincronizan o lo de la conexión al wifi. Creo que la mayoría se les ha solucionado lo del joy cambiándolo, pero alguno ha reportado que el problema lo tenía en la Switch. EN estos casos, la solución es cambiarla.
El dock no creo que tenga ningún problema más allá de un diseño bastante discutible. Yo creo que a los que se les raya es por: La mayoría, y diría que ocurre en todas, es que se mancha en los marcos por culpa de las gomitas de la parte baja del dock. Si tienes la mala suerte de que al meter la Switch en el dock, se queda algo de polvo o una micro piedrecita de estas que andan volando por casa
, al sacar la Switch... micro rayazo seguro. Seguramente casi imperceptible a no ser de que vayas a por el con flash o algo así, pero tambien que a la larga (un año o mas), creo que la mayoría de Switch acabarán rayadas en esa parte del marco. Creo que otro diseño del dock hubiese sido lo correcto.
Es mi opinión, y que haya buen rollo!