Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Que la actualización día 1 causo que el wifi fallara mas, es una realidad, ya son varios que lo confirmarnos, yo antes de actualizar el wifi a 3 rayas, y me encontró incluso la red del vecino, después de actualizar 1 ralla y así así, tuve que poner un repetidor para que me llegara la señal bien, misma habitación, configuración y situación.

Asi que algo liaron.
Turnedo escribió:Como mencioné en varias páginas anteriores, tras días de uso y todo perfecto, hasta ayer, que el joycon izquierdo me empezaba a mover a Link solo, me pasó dos veces y ya todo normal. Además, y ya sin apenas importancia (por lo menos para mi), es que el joycon derecho queda un poco suelto cuando lo anclo a la pantalla.

En fin, mi pregunta es, devolveríais el joycon o es algo temporal que pasa y ya está? o debo considerar que el mando está defectuoso?
En caso de ser así, alguien que haya comprado en Amazon podría indicarme como solicito el cambio? porque solo veo la opción de devolver la consola entera.

Muchas gracias.


Me he puesto en contacto con Amazon, mediante chat, y les he comentado el tema del mando, esperando una respuesta del tipo: tenemos que cambiarla entera, ponte en contacto con Nintendo...
Pues bien, según me han dicho, Nintendo se pondrá en contacto con TODOS los compradores de Switch (cosa que me ha parecido raro), para verificar si están bien sus consolas.
Y que para acelerar mi caso, yo llame a Nintendo directamente, que me enviarán uno nuevo, y aún así Amazón me ha hecho un reembolso del 20% del valor de la consola. Aún no me lo creo, que majos, no?

Bueno pongo esto por aquí por si le puede servir a alguien de ayuda.
Yo la verdad esque no sé ni si tengo el mando defectuoso, solo me pasó eso una vez, muy puntual...
(mensaje borrado)
th_ck escribió:@Juanatan

La señal que recibe la consola es baja e inestable, poca potencia, no sé si será la antena interna o que ? ...
Yo estoy en el Canal 3 solo, no hay saturación del mismo, a 2,4 GHz y a 5 con velocidad casi óptima de descarga y subida que tengo contratado y desde donde opero siempre con el movil y con un ipad va perfecto con tres rayas, en cambio con switch una o pierde señal directamente.

Un saludo.


P.D. : soy técnico de sistemas informáticos y el caso es bastante generalizado por lo que se lee en foros de videojuegos y lo que he tratado con personas que también la poseen.


¿Te ocurre en todas las redes wifi? ¿Has hecho prueba cruzada con distintos módems y en distintos entornos? ¿Has hecho un test de velocidad para comprobar si la intensidad de señal se muestra correctamente en el icono?

Si el problema es realmente grave y te está lastrando notablemente la experiencia, ni lo dudes y cámbiala. Si el problema es leve, y tolerable, espera a una actualización de firmware. Si la actualización de firmware sigue sin solventar el problema, cámbiala.

@alphadct Pues entonces la mejor opción es esperar a nueva actualización. Curioso que mucha gente dice lo mismo con respecto a los fallos en la señal de los joycons (que tras la actualización iba peor). Posiblemente esa actualización tenga algo que ver con la reducción de la intensidad de señal bluetooth y wifi.
Juanatan escribió:
th_ck escribió:@Juanatan

La señal que recibe la consola es baja e inestable, poca potencia, no sé si será la antena interna o que ? ...
Yo estoy en el Canal 3 solo, no hay saturación del mismo, a 2,4 GHz y a 5 con velocidad casi óptima de descarga y subida que tengo contratado y desde donde opero siempre con el movil y con un ipad va perfecto con tres rayas, en cambio con switch una o pierde señal directamente.

Un saludo.


P.D. : soy técnico de sistemas informáticos y el caso es bastante generalizado por lo que se lee en foros de videojuegos y lo que he tratado con personas que también la poseen.


¿Te ocurre en todas las redes wifi? ¿Has hecho prueba cruzada con distintos módems y en distintos entornos? ¿Has hecho un test de velocidad para comprobar si la intensidad de señal se muestra correctamente en el icono?

