› Foros › Nintendo Switch › General
parumero escribió:a mi lo que mas me preocupa es la salud de la batería
la cargo 2 veces al dia y este tipo de bats tienen unos 1000 ciclos empezando a perder efectividad sobre los 100
espero que no sea difícil reemplazar una nueva porque a mi ritmo en año y medio la habré fundido
la consola la uso solo como portatil
TOCman escribió:parumero escribió:a mi lo que mas me preocupa es la salud de la batería
la cargo 2 veces al dia y este tipo de bats tienen unos 1000 ciclos empezando a perder efectividad sobre los 100
espero que no sea difícil reemplazar una nueva porque a mi ritmo en año y medio la habré fundido
la consola la uso solo como portatil
No sé si vale la comparación, pero yo cargaba la new 3ds 3 o 4 veces al día cuando el vicio de los Monster Hunter, durante 1 o 2 años y no note nada en cuanto a duración de la batería. No sé si la de la switch será mejor o peor, tb la cargo 2 o 3 veces al día. A ver que tal.
Ai7oRocK escribió:dreicco escribió:A ver yo no sé si mi dock esta defectuoso o había polvillo dentro o cualquier cosa, no tengo ni idea. Pero a mi se me rayó la carcasa por detrás y gracias a que tenía el protector por delante el rayón por delante se lo llevó el. Así que asegurar a la gente que el dock no raya porque en unos vídeos no se raya tiene la misma validez que mis fotos. Que por algunos comentarios parece que a los que se nos ha rayado es porque nos aburrimos y les damos con un cuchillo.
Dicho esto ojalá mi caso sea un caso aislado y no le pase a nadie más.
Caso aislado no es, a mi me paso igual rayada por la parte trasera lado izquierdo justo donde tb la tienes rayada tu
Darkuram escribió:@dFamicom cierto, no voy a poder cambiarlos
DevilKeeper escribió:Ai7oRocK escribió:dreicco escribió:A ver yo no sé si mi dock esta defectuoso o había polvillo dentro o cualquier cosa, no tengo ni idea. Pero a mi se me rayó la carcasa por detrás y gracias a que tenía el protector por delante el rayón por delante se lo llevó el. Así que asegurar a la gente que el dock no raya porque en unos vídeos no se raya tiene la misma validez que mis fotos. Que por algunos comentarios parece que a los que se nos ha rayado es porque nos aburrimos y les damos con un cuchillo.
Caso aislado no es, a mi me paso igual rayada por la parte trasera lado izquierdo justo donde tb la tienes rayada tu
Joder, pues me uno al club de los rayones. En el mismo sitio exactamente. Y la he sacado 3 veces contadas de Dock.
dreicco escribió:DevilKeeper escribió:Lo que no le encuentro explicación es que si el dock es simétrico que todos los casos sean en el lado izquierdo.
Turnedo escribió:Llevo desde las 5 jugando al Zelda y tras unos días con la consola (Y hasta el momento todo bien), me ha hecho cosas raras el joycon izquierdo, a veces Link se vuelve loco y anda donde quiere.... Me ha pasado dos veces y ya está bien de nuevo..
Alguien tiene alguna idea?
Gracias.
Turnedo escribió:Llevo desde las 5 jugando al Zelda y tras unos días con la consola (Y hasta el momento todo bien), me ha hecho cosas raras el joycon izquierdo, a veces Link se vuelve loco y anda donde quiere.... Me ha pasado dos veces y ya está bien de nuevo..
Alguien tiene alguna idea?
Gracias.
Es el problema que tiene mucha gente con la sicronización del Joycon. O lo cambias en la tienda, o informas a Nintendo y a ver que te dicen.
Ciro escribió:Soredem escribió:una pregunta : cuando la poneis en modo dock es normal que se caliente mas y suene mas el ventilador al llevar rato jugando no?,(tambien será por la ola de calor que tenemos en canarias xD) es que cuando la saco despues eso se pasa , es por la subida de frecuencia que sufre al estar en modo dock verdad?
Soredem tú la has comprado en Canarias ¿dónde?
No sé si irme al Worten a por ella, ya que vivo en Adeje y no me apetece subir al MediaMarkt.
¿Conoces qué tal el servicio postventa de Worten Tenerife sur?
Joder, no sé si pillarla o no.
Llevo así cosa de 1 semana... que sí.. que no...que sí... que no sé...
