Turnedo escribió:Como mencioné en varias páginas anteriores, tras días de uso y todo perfecto, hasta ayer, que el joycon izquierdo me empezaba a mover a Link solo, me pasó dos veces y ya todo normal. Además, y ya sin apenas importancia (por lo menos para mi), es que el joycon derecho queda un poco suelto cuando lo anclo a la pantalla.
En fin, mi pregunta es, devolveríais el joycon o es algo temporal que pasa y ya está? o debo considerar que el mando está defectuoso?
En caso de ser así, alguien que haya comprado en Amazon podría indicarme como solicito el cambio? porque solo veo la opción de devolver la consola entera.
Muchas gracias.
Me he puesto en contacto con Amazon, mediante chat, y les he comentado el tema del mando, esperando una respuesta del tipo: tenemos que cambiarla entera, ponte en contacto con Nintendo...
Pues bien, según me han dicho, Nintendo se pondrá en contacto con TODOS los compradores de Switch (cosa que me ha parecido raro), para verificar si están bien sus consolas.
Y que para acelerar mi caso, yo llame a Nintendo directamente, que me enviarán uno nuevo, y aún así Amazón me ha hecho un reembolso del 20% del valor de la consola. Aún no me lo creo, que majos, no?
Bueno pongo esto por aquí por si le puede servir a alguien de ayuda.
Yo la verdad esque no sé ni si tengo el mando defectuoso, solo me pasó eso una vez, muy puntual...