Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

parumero escribió:a mi lo que mas me preocupa es la salud de la batería
la cargo 2 veces al dia y este tipo de bats tienen unos 1000 ciclos empezando a perder efectividad sobre los 100
espero que no sea difícil reemplazar una nueva porque a mi ritmo en año y medio la habré fundido
la consola la uso solo como portatil

No sé si vale la comparación, pero yo cargaba la new 3ds 3 o 4 veces al día cuando el vicio de los Monster Hunter, durante 1 o 2 años y no note nada en cuanto a duración de la batería. No sé si la de la switch será mejor o peor, tb la cargo 2 o 3 veces al día. A ver que tal.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TOCman escribió:
parumero escribió:a mi lo que mas me preocupa es la salud de la batería
la cargo 2 veces al dia y este tipo de bats tienen unos 1000 ciclos empezando a perder efectividad sobre los 100
espero que no sea difícil reemplazar una nueva porque a mi ritmo en año y medio la habré fundido
la consola la uso solo como portatil

No sé si vale la comparación, pero yo cargaba la new 3ds 3 o 4 veces al día cuando el vicio de los Monster Hunter, durante 1 o 2 años y no note nada en cuanto a duración de la batería. No sé si la de la switch será mejor o peor, tb la cargo 2 o 3 veces al día. A ver que tal.

gracias
ojalá sea como dices :)
Ai7oRocK escribió:
dreicco escribió:A ver yo no sé si mi dock esta defectuoso o había polvillo dentro o cualquier cosa, no tengo ni idea. Pero a mi se me rayó la carcasa por detrás y gracias a que tenía el protector por delante el rayón por delante se lo llevó el. Así que asegurar a la gente que el dock no raya porque en unos vídeos no se raya tiene la misma validez que mis fotos. Que por algunos comentarios parece que a los que se nos ha rayado es porque nos aburrimos y les damos con un cuchillo.
Imagen
Imagen
Dicho esto ojalá mi caso sea un caso aislado y no le pase a nadie más.


Caso aislado no es, a mi me paso igual rayada por la parte trasera lado izquierdo justo donde tb la tienes rayada tu


Joder, pues me uno al club de los rayones. En el mismo sitio exactamente. Y la he sacado 3 veces contadas de Dock. [facepalm]
Para los rallazos en el dock probad a poner un paño de gafas o pantalla en el dock por dentro y que caiga por fuera.
Darkuram escribió:@dFamicom cierto, no voy a poder cambiarlos


Poder puedes, dudo que amazon se dedique a encender consola por consola para comprobar los numeros de serie de los joycons... Y aun así coincidirán con los de los envoltorios ya que si les conservas de la consola jodida, envía esos envoltorios ( las bolsitas de plástico de los joy, no la caja) junto a los joys rotos y listo.

Si les comprueban verán que coinciden, otra cosa es que apunten los numeros de serie antes de enviar, cosa que de nuevo, dudo bastante.

Yo lo hice con el joy izquierdo, ya qu carrefour no me cambia solo los joycons y no quiero perder mis saves y el cristal templado.
DevilKeeper escribió:
Ai7oRocK escribió:
dreicco escribió:A ver yo no sé si mi dock esta defectuoso o había polvillo dentro o cualquier cosa, no tengo ni idea. Pero a mi se me rayó la carcasa por detrás y gracias a que tenía el protector por delante el rayón por delante se lo llevó el. Así que asegurar a la gente que el dock no raya porque en unos vídeos no se raya tiene la misma validez que mis fotos. Que por algunos comentarios parece que a los que se nos ha rayado es porque nos aburrimos y les damos con un cuchillo.
Imagen
Imagen
Dicho esto ojalá mi caso sea un caso aislado y no le pase a nadie más.


