Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Delfix escribió:
beonyi escribió:
Delfix escribió:
Pues al final he llamado a Nintendo, me lo reparan/sustituyen sin problema. A ver si con el tiempo no le ocurre lo mismo al joycon derecho


¿sólo te van a reparar el joycon izquierdo en el SAT de Nintendo?


Correcto, no tiene sentido enviar toda la consola por solo un mando, además que tengo el mando pro y puedo seguir jugando sin problema, aunque no me la pueda llevar


Si la novedad es esa, antes tenías que enviarla entera, con lo que perdías tiempo y (quizás) saves

Espero que por lo menos ya estén al tanto de cual es la solución y hagan la soldadura de la antena, porque por lo que he leído, ellos sólo probaban a pocos metros de la consola, veían que estaban bien durante un rato y te lo mandaban de vuelta (sin solucionar el problema)
Llevo jugando desde el viernes de todas las maneras posibles y si el dock me a hecho una pequeña rallada.. eso si desde el primer dia con sumo cuidado. la rallada es micro pequeña.

Que sepais que yo desde el lunes que tengo puesto el protector de pantalla del Mediamarkt de resina por 14.99€ y va de maravilla.
Mikipla escribió:Llevo jugando desde el viernes de todas las maneras posibles y si el dock me a hecho una pequeña rallada.. eso si desde el primer dia con sumo cuidado. la rallada es micro pequeña.

Que sepais que yo desde el lunes que tengo puesto el protector de pantalla del Mediamarkt de resina por 14.99€ y va de maravilla.


Ya somos dos, y corroboro, va de lujo. [beer]
Y digo yo...si al "problema" de rayar las pantallas lo solucionamos poniéndole a la switch un protector de cristal templado que ya venden incluso en game a 7E...¿ Qué ocurre ?
Una duda que tengo de la patilla de la Switch, cuando la recogéis, hace click? la mía no y queda muy muy suelta.


Salu2!
Aviso para todos los usuarios que entren a flamear y/o hacer offtopic, a partir de ahora y como parece que nadie se lee las normas del hilo vamos a comenzar a tomar medidas y podremos banear a aquellos que no las respeten sin previo aviso.
Espero sinceramente que no tengamos que hacer uso de ello, pero el hilo no puede estar para alimentar a esos usuarios en vez de servir de ayuda para la gente que tenga problemas con sus consolas.
Buenos días. :)

Salu2!
Mikipla escribió:Llevo jugando desde el viernes de todas las maneras posibles y si el dock me a hecho una pequeña rallada.. eso si desde el primer dia con sumo cuidado. la rallada es micro pequeña.

Que sepais que yo desde el lunes que tengo puesto el protector de pantalla del Mediamarkt de resina por 14.99€ y va de maravilla.

Es este https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-de ... nfotabspec?
EricCuevas97 escribió:
Mikipla escribió:Llevo jugando desde el viernes de todas las maneras posibles y si el dock me a hecho una pequeña rallada.. eso si desde el primer dia con sumo cuidado. la rallada es micro pequeña.

Que sepais que yo desde el lunes que tengo puesto el protector de pantalla del Mediamarkt de resina por 14.99€ y va de maravilla.

Es este https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-de ... nfotabspec?


No, el que comentan ellos es el que comenta aqui
alphadct


hilo_duda-donde-comprar-prrotector-de-pantalla-para-nintendo-switch-en-cristal-templado_2220031_s160

https://www.youtube.com/watch?v=BRi0c2zNKes
EricCuevas97 escribió:
Mikipla escribió:Llevo jugando desde el viernes de todas las maneras posibles y si el dock me a hecho una pequeña rallada.. eso si desde el primer dia con sumo cuidado. la rallada es micro pequeña.

Que sepais que yo desde el lunes que tengo puesto el protector de pantalla del Mediamarkt de resina por 14.99€ y va de maravilla.

Es este https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-de ... nfotabspec?


Tu vas a Mediamarkt y es el que te ponen ellos. creo recordar de la marca guard shield o algo asi..
Es el famoso protector de resina que anuncian ellos
Te lo imprimen ellos alli y te lo dejan puesto. Tarda dos dias en ponerse bien el protector a secarse y tal.
@beonyi mi problema no tiene nada que ver con la sincronización, el mio funciona perfecto, lo que pasa es que la palanca suena a muelle viejo
Mikipla escribió:
EricCuevas97 escribió:
Mikipla escribió:Llevo jugando desde el viernes de todas las maneras posibles y si el dock me a hecho una pequeña rallada.. eso si desde el primer dia con sumo cuidado. la rallada es micro pequeña.

