Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Soredem escribió:una pregunta : cuando la poneis en modo dock es normal que se caliente mas y suene mas el ventilador al llevar rato jugando no?,(tambien será por la ola de calor que tenemos en canarias xD) es que cuando la saco despues eso se pasa , es por la subida de frecuencia que sufre al estar en modo dock verdad? :-? :-? :-?



En el modo dock, cuando llevas unas horas jugando y sacas la consola sale muy muy caliente, pero vamos, es normal, sube la frecuencia de la misma.

En cuanto a lo de los paneles, es obvio que todos los paneles son IPS, tal vez vengan algunos con algun fallo de calibración, pero veo absurdo pensar que Nintendo monta paneles de distinto tipo en cada consola. Es como pensar que monta joins de distinta calidad en cada consola xDDD
kortw escribió:
Soredem escribió:una pregunta : cuando la poneis en modo dock es normal que se caliente mas y suene mas el ventilador al llevar rato jugando no?,(tambien será por la ola de calor que tenemos en canarias xD) es que cuando la saco despues eso se pasa , es por la subida de frecuencia que sufre al estar en modo dock verdad? :-? :-? :-?



En el modo dock, cuando llevas unas horas jugando y sacas la consola sale muy muy caliente, pero vamos, es normal, sube la frecuencia de la misma.

En cuanto a lo de los paneles, es obvio que todos los paneles son IPS, tal vez vengan algunos con algun fallo de calibración, pero veo absurdo pensar que Nintendo monta paneles de distinto tipo en cada consola. Es como pensar que monta joins de distinta calidad en cada consola xDDD


Es normal con el dock fuerza mas la consola al sacar la imagen a un tv grande o mediana da la mismo no es igual que en la mini pantalla en modo portatil, yo utilizo la consola mas con el dock que sin ella, y si se calienta pero mi ps4 pro que tengo al lado se calienta el doble xD, asinque no os rayeis que es normal.
@John_Carpenter aquí tienes, no noto perdida de calidad en ninguna, solo el tema de colores que son más vivos la que tiene los joy-con puestos Imagen
Imagen
TordiVlogs escribió:A vosotros os pasa que cuando jugáis al Zelda en momentos muy puntuales sobre todo si estáis jugando en el dock notáis como que se paraliza durante un instante? a mi me pasa cuando Lucho contra algún enemigo puede deberse a la caída de fps?

A mí me pasó alguna vez muy puntualmente en modo portátil, hacía como si se parara medio segundo al atacar a un enemigo, pero la música seguía (excepto una vez). Ya no me ha vuelto a pasar...
Aqui con la switch 0 problemas pero un par de cosas de pequeña o mediana importancia :

1. El Wifi me sale con una barra asi este al lado del router.

2. La pantalla tiene demasiado brillo asi lo ponga al minimo aun es brillante para mis ojos.

3. En modo portatil (Joycons acoplados a la consola) el Joycon izquierdo se siente solido cuando lo cojo unicamente de ese lado pero con el Joycon derecho si lo sujeto unicamente de ese lado por la parte inferior hace un pequeño crujido como plastico no estoy seguro si viene del control en si o del propio rail a alguien le sucede lo mismo.
Darkuram escribió:@John_Carpenter aquí tienes, no noto perdida de calidad en ninguna, solo el tema de colores que son más vivos la que tiene los joy-con puestos Imagen
Imagen


Mira a ver, por descartar una tontería, si ambas tienen mismo porcentaje de bateria, brillo automático desactivado y 100% de brillo.
@Maickel46 brillo automático quitado y puesto al tope las dos
A ver, el hecho de que haya diferentes tonalidades es debido al líquido que incorporan en las pantallas táctiles, es algo que ocurría también con las 3DS. Todas usan el mismo panel y no hay pantallas buenas o malas, solo leves cambios de tonalidad debido a la tecnología que usan.

Un saludo
ZaRMaN escribió:A ver, el hecho de que haya diferentes tonalidades es debido al líquido que incorporan en las pantallas táctiles, es algo que ocurría también con las 3DS. Todas tienen el mismo panel pero pueden variar un poco de unas a otras debido a eso.

No os preocupéis ya que no hay pantallas buenas o malas, solo leves cambios de tonalidad debido a la tecnología que usan.