Caso aislado no es, a mi me paso igual rayada por la parte trasera lado izquierdo justo donde tb la tienes rayada tu


Joder, pues me uno al club de los rayones. En el mismo sitio exactamente. Y la he sacado 3 veces contadas de Dock. [facepalm]


Lo que no le encuentro explicación es que si el dock es simétrico que todos los casos sean en el lado izquierdo.
dreicco escribió:
DevilKeeper escribió:Lo que no le encuentro explicación es que si el dock es simétrico que todos los casos sean en el lado izquierdo.


No lo sé, mis rayones son muy leves pero ahí están y son unos cuantos. Como están a lo largo del Joycon, tiene que ser alguna pieza trasera por la que pase todo el Joycon, y esa sólo puede ser el principio de la muesca que tiene al lado izquierdo.

Yo he estado mirando la muesta pero no hay nada raro. Me da la sensación de que a la larga nos va a pasar a todos. Da igual lo redondeadas que estén las esquinas de la muesca, no deja de ser un cacho de plástico rozando contra la parte trasera de la consola.

O la sacas y metes para que noce atrás, o lo haces para que no roce delante...
Llevo desde las 5 jugando al Zelda y tras unos días con la consola (Y hasta el momento todo bien), me ha hecho cosas raras el joycon izquierdo, a veces Link se vuelve loco y anda donde quiere.... Me ha pasado dos veces y ya está bien de nuevo..
Alguien tiene alguna idea?
Gracias.
Turnedo escribió:Llevo desde las 5 jugando al Zelda y tras unos días con la consola (Y hasta el momento todo bien), me ha hecho cosas raras el joycon izquierdo, a veces Link se vuelve loco y anda donde quiere.... Me ha pasado dos veces y ya está bien de nuevo..
Alguien tiene alguna idea?
Gracias.


Es el problema que tiene mucha gente con la sicronización del Joycon. O lo cambias en la tienda, o informas a Nintendo y a ver que te dicen.
Turnedo escribió:Llevo desde las 5 jugando al Zelda y tras unos días con la consola (Y hasta el momento todo bien), me ha hecho cosas raras el joycon izquierdo, a veces Link se vuelve loco y anda donde quiere.... Me ha pasado dos veces y ya está bien de nuevo..
Alguien tiene alguna idea?
Gracias.


Lo primero, intenta el procedimiento de dessincronizar y volvver a sincronizarlo. Hay casos en que esto funciona. Si despues de eso sigue igual, pues lo que te decia el compañero
Es el problema que tiene mucha gente con la sicronización del Joycon. O lo cambias en la tienda, o informas a Nintendo y a ver que te dicen.
Bueno buscando por Internet lo único que encontré para intentar iniciar mi nintendo switch es a través del modo recovery que trae que se entra manteniendo pulsado vol+, vol- y luego el botón power, pero nada. Se enciende sale nintendo y se apaga la pantalla. Mañana llamare a nintendo para ver si hay alguna posibilidad de repararlo por mi mismo y si no hay forma habrá que devolverla y encima pierdo la partida del Zelda T_T.

Agradecería si a alguien le a pasado algo parecido o sepa de una solución que me pudiera ayudar.

Gracias y un saludo.
Ciro escribió:
Soredem escribió:una pregunta : cuando la poneis en modo dock es normal que se caliente mas y suene mas el ventilador al llevar rato jugando no?,(tambien será por la ola de calor que tenemos en canarias xD) es que cuando la saco despues eso se pasa , es por la subida de frecuencia que sufre al estar en modo dock verdad? :-? :-? :-?



Soredem tú la has comprado en Canarias ¿dónde?
No sé si irme al Worten a por ella, ya que vivo en Adeje y no me apetece subir al MediaMarkt.
¿Conoces qué tal el servicio postventa de Worten Tenerife sur?

Joder, no sé si pillarla o no.
Llevo así cosa de 1 semana... que sí.. que no...que sí... que no sé...

