Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@docobo pero el tema es que si la llevo al carrefour que es donde la he comprado no me van a cambiar solo el mando...me van a cambiar la consola completa. Y eso es lo que no quiero. Por el tema de las partidas y demas.
Es que el tema de que no se puedan pasar partidas de NINGUNA manera... [facepalm]
Yo creo que lo solucionarán, el tema de guardar partidas en sd / nube es algo pendiente.

Lo de la x es una putada compañero.
https://www.dropbox.com/s/bik6tk4po7ygz ... 3.m4v?dl=0 vídeo ilustrativo de que el dock no raya a no ser que la metas de culo o directamente no la metas en el dock.
Lvzbel escribió:https://www.dropbox.com/s/bik6tk4po7ygzte/IMG_0453.m4v?dl=0 vídeo ilustrativo de que el dock no raya a no ser que la metas de culo o directamente no la metas en el dock.


Ejemplo ilustrativo de que si algo no le pasa a uno, es imposible que le pase a los demás.

Mi xbox360 nunca ha tenido los 3 anillos rojos, ejemplo ilustrativo que los demás mentían.
SrHazard escribió:
Lvzbel escribió:https://www.dropbox.com/s/bik6tk4po7ygzte/IMG_0453.m4v?dl=0 vídeo ilustrativo de que el dock no raya a no ser que la metas de culo o directamente no la metas en el dock.


Ejemplo ilustrativo de que si algo no le pasa a uno, es imposible que le pase a los demás.

Mi xbox360 nunca ha tenido los 3 anillos rojos, ejemplo ilustrativo que los demás mentían.


Joder, mira el dock por dentro al sol o con la luz del móvil, es que no hay ninguna pieza que pueda rayar porque directamente no hay contacto, a no ser claro está que vengan con algún defecto de fábrica y algún plástico mal rematado, con esto no quiero decir que el problema no exista , quiero decir que la psicosis en la que se está cayendo de llegar a poner calcetines a la switch, poner corches que acaban haciendo presión y a la larga veremos usuarios con "se me ha jodido el puerto usb de la switch" y por ahora solo he visto un par de fotos repetidas hasta la saciedad de los rayajos que evidentemente no sabemos como se han producido.
El único caso que conozco de primera mano es el de un compañero de trabajo la tiene rayada y el problema fue suyo por intentar meterla a la inversa por error.

Edit: eso sí, recomiendo el protector de pantalla porque al ir descubierta por mucha funda que tenga va a acabar rayada, sea psvita, psp, game gear o switch.
Lvzbel escribió:
SrHazard escribió:
Lvzbel escribió:https://www.dropbox.com/s/bik6tk4po7ygzte/IMG_0453.m4v?dl=0 vídeo ilustrativo de que el dock no raya a no ser que la metas de culo o directamente no la metas en el dock.


Ejemplo ilustrativo de que si algo no le pasa a uno, es imposible que le pase a los demás.

Mi xbox360 nunca ha tenido los 3 anillos rojos, ejemplo ilustrativo que los demás mentían.


Joder, mira el dock, por dentro al sol, es que no hay ninguna pieza que pueda ser rayada, a no ser claro está que vengan con algún defecto de fábrica y algún plástico mal rematado, con esto no quiero decir que el problema no exista , quiero decir que la psicosis en la que se está cayendo de llegar a poner calcetines a la switch... y por ahora solo he visto un par de fotos repetidas hasta la saciedad de los rayajos que evidentemente no sabemos como se han producido, un compañero de trabajo la tiene rayada y el problema fue suyo por intentar meterla a la inversa.


Yo he puesto una foto de la mía hace un rato rayada por detrás y puesta con cuidado todas las veces en el dock.
Lvzbel escribió:Joder, mira el dock, por dentro al sol, es que no hay ninguna pieza que pueda ser rayada, a no ser claro está que vengan con algún defecto de fábrica y algún plástico mal rematado, con esto no quiero decir que el problema no exista , quiero decir que la psicosis en la que se está cayendo de llegar a poner calcetines a la switch... y por ahora solo he visto un par de fotos repetidas hasta la saciedad de los rayajos que evidentemente no sabemos como se han producido, un compañero de trabajo la tiene rayada y el problema fue suyo por intentar meterla a la inversa.


Si yo no discuto que el porcentaje de docks defectuosos pueda ser mínimo, pero no se puede negar algo tan a la ligera. Ahora si que estoy de acuerdo contigo.
Lvzbel escribió:
SrHazard escribió:
Lvzbel escribió:https://www.dropbox.com/s/bik6tk4po7ygzte/IMG_0453.m4v?dl=0 vídeo ilustrativo de que el dock no raya a no ser que la metas de culo o directamente no la metas en el dock.