Si el problema es realmente grave y te está lastrando notablemente la experiencia, ni lo dudes y cámbiala. Si el problema es leve, y tolerable, espera a una actualización de firmware. Si la actualización de firmware sigue sin solventar el problema, cámbiala.

@alphadct Pues entonces la mejor opción es esperar a nueva actualización. Curioso que mucha gente dice lo mismo con respecto a los fallos en la señal de los joycons (que tras la actualización iba peor). Posiblemente esa actualización tenga algo que ver con la reducción de la intensidad de señal bluetooth y wifi.


Es posible que bajaran la intensidad de la señal tanto de red como bluetooth de los joy para optimizar batería y la liaron.
(mensaje borrado)
256k escribió:@silfredo Yo lo que plantee hace un tiempo viendo todos los fallos de GPU que hay, por mucho que Nintendo diga que no es un fallo generalizado... Es que Nvidia les ha colado todos los Tegras defectuosos que tenian de las Shield junto a los nuevos, y todos esos son los que estan cascando, por que todos los fallos que hay no son de la consola en si, sino de la GPU, esos bloqueos, pantallazos azules, artifacting bestial de corrupcion de 3D, etc... Son signos todos de fallo de la GPU, visto lo visto la verdad, me alegro de no haberla cogido de salida, para el año que viene seguro que tienen todo esto solventado, con la de mierda que les esta cayendo encima... La peor putada sigue siendo lo de los Savegames, eso es una puta verguenza, se te jode la consola y adios a 100h de Zelda


Imagen

La verdad que son brutales las barbaridades que sueltan algunos..
alphadct escribió:
Juanatan escribió:
th_ck escribió:@Juanatan

La señal que recibe la consola es baja e inestable, poca potencia, no sé si será la antena interna o que ? ...
Yo estoy en el Canal 3 solo, no hay saturación del mismo, a 2,4 GHz y a 5 con velocidad casi óptima de descarga y subida que tengo contratado y desde donde opero siempre con el movil y con un ipad va perfecto con tres rayas, en cambio con switch una o pierde señal directamente.

Un saludo.


P.D. : soy técnico de sistemas informáticos y el caso es bastante generalizado por lo que se lee en foros de videojuegos y lo que he tratado con personas que también la poseen.


¿Te ocurre en todas las redes wifi? ¿Has hecho prueba cruzada con distintos módems y en distintos entornos? ¿Has hecho un test de velocidad para comprobar si la intensidad de señal se muestra correctamente en el icono?

Si el problema es realmente grave y te está lastrando notablemente la experiencia, ni lo dudes y cámbiala. Si el problema es leve, y tolerable, espera a una actualización de firmware. Si la actualización de firmware sigue sin solventar el problema, cámbiala.

@alphadct Pues entonces la mejor opción es esperar a nueva actualización. Curioso que mucha gente dice lo mismo con respecto a los fallos en la señal de los joycons (que tras la actualización iba peor). Posiblemente esa actualización tenga algo que ver con la reducción de la intensidad de señal bluetooth y wifi.


Es posible que bajaran la intensidad de la señal tanto de red como bluetooth de los joy para optimizar batería y la liaron.


Yo también creo que van por ahí los tiros, salvo en casos extremos y aislados en los que ni siquiera reconoce ni sincroniza el joycon.

En mi humilde opinión, hay gente muy ansias que se está precipitando con soluciones caseras de todo tipo que son contraproducentes a corto/medio plazo (por no hablar de pérdida de garantía).

Por cierto, que Nintendo esté callada es algo normal que cualquier empresa haría en esta situación. Les guste o no a los afectados, el porcentaje de consolas con errores es muy bajo, exactamente el mismo que con cualquier otro producto de esas características. No quiere decir que no estén trabajando en solucionar incidencias y pulir fallos de todo tipo.
Hola solo quiero escribir esto a causa de la indignación que llevo encima, había oido las malas practicas que llevan a cabo en la tienda GAME pero esto ya es la gota que colma el vaso.

Despues de jugar al zelda durante el dia de lanzamiento 1-2 h cada día ayer por la mañana la consola me dio error mientras jugaba y ya no me dejo iniciar el juego. Depsues de apagarla en numerosas veces sacar el juego, metiendolo otra vez no habia manera de iniciarlo. Con el 1-2 switch no habia problema, la consola iba perfectamente. Por lo que el resultado era que el cartucho estaba defectuoso.