Estoy entre esperar a que salgan nuevas remesas ¿en cuánto? ¿seis meses? o pillarla estos días.

no tio soy de las palmas la pille en el game a 289€ nose como será lo de worten pero mi opinión no te lo pienses juega al zelda macho es una obra maestra xD
Es normal que desde el dock con los joycons puestos funcionen todos los botones menos las palancas?
DevilKeeper escribió:
Ai7oRocK escribió:
dreicco escribió:A ver yo no sé si mi dock esta defectuoso o había polvillo dentro o cualquier cosa, no tengo ni idea. Pero a mi se me rayó la carcasa por detrás y gracias a que tenía el protector por delante el rayón por delante se lo llevó el. Así que asegurar a la gente que el dock no raya porque en unos vídeos no se raya tiene la misma validez que mis fotos. Que por algunos comentarios parece que a los que se nos ha rayado es porque nos aburrimos y les damos con un cuchillo.
Imagen
Imagen
Dicho esto ojalá mi caso sea un caso aislado y no le pase a nadie más.


Caso aislado no es, a mi me paso igual rayada por la parte trasera lado izquierdo justo donde tb la tienes rayada tu


Joder, pues me uno al club de los rayones. En el mismo sitio exactamente. Y la he sacado 3 veces contadas de Dock. [facepalm]


Dos personas mas por aqui, que se siga diciendo que el dock no raya... vale que tal vez no todos (aunque no entiendo la diferencia porque he visto varios en persona y son todos aparentemente iguales) pero de momento todos han rayado mas o menos.
La mía de momento perfecta, el wifi es lo que me tiene negro a veces que falla un poco según la zona de la casa, pero en general bien.
Poned fotos de todos akellos q tengais rallada, pero vamos q puede ser el doc o pueden ser las manos de cada uno, ojo yo no la tengo y no puedo decir q si el mio lo aria o no, pero vamos por q pongamos q de 100.000 consolas, 100 salgan algo defectuosas, pues las cambiáis y ya esta, si estais seguros q es del doc, vais a la tienda y se lo demostrais, mira por aki roza y me hizo este arañazo os las cambian y ya esta.
Hola una pregunta, cuando estáis jugando al Zelda (en el dock sobretodo) notáis en momentos muy puntuales como una leve congelación durante medio segundo cuando lucháis contra algún enemigo o se ven mucho elementos en pantalla?
Tengo un problema con mi nintendo switch. Me he puesto con la luz apagada en la habitación y he puesto la nintendo switch a tope de brillo luego he encendido el zelda y al principio que sale un rato la pantalla negra he hecho una foto con el movil y se aprecian fugas de luz.... lo mas curioso que sin el movil no se aprecia...

No afecta a la jugabilidad pero ahora que lo he descubierto y viendo que le pasa a mas gente en este foro me pregunto debería cambiarla por otra?
Juk_mak escribió:Bueno buscando por Internet lo único que encontré para intentar iniciar mi nintendo switch es a través del modo recovery que trae que se entra manteniendo pulsado vol+, vol- y luego el botón power, pero nada. Se enciende sale nintendo y se apaga la pantalla. Mañana llamare a nintendo para ver si hay alguna posibilidad de repararlo por mi mismo y si no hay forma habrá que devolverla y encima pierdo la partida del Zelda T_T.

Agradecería si a alguien le a pasado algo parecido o sepa de una solución que me pudiera ayudar.

Gracias y un saludo.


Supongo que has probado eso sin tarjeta SD y sin tarjeta de juego. Por si acaso. Prueba también a dejar pulsado el botón de encendido 15 segundos.
A ver si tienes suerte.
Mele87 escribió:Tengo un problema con mi nintendo switch. Me he puesto con la luz apagada en la habitación y he puesto la nintendo switch a tope de brillo luego he encendido el zelda y al principio que sale un rato la pantalla negra he hecho una foto con el movil y se aprecian fugas de luz.... lo mas curioso que sin el movil no se aprecia...

No afecta a la jugabilidad pero ahora que lo he descubierto y viendo que le pasa a mas gente en este foro me pregunto debería cambiarla por otra?