Ejemplo ilustrativo de que si algo no le pasa a uno, es imposible que le pase a los demás.

Mi xbox360 nunca ha tenido los 3 anillos rojos, ejemplo ilustrativo que los demás mentían.


Joder, mira el dock, por dentro al sol, es que no hay ninguna pieza que pueda ser rayada, a no ser claro está que vengan con algún defecto de fábrica y algún plástico mal rematado, con esto no quiero decir que el problema no exista , quiero decir que la psicosis en la que se está cayendo de llegar a poner calcetines a la switch... y por ahora solo he visto un par de fotos repetidas hasta la saciedad de los rayajos que evidentemente no sabemos como se han producido, un compañero de trabajo la tiene rayada y el problema fue suyo por intentar meterla a la inversa.


Te aseguro que se ralla aun teniendo cuidado. Os aviso a todos que las rallas solo se ven o con mucha luz o un flash de movil. Porque tengo un colega que es HYPER cuidadoso, de los que si se ralla o se le cae algo SE COMPRA OTRO y para evitar esto lo trata con extremo cuidado y se le ha rallado.
Hablabamos de que la suya no se habia rallado, diciendo lo mismo que tu, que si tienes cuidado no pasa nada. Me la dejo, puse flash y tachan, un bonito rallajo en el marco izquierdo.

Asi que estais todos avisados de que se ralla. Y por cierto, hay un video circulando de un tio machacandola contra el dock y hay 2 factores. 1- En un video es imposible ver bien las ralladas. 2- En ciertos momentos parece tener puedo un protector.

Asi que vosotros mismos si quereis seguir hablando de esas cosas sin saber. Y como siempre Nintendo ha creado la mejor maquina jamas pensada y la ha cagado en los detalles.
Dani-toshi está baneado por "Troll"
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
@dreicco puedes mirar si el plástico tiene algún saliente o algo? ya es solo por ver qué cojones puede estar rayando las consolas a la gente que le sucede, porque no es normal que algunos haciendo pruebas de metesaca durante bastante tiempo no se raye y a otros os suceda con un uso normal.

@Obito666 Yo he hecho la prueba con la mía, por si tenía algún defecto ir a cambiarla y rayas cero, con el tiempo acabarán saliendo rayas al ir la pantalla descubierta pero las masacres que he visto en las fotos que circulan pienso que se debe a un mal acabado de esa unidad.
wario_F escribió:Una pregunta gente,¿como se si la consola esta cargando?,no veo nada que lo indique,asi que claro,tengo la mosca encima de saber si esta cargando o no :S


En un apartado de la configuracion te da la opcion de ver el porcentaje de la bateria

Yo tengo una duda de la configuracion para poder actualizar la he puesto qe de momento no quiero tv ya que el cable hdmi me queda corto y tengo pedido otro que llegara hoy
Una pregunta. La consola me va perfectamente bien pero el joycon derecho se le ha descargado antes que el izquierdo. Os ha pasado?? No sé si como el derecho se usa mucho por los botones quizás sea por eso, ni idea. Pero el izquierdo quedaban 2 rayas y el derecho a cero ¬_¬
Buenas a todos creia que mi swith iba al 100% me me he dado cuenta de que no si le paso el dedo por la parte se atras tiene sobresalido el plastico vamos que si lo paso por el otro lado del mando derecho no me he dado cuenta que si hago presion con el dedo en el plastico que coloca bien pero vuelve a salir , a alguien mas le paso o que puedo hacer
Manchego_5409 escribió:Buenas a todos creia que mi swith iva al 100% me me he dado cuenta de que no si le paso el dedo por la parte se atras tiene sobresalido el plastico vamos que si lo paso por el otro lado del mando derecho no me he dado cuenta que si hago presion con el dedo en el plastico que coloca bien pero vuelve a salir , a alguien mas le paso o que puedo hacer



en el mando derecho has mirado si te ha encajado bien? tiene que sonar un Click y no lo puedes sacar ni de la consola ni del soporte a menos que pulses el boton de seguridad si no llama a Nintendo o pasate por la tienda donde lo compraste para que te lo cambien
Edu29 escribió:
Manchego_5409 escribió:Buenas a todos creia que mi swith iva al 100% me me he dado cuenta de que no si le paso el dedo por la parte se atras tiene sobresalido el plastico vamos que si lo paso por el otro lado del mando derecho no me he dado cuenta que si hago presion con el dedo en el plastico que coloca bien pero vuelve a salir , a alguien mas le paso o que puedo hacer



en el mando derecho has mirado si te ha encajado bien? tiene que sonar un Click y no lo puedes sacar ni de la consola ni del soporte a menos que pulses el boton de seguridad si no llama a Nintendo o pasate por la tienda donde lo compraste para que te lo cambien