Un saludo


En 3ds si se confirmo lo de distinto tipo de panel, ¿no?
Yo creo que en Switch si son el mismo.
pers46 escribió:
ZaRMaN escribió:A ver, el hecho de que haya diferentes tonalidades es debido al líquido que incorporan en las pantallas táctiles, es algo que ocurría también con las 3DS. Todas tienen el mismo panel pero pueden variar un poco de unas a otras debido a eso.

No os preocupéis ya que no hay pantallas buenas o malas, solo leves cambios de tonalidad debido a la tecnología que usan.

Un saludo


En 3ds si se confirmo lo de distinto tipo de panel, ¿no?


Creo que sí, pero las diferencias de las tonalidades son debido al líquido de las pantallas táctiles, es algo que también sucede con los móviles.

Un saludo
A mi la pantalla me parece realmente mala y me falla el joycon izquierdo a 2 metros, eso sin tener en cuenta que la tengo arañada eso si solo bajo luz de foco de ponerla y sacarla del dock
@medearu1986 fotos? me da que no va a ser así...



@yayo_electrico se puede editar la wiki para desmentir que la pantalla se estropea al meterla en el dock? ya hay vídeos que demuestran lo contrario. es par ir frenando alarmismos.
https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5 ... e=youtu.be
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
A ver yo no sé si mi dock esta defectuoso o había polvillo dentro o cualquier cosa, no tengo ni idea. Pero a mi se me rayó la carcasa por detrás y gracias a que tenía el protector por delante el rayón por delante se lo llevó el. Así que asegurar a la gente que el dock no raya porque en unos vídeos no se raya tiene la misma validez que mis fotos. Que por algunos comentarios parece que a los que se nos ha rayado es porque nos aburrimos y les damos con un cuchillo.
Imagen
Imagen
Dicho esto ojalá mi caso sea un caso aislado y no le pase a nadie más.
Por lo que veo, si no se usa la tv, más vale pillarse un cable y cargarla a La Luz xd
nik17 escribió:Por lo que veo, si no se usa la tv, más vale pillarse un cable y cargarla a La Luz xd


Porque vas a pillarte un cable si el que viene te sirve?
medearu1986 escribió:A mi la pantalla me parece realmente mala y me falla el joycon izquierdo a 2 metros, eso sin tener en cuenta que la tengo arañada eso si solo bajo luz de foco de ponerla y sacarla del dock


pero no habias llevado al cex la switch nada mas comprarla casi? según te lei en otro hilo no te gusto nada la experiencia sobremesa y la vendiste ipso facto en el cex, si es asi me parece normal que te falle el joycon, no tienes la consola lejos ni nada del cex a casa..... XD en fin

dreicco escribió:A ver yo no sé si mi dock esta defectuoso o había polvillo dentro o cualquier cosa, no tengo ni idea. Pero a mi se me rayó la carcasa por detrás y gracias a que tenía el protector por delante el rayón por delante se lo llevó el. Así que asegurar a la gente que el dock no raya porque en unos vídeos no se raya tiene la misma validez que mis fotos. Que por algunos comentarios parece que a los que se nos ha rayado es porque nos aburrimos y les damos con un cuchillo.
Imagen
Imagen
Dicho esto ojalá mi caso sea un caso aislado y no le pase a nadie más.


podrias decir si el protector era un cristal templado compi? lo digo porque algunos compañeros decían que después de poner el cristal entraba justita, a ver si va ser eso que yo ando pendiente de ponerle uno.. un saludo
etolini escribió:@yayo_electrico se puede editar la wiki para desmentir que la pantalla se estropea al meterla en el dock? ya hay vídeos que demuestran lo contrario. es par ir frenando alarmismos.
https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5 ... e=youtu.be

Que encuentres un video en internet demostrando que su perfecta nintendo switch no se ralla al meterse en el dock de una forma esquizofrenica, no significa que no existan docks defectuosos ni que a la larga pueda pasar.