Si no lo notas a simple vista no creo que tengas ningún problema.
Yo me he encontrado con un problema que no se si es de la consola, el dock o el adaptador de corriente. El caso es que si la dejo cargando, al cabo de un rato se enciende la pantalla de la consola con el codigo de error 2162-0002.

Ademas el dock no carga ni pasa la imagen a la tele después de eso hasta que se desenchufa y se vuelve a conectar. Mañana llamaré a la tienda donde la compré a ver que me dicen.
Mele87: ¿Vas a jugar siempre a través de la cámara del móvil o mirando directamente a la consola? [+risas]

Algunos hacéis unas cosas muy raras, la verdad [qmparto]

Ma92: Es totalmente normal, supongo que lo comentas porque intentas apagar la consola totalmente cuando está en el dock. Tienes dos opciones, o sacas los joycons para poder seleccionar la opción de apagar la consola o, si lo tienes, el mano pro y así te ahorras sacarlos.

Un saludo
Lo he puesto en el hilo de baterías, pero como no se si es un fallo (yo creo que no porque no he notado ningún comportamiento extraño más que lo que voy a comentar) lo pongo aquí por si a alguien más le ha pasado

Buenas chicos,

Hoy he estado jugando con los niños al RMX y lo hemos dejado cuando la consola estaba al 6% de batería. Tras 5 horas apagada, al llegar a casa la enciendo y esta al 46

Alguna explicación? He jugado al Zelda otras ocasiones unas 3 horas sin problemas.

Saludos
@Satancillo en cuestión de rayones es difícil que una tienda te acepte un cambio y para hacer una devolución se acogerán a que no está en perfecto estado.
Buenas, imagino que sera normal pero como desde que la tengo nunca me di cuenta lo comento. LLevo con la consola encendida en el dock unas 4 horas, me he bajado una demo y he jugado un rato al zelda.Al sacarla del dock para apagarla he escuchado el ventilador, las demas veces la verdad esque ni me fije pero creo que no me habia saltado. Estando en el dock es normal que el ventilador entre a trabajar o no deberia? El ventilador es obcvio que esta ahi para algo, pero pregunto desde el desconocimiento, a vosotros os entra a funcionar el ventilador normalmente cuando jugais desde el dock?
vic6767 escribió:Lo he puesto en el hilo de baterías, pero como no se si es un fallo (yo creo que no porque no he notado ningún comportamiento extraño más que lo que voy a comentar) lo pongo aquí por si a alguien más le ha pasado

Buenas chicos,

Hoy he estado jugando con los niños al RMX y lo hemos dejado cuando la consola estaba al 6% de batería. Tras 5 horas apagada, al llegar a casa la enciendo y esta al 46

Alguna explicación? He jugado al Zelda otras ocasiones unas 3 horas sin problemas.

Saludos


¿Estaban los joycons puestos?. Es que si es así, lo que ha ocurrido es que la consola, al tener tan poca batería, se ha recargado mediante los joycons. Digamos que los diferentes componentes se retroalimentan entre ellos en cuanto uno está a un nivel bajo de batería.


Un saludo
@ZaRMaN Gracias por contestar! Pues no, estaban en una funda pegados a la Switch, pero no acoplados...

Puede que estando muy cerca ya recargue?

Me gustaría entender como funciona el sistema de carga... Por contacto no es, porque no veo ningún tipo de pines en las guías ni nada por el estilo.

Gracias
vic6767 escribió:@ZaRMaN Gracias por contestar! Pues no, estaban en una funda pegados a la Switch, pero no acoplados...

Puede que estando muy cerca ya recargue?

Me gustaría entender como funciona el sistema de carga... Por contacto no es, porque no veo ningún tipo de pines en las guías ni nada por el estilo.

Gracias


Entonces no debe ser eso ya que, si no estaban conectados a la consola, no pueden haber compartido la batería ein?