Que sepais que yo desde el lunes que tengo puesto el protector de pantalla del Mediamarkt de resina por 14.99€ y va de maravilla.

Es este https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-de ... nfotabspec?


Tu vas a Mediamarkt y es el que te ponen ellos. creo recordar de la marca guard shield o algo asi..
Es el famoso protector de resina que anuncian ellos
Te lo imprimen ellos alli y te lo dejan puesto. Tarda dos dias en ponerse bien el protector a secarse y tal.


Pero queda con burbujas???
docobo escribió:
Mikipla escribió:


Tu vas a Mediamarkt y es el que te ponen ellos. creo recordar de la marca guard shield o algo asi..
Es el famoso protector de resina que anuncian ellos
Te lo imprimen ellos alli y te lo dejan puesto. Tarda dos dias en ponerse bien el protector a secarse y tal.


Pero queda con burbujas???


No queda con burbujas, aquí están las fotos que he subido estos días en el hilo de cristal templado, con el protector de MM que ponen ellos:

Imagenes protector MM:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenes protector MM:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]


Y el tacto como es? Porque tengo entendido de que es como gomoso y no como cristal.
endeneguer escribió:Imagenes protector MM:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y el tacto como es? Porque tengo entendido de que es como gomoso y no como cristal.


Correcto, es mas como gomoso, a mi no me molesta y es cuestión de acostumbrarse, pero claro, es algo a tener en cuenta para el que ese tipo de tacto no le guste o prefiera otro tipo de protectores.
Mikipla escribió:
EricCuevas97 escribió:
Mikipla escribió:Llevo jugando desde el viernes de todas las maneras posibles y si el dock me a hecho una pequeña rallada.. eso si desde el primer dia con sumo cuidado. la rallada es micro pequeña.

Que sepais que yo desde el lunes que tengo puesto el protector de pantalla del Mediamarkt de resina por 14.99€ y va de maravilla.

Es este https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-de ... nfotabspec?


Tu vas a Mediamarkt y es el que te ponen ellos. creo recordar de la marca guard shield o algo asi..
Es el famoso protector de resina que anuncian ellos
Te lo imprimen ellos alli y te lo dejan puesto. Tarda dos dias en ponerse bien el protector a secarse y tal.

Tengo que dejar la consola hay??? ESTAMOS LOCO QUE YO ME QUIERO VICIIIAR XD XD XD XD
Buenas familia. No sé si es algo común. Pero a veces a la consola le cuesta reconocer que tiene un cartucho puesto. Antes e ido a poner el Zelda y hasta la octava o décima vez que lo e intentado no me lo a leído.
He seguid probando y va a rachas a veces lo lee a la primera y otras veces le cuesta bastante.
Sería mejor ir a cambiarla? Es algo común?
EricCuevas97 escribió:
Mikipla escribió:


Tu vas a Mediamarkt y es el que te ponen ellos. creo recordar de la marca guard shield o algo asi..
Es el famoso protector de resina que anuncian ellos
Te lo imprimen ellos alli y te lo dejan puesto. Tarda dos dias en ponerse bien el protector a secarse y tal.

Tengo que dejar la consola hay??? ESTAMOS LOCO QUE YO ME QUIERO VICIIIAR XD XD XD XD


@EricCuevas97 No dejas la consola, la llevas a MM, te ponen el protector en 2 minutos y te la llevas a casa, lo único a tener en cuenta:

1- Dejar un par de horas de tiempo prudencial antes de ponerte a viciar para que se seque un poco y aposente.
2- Si queda alguna burbuja o imperfección de primeras es totalmente normal, en el plazo de 48 horas se acaba de aposentar y queda perfecta (yo mismo lo puedo corroborar), y si aun así no quedas satisfecho, vas con la factura te lo quitan y ponen otra, o te reembolsan el dinero.

Saludos.