Tenemos que dar por hecho que los problemas que exponen lo hacen con un uso normal y correcto a no ser que demuestren lo contrario. No veo a la gente poniendo la switch en el dock apretando contra el frontal porque sea la forma mas "logica" de hacerlo.
@nuvonuvo no, era un protector de plástico de la marca bigben.
dreicco escribió:@nuvonuvo no, era un protector de plástico de la marca bigben.


gracias por la respuesta, lo mismo el dock esta defectuoso no se que mas podría ser compañero, un saludo
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Buenas, estoy teniendo bastantes problemas para conectarme por wifi. He probado desde el router (con WPA2-PSK) y con un punto de acceso (más cercano a la Swtich, solo tiene WPA-PSK).

1- Si tengo el dispositivo en que no haga broadcast del SSID la Switch no recibe nada de señal, y aunque añada manualmente la configuración no hay manera de que se conecte. Sé que es ese el problema ya que al momento de reactivar el broadcast recibe la señal perfectamente. Alguien que tenga desactivado el broadcast le ha pasado?

2- Si consigo conectar al router (reactivando el broadcasting), va bien. Pero cuando quiero conectarme mediante el punto de acceso, da el error 2110-3127, que es un error de DNS. También he probado con las DNS de Google, y tampoco va. Alguna idea de donde puede estar el problema?

Gracias!

Saludos
@Tanwo Has probado utilizar la banda 5 ghz? un saludo.
Yo hoy he notado una cosa muy rara,
Estaba jugando y he pasado el dedo gordo rozando la pantalla de la consola y noto como que estaba levantada. Ante todo no tengo protector de pantalla aún (me tiene que llegar)
Pues me he puesto a apretar la pantalla en esa esquina de arriba a abajo y sonaba como un crujido pero muy sutil. El caso que despues de apretar la pantalla ya no notaba el "escalón"
Se pueden despegar o algo?
Realmente me parece una tontería y dudo que vaya a más, yo sigo encantado con mi consola.
@malanior el punto de acceso no tiene 5 ghz, de hecho solo llega a WPA-PSK, ya tiene unos años [+risas]
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chicos me ha pasado algo raro ya 2 días diferentes. Resulta que en dos ocasiones después de jugar unas cuantas horas al darle a home para salir del juego no respondía dicha acción, entonces a los segundos se congelaba el juego y no había manera de desconectar la consola. Hasta que finalmente después de darle al botón de apagado muchas veces conseguí apagarla. ¿A alguno le ha pasado lo mismo?. La consola me va de fábula e incluso los joy-con funcionan a la perfección pero me ha pasado dos veces eso en esta semana y estoy mosca...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
savaka escribió:Chicos me ha pasado algo raro ya 2 días diferentes. Resulta que en dos ocasiones después de jugar unas cuantas horas al darle a home para salir del juego no respondía dicha acción, entonces a los segundos se congelaba el juego y no había manera de desconectar la consola. Hasta que finalmente después de darle al botón de apagado muchas veces conseguí apagarla. ¿A alguno le ha pasado lo mismo?. La consola me va de fábula e incluso los joy-con funcionan a la perfección pero me ha pasado dos veces eso en esta semana y estoy mosca...

nunca
tras 50h a zelda y trasteo constante
Para Tanwo: parece serque tu router esta bastante obsoleto, a mi me pilla el wifi WPA2-AES has probado a actualizar el firmeare del router por el ultimo que haya salido?
Darkuram escribió:Qué opináis de esto? Me acabo de dar cuenta hoy la verdad es que la consola a salido bastante buena cero
Pixeles muerto pantalla súper blanca pero esto parece un reventón por esta zona no?la descambiaría pero el problema de la partida guardada de zelda que se puede hacer? Edito acabo de darle con el dedo y se a caído el trozo [tomaaa] toca descambiarla Imagen

Tengo​ un pequeño desconchón en la esquina superior izquierda, igual que tú. Es poco, así que me la voy a quedar, pero tiene pinta de ser un problema del plástico usado. La mía no se ha llevado ningún golpe ni nada.
Buenas a todos.