Será cuestión de que te fijes la próxima carga a ver cómo se comporta pero tampoco me preocuparía mucho ya que la batería te funciona bien con la prueba que hiciste de las 3 horas al Zelda.

Piensa que la consola está aún un poco verde respecto al software y podría tratarse de pequeños errores en la lectura de la batería. Seguro que en próximas actualización de firmware lo irán puliendo [oki]

Un saludo!
@ZaRMaN eso haré, iré informando. Lo más curioso es que hemos visto el barça en la gpdwin, media parte, y al llegar tmb me decía el dispositivo que estaba a tope! Jajaja

Mi novia me comentaba que tengo tantos cacharros que ya se cargan entre ellos xD

Muy amable, bona nit crack ;)
Esta noche me ha dado el primer cuelgue la consola, se quedó rara al darle al botón home, que no respondía en el mando pro, saque del dock la consola y no solo no respondia el botón en el joycon acoplado sino que la imagen se quedo congelada y el ventilador hacia ruido de estar revoluciónado, vamos que reinicie la consola. Pero me huele que fue un fallo de calor
Leyendo este foro me impresiona algo generalizado, y es que la mayoría de los comentarios son del tipo

"La consola me va genial, muy bien todo, pero.....

- No carga bien
- La deje encendida ahora no enciende
- No me va el wifi
- Se me ha quedado piyada 5 veces de varias maneras distintas
- Se me ha rallado la pantalla por el dock
- Me ha saltado varias veces un error raro y cuelgue
- El ventilador se vuelve loco
- No detecta el mando a veces
- El mando a veces se vuelve loco y link se pone a bailar break
- Tiene pixeles muertos
- Tiene el plástico roto nosedonde
- No me detecta X juego desde ayer
- etc

...Pero vamos la consola perfecto!"

LOL
Xzess escribió:Leyendo este foro me impresiona algo generalizado, y es que la mayoría de los comentarios son del tipo

"La consola me va genial, muy bien todo, pero.....

- No carga bien
- La deje encendida ahora no enciende
- No me va el wifi
- Se me ha quedado piyada 5 veces de varias maneras distintas
- Se me ha rallado la pantalla por el dock
- Me ha saltado varias veces un error raro y cuelgue
- El ventilador se vuelve loco
- No detecta el mando a veces
- El mando a veces se vuelve loco y link se pone a bailar break
- Tiene pixeles muertos
- Tiene el plástico roto nosedonde
- No me detecta X juego desde ayer
- etc

...Pero vamos la consola perfecto!"

LOL


es lo que tienen los hilos de averias :-|
Tengo el problema del joy izquierdo, que solución os han dado? Cambiar la consola? Estoy bastante avanzado en el Zelda y sería putada perder el save... Quiero decir, es problema del mando o consola?
RandalThorres escribió:Tengo el problema del joy izquierdo, que solución os han dado? Cambiar la consola? Estoy bastante avanzado en el Zelda y sería putada perder el save... Quiero decir, es problema del mando o consola?


Si tienes el problema comun, este es del mando.

¿Donde la has comprado? Si es en amazon no tendrás ningún problema para cambiar solo el Joycon, y si es en otro comercio te toca hacer pruebas.

Siendo ya lunes puedes probar a contactar con Nintendo a ver si te ofrecen alguna solución para conservar tu partida.

Un saludo.
Hide_to escribió:
RandalThorres escribió:Tengo el problema del joy izquierdo, que solución os han dado? Cambiar la consola? Estoy bastante avanzado en el Zelda y sería putada perder el save... Quiero decir, es problema del mando o consola?


Si tienes el problema comun, este es del mando.

¿Donde la has comprado? Si es en amazon no tendrás ningún problema para cambiar solo el Joycon, y si es en otro comercio te toca hacer pruebas.

Siendo ya lunes puedes probar a contactar con Nintendo a ver si te ofrecen alguna solución para conservar tu partida.