@franklyn3 Hola, yo no lo veo normal ni creo que sea algo común, desde que la tengo (día lanzamiento) no me ha fallado ni una sola vez, y si hubiera fallado 1-2 lo encontraría dentro de lo normal, pero si dices que lo has puesto tantas veces y nada, pues no se que decir...
Os cuento mi experiencia con mi fallo del joycon derecho por si le es útil a alguien, que básicamente me anula el modo portátil.

Como expliqué en los primeros días, yo tengo un fallo un tanto raro, lo que me iba mal era el joycon derecho y no el izquierdo, y puesto en la Switch y no en modo inalambrico (mando perro o suelto), me pasa algo muy parecido a lo que le ocurrió en este vídeo a alexelcapo
https://twitter.com/EvilAFM/status/838092582072745986

Pues hoy con un compañero que también tiene la consola y que le va todo perfecto me puse a hacer pruebas:

-Consola del compañero (perfecta) + mis joycon = funciona perfecto
-Mi consola + joycon del compañero (perfectos) = no funciona
-Mi consola + mis joycon = no funciona

Mis joycon usados en Modo TV van perfectos aun poniendo mis piernas delante o tapándolos con mis manos, el fallo esta justo al hacer contacto, con o sin modo avión, así que el fallo es de los pines físicos, la duda era de si era fallo del joycon o del raíl de la consola y por desgracia hoy confirmo que es del raíl de la consola, pero claro mi hermano tiene + de 40 horas de Zelda...y sin un modo de pasar partidas se niega en rotundo a cambiarla, así que me tocará esperar a que se puedan transferir partidas, o que alguien confirme al 100% que en el SAT de Nintendo transfieren la partida.

Un saludo.
franklyn3 escribió:Buenas familia. No sé si es algo común. Pero a veces a la consola le cuesta reconocer que tiene un cartucho puesto. Antes e ido a poner el Zelda y hasta la octava o décima vez que lo e intentado no me lo a leído.
He seguid probando y va a rachas a veces lo lee a la primera y otras veces le cuesta bastante.
Sería mejor ir a cambiarla? Es algo común?


Hola compañero, mi consejo es que la cambies ya que no es un nornal. Seguro que es un fallo del slot que no hace buen contacto con el cartucho y según como le dé lo lee o no.

Un saludo
Szonik escribió:A mi me cuesta HORRORES colocar y quitar los laterales de los Joycon cuando van sueltos:


Imagen


No es ni medio normal LO MAL Y FORZADOS que entran o salen.

A alguien mas?


Van bastante ajustados, al menos a mi me sucede igual.
EricCuevas97 escribió:Tengo que dejar la consola hay??? ESTAMOS LOCO QUE YO ME QUIERO VICIIIAR XD XD XD XD


Yo he tenido unos guard shield y si, son la hostia, pero el tacto gomoso no me gustó nada, lo puse en un aparato con un stylus (Nokia N900) y la verdad... no deslizaba correctamente, asique, prefiero el cristaltemplado, es cierto que si se cae, se va a romper, un cristal templado cuesta cuatroduros, y suele ser bastante resistente, prefiero eso a un tacto gomoso, al menos yo.
Jester_agr escribió:
Szonik escribió:A mi me cuesta HORRORES colocar y quitar los laterales de los Joycon cuando van sueltos:


Imagen


No es ni medio normal LO MAL Y FORZADOS que entran o salen.

A alguien mas?


Van bastante ajustados, al menos a mi me sucede igual.


A mi exactamente igual, quitarlos es una odisea y tienes que tirar de ellos que parece, vas a romperlos en cualquier momento.
franklyn3 escribió:Buenas familia. No sé si es algo común. Pero a veces a la consola le cuesta reconocer que tiene un cartucho puesto. Antes e ido a poner el Zelda y hasta la octava o décima vez que lo e intentado no me lo a leído.
He seguid probando y va a rachas a veces lo lee a la primera y otras veces le cuesta bastante.
Sería mejor ir a cambiarla? Es algo común?


¿Has probado con otros juegos? Por lo mismo es problema del juego y no de la consola
kortw escribió:A mi exactamente igual, quitarlos es una odisea y tienes que tirar de ellos que parece, vas a romperlos en cualquier momento.