El problema que me la cambien a peor porque todo va bien ,los errores que dice la gente yo no los tengo y me da cosa que me la den a peor
Bueno chicos, hoy me ha llegado los dos Joy con que compre en Amazon con los 80€ que me abonaron y ahora va perfecto el izquierdo, antes desde un metro me fallaba si ponía el dedo el el gatillo y si cruzaba las piernas, ahora desde el sofá a casi 4 metros funciona incluso poniendodole obstáculos.
Grover25 escribió:Bueno chicos, hoy me ha llegado los dos Joy con que compre en Amazon con los 80€ que me abonaron y ahora va perfecto el izquierdo, antes desde un metro me fallaba si ponía el dedo el el gatillo y si cruzaba las piernas, ahora desde el sofá a casi 4 metros funciona incluso poniendodole obstáculos.



la consola es la misma no?? por lo que el fallo es de joy con.
@Lvzbel he estado mirando y no he encontrado nada pero el arañazo coincide con el saliente del dock, yo pensaba como tú que los que se arañaban era porque lo metían sin cuidado.
danicampa55 escribió:@docobo pero el tema es que si la llevo al carrefour que es donde la he comprado no me van a cambiar solo el mando...me van a cambiar la consola completa. Y eso es lo que no quiero. Por el tema de las partidas y demas.

En post anteriores ya puse mi caso
Veras que si tienen stock t cambiarán solo el mando
Eso sí tuve que ir a 2 carrefour porque en el primero me atendieron d pena
La dejo cargando toda la noche y amanece al 83%, a alguien le pasa??
aioma escribió:
Grover25 escribió:Bueno chicos, hoy me ha llegado los dos Joy con que compre en Amazon con los 80€ que me abonaron y ahora va perfecto el izquierdo, antes desde un metro me fallaba si ponía el dedo el el gatillo y si cruzaba las piernas, ahora desde el sofá a casi 4 metros funciona incluso poniendodole obstáculos.



la consola es la misma no?? por lo que el fallo es de joy con.

Si, ya me hicieron reemplazo para cambiar el Joy con y seguía igual asike me ofrecieron los 80€ para comprar los Joy con y estos perfectos
esa pantalla es de plástico y sin ningún tratamiento.

sin un protector de pantalla, se va a rallar en contacto con cualquier material sólido sea el dock, unas llaves o unas monedas.

slds.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
X_Glacius escribió:La dejo cargando toda la noche y amanece al 83%, a alguien le pasa??

yo en cambio la dejo toda la noche y al amanecer al 100%, a alguien le pasa?? Oooh
@gransushi pero te dan el paquete ese que vienen los dos joy con o como?
No os ha pasado que el joycon derecho se ha quedado sin batería antes que el izquierdo?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
losKA escribió:No os ha pasado que el joycon derecho se ha quedado sin batería antes que el izquierdo?

NO Y LLEVO 40 horas de zelda
por ahora 0 fallos o cosas raras
Hola! Yo tengo otro problema con la batería y es que estoy en modo portatil jugando al 100%, la pongo a cargar a la vez que juego y a los 5 minutos ya tiene un 93% aun estando cargando. ¿A alguien más le pasa?
Saludos!
fearandir escribió:esa pantalla es de plástico y sin ningún tratamiento.

sin un protector de pantalla, se va a rallar en contacto con cualquier material sólido sea el dock, unas llaves o unas monedas.

slds.


Esto. Es una pantalla de muy mala calidad.
chufirulo escribió:¿En carrefour ponen pegas para devolver el dinero de la consola? ¿Y en el ECI?


Si la compra ha sido en tienda, te devuelven el dinero sin preguntas. Comprobado. Y en cualquier hipermercado, no hace falta que sea donde has comprado el producto.

Saludos!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mku32 escribió:
fearandir escribió:esa pantalla es de plástico y sin ningún tratamiento.

sin un protector de pantalla, se va a rallar en contacto con cualquier material sólido sea el dock, unas llaves o unas monedas.

slds.


Esto. Es una pantalla de muy mala calidad.

pues a mi me parece super decente
primero se ve estupenda
los ángulos cojonudos
nitidez y colores ok
y desde una semana impoluta y casi ni deja huellas ni pilla polvo
super contento
y menos mal q no es de cristal
al minimo golpe se puede romper
se calentaria mas
y pesaria mas
mku32 escribió:
fearandir escribió:esa pantalla es de plástico y sin ningún tratamiento.

sin un protector de pantalla, se va a rallar en contacto con cualquier material sólido sea el dock, unas llaves o unas monedas.

slds.