Un saludo.


Gracias!! En Media Markt la pillé, no creo que vaya a haber problemas.
Así aunque sea problema del mando hace falta cambiar la consola?
Xzess escribió:Leyendo este foro me impresiona algo generalizado, y es que la mayoría de los comentarios son del tipo

"La consola me va genial, muy bien todo, pero.....

- No carga bien
- La deje encendida ahora no enciende
- No me va el wifi
- Se me ha quedado piyada 5 veces de varias maneras distintas
- Se me ha rallado la pantalla por el dock
- Me ha saltado varias veces un error raro y cuelgue
- El ventilador se vuelve loco
- No detecta el mando a veces
- El mando a veces se vuelve loco y link se pone a bailar break
- Tiene pixeles muertos
- Tiene el plástico roto nosedonde
- No me detecta X juego desde ayer
- etc

...Pero vamos la consola perfecto!"

LOL


también están llenos de mensajes como el tuyo que no aportan nada e intentan incendiar.

Bueno ayer me falló por primera vez el joycon izquierdo, la tengo desde el día 3, me di cuenta que tenia una botella de agua delante, he decir que yo tengo el doc detrás de la tele y nunca me había fallado, bueno, pues resulta que quité la botella y empezó a funcionar bien, seguí jugando sin fallos un par de horas más, antes de apagar, como me quede con la mosca detrás de la oreja volví a poner la botella delante y me volvió a fallar, la quité y volvió a funcionar, no se si tendrá algo que ver pero lo dejo ahí.

Saludos.
fgj77 escribió:
Xzess escribió:Leyendo este foro me impresiona algo generalizado, y es que la mayoría de los comentarios son del tipo

"La consola me va genial, muy bien todo, pero.....

- No carga bien
- La deje encendida ahora no enciende
- No me va el wifi
- Se me ha quedado piyada 5 veces de varias maneras distintas
- Se me ha rallado la pantalla por el dock
- Me ha saltado varias veces un error raro y cuelgue
- El ventilador se vuelve loco
- No detecta el mando a veces
- El mando a veces se vuelve loco y link se pone a bailar break
- Tiene pixeles muertos
- Tiene el plástico roto nosedonde
- No me detecta X juego desde ayer
- etc

...Pero vamos la consola perfecto!"

LOL


también están llenos de mensajes como el tuyo que no aportan nada e intentan incendiar.

Bueno ayer me falló por primera vez el joycon izquierdo, la tengo desde el día 3, me di cuenta que tenia una botella de agua delante, he decir que yo tengo el doc detrás de la tele y nunca me había fallado, bueno, pues resulta que quité la botella y empezó a funcionar bien, seguí jugando sin fallos un par de horas más, antes de apagar, como me quede con la mosca detrás de la oreja volví a poner la botella delante y me volvió a fallar, la quité y volvió a funcionar, no se si tendrá algo que ver pero lo dejo ahí.

Saludos.



Al parecer no se llevan bien con el agua, Nintendo recomienda que no allá peceras cerca por algo será, XD
Saludos
@RandalThorres

Creo que depende en buena medida de la voluntad del personal de tu Mediamarkt, les comentas que solo falla un mando y que querrías cambiar ese mando, y lo planteas con un "así vosotros no os quedáis una consola usada y yo no pierdo mis partidas".

Si el empleado en cuestión te pone problemas, y es por la mañana vuelve por la tarde a ver si hay mas suerte.
vic6767 escribió:@ZaRMaN Gracias por contestar! Pues no, estaban en una funda pegados a la Switch, pero no acoplados...

Puede que estando muy cerca ya recargue?

Me gustaría entender como funciona el sistema de carga... Por contacto no es, porque no veo ningún tipo de pines en las guías ni nada por el estilo.

Gracias


Pues justamente se cargan por contacto de patillas de cobre... [sonrisa]

La verdad es que estan algo ocultas y bien protegidas, me costo encontrarlas mirando los mandos.