Puea bien me acerco esta mañana al game y sin salir de mi asombro me dice el dependiente que no me lo puede cambiar que no hice el seguro y que no me puede ayudar. Mi cara de histeria lo dice todo, le digo que tengo 14 dias para la sustitucion del producto y que exijo que me lo cambien ya que esta defectuoso. Pues el chico hace una llamada y pregunta a alguien sobre mi caso. Finalmente me dice que vale que me lo cambia ( obviamente me lo va a cambiar sino no salgo de ahí ). Es lamentable como como consumidores confiemos en esa cadena de tiendas cuando la mayoria de veces todo es maa caro y todo. Por mi parte no ire nunca mas a comprar alli, me he sentido timado
Bueno, después de 10 días de uso, se me.ha colgado la consola 3 veces:

Jugando al Zelda en 2 ocasiones, una jugando sin más y la otra al hablar con un señor. Al.volver a intentarlo tras reiniciar no falló por lo menos.

La otra fue al salir de la demo de snipperclipps.

Me tiene un poco mosca, alguien más ha tenido algún cuelgue?

Por otro lado, al joy-con izquierdo se le va la olla de cuando en cuando. No es nada excesivamente preocupante siempre y cuando no sea un problema de hw.

En fin, no sé qué hacer...

Comprada en amazon
mante escribió:Bueno, después de 10 días de uso, se me.ha colgado la consola 3 veces:

Jugando al Zelda en 2 ocasiones, una jugando sin más y la otra al hablar con un señor. Al.volver a intentarlo tras reiniciar no falló por lo menos.

La otra fue al salir de la demo de snipperclipps.

Me tiene un poco mosca, alguien más ha tenido algún cuelgue?

Por otro lado, al joy-con izquierdo se le va la olla de cuando en cuando. No es nada excesivamente preocupante siempre y cuando no sea un problema de hw.

En fin, no sé qué hacer...

Comprada en amazon


Yo te diria que juegues un poco mas antes de los 15 dias de la devolucion y si te vuelve a pasar cambiarla directamente. Es un putadon por las horas jugadas al zelda pero si es problema de hard. mas putada seria tener que quedar a espensas de que la reparen en el SAT o algo de eso :/
Suerte!
Hoy he soñado que se me rompia la consola >_<u
Hola a todos,

Pues a raíz de los posts sobre gente que tenía desconchado el plástico en la parte superior izquierda, miré si a mi consola le pasaba lo mismo.

Mi sorpresa ha sido que no está desconchada, pero por contra la junta superior por donde se mete el joycon izquierdo, tiene como un pegamento o plástico que sobresale por ahí.

¿alguno más con ese problema?
alphadct escribió:Que la actualización día 1 causo que el wifi fallara mas, es una realidad, ya son varios que lo confirmarnos, yo antes de actualizar el wifi a 3 rayas, y me encontró incluso la red del vecino, después de actualizar 1 ralla y así así, tuve que poner un repetidor para que me llegara la señal bien, misma habitación, configuración y situación.

Asi que algo liaron.


Cierto, ya que la actualización la descargué desde una habitación a la que después de haber actualizado no llega la señal.

A ver si salta en estos días una actualización del sistema.
Turnedo escribió:
Turnedo escribió:Como mencioné en varias páginas anteriores, tras días de uso y todo perfecto, hasta ayer, que el joycon izquierdo me empezaba a mover a Link solo, me pasó dos veces y ya todo normal. Además, y ya sin apenas importancia (por lo menos para mi), es que el joycon derecho queda un poco suelto cuando lo anclo a la pantalla.

En fin, mi pregunta es, devolveríais el joycon o es algo temporal que pasa y ya está? o debo considerar que el mando está defectuoso?
En caso de ser así, alguien que haya comprado en Amazon podría indicarme como solicito el cambio? porque solo veo la opción de devolver la consola entera.

Muchas gracias.