Tengo un problema con la consola, a ver si me podéis ayudar antes de llamar a nintendo o cambiarla. Desde que tengo la consola que fue el dia 6 he estado jugando en modo portátil y todo perfecto actualice a la versión 2.0 y todo perfecto, probé ayer el dock y todo perfecto. Cuando termine de jugar deje la consola apagada completamente en el dock sin la conexión de hdmi y solo con el cargador y la deje toda la tarde puesta en el dock. Cuando llegue a la casa estaba la pantalla encendida pero en negro y no respondía a nada, tuve que dejar pulsado el botón de apagado durante 12 segundos para apagarla. Ahora cuando enciendo la consola me aparece el logo de nintendo y seguidamente se apaga, cuando vuelvo a darle al botón no enciende tengo que dejar el botón pulsado 12 segundos y cuando le vuelvo a dar otra ver el logo y se vuelve a apagar.

Esta son las cosas que he probado:

-Cuando conecto el cargador la pantalla no se enciende como hacia antes.
-He dejado la consola sin cargar media noche y he probado a encenderla otra vez y nada.
-La he dejado conectada al cargador mas de 2 horas y nada sigue con lo mismo.
-Cuando esta apagada habiendo pulsado los 12 segundos y le conecto el cargador aparece el simbolo de carga y seguidamente se apaga igual que al encenderla.

A ver si hay forma de arreglar esto antes de tener que devolverla U_U.

Un saludo y gracias.
@Juk_mak

Creo que alguno por algún foro ingles consiguió algo dejando el botón pulsado casi un minuto.

También había la opción de dejar pulsados power, v+ y v- para hacer un reset o algo parecido, la lastima es que la hayas dejado enchufada tantas horas, otra alternativa que yo probaría es dejar que se le agote del todo la batería.
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Buenas,

Yo he pedido cambio a Amazon por tener un pixel muerto...ya que tengo opción, prefiero cambiarla. La putada es que no vuelven a tener disponibilidad de Neons hasta el 17 de marzo y no puedo jugar al Zelda ya que no podré pasar las partidas a la nueva...una putada.

Saludos,
Bueno chicos yo al final también he pedido reemplazo a Amazon por el joycon izquierdo. Antes de ayer me empezó a fallar otra vez. Me han dicho que tiene que ser toda la consola, yo quería que me cambiaran solo el joycon pero tiene que ser toda. Hasta el 17 no tienen stock así que ha esperar y cuando llegue la nueva verificar que todo funciona bien. La mía es gris, lo digo porque el compañero había dicho que de la neón tampoco había stock. Pues de la gris, tampoco, jajaja. Un saludo
Edu29 escribió:Para Tanwo: parece serque tu router esta bastante obsoleto, a mi me pilla el wifi WPA2-AES has probado a actualizar el firmeare del router por el ultimo que haya salido?


EDIT: Acabo de descubrir que se tiene que indicar en la configuración si la red está oculta [+risas]

Sigo teniendo el problema de las DNS con el punto de acceso. He probado con las de mi proveedor de Internet y con las de Google, pero nada funciona. Alguien ha tenido problemas con las DNS?
Tanwo escribió:
Edu29 escribió:Para Tanwo: parece serque tu router esta bastante obsoleto, a mi me pilla el wifi WPA2-AES has probado a actualizar el firmeare del router por el ultimo que haya salido?


En el router tengo WPA2-AES, pero solo me puedo conectar si tengo el broadcasting de SSID activado.

En todos los dispositivos que tengo me funcionan sin problemas con el SSID oculto. Solo es la Switch. :-?

Vosotros lo teneis en oculto y se os conecta sin problemas?


Yo me conecto a SSID oculto, y cero problemas. Introduciendo yo a mano los datos del router, porque lógicamente no aparece en la lista de redes encontradas, no he tenido problema.

Eso sí, la cobertura es paupérrima, y ya no digamos los cortes constantes cuando la consola está en modo dock.
Tanwo escribió:
Edu29 escribió:Para Tanwo: parece serque tu router esta bastante obsoleto, a mi me pilla el wifi WPA2-AES has probado a actualizar el firmeare del router por el ultimo que haya salido?


EDIT: Acabo de descubrir que se tiene que indicar en la configuración si la red está oculta [+risas]

Sigo teniendo el problema de las DNS con el punto de acceso. He probado con las de mi proveedor de Internet y con las de Google, pero nada funciona. Alguien ha tenido problemas con las DNS?