Las conexiones estan en la consola, donde termina el riel en la parte inferior (que justamente es una zona completamente cerrada) y tambien en el final del riel de los joycon. Si quitas uno y miras el riel, por la parte interior veras unas cuantas patillas de cobre, muy pequeñas, en la parte del riel del mando que es como un apendice. Por ahi se conectan con la consola :)

En esta foto con el mando abierto se aprecia:

Imagen
@silfredo Yo lo que plantee hace un tiempo viendo todos los fallos de GPU que hay, por mucho que Nintendo diga que no es un fallo generalizado... Es que Nvidia les ha colado todos los Tegras defectuosos que tenian de las Shield junto a los nuevos, y todos esos son los que estan cascando, por que todos los fallos que hay no son de la consola en si, sino de la GPU, esos bloqueos, pantallazos azules, artifacting bestial de corrupcion de 3D, etc... Son signos todos de fallo de la GPU, visto lo visto la verdad, me alegro de no haberla cogido de salida, para el año que viene seguro que tienen todo esto solventado, con la de mierda que les esta cayendo encima... La peor putada sigue siendo lo de los Savegames, eso es una puta verguenza, se te jode la consola y adios a 100h de Zelda
256k escribió:@silfredo Yo lo que plantee hace un tiempo viendo todos los fallos de GPU que hay, por mucho que Nintendo diga que no es un fallo generalizado... Es que Nvidia les ha colado todos los Tegras defectuosos que tenian de las Shield junto a los nuevos, y todos esos son los que estan cascando, por que todos los fallos que hay no son de la consola en si, sino de la GPU, esos bloqueos, pantallazos azules, artifacting bestial de corrupcion de 3D, etc... Son signos todos de fallo de la GPU, visto lo visto la verdad, me alegro de no haberla cogido de salida, para el año que viene seguro que tienen todo esto solventado, con la de mierda que les esta cayendo encima... La peor putada sigue siendo lo de los Savegames, eso es una puta verguenza, se te jode la consola y adios a 100h de Zelda


Por tu mensaje da la sensación que tenemos miles de consolas muertas por gpu, con bloqueos, pantallazos y artifacts en corrupción.

Por lo contrario, yo he leído en este foro sobre 1 o 2 compañeros con la consola muerta, y he visto por ahí en foros internacionales alguna mas con problemas.

Si comparamos esto con un éxito brutal en en lanzamiento, decir que Nvidia les ha colado los chips malos sabiendo que morirían es cuanto menos curioso, pues estarían muriendo todas como moscas, y parece que de momento, no van por ahí los tiros, excepto los que aprovechamos ratos libres en el trabajo donde no podemos jugar, la mayoría de la gente esta jugando a sus consolas sin entrar en los foros y aun así si te pasas en el foro de primeras impresiones tienes mas del 90% de las votaciones en la encuesta con consolas sin problemas.

Así que si, como en toda electrónica hay fallos es una putada para los que les toca, y para eso están las substituciones y garantías, pero de ahí a generalizar, pues me parece erróneo o al menos precipitado.

Dicho esto, si, lo de no poder pasar los savegames, me parece un fallo absurdo que tienen que corregir cuanto antes.
Como mencioné en varias páginas anteriores, tras días de uso y todo perfecto, hasta ayer, que el joycon izquierdo me empezaba a mover a Link solo, me pasó dos veces y ya todo normal. Además, y ya sin apenas importancia (por lo menos para mi), es que el joycon derecho queda un poco suelto cuando lo anclo a la pantalla.

En fin, mi pregunta es, devolveríais el joycon o es algo temporal que pasa y ya está? o debo considerar que el mando está defectuoso?
En caso de ser así, alguien que haya comprado en Amazon podría indicarme como solicito el cambio? porque solo veo la opción de devolver la consola entera.