Estoy entre esperar a que salgan nuevas remesas ¿en cuánto? ¿seis meses? o pillarla estos días.
DevilKeeper escribió:Ai7oRocK escribió:dreicco escribió:A ver yo no sé si mi dock esta defectuoso o había polvillo dentro o cualquier cosa, no tengo ni idea. Pero a mi se me rayó la carcasa por detrás y gracias a que tenía el protector por delante el rayón por delante se lo llevó el. Así que asegurar a la gente que el dock no raya porque en unos vídeos no se raya tiene la misma validez que mis fotos. Que por algunos comentarios parece que a los que se nos ha rayado es porque nos aburrimos y les damos con un cuchillo.
Joder, pues me uno al club de los rayones. En el mismo sitio exactamente. Y la he sacado 3 veces contadas de Dock.
Juk_mak escribió:Bueno buscando por Internet lo único que encontré para intentar iniciar mi nintendo switch es a través del modo recovery que trae que se entra manteniendo pulsado vol+, vol- y luego el botón power, pero nada. Se enciende sale nintendo y se apaga la pantalla. Mañana llamare a nintendo para ver si hay alguna posibilidad de repararlo por mi mismo y si no hay forma habrá que devolverla y encima pierdo la partida del Zelda T_T.
Agradecería si a alguien le a pasado algo parecido o sepa de una solución que me pudiera ayudar.
Gracias y un saludo.
Mele87 escribió:Tengo un problema con mi nintendo switch. Me he puesto con la luz apagada en la habitación y he puesto la nintendo switch a tope de brillo luego he encendido el zelda y al principio que sale un rato la pantalla negra he hecho una foto con el movil y se aprecian fugas de luz.... lo mas curioso que sin el movil no se aprecia...
No afecta a la jugabilidad pero ahora que lo he descubierto y viendo que le pasa a mas gente en este foro me pregunto debería cambiarla por otra?
vic6767 escribió:Lo he puesto en el hilo de baterías, pero como no se si es un fallo (yo creo que no porque no he notado ningún comportamiento extraño más que lo que voy a comentar) lo pongo aquí por si a alguien más le ha pasado
Buenas chicos,
Hoy he estado jugando con los niños al RMX y lo hemos dejado cuando la consola estaba al 6% de batería. Tras 5 horas apagada, al llegar a casa la enciendo y esta al 46
Alguna explicación? He jugado al Zelda otras ocasiones unas 3 horas sin problemas.
Saludos
vic6767 escribió:@ZaRMaN Gracias por contestar! Pues no, estaban en una funda pegados a la Switch, pero no acoplados...
Puede que estando muy cerca ya recargue?
Me gustaría entender como funciona el sistema de carga... Por contacto no es, porque no veo ningún tipo de pines en las guías ni nada por el estilo.
Gracias
Xzess escribió:Leyendo este foro me impresiona algo generalizado, y es que la mayoría de los comentarios son del tipo
"La consola me va genial, muy bien todo, pero.....
- No carga bien
- La deje encendida ahora no enciende
- No me va el wifi
- Se me ha quedado piyada 5 veces de varias maneras distintas
- Se me ha rallado la pantalla por el dock
- Me ha saltado varias veces un error raro y cuelgue
- El ventilador se vuelve loco
- No detecta el mando a veces
- El mando a veces se vuelve loco y link se pone a bailar break
- Tiene pixeles muertos
- Tiene el plástico roto nosedonde
- No me detecta X juego desde ayer
- etc
...Pero vamos la consola perfecto!"
LOL
RandalThorres escribió:Tengo el problema del joy izquierdo, que solución os han dado? Cambiar la consola? Estoy bastante avanzado en el Zelda y sería putada perder el save... Quiero decir, es problema del mando o consola?
Hide_to escribió:RandalThorres escribió:Tengo el problema del joy izquierdo, que solución os han dado? Cambiar la consola? Estoy bastante avanzado en el Zelda y sería putada perder el save... Quiero decir, es problema del mando o consola?
Si tienes el problema comun, este es del mando.
¿Donde la has comprado? Si es en amazon no tendrás ningún problema para cambiar solo el Joycon, y si es en otro comercio te toca hacer pruebas.
Siendo ya lunes puedes probar a contactar con Nintendo a ver si te ofrecen alguna solución para conservar tu partida.
Un saludo.