Me he puesto en contacto con Amazon, mediante chat, y les he comentado el tema del mando, esperando una respuesta del tipo: tenemos que cambiarla entera, ponte en contacto con Nintendo...
Pues bien, según me han dicho, Nintendo se pondrá en contacto con TODOS los compradores de Switch (cosa que me ha parecido raro), para verificar si están bien sus consolas.
Y que para acelerar mi caso, yo llame a Nintendo directamente, que me enviarán uno nuevo, y aún así Amazón me ha hecho un reembolso del 20% del valor de la consola. Aún no me lo creo, que majos, no?

Bueno pongo esto por aquí por si le puede servir a alguien de ayuda.
Yo la verdad esque no sé ni si tengo el mando defectuoso, solo me pasó eso una vez, muy puntual...


Cuando llames a Nintendo nos comentas a ver si te van a dar uno nuevo como recambio o qué te comentan ;)
@mariotriat lol ni que fuera la primera vez que pasan cosas asi (no con consolas) pero si con placas base, gpu's y demases eh
A los que se os queda colgado el juego o el menú no me preocuparía. Hay un fallo de firmware por el que la gpu pierde recursos. Se soluciona facilmente mediante actualización.
http://www.meristation.com/noticias/el- ... re/2181379

A todos los demás que tengais problemas, LLAMAD A NINTENDO en lugar de venir aquí. Es lo mejor que podeis hacer, ya que así al menos tendrán constancia de que el problema ocurre. Luego podeis venir a comentar el problema y la solución que os han dado.

A los hipocondríacos, sí, es normal que el ventilador funcione, que la consola se caliente, que la batería se gaste, que haya caídas puntuales de frames. No es lo mismo jugar en Galicia que en las Islas Canarias con una ola de calor. Yo me preocuparía de que el ventilador no funcionase y de que la consola empezara a arder.

Dicho esto, espero que los problemas se solucionen, y por favor, hay otros hilos más adecuados para tratar los temas que se comentan aquí, acudid a ellos.
A mí se me ha quedado colgado 3 veces, pero no he teñido necesidad de reiniciar,solo con darle a menú home me ha devuelto al mismo punto del juego sin problemas.

Yo creo que es también algún problema de firmware, porque la consola no da ningún problema.
Buenas. Yo mi Switch de momento perfecta, pero me ocurre una cosa, no es ninguna avería ni nada pero no sabia en qué hilo comentarlo.

Cada vez que voy a encender la consola si está puesta en la dock, me da un latigazo. Os pasa a alguno?

Edit: so antes digo nada.. Se me ha quedado loca y no me iban la mayoría de los botones, al final botonazo, espero que sea algo aislado
Bueno hoy he vuelto a hablar con Amazon, esta vez con una persona diferente. Me ha dicho que no hace falta que la devuelva toda, que me envían una nueva, que cambie lo que funciona mal y que la devuelva. Eso era lo que quería para no perder las partidas del zelda y el protector. Vamos que al final perfecto. Aunque tendré que esperar hasta el Viernes que vuelven a tener stock y me la envíen. Ya sabéis a los que os pase, si os dicen de devolverla entera llamar otro día para ver si pilláis otra persona que os haga lo mismo que a mi.
Pues la mia, se quedo bloqueada encendida, la semana pasada me paso, pero en nada, volvio a ponerse bien, ahora nada, encendida, y hasta que no se acabe la bateria no se puede hacer nada, la voy a llevar a fnac, a ver que solucion tiene la cosa.

La partida del zelda perdida, tendre que volverla a empezar.

Si me dan una nueva, que tengo que hacer para poner mi perfil en ella? Hay que hacer algo? O se podia sin mas?me parecio leer algo, pero no lo encuentro.


** si mas de 15 segundos, y nada, no responde nada de nada.
lordshanks escribió:Pues la mia, se quedo bloqueada encendida, la semana pasada me paso, pero en nada, volvio a ponerse bien, ahora nada, encendida, y hasta que no se acabe la bateria no se puede hacer nada, la voy a llevar a fnac, a ver que solucion tiene la cosa.

La partida del zelda perdida, tendre que volverla a empezar.

Si me dan una nueva, que tengo que hacer para poner mi perfil en ella? Hay que hacer algo? O se podia sin mas?me parecio leer algo, pero no lo encuentro.