Tened en cuenta que tenéis que quitar el clip de abajo antes de que os lo carguéis, que os veo venir.
Buenas, al final me he pillado la consola y en general estoy muy contento. Los joy con lo que he probado me funcionan bien, aunque sí que me da la sensación que el izquierdo tiene menos alcance. Si que me pasa una cosa que supongo que será normal, pero por confirmar que a más gente le pasa. Cuando pongo los joy con en la consola, y juego en modo portátil, quedan firmes y bien pero tienen una ligera holgura en la parte de abajo, muy pequeña, pero si intentas mover un poco hacia delante y detrás en la parte de abajo se mueven un poco (muy pcoo) os pasa a vosotros ? Saludos
Diskover escribió:
kortw escribió:A mi exactamente igual, quitarlos es una odisea y tienes que tirar de ellos que parece, vas a romperlos en cualquier momento.


Tened en cuenta que tenéis que quitar el clip de abajo antes de que os lo carguéis, que os veo venir.


Si, si, si el clip de abajo está desbloqueado, aunque es cierto que con un leve movimiento se bloquea. Pero se queda pillado, personalmente solo he probado el derecho, me costó tanto sacarlos en 2 ocasiones, que no probé siquiera el izquierdo como iba, por terror [qmparto] [qmparto]
Bueno, actualizo con información sobre el sonido a muelle de mi joycon izquierdo azul neón.

He llamado a Nintendo y directamente me ha pedido los datos para recogerme el mando para repararlo/sustituirlo, mañana viene un mensajero y se lo lleva, así que supongo que tienen este fallo como posible dentro de su lista para reparar.

Decir que me han pedido que envíe solo el mando, nada de enviar la consola entera ni nada de eso, solo el joycon afectado.

Os comento esto por si alguno mas le pasa que contacte con Nintendo, que se hacen cargo sin problema
Delfix escribió:Bueno, actualizo con información sobre el sonido a muelle de mi joycon izquierdo azul neón.

He llamado a Nintendo y directamente me ha pedido los datos para recogerme el mando para repararlo/sustituirlo, mañana viene un mensajero y se lo lleva, así que supongo que tienen este fallo como posible dentro de su lista para reparar.

Decir que me han pedido que envíe solo el mando, nada de enviar la consola entera ni nada de eso, solo el joycon afectado.

Os comento esto por si alguno mas le pasa que contacte con Nintendo, que se hacen cargo sin problema


Podrías grabar a ver cómo es el sonido? El mío izquierdo hace un clack clack (como si rozara algo) al deslizarlo hacia la izquierda. No siempre suena así, es un poco aleatorio
@Ma92 ya está metido en la caja precintado y todo para que se lo lleven, lo siento, pero vamos, es al mover el joycon pues tiene sonido a muelle viejo [mad]
@Delfix Vale, no te preocupes [oki] . Entiendo entonces que no será el mismo problema pues en el mío el sonido solo ocurre a veces y al moverlo hacia la derecha
Tras un dia con la consola solo he notado que el joycon derecho me baila un poco al estar enganchado a la consola..
Podrías decirme si es un "fallo" común? O qué puedo hacer?

Muchas gracias
Turnedo escribió:Tras un dia con la consola solo he notado que el joycon derecho me baila un poco al estar enganchado a la consola..
Podrías decirme si es un "fallo" común? O qué puedo hacer?

Muchas gracias



Hola

Algún compañero ha comentado lo mismo. Pero no es algo tuyo, en mi modelo, si lo comparas con el izquierdo, también me "baila" algo.

No le des importancia si está buen conectado.


Saludos!
Hola una duda haber si alguien más le pasa e notado que cuando llevo un rato sin encender la switch , cuando la enciendo e inicio el Zelda nada más carga la pantalla de juego al ratin el ventilador se pone a funcionar a tope y al minuto o a si se estabiliza.
Solo me pasa al iniciar el Zelda y cuando lleva tiempo apagada la consola, no se si es normal o es un error de fábrica..
TordiVlogs escribió:Hola una duda haber si alguien más le pasa e notado que cuando llevo un rato sin encender la switch , cuando la enciendo e inicio el Zelda nada más carga la pantalla de juego al ratin el ventilador se pone a funcionar a tope y al minuto o a si se estabiliza.
Solo me pasa al iniciar el Zelda y cuando lleva tiempo apagada la consola, no se si es normal o es un error de fábrica..