Esto. Es una pantalla de muy mala calidad.


Se ve cojonuda, hoy me la llevé al curro y hay 2 que se la pillan, han flipado con el Zelda.
Elvor1977 escribió:
malomalvado escribió:@Elvor1977 Cuando te respondan a tu ultimo mensaje comentalo por aqui,me interesa saber en que acaba esto porque yo suelo comprar en Xtralife :S


Me contestaron al día siguiente de mandar un mail diciendo que los iba a denunciar de forma legal en consumo, llevando ticket y mails de ellos. Fue mano de santo, al día siguiente me ofrecieron realizar la devolución de la consola, cosa que en un principio ni se hablo.

Hoy la han recogido y esta semana me harán el ingreso. Sobra decir que tras años comprando en esta web, tras quererme metermela doblada con la consola ya ni con un palo me acerco. Moraleja, no compréis jamás en esa web porque como os venga algo defectuoso de fabrica os van a dar dolores de cabeza.



Jajajajaja vaya tela .De primeras te dicen de llevarla al servicio tecnico por si cuela,menos mal que te pusiste firme. Que yo sepa algo que tiene menos de dos semanas no te lo pueden mandar a reparar,te la tienen que cambiar o hacerte la devolución.
Gracias por comentarlo y me alegro que te vayan a hacer la devolución [oki]
woox escribió:
chufirulo escribió:¿En carrefour ponen pegas para devolver el dinero de la consola? ¿Y en el ECI?


Si la compra ha sido en tienda, te devuelven el dinero sin preguntas. Comprobado. Y en cualquier hipermercado, no hace falta que sea donde has comprado el producto.

Saludos!


La que posteé aquí con la fuga de luz era de Carrefour y sudé (bueno, sudó su dueño) para que hicieran el cambio.

No quiero ni imaginar si digo que quiero una devolución.
parumero escribió:
mku32 escribió:
fearandir escribió:esa pantalla es de plástico y sin ningún tratamiento.

sin un protector de pantalla, se va a rallar en contacto con cualquier material sólido sea el dock, unas llaves o unas monedas.

slds.


Esto. Es una pantalla de muy mala calidad.

pues a mi me parece super decente
primero se ve estupenda
los ángulos cojonudos
nitidez y colores ok
y desde una semana impoluta y casi ni deja huellas ni pilla polvo
super contento
y menos mal q no es de cristal
al minimo golpe se puede romper
se calentaria mas
y pesaria mas


El panel parece que es estupendo en cuanto a la calibración de colores y respuesta para ser un ips hd ready. el acabado de la pantalla no. al igual que el acabado de toda la consola que es todo plástico excepto el raíl de los joycon. y bastante rayaba además.

lo mejor, los símbolos de los botones que no están serigrafiados sino inyectados en el propio boton. nunca se borrarán.

si eres un usuario portátil de Switch ponle con don a todo lo que puedas.
docobo escribió:
mku32 escribió:
fearandir escribió:esa pantalla es de plástico y sin ningún tratamiento.

sin un protector de pantalla, se va a rallar en contacto con cualquier material sólido sea el dock, unas llaves o unas monedas.

slds.


Esto. Es una pantalla de muy mala calidad.


Se ve cojonuda, hoy me la llevé al curro y hay 2 que se la pillan, han flipado con el Zelda.

es brutal como se ve la pantalla.. yo no se que os pasa a algunos diciendo que la pantalla es mala... gastaos 3 euros en un protector y disfrutad de la mejor pantalla que ha habido nunca en una portatil
Grover25 escribió:Bueno chicos, hoy me ha llegado los dos Joy con que compre en Amazon con los 80€ que me abonaron y ahora va perfecto el izquierdo, antes desde un metro me fallaba si ponía el dedo el el gatillo y si cruzaba las piernas, ahora desde el sofá a casi 4 metros funciona incluso poniendodole obstáculos.