¿Has probado dejar pulsado el botón de encendido 15 segundos?
(mensaje borrado)
Lo de la actualización y la perdida de "potencia" es cierta aqui en el video que hice de unboxing y primer arranque teneis la prueba de que el Wifi antes de la actualización me coge las bandas digamos con +1 punto de señal SPAM
Pero tengo mis dudas si una menor señal da peor conexión. Usando una red wifi de 5GHz aunque da una cobertura paupérrima, los resultados no dejan lugar a dudas.
SPAM Esto ya es tras la actualizacion 2.0, lo cual da cierta seguridad de que sera corregido en proximas actualizaciones.


Saludos.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Alguien sabe cómo descargar otra vez lo comprado?? Como tuve que cambiar de switch ahora intento descargar el dlc de zelda y un juego que compre y me pone como comprado pero no sale la opción de descargar otra vez
Darkuram escribió:Alguien sabe cómo descargar otra vez lo comprado?? Como tuve que cambiar de switch ahora intento descargar el dlc de zelda y un juego que compre y me pone como comprado pero no sale la opción de descargar otra vez

Lo mismo me pregunto yo, ayer me compré el FAST RMX y pensé que como se me joda o algo a ver como se hace para instalar los juegos, porque según Nintendo no se pueden instalar los juegos en distintas consolas con lo cual te hago esta pregunta, antes de cambiarla formateaste la consola para que se deje de asociar tu cuenta a la que devolviste?, lo digo porque yo también devolví la primera porque estaba mal y al formatearla me ponía que se iba a quitar de mi cuenta esa consola he igual por eso no te deja. No te puedo decir si a mi me pasa igual porque yo compre el digital en la nueva que me mandaron y no en la vieja, en esa parte no te puedo ayudar
Yo hoy he llegado a casa con la funda, he metido la consola en ella y se me ha tostado XD
No respondía a nada y no tenía nada abierto, qué cosa más rara. He reiniciado y por ahora todo va bien.
largeroliker escribió:Yo hoy he llegado a casa con la funda, he metido la consola en ella y se me ha tostado XD
No respondía a nada y no tenía nada abierto, qué cosa más rara. He reiniciado y por ahora todo va bien.


Yo la acabo de sacar del dock y se ha quedado colgada en el menú de inicio. No respondía a absolutamente nada. He tenido que dejar pulsado el botón de apagado/encendido y ya ha vuelto a la normalidad. Un pequeño susto...
largeroliker escribió:Yo hoy he llegado a casa con la funda, he metido la consola en ella y se me ha tostado XD
No respondía a nada y no tenía nada abierto, qué cosa más rara. He reiniciado y por ahora todo va bien.


Lo mismo a mi. Ya van dos hard reset y teniendola con todo cerrado pero en modo espera. Ojalá sea común, porque viene pasando desde que le puse el protector "algo" húmedo.
A mi se me ha quedado hoy congelada, nada más encenderla y mirar mi perfil, lo solucioné pulsando el botón power durante 12 segundos y no ha vuelto a ocurrir más.
Yo hoy he tenido el primer cuelgue de la switch, pero del sistema operativo, porqué podía seguir jugando al zelda tan tranquilamente XD solo que no podía salir del juego sino era apretando el botón power hasta apagarse. [qmparto]
@migu3l92 ya lo he descubierto, pinchas en el juego de la eshop y le das arriba el icono de tu perfil en la esquina derecha, te sale volver a descargar
@Darkuram Ah perfecto, muchas gracias [beer]
Hola, soy nuevo por aquí y quería comentaros mi problema por si ya se ha hablado de ello. Resulta que estaba jugando normal al zelda en modo portátil cuando el botón home dejo de funcionar. Los demás botones iban bien solo era ese. De repente la imagen de congela emitiendo un ruido la consola. A los pocos segundos pantallazo naranja permanente. He apretado el botón de enendido un tiempo y se ha apagado. Al rato la he encendido y va todo bien. No he perdido la partida ni nada raro. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿Es un problema serio o puntual? Para cambiarla más que nada mientras se pueda. Dejo una imagen por aquí a ver si me podéis ayudar.