A mi me pasa lo mismo
Turnedo escribió:Tras un dia con la consola solo he notado que el joycon derecho me baila un poco al estar enganchado a la consola..
Podrías decirme si es un "fallo" común? O qué puedo hacer?

Muchas gracias



A mí me pasa lo mismo, el izquierdo está casi 100% sujeto en la consola y en el adaptador a mando y el derecho baila un poco, pero es casi inapreciable. En mi caso personal, como no me molesta, no lo tengo como fallo o motivo de devolución.


TordiVlogs escribió:Hola una duda haber si alguien más le pasa e notado que cuando llevo un rato sin encender la switch , cuando la enciendo e inicio el Zelda nada más carga la pantalla de juego al ratin el ventilador se pone a funcionar a tope y al minuto o a si se estabiliza.
Solo me pasa al iniciar el Zelda y cuando lleva tiempo apagada la consola, no se si es normal o es un error de fábrica..


A mí me pasa lo mismo con el Zelda (es el único juego en formato físico que tengo), pero eso no es un problema, es un momento de alta carga para la consola y el ventilador sube un poco las revoluciones. Totalmente normal y lógico.
Bueno, vaya lío lo de los joycon.
Me funcionaban perfectamente hasta hoy que jugando al Zelda me ha empezado a fallar el derecho, bastante, y luego me ha empezado a fallar un poco el izquierdo. Al izquierdo le quedaba poca batería, pero al derecho le quedaba mucha. De hecho lo de las baterías es un poltergeist, porque el derecho me marcaba batería por la mitad, y luego pasó a marcarme completa sin enchufarlo a nada...
Ahora el izquierdo lo he enchufado a la consola para que se cargue. Si la consola está en el dock lo debería cargar al 100 % no?
Yo no tengo muy claro que esto sea una tanda de joycon defectuosos. Es que los míos funcionaban perfectamente... Y después volvieron a funcionar bien. No sé, no entiendo nada.
Buenas a todos.

Quería decir que desde ayer poseo la switch de colores,el joy izquierdo me baila un poquito,pero vamos no lo tengo por fallo.

Lo que quería comentar a todos los que tienen problemas para conectarla por wifi,en mi caso tenía la wifi oculta,al añadirla manualmente no había forma de conectar,la puse en visible y engancho a la primera.

Un saludo.
Hola, me acabo de comprar la Switch y voy sin mucho tiempo como para leer todas las recomendacionesy fallos... Pero leo que hay muchos...
Que hay que mirar asi de primeras y evitar? Como evitar los rayones a la pantalla??

Gracias!!
Yekum escribió:Hola, me acabo de comprar la Switch y voy sin mucho tiempo como para leer todas las recomendacionesy fallos... Pero leo que hay muchos...
Que hay que mirar asi de primeras y evitar? Como evitar los rayones a la pantalla??

Gracias!!

Hola, por lo que se sabe primero abre alli la consola y verifica sino tiene pixel muerto o fuga de luz, ya el resto debes verlo con el tiempo, como el uso del joycon, el wifi o la carga de bateria, almenos esto es lo mas reportado por el momento..ah y ponerle algun protector de pantalla para prevenir pero claro una vez confirmado que todo te funcione bien..
Yekum escribió:Hola, me acabo de comprar la Switch y voy sin mucho tiempo como para leer todas las recomendacionesy fallos... Pero leo que hay muchos...
Que hay que mirar asi de primeras y evitar? Como evitar los rayones a la pantalla??

Gracias!!



Hola,

Pues en principio yo te recomendaría que probaras:

- Cómo se ajustan los joy-con y todos los componentes y accesorios entre sí (consola, joy-con, dock, etc.)
- Problemas con la pantalla (píxeles muertos o vagos)
- Problemas con los joy-con (Sincronización, buena señal con la consola en modo tablet o consola fija)

Y así por encima, poco más se me ocurre.
@devilmaycry18 @noneblas Muhas gracias! A la que saque tiempo comprobare un poco todo!
Feeder18 escribió:
Turnedo escribió:Tras un dia con la consola solo he notado que el joycon derecho me baila un poco al estar enganchado a la consola..
Podrías decirme si es un "fallo" común? O qué puedo hacer?

Muchas gracias



Hola

Algún compañero ha comentado lo mismo. Pero no es algo tuyo, en mi modelo, si lo comparas con el izquierdo, también me "baila" algo.