¿Has probado poniendo la consola tras la tele?Es que me va fatal cuando la pongo ahi,cuando la saco y pongo a un lado mejora pero empieza a fallar a pocos metros,es la segunda consola q me envian por los joycon,nose si soy yo o algo pasa ya
Prueba de ponerle el equipo de música delante a ver si va mejor[/quote]
No es cachundeo,parece una gilipollez pero por necesidad me gustaria poner el dock tras la tele y es injugable,los joycons solo hacen cortarse y ya van 2 pares probados
Mientras la pongas ahí no va a ir bien, no insistas, lo pone en las instrucciones de la consola.
La tengo entré dos teles y casi debajo de una, no puedo ponerla detrás de la TV porque no tengo sitio. Pero detrás de la TV tampoco debería de fallar. Lo que sigo teniendo es un poco de holgura en el derecho y en el izquierdo perfecto, pero eso ya es de los raíles de la pantalla y la pantalla me va de lujo asike me quedaré con esa pequeña holgura
https://i.imgur.com/KJFxXXI.png

La linea roja marca es donde esta la diferencia de altura del mando a la consola a alguien le pasa mas
Que pruebe alguien a pasar el dedo haber si tambien lo notan.
Bueno, pues yo cierro por ahora mi experiencia con Switch, tras dos consolas he decidido desistir. Me esperaré a que mejore la linea de producción o se solvente los errores iniciales.

Por si sirve de algo a los compañeros, la he devuelto en Carrefour, he perdido la pasta de la funda (15€) que daban con la consola. Me la guardaré para cuando me la vuelva a comprar.

Respecto a lo de "mejor pantalla de un portátil" no estoy de acuerdo, la pantalla es vistosa y demás, pero creo que Vita tiene mejor pantalla, sin fugas de luz y con un negro infinito. También es cierto que soy muy maniático con los ángulos y las fugas de luz (en mi casa solo teníamos plasma y ahora Oled).

Me ha encantado el concepto de consola, ahora tendré que pillar un Zelda de WiiU a los especuladores. XD

Animo a todos.
Grover25 escribió:@Manchego_5409 si, a mi también me pasa


A mí también en el derecho, tiene un mini escalón. Pero vamos me parece una tontería.
Ojo, si quieres cambiarla estás en tu derecho.
pers46 escribió:Bueno, pues yo cierro por ahora mi experiencia con Switch, tras dos consolas he decidido desistir. Me esperaré a que mejore la linea de producción o se solvente los errores iniciales.

Por si sirve de algo a los compañeros, la he devuelto en Carrefour, he perdido la pasta de la funda (15€) que daban con la consola. Me la guardaré para cuando me la vuelva a comprar.

Respecto a lo de "mejor pantalla de un portátil" no estoy de acuerdo, la pantalla es vistosa y demás, pero creo que Vita tiene mejor pantalla, sin fugas de luz y con un negro infinito. También es cierto que soy muy maniático con los ángulos y las fugas de luz (en mi casa solo teníamos plasma y ahora Oled).

Me ha encantado el concepto de consola, ahora tendré que pillar un Zelda de WiiU a los especuladores. XD

Animo a todos.


He jugado a la Switch y la pantalla se ve bastante bien,pero efectivamente no es la mejor pantalla de una portatil.Cuando probé la Vita , de las primeras con pantalla OLED,me quedé O_O !!!!!
La Vita de las primeras tenia una pantalla que se veia impresionante.
dani_skywalker escribió:
Grover25 escribió:@Manchego_5409 si, a mi también me pasa


A mí también en el derecho, tiene un mini escalón. Pero vamos me parece una tontería.
Ojo, si quieres cambiarla estás en tu derecho.


No es molesto sera solo un tornillo que no esta apretado bien pero me ralla jaja lo no es preocupante pero la cambias y te dan algo peor si
Manchego_5409 escribió:
dani_skywalker escribió:
Grover25 escribió:@Manchego_5409 si, a mi también me pasa


A mí también en el derecho, tiene un mini escalón. Pero vamos me parece una tontería.
Ojo, si quieres cambiarla estás en tu derecho.


No es molesto sera solo un tornillo que no esta apretado bien pero me ralla jaja lo no es preocupante pero la cambias y te dan algo peor si

Esa es otra, si al menos pudieras guardar las partidas en una sd....
Yo como no me molesta no voy a hacer nada, pero más adelante seguramente me atreva a tocar esos tornillos.
dani_skywalker escribió:
Manchego_5409 escribió:
dani_skywalker escribió:
No es molesto sera solo un tornillo que no esta apretado bien pero me ralla jaja lo no es preocupante pero la cambias y te dan algo peor si

Esa es otra, si al menos pudieras guardar las partidas en una sd....
Yo como no me molesta no voy a hacer nada, pero más adelante seguramente me atreva a tocar esos tornillos.

Esperemos que sea un tornillo solo
a mi lo que me mosquea es que teniendo un Smart TV de samsung 5500 series no se encienda la TV com n pa ps4 ese problema no le tengo......
10608 respuestas