Xzess escribió:Leyendo este foro me impresiona algo generalizado, y es que la mayoría de los comentarios son del tipo
- No carga bien
- No me va el wifi
- Tiene pixeles muertos
- etc
LOL
fgj77 escribió:Xzess escribió:Leyendo este foro me impresiona algo generalizado, y es que la mayoría de los comentarios son del tipo
- No carga bien
- No me va el wifi
- Tiene pixeles muertos
- etc
LOL
también están llenos de mensajes como el tuyo que no aportan nada e intentan incendiar.
Bueno ayer me falló por primera vez el joycon izquierdo, la tengo desde el día 3, me di cuenta que tenia una botella de agua delante, he decir que yo tengo el doc detrás de la tele y nunca me había fallado, bueno, pues resulta que quité la botella y empezó a funcionar bien, seguí jugando sin fallos un par de horas más, antes de apagar, como me quede con la mosca detrás de la oreja volví a poner la botella delante y me volvió a fallar, la quité y volvió a funcionar, no se si tendrá algo que ver pero lo dejo ahí.
Saludos.
vic6767 escribió:@ZaRMaN Gracias por contestar! Pues no, estaban en una funda pegados a la Switch, pero no acoplados...
Puede que estando muy cerca ya recargue?
Me gustaría entender como funciona el sistema de carga... Por contacto no es, porque no veo ningún tipo de pines en las guías ni nada por el estilo.
Gracias
256k escribió:@silfredo Yo lo que plantee hace un tiempo viendo todos los fallos de GPU que hay, por mucho que Nintendo diga que no es un fallo generalizado... Es que Nvidia les ha colado todos los Tegras defectuosos que tenian de las Shield junto a los nuevos, y todos esos son los que estan cascando, por que todos los fallos que hay no son de la consola en si, sino de la GPU, esos bloqueos, pantallazos azules, artifacting bestial de corrupcion de 3D, etc... Son signos todos de fallo de la GPU, visto lo visto la verdad, me alegro de no haberla cogido de salida, para el año que viene seguro que tienen todo esto solventado, con la de mierda que les esta cayendo encima... La peor putada sigue siendo lo de los Savegames, eso es una puta verguenza, se te jode la consola y adios a 100h de Zelda
vanske escribió:Buenas, tengo un problema... Tengo la switch desde el 3 de marzo con el zelda... Llevo jugando cada dia y justo hoy mientras jugaba se me sale el juego con un aviso: ha habido un fallo codigo de error nosek y me ha llevado al menu de la consola. Pues bien desde ese momento la consola ni siquiera me detecta el cartucho del zelda,con el puesto me dice inserte tarjeta de juego al darle al boton para iniciar el juego ( con el juego en la consola ) he probado el 1,2 switch y funciona sin problemas... Creeis que se ha podido joder el juego del zelda asi porque si? Probablemente estuviera defectuoso es la primera vez que tengo un error en alguna consola o juego queria saber si a alguien mas le ha pasado un saludo
Turnedo escribió:Como mencioné en varias páginas anteriores, tras días de uso y todo perfecto, hasta ayer, que el joycon izquierdo me empezaba a mover a Link solo, me pasó dos veces y ya todo normal. Además, y ya sin apenas importancia (por lo menos para mi), es que el joycon derecho queda un poco suelto cuando lo anclo a la pantalla.
En fin, mi pregunta es, devolveríais el joycon o es algo temporal que pasa y ya está? o debo considerar que el mando está defectuoso?
En caso de ser así, alguien que haya comprado en Amazon podría indicarme como solicito el cambio? porque solo veo la opción de devolver la consola entera.
Muchas gracias.
kafkafx escribió:A mi la consola no me ha dado ningún fallo por ahora, excepto el wifi.
La tengo desde el día 3. Como me he cambiado de casa estoy aún esperando a que me pongan internet, así que decidí actualizar la consola con el iphone. Me conectó bien y me actualizó sin problema. Ahora bien, una vez actualizada se reinicia y ya no hay quien la vuelva a conectar al iphone. Y además las redes wifi me llegan con muy poca potencia. Pero antes de la actualización no tenía ningún problema.
Sobre cuelgues, ventilador y todo eso... nada de nada por ahora.
256k escribió:@silfredo Yo lo que plantee hace un tiempo viendo todos los fallos de GPU que hay, por mucho que Nintendo diga que no es un fallo generalizado...
th_ck escribió:Sabeis como como van a solventar el problema del wifi y su cobertura ?
Nintendo no sabe no me contesta, gracias.