No le des importancia si está buen conectado.


Saludos!

Entonces es normal lo del ventilador le pasa a todo el mundo ? a mi solo me pasa con el Zelda , con 1,2. switch no me pasa
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TordiVlogs escribió:
Feeder18 escribió:
Turnedo escribió:Tras un dia con la consola solo he notado que el joycon derecho me baila un poco al estar enganchado a la consola..
Podrías decirme si es un "fallo" común? O qué puedo hacer?

Muchas gracias



Hola

Algún compañero ha comentado lo mismo. Pero no es algo tuyo, en mi modelo, si lo comparas con el izquierdo, también me "baila" algo.

No le des importancia si está buen conectado.


Saludos!

Entonces es normal lo del ventilador le pasa a todo el mundo ? a mi solo me pasa con el Zelda , con 1,2. switch no me pasa

yo en modo portatil tras 6h con zelda seguidas
consola fría y sin ruido
y mis joy quedan fijos y sin ningún baile
en la de mi hermana bailaba un pelin el derecho y la descambió. ahora perfecta
lo de la pantalla al final la gris tiene el panel mas claro?
me la voy a coger ya mismo y me gusta la de colores pero he visto por ahí y en algún vídeo que la de colores tiene como un color mas amarillento la pantalla
Hoy he sacado la Switch de la dock, con infinito cuidado (como siempre) y he visto manchurrones en las esquinas inferiores que tenían pinta de rayado, como la foto que vi por aquí de algún compañer@ del foro. En ese momento es lo que me vino a la cabeza: ya me ha pasado como al de la foto. ¡Locurón!

Realmente no sé qué coño será eso si esas pestañas mullidas o como se les quiera llamar tienen algo pero estaba manchado y como con rayas sobre lo manchado. Finalmente, con un paño y mucho darle se ha ido, pero lo que tengo claro es que no era de mis dedos ni de mi falta de cuidado. La suerte es esa, que no eran rayajos, así que después de frotar bastante más de lo que se necesita para quitar una huella dactilar, se ha ido.

Surrealista, la verdad.
Al César lo que es del César, hoy he ido a cambiar el joycon derecho por el ruido que me hacía de muelle roto, ese que aparece en algunos mandos tras meses de uso, no en 4 días, y en El Corte Inglés cero problemas. Llevé toda la consola, pero les dije que no quería quedarme sin la partida del Zelda, por dios que Nintendo haga algo para poder guardar las partidas en otro sitio porque es una bombea de relojería; pues cogieron uno suelto y me lo cambiaron y ese lo reclaman como defectuoso. Estuve 10 minutos de reloj y las chicas encantadoras. Cuando se hacen las cosas bien es de recibo también decirlo.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@X-Maniaco menos mal, ya creía que era solo yo el que le pasaba lo del ruido a muelle, en mi caso Joycon izquierdo, va de camino a Nintendo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SUPER_ARU escribió:lo de la pantalla al final la gris tiene el panel mas claro?
me la voy a coger ya mismo y me gusta la de colores pero he visto por ahí y en algún vídeo que la de colores tiene como un color mas amarillento la pantalla

son exactamente iguales
y con el mismo balance de blanco
en todas es idéntico y super bien calibrado
se te van a caer al suelo cuando veas zelda en la pantalla
en mis 32 años de jugador y teniendo todas las consolas portátiles y gadgets nunca he visto lucir un juego de tal manera
es algo mágico
tan fluido. tan bello. tan detallado. tan colorido. tan perfecto. tan ambicioso.
EL ZELDA Y LA PORTATIL SOÑADO/A
SUPER_ARU escribió:lo de la pantalla al final la gris tiene el panel mas claro?
me la voy a coger ya mismo y me gusta la de colores pero he visto por ahí y en algún vídeo que la de colores tiene como un color mas amarillento la pantalla


No, eso solo fue una foto que se desmintió por que es que todos los que tienen la de colores les sale la pantalla como la de arriba.

De verdad os pensais que van a fabricarla en dos sitios dependiendo del color? Los mandos aun lo entendería (que tampoco, ya que son los mismos solo cambiando el color) pero fabricar la misma consola en dos sitios por el color del mando...
10608 respuestas