Muchas gracias.
vanske escribió:Buenas, tengo un problema... Tengo la switch desde el 3 de marzo con el zelda... Llevo jugando cada dia y justo hoy mientras jugaba se me sale el juego con un aviso: ha habido un fallo codigo de error nosek y me ha llevado al menu de la consola. Pues bien desde ese momento la consola ni siquiera me detecta el cartucho del zelda,con el puesto me dice inserte tarjeta de juego al darle al boton para iniciar el juego ( con el juego en la consola ) he probado el 1,2 switch y funciona sin problemas... Creeis que se ha podido joder el juego del zelda asi porque si? Probablemente estuviera defectuoso es la primera vez que tengo un error en alguna consola o juego queria saber si a alguien mas le ha pasado un saludo


Al final he tenido que ir al game, les he llevado la consola con el zelda y otro juego que si que iba, al final me han dado otro zelda... Se ve que era el cartucho defectuoso
Turnedo escribió:Como mencioné en varias páginas anteriores, tras días de uso y todo perfecto, hasta ayer, que el joycon izquierdo me empezaba a mover a Link solo, me pasó dos veces y ya todo normal. Además, y ya sin apenas importancia (por lo menos para mi), es que el joycon derecho queda un poco suelto cuando lo anclo a la pantalla.

En fin, mi pregunta es, devolveríais el joycon o es algo temporal que pasa y ya está? o debo considerar que el mando está defectuoso?
En caso de ser así, alguien que haya comprado en Amazon podría indicarme como solicito el cambio? porque solo veo la opción de devolver la consola entera.

Muchas gracias.


Depende de lo grave de los problemas, y de si te molestan lo suficiente.

A lo segundo ponte en contacto con amazon, via teléfono (te llaman ellos) o chat, les expones tu problema, y quedáis en que te manden otra y se la devuelves con el/los joycons malos.
A mi la consola no me ha dado ningún fallo por ahora, excepto el wifi.

La tengo desde el día 3. Como me he cambiado de casa estoy aún esperando a que me pongan internet, así que decidí actualizar la consola con el iphone. Me conectó bien y me actualizó sin problema. Ahora bien, una vez actualizada se reinicia y ya no hay quien la vuelva a conectar al iphone. Y además las redes wifi me llegan con muy poca potencia. Pero antes de la actualización no tenía ningún problema.

Sobre cuelgues, ventilador y todo eso... nada de nada por ahora.
kafkafx escribió:A mi la consola no me ha dado ningún fallo por ahora, excepto el wifi.

La tengo desde el día 3. Como me he cambiado de casa estoy aún esperando a que me pongan internet, así que decidí actualizar la consola con el iphone. Me conectó bien y me actualizó sin problema. Ahora bien, una vez actualizada se reinicia y ya no hay quien la vuelva a conectar al iphone. Y además las redes wifi me llegan con muy poca potencia. Pero antes de la actualización no tenía ningún problema.

Sobre cuelgues, ventilador y todo eso... nada de nada por ahora.


Lo del wifi es claramente un bug de la actualización que pusieron, porqué antes de ella, a mi también me iba perfecto y hasta me pillaba los wifis de la calle xD
256k escribió:@silfredo Yo lo que plantee hace un tiempo viendo todos los fallos de GPU que hay, por mucho que Nintendo diga que no es un fallo generalizado...

Cuántos fallos dices que hay? A mi me parece el error menos generalizado pero de largo, al mismo nivel que cualquier otra consola o hardware pasado.
(mensaje borrado)
th_ck escribió:Sabeis como como van a solventar el problema del wifi y su cobertura ?
Nintendo no sabe no me contesta, gracias.


¿Nintendo no sabe/no contesta y esperas que aquí te den algún tipo de información fiable? Valiente.

Yo no he tenido ese fallo, pero si lo tuviera postearía información que pueda ser de ayuda para esclarecer el asunto: marca y modelo de módem, frecuencia de la red a la que conectas (2,4 o 5), etc.
10608 respuestas