Adjuntos

@jruiz057 Si, podría ser serio, los pantallazos de color azul o naranja no son buenos, de echo Nintendo ha dicho que si tienes este problema debes solicitar una consola nueva ya que en teoría no tiene remedio, no se como has hecho para que te arrancara de nuevo pero es raro ya que normalmente no suelen resucitar
Pues después de 10 días de uso intenso, hoy me ha ocurrido el primer error: se ha colgado/congelado.

Por la mañana estuve jugando al Zelda en modo portátil un rato, y paralice la partida con el botón de power (modo espera).

A la noche he colocado la Switch en el dock, aparece el menú de suspensión, sincronizo joys y aparece en imagen el juego en el sitio donde lo deje. Pero se había quedado congelado. Los mandos no funcionan.

Cogí la Switch y la puse en modo portátil. Funcionaban los botones de volumen. Al dar al power no hacía nada. Tuve que dejar presionado el power 5 segundos para forzar el apagado.

Luego ha arrancado normal.
jruiz057 escribió:Hola, soy nuevo por aquí y quería comentaros mi problema por si ya se ha hablado de ello. Resulta que estaba jugando normal al zelda en modo portátil cuando el botón home dejo de funcionar. Los demás botones iban bien solo era ese. De repente la imagen de congela emitiendo un ruido la consola. A los pocos segundos pantallazo naranja permanente. He apretado el botón de enendido un tiempo y se ha apagado. Al rato la he encendido y va todo bien. No he perdido la partida ni nada raro. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿Es un problema serio o puntual? Para cambiarla más que nada mientras se pueda. Dejo una imagen por aquí a ver si me podéis ayudar.



https://www.youtube.com/watch?v=ht647dlGu_c
@Atzarian Muchas gracias xD

Duda solventada
TordiVlogs escribió:Hola una pregunta, cuando estáis jugando al Zelda (en el dock sobretodo) notáis en momentos muy puntuales como una leve congelación durante medio segundo cuando lucháis contra algún enemigo o se ven mucho elementos en pantalla?


Al parecer esas ralentizaciones se deben a problemas de frame Rate del juego. Según dicen se nota más cuando juegas en la TV. Por cierto que corre un rumor en Internet de que los problemas de Frame se deben a la conexión Wi-Fi, así que quizás desactivando el Wi-Fi tire mejor el juego. Por probar...
A mí esta mañana se me quedo colgada al iniciar el fast rmx y tuve que dejar pulsado hasta que se apago.
Además de que noto que ha cogido algo de olgura el riel del joy con derecho. No sé si le ha pasado a alguien. Lo que si me pasaba desde el principio con el izquierdo es que al ponerle el plástico para jugar a dobles con ambos, le cuesta salir que se queda pillado. Para esto hay solución??
A mi no se me ha quedado pillada aún, lo que sí he notado es una importante rascada en Zelda al defenderme de unos enemigos en el bosque. Solo lo estoy jugando en modo portátil y es la primera vez que se vuelve tan "lento". Espero que se solucione con alguna actualización.
kortw escribió:A mi se me ha quedado hoy congelada, nada más encenderla y mirar mi perfil, lo solucioné pulsando el botón power durante 12 segundos y no ha vuelto a ocurrir más.

Me ha pasado exactamente lo mismo.
La he dejado un día entero en el dock en modo espera y al encenderla e ir a mirar el perfil se ha quedado colgada.
HeisenbergSCV escribió:
jruiz057 escribió:Hola, soy nuevo por aquí y quería comentaros mi problema por si ya se ha hablado de ello. Resulta que estaba jugando normal al zelda en modo portátil cuando el botón home dejo de funcionar. Los demás botones iban bien solo era ese. De repente la imagen de congela emitiendo un ruido la consola. A los pocos segundos pantallazo naranja permanente. He apretado el botón de enendido un tiempo y se ha apagado. Al rato la he encendido y va todo bien. No he perdido la partida ni nada raro. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿Es un problema serio o puntual? Para cambiarla más que nada mientras se pueda. Dejo una imagen por aquí a ver si me podéis ayudar.



https://www.youtube.com/watch?v=ht647dlGu_c


No entiendo muy bien lo que dicen, pero a mi lo que me preocupa es que vuelva a pasar de forma mas continuada en el futuro porque de momento no había dado ningún problema ni se había colgado antes.

