Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Voy a poner algo aquí que puse en su momento también en el hilo de Zelda.

En mi caso la consola parece ir perfecta, no he notado nada de lo que aquí se postea por suerte!!

Pero aquí mi única observación peligrosa. Jugando al BoTW noté que en algunos espacios y contra unos enemigos en particular las caídas de fps son más notorias, así que me fui a buscarlos adrede" para comprobarlo de primera mano.

La cosa es que llegó un momento donde sufrí un "freeze" puntual de menos de un segundo, pero no fue un bajón de fps fue un parón en toda regla, aunque fuese brevísimo. Lo cierto es que probé los mismos enemigos en las mismas condiciones y conseguí "provocar" un par o tres veces más dicho parón.

Cabe decir que post "freeze" mi juego corrió tal qual como siempre, parecía el clásico cuello de botella puntual donde la ram no da o la Vram no llega y por ello se sufre dicho congelamiento de imagen, así que supongo que encontré el punto exacto donde Switch no podía más, pero por si acaso preguntar si alguno ha tenido la misma experiencia o no.

Cabe añadir que llevaré 30 horas jugadas a BoTW así que para nada llevo dos minutos :) de hecho durante todo este periodo he tenido una experiencia de juego formidable (si, bajones de fps los hay pero no tantos como se comentó), pero si que he tenido estos tres freezes que me asustaron un poco.

No me gustaría tener que cambiar la consola!! que no sé como cojones continuaría mi partida del zelda! jaja

saludos
La he dejado toda la noche cargando y uno de los joy con me sigue saliendo con la bateria a medias.
La consola estaba fria porque estaba cargada a tope. He de preocuparme o sera unicamente el indicador de bateria lo que falla?
bluedark escribió:@gransushi Creí leer en algún post que al guardar una captura de pantalla, se creaba también una carpeta con las partidas guardadas? Algo así, no tengo Switch para comprobarlo, pero creí entender eso.

Este, concretamente:

viewtopic.php?p=1743322299

Creo que no tiene nada que ver, lo de la SD deben ser otro tipo de datos. Lo digo porque yo he perdido la partida del Zelda y tenía capturas y esos archivos en la SD y al poner el juego de nuevo no me ha dicho nada de restaurar la partida ni nada por el estilo, y en las opciones tampoco hay alguna específica para gestionar datos de guardado más allá de borrarlos.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tema dock voy a decir lo siguiente:

Es cierto que el cacharro ademas de no ser mas que un trozo de plastico con un chip que te cobran por 90 pavacos, podria tener un mejor planteamiento a nivel de ingenieria y design, ahora, todo el tema de las rayadas en la pantalla y demas... Os acordais en aquella epoca de la PS1 donde no habia ni internet ni nada y la mayoria nos dejabamos y prestabamos juegos con nuestros amigos del barrio? Os acordais que siempre estaba el tipico que ibas a su casa y veias como trataba la consola y sus juegos y que pensabas: A este no le dejo ningun juego ni de blas... Bien, pues esa gente sigu existiendo, los manazas y brutos, y sinceramente me da que mucha gente que tiene la consola rayada es porque la mete y saca a lo bruto y pasa lo que pasa. La mayoria de gente que leo que dice que la mete y saca con cuidado no tienen esos problemas. Por que sera?
A mí lo que me escama son los casos de gente que lleva ya 4 o 5 días con ella, muchas horas y ahora de golpe le sale algo.

A mí estos días me ha ido bastante bien, cero problemas y funcionando perfectamente pero ya no me fio nada, iré con cuidado. Lo que no me mola es lo de perder la partida si se jode la consola.

Nintendo debería hacer algo, aunque el save quede vinculado a una cuenta o así, pero debería permitir hacer un backup del mismo, es ridícula la situación de no poder. Miedo me da que me pete la consola y al carajo las horas de juego, porque la consola está en garantía y se cambia por una nueva o lo que sea, pero el tiempo invertido en el juego se tira a la basura.
A mi lo de dejar cargando toda la noche apagada la maquina y al encenderla estaba al 60% me ha pasado solo una vez.

Pero todas las demas veces al 100%.

Yo creo que la maquina tiene algun bug en el sistema operativo que al encenderla al estar apagada se hace un lio.

Lo solucionaran con algun parche, pero estoy seguro que no es un problema de hardware.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
labeLesp escribió:Si, en mi sd hay 3 carpetas: album, contents y save
Imagen

Supongo que corresponden a zelda y fast rmx que son los que tengo

¿Seguro? muy bien, supongamos que es cierto que esos dos archivos son tus partidas... ¿ahora como las pasas a la nueva Switch?
Nintendo ya confirmó que no era posible el transferir partidas entre consolas, ¿por que? solo ellos lo saben, el caso es que nos están complicando la vida de mala manera. El sistema de gestión de partidas es inexistente, tengo un monton de autosaves del Zelda y no puedo borrarlos ni nada desde ningun sitio. La unica opcion que he visto es "borrar todas las partidas de todos los juegos de un plumazo" ¿para que queremos esa opcion? [facepalm]

Con respecto a mi tele, es papel de fumar, menos de 2cm de grosor, es ultraplana, y repito, no cubre completamente el dock, es mas, el dock asoma por debajo casi en su totalidad.
Y si, sabemos el sistema de comunicación del joycon, es un modulo bluetooth, alguien ya lo ha destripado.
chufirulo escribió:
labeLesp escribió:Si, en mi sd hay 3 carpetas: album, contents y save
Imagen

Supongo que corresponden a zelda y fast rmx que son los que tengo

¿Seguro? muy bien, supongamos que es cierto que esos dos archivos son tus partidas... ¿ahora como las pasas a la nueva Switch?
Nintendo ya confirmó que no era posible el transferir partidas entre consolas, ¿por que? solo ellos lo saben, el caso es que nos están complicando la vida de mala manera. El sistema de gestión de partidas es inexistente, tengo un monton de autosaves del Zelda y no puedo borrarlos ni nada desde ningun sitio. La unica opcion que he visto es "borrar todas las partidas de todos los juegos de un plumazo" ¿para que queremos esa opcion? [facepalm]

Con respecto a mi tele, es papel de fumar, menos de 2cm de grosor, es ultraplana, y repito, no cubre completamente el dock, es mas, el dock asoma por debajo casi en su totalidad.
Y si, sabemos el sistema de comunicación del joycon, es un modulo bluetooth, alguien ya lo ha destripado.


Seguro no estoy XD me parece una cagada lo que han hecho con las partidas
shingi- escribió:Voy a poner algo aquí que puse en su momento también en el hilo de Zelda.

En mi caso la consola parece ir perfecta, no he notado nada de lo que aquí se postea por suerte!!

Pero aquí mi única observación peligrosa. Jugando al BoTW noté que en algunos espacios y contra unos enemigos en particular las caídas de fps son más notorias, así que me fui a buscarlos adrede" para comprobarlo de primera mano.

La cosa es que llegó un momento donde sufrí un "freeze" puntual de menos de un segundo, pero no fue un bajón de fps fue un parón en toda regla, aunque fuese brevísimo. Lo cierto es que probé los mismos enemigos en las mismas condiciones y conseguí "provocar" un par o tres veces más dicho parón.

Cabe decir que post "freeze" mi juego corrió tal qual como siempre, parecía el clásico cuello de botella puntual donde la ram no da o la Vram no llega y por ello se sufre dicho congelamiento de imagen, así que supongo que encontré el punto exacto donde Switch no podía más, pero por si acaso preguntar si alguno ha tenido la misma experiencia o no.

Cabe añadir que llevaré 30 horas jugadas a BoTW así que para nada llevo dos minutos :) de hecho durante todo este periodo he tenido una experiencia de juego formidable (si, bajones de fps los hay pero no tantos como se comentó), pero si que he tenido estos tres freezes que me asustaron un poco.

No me gustaría tener que cambiar la consola!! que no sé como cojones continuaría mi partida del zelda! jaja

saludos

A mi también me ha pasado que, sobre todo con los enemigos tochos, los que parecen toros, al apuntar y cargartelos de esa forma, se congela la imagen durante un segundo. Solo me ha ocurrido con esos enemigos y apuntando, si lo hago sin apuntar, no me sucede. Decir que juego en modo portátil. No le he dado mayor importancia, no se si sera de la consola o del juego.
Solo quiero aclarar, para los que estáis comentando acerca de las partidas guardadas en la SD, que aunque realmente fueran las partidas guardadas no podréis usarlas si cambiáis la consola por otra.

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/no- ... ch/2180473

Muchísimo ánimo a todos los que estáis teniendo problemas, se lo que jode un producto defectuoso después de haber echo una inversión tan grande.

Edit: Te me adelantaste @chufirulo.
Yo la tengo desde el dia de lanzamiento (gris) y desde el primer momento he jugado con el mando pro.
Leyendo los problemas ayer hice una serie de pruebas: en primer lugar jugar con el mando perrete y la consola en modo tabletop, sin problema. Después la consola en el Dock y los joycons sueltos uno en cada mano,a unos 2 metros de la consola, sin problema (la consola está al lado de un router, debo decirlo).

Sin embargo si pongo los joycons a la espalda a veces el joystick se queda pillado y el personaje hace lo que quiere, y si los pongo debajo de una manta / cojín lo mismo, es como que la señal se debilita.

¿quiere decir que tengo los defectuosos, o es algo normal y los fallos de desincronización son más graves que lo que me ha pasado? ¿Hay formas de detectar si está mal rápidas y fiables para si hay que solicitar un cambio o algo?

Gracias.
Celonius escribió:Yo tema dock voy a decir lo siguiente:

Es cierto que el cacharro ademas de no ser mas que un trozo de plastico con un chip que te cobran por 90 pavacos, podria tener un mejor planteamiento a nivel de ingenieria y design, ahora, todo el tema de las rayadas en la pantalla y demas... Os acordais en aquella epoca de la PS1 donde no habia ni internet ni nada y la mayoria nos dejabamos y prestabamos juegos con nuestros amigos del barrio? Os acordais que siempre estaba el tipico que ibas a su casa y veias como trataba la consola y sus juegos y que pensabas: A este no le dejo ningun juego ni de blas... Bien, pues esa gente sigu existiendo, los manazas y brutos, y sinceramente me da que mucha gente que tiene la consola rayada es porque la mete y saca a lo bruto y pasa lo que pasa. La mayoria de gente que leo que dice que la mete y saca con cuidado no tienen esos problemas. Por que sera?


Pues yo he colgado fotos de mi Switch rozada por el dock, me estas diciendo que soy un bruto y no se tratar mis pantallas? Curioso, tengo una 3DS XL, Vita, varios iPad en casa, un e-book...sin contar el iPhone claro. Todo desde hace años, ni una micro raya en ninguno, pero claro, antes soy yo (en este caso) que no el dock. No generalices a ver si vas a hacer el ridículo.
Para los que estáis teniendo problemas con los Joy con izquierdo habéis probado a cambiar el dock? Lo mismo es eso lo que hace alguna interferencia y no le llegue buena señal.


Y? Soy yo el del vídeo? Que yo sepa no. En cambio mi pantalla esta rozada. Algo mas que decir?

Por cierto, y con esto casi me meo de la risa. Este mismo elemento tiene otro vídeo https://www.youtube.com/watch?v=cUgigp_aJm0 en el segundo 0:13 si miras justo encima del altavoz, se ve claramente que tiene puesto un protector de pantalla. Incluso diría que es cristal templado. Que curioso....
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LordLocust Yo no se lo que eres ni como has ido metiendo la consola,, yo hablo de lo que he ido viendo toda mi vida, y estoy seguro que mucha gente la mete y saca a lo bruto, sino explicame porque muchos que lo hacen con cuidado no tienen rayaduras.

La 3DS no tiene un sistema de meterla en ningun dock, y sinceramente rayar su pantalla es bastante dificil.


Vaya tela, es que ni metiéndolo como si fuese mierda se raya.
Celonius escribió:@LordLocust Yo no se lo que eres ni como has ido metiendo la consola,, yo hablo de lo que he ido viendo toda mi vida, y estoy seguro que mucha gente la mete y saca a lo bruto, sino explicame porque muchos que lo hacen con cuidado no tienen rayaduras.

La 3DS no tiene un sistema de meterla en ningun dock, y sinceramente rayar su pantalla es bastante dificil.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Será porque no todas las Switch se rayarán por culpa del dock no? Es que ya jodería que se rayaran todas XD.

Que el compañero no dice que si te compras la Switch se te vaya a rayar, solo dice que le ha ocurrido a la suya. En cima que hace el reporte para que todos tengamos información de primera mano, la gente lo trata de tonto.... lo que hay que leer.
LordLocust escribió:


Y? Soy yo el del vídeo? Que yo sepa no. En cambio mi pantalla esta rozada. Algo mas que decir?

Por cierto, y con esto casi me meo de la risa. Este mismo elemento tiene otro vídeo https://www.youtube.com/watch?v=cUgigp_aJm0 en el segundo 0:13 si miras justo encima del altavoz, se ve claramente que tiene puesto un protector de pantalla. Incluso diría que es cristal templado. Que curioso....


Yo por lo que he visto el dock es un trozo de plastico que roza y aun teniendo cuidado puedes rayar la pantalla. Para mi la solución es clara, ponerle algo al dock y fuera. Una balleta de las gafas mismo. Yo no me meto en bruto no bruto, está mal diseñado el dock y punto.
Celonius escribió:@LordLocust Yo no se lo que eres ni como has ido metiendo la consola,, yo hablo de lo que he ido viendo toda mi vida, y estoy seguro que mucha gente la mete y saca a lo bruto, sino explicame porque muchos que lo hacen con cuidado no tienen rayaduras.

La 3DS no tiene un sistema de meterla en ningun dock, y sinceramente rayar su pantalla es bastante dificil.


Pues si no sabes lo que hay, no vengas a menospreciar y faltar al respeto a gente a un hilo especifico de errores y problemas donde las personas vienen a intentar encontrar explicación por defectos en un producto que les acaba de costar un dinero.
Si tu sistema esta perfecto, enhorabuena pero no pintas nada aquí. Y menos si en vez de intentar ayudar te dedicas a todo lo contrario. Que de esos ya hay much@s por aquí... (Y ya consiguieron que el hilo se cerrase una vez por cierto).
@yayo_electrico

Hola yayo, a mi la consola me va perfecta, pero he observado algo que te quiero comentar. Los dos joycons van bien, ya llevo 5 días de uso a tope. Y noto que el joycon derecho se ha aflojado un pelín, casi imperceptible pero con el tiempo creo que se va a holgar más y más. ¿Esto puede ser un problema?

Es algo que creo que va a pasar bastante a menudo, porque tanto saca-mete, y si le das caña, al final los mueves al jugar y dan de sí.

También aprecio que el borde derecho de la pantalla, está medio milímetro levantado, respecto al derecho. Es casi imperceptible, pero al pasar el dedo, lo notas. Igual es que soy demasiado perfeccionista. XD XD

¿Qué opinas de todo esto?


Esas marcas me las dejaba a mi tambien.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grover25 escribió:Para los que estáis teniendo problemas con los Joy con izquierdo habéis probado a cambiar el dock? Lo mismo es eso lo que hace alguna interferencia y no le llegue buena señal.

Si fuese el dock no le llegaria ni el izquierdo ni el derecho. Aparte hay gente que ha probado otro joycon en la misma consola y les va bien.
lo pongo en mayusculas para que quede claro (deberia de ponerse en la primera página del hilo @egarrote):
EL JOYCON IZQUIERDO SUFRE UN PROBLEMA EN EL MODULO BLUETOOTH, NO TIENE ANTENITA, SOLDANDOLE UN CABLECITO SE ARREGLA.
Heke escribió:Yo la tengo desde el dia de lanzamiento (gris) y desde el primer momento he jugado con el mando pro.
Leyendo los problemas ayer hice una serie de pruebas: en primer lugar jugar con el mando perrete y la consola en modo tabletop, sin problema. Después la consola en el Dock y los joycons sueltos uno en cada mano,a unos 2 metros de la consola, sin problema (la consola está al lado de un router, debo decirlo).

Sin embargo si pongo los joycons a la espalda a veces el joystick se queda pillado y el personaje hace lo que quiere, y si los pongo debajo de una manta / cojín lo mismo, es como que la señal se debilita.

¿quiere decir que tengo los defectuosos, o es algo normal y los fallos de desincronización son más graves que lo que me ha pasado? ¿Hay formas de detectar si está mal rápidas y fiables para si hay que solicitar un cambio o algo?

Gracias.

Si, el tuyo parece afectado, no deberia de joderse por jugar debajo de una manta. Haz la prueba con los dos joycons, si solo se jode el izquierdo esta defectuoso.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@parrotxo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y no crees que si ocurriese con la mayoria de switch seria porque es un defecto de design? Si a el le ha ocurrido eso puede ser por dos razones

1-Defecto de fabrica
2-No ha tenido cuidado.

Aqui nadie lo trata de tonto, pero dime, niegas que no hay mucho manazas suelto? El puede serlo o no (si lo es creeme que no lo admitira), tambien puede