Voy a poner algo aquí que puse en su momento también en el hilo de Zelda.
En mi caso la consola parece ir perfecta, no he notado nada de lo que aquí se postea por suerte!!
Pero aquí mi única observación peligrosa. Jugando al BoTW noté que en algunos espacios y contra unos enemigos en particular las caídas de fps son más notorias, así que me fui a buscarlos adrede" para comprobarlo de primera mano.
La cosa es que llegó un momento donde sufrí un "freeze" puntual de menos de un segundo, pero no fue un bajón de fps fue un parón en toda regla, aunque fuese brevísimo. Lo cierto es que probé los mismos enemigos en las mismas condiciones y conseguí "provocar" un par o tres veces más dicho parón.
Cabe decir que post "freeze" mi juego corrió tal qual como siempre, parecía el clásico cuello de botella puntual donde la ram no da o la Vram no llega y por ello se sufre dicho congelamiento de imagen, así que supongo que encontré el punto exacto donde Switch no podía más, pero por si acaso preguntar si alguno ha tenido la misma experiencia o no.
Cabe añadir que llevaré 30 horas jugadas a BoTW así que para nada llevo dos minutos
de hecho durante todo este periodo he tenido una experiencia de juego formidable (si, bajones de fps los hay pero no tantos como se comentó), pero si que he tenido estos tres freezes que me asustaron un poco.
No me gustaría tener que cambiar la consola!! que no sé como cojones continuaría mi partida del zelda! jaja
saludos