La antena del wifi es muy poca potente o le bajaron la señal luego del update para que no cruce con el joycon, pero mal va, 1 linea estando el router a 3 metros, a ver si se soluciona en un update, no creo lo dejen asi.
@ashrion @EricCuevas97 @Kabuki05 @ZaRMaN Leeros las normas del hilo antes de postear, el offtopic en este hilo sobra y ya hemos avisado de que puede conllevar ban.
Buenas tardes. :)

Salu2!
wonderboy30 escribió:Bueno chicos yo al final también he pedido reemplazo a Amazon por el joycon izquierdo. Antes de ayer me empezó a fallar otra vez. Me han dicho que tiene que ser toda la consola, yo quería que me cambiaran solo el joycon pero tiene que ser toda. Hasta el 17 no tienen stock así que ha esperar y cuando llegue la nueva verificar que todo funciona bien. La mía es gris, lo digo porque el compañero había dicho que de la neón tampoco había stock. Pues de la gris, tampoco, jajaja. Un saludo

Pide otra y le cambias los joycon, total no tienen número de serie son todos iguales, así no pierdes la partida no? De echo mis joy-con de la primera consola van genial y se las he cambiado por la switch de el carrefour , si van genial esos joy-con me los quedo y punto, resumen devuelvo la consola de amazon con los joycon de la de carrefour, que me lío) [carcajad]
Darkuram escribió:
wonderboy30 escribió:Bueno chicos yo al final también he pedido reemplazo a Amazon por el joycon izquierdo. Antes de ayer me empezó a fallar otra vez. Me han dicho que tiene que ser toda la consola, yo quería que me cambiaran solo el joycon pero tiene que ser toda. Hasta el 17 no tienen stock así que ha esperar y cuando llegue la nueva verificar que todo funciona bien. La mía es gris, lo digo porque el compañero había dicho que de la neón tampoco había stock. Pues de la gris, tampoco, jajaja. Un saludo

Pide otra y le cambias los joycon, total no tienen número de serie son todos iguales, así no pierdes la partida no? De echo mis joy-con de la primera consola van genial y se las he cambiado por la switch de el carrefour , si van genial esos joy-con me los quedo y punto, resumen devuelvo la consola de amazon con los joycon de la de carrefour, que me lío) [carcajad]


Si tienen número de serie, se ve al conectarlo a la consola en la configuración de la misma y coincide con el del envoltorio del joycon.
Buenas, tengo un problema... Tengo la switch desde el 3 de marzo con el zelda... Llevo jugando cada dia y justo hoy mientras jugaba se me sale el juego con un aviso: ha habido un fallo codigo de error nosek y me ha llevado al menu de la consola. Pues bien desde ese momento la consola ni siquiera me detecta el cartucho del zelda,con el puesto me dice inserte tarjeta de juego al darle al boton para iniciar el juego ( con el juego en la consola ) he probado el 1,2 switch y funciona sin problemas... Creeis que se ha podido joder el juego del zelda asi porque si? Probablemente estuviera defectuoso es la primera vez que tengo un error en alguna consola o juego queria saber si a alguien mas le ha pasado un saludo
dreicco escribió:A ver yo no sé si mi dock esta defectuoso o había polvillo dentro o cualquier cosa, no tengo ni idea. Pero a mi se me rayó la carcasa por detrás y gracias a que tenía el protector por delante el rayón por delante se lo llevó el. Así que asegurar a la gente que el dock no raya porque en unos vídeos no se raya tiene la misma validez que mis fotos. Que por algunos comentarios parece que a los que se nos ha rayado es porque nos aburrimos y les damos con un cuchillo.
Imagen
Imagen
Dicho esto ojalá mi caso sea un caso aislado y no le pase a nadie más.


Caso aislado no es, a mi me paso igual rayada por la parte trasera lado izquierdo justo donde tb la tienes rayada tu
Miraré si puedo hacerlo así. Cambiar solo el mando. Pero mirándolo desde la parte positiva, mejor ahora si tengo que cambiarla entera que no cuando tenga un montón de partidas guardadas y tenga que perderlas.
@dFamicom cierto, no voy a poder cambiarlos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi lo que mas me preocupa es la salud de la batería
la cargo 2 veces al dia y este tipo de bats tienen unos 1000 ciclos empezando a perder efectividad sobre los 100
espero que no sea difícil reemplazar una nueva porque a mi ritmo en año y medio la habré fundido
la consola la uso solo como portatil
10608 respuestas