Como digo antes de producirse el pantallazo naranja dejo de funcionar el botón home y a continuación se quedo colgada la imagen emitiendo el típico ruido de "ha petao" mientras jugaba al zelda, no estaba en la nintendo store ni nada raro.

La he dejado toda la noche cargando (ocurrió con un 1% de batería o algo así) y ha encendido bien de nuevo. La probaré esta tarde con mas tiempo.
Que raro, a un montón se nos ha quedado pillada/colgada en los dos últimos días, sin embargo la primera semana perfecta.

Yo el único cambio que hice fue poner protector a la pantalla y comprar Fast RMX. Podéis indicar a los que os a pasado si tenéis la misma casuística, por si acaso tuviera algo que ver.
Yo habia actualizado el bomberman(me llego ayer) y a las 2h, querer jugar( estaba en modo espera, se podia ver la hora y como iba bajando el % de carga), la lleve a fnac(no les quedaban, de la famosa promo mas mando), y me dijeron que miercoles/jueves lo tendrian, me dieronda una factura y ya me avisaran por mensaje, para que vaya a buscarla.

La verdad muchos fallos veo yo, las han testeado, 15 min si llega, porque no es normal, espero que esta salga bien.

A todo esto iba a llevar el mando pro, que la cruceta al darle a la izquierda muchas veces iba para arriba( la telefonista de fnac, me comento, que han devuelto muchos mandos pro, no se si seria verdad o no)
@weyur A mi tambien se me quedo colgada ayer, sin motivo aparente. No me preocupa demasiado ya que casi todas las consolas que tengo de vez en cuando se queda pillada y hay que reiniciarla. Mientras no sea algo habitual no hay problema.
Coño que extraño, todos a la vez... A mi ayer también se me quedo petada. Deje pulsado el botón home para poner en reposo la consola y cuando seleccioné la opción hizo ruido pero no se apagaba, de fondo el zelda seguía funcionando hasta que dejo de hacerlo y se congeló la pantalla.

Después tuve que forzar el apagado dejado pulsado el botón de la consola. La encendí de nuevo y volvió a funcionar bien...
weyur escribió:Que raro, a un montón se nos ha quedado pillada/colgada en los dos últimos días, sin embargo la primera semana perfecta.

Yo el único cambio que hice fue poner protector a la pantalla y comprar Fast RMX. Podéis indicar a los que os a pasado si tenéis la misma casuística, por si acaso tuviera algo que ver.

Yo llevo con el Fast RMX comprado y el protector de pantalla puesto desde el primer día. Ningún problema por mi parte. Decir que cuando la guardo en la funda siempre la apago del todo. He visto escrito por algún sitio que no se recomienda guardarla así estando en suspensión.
¿A los que se os quedo colgada la tenias conectada a internet? Igual habia problemas con la conexion provocando dichos cuelgues. A mi lo que me paso ayer es que cuando la encendi no me conectaba a internet, lo volvi a configurar y todo bien.

De momento no se me ha colgado ni una vez y la tengo de salida.
Con un poco de suerte, los cuelgues son debidos a software y a la precaria estabilidad de un sistema operativo nuevo. El hecho de que haya pasado en varias consolas a la vez podria deberse a que Nintendo ha estado toqueteando algo online, algun cambio que se ha visto reflejado en las consolas. Probablemente esto se corrija en futuras actualizaciones.
Si se tratase de hardware seria mas preocupante pero pienso que esto es algo dificil de saber ahora mismo.

Respecto al funcionamiento de otras consolas, yo tenia una 360 que habia sido reparada oficialmente por el tema de las tres luces rojas, llego un momento en el que tenia cuelgues en la consola hara unos tres años o asi. Al final decidi ir a por una 360 slim, mas que nada por el ruido que ya se hacia muy molesto, tanto los cuelgues como el ruido lo achaque a que estaba vieja y con bastante traya. No recuerdo ningun cuelgue en esta ultima. Tampoco recuerdo cuelgues en Old3DS o New3DS. En Wii U tampoco he tenido ningun problema de este estilo. Si que lo recuerdo en dispositivos moviles, mismamente iPhone.
10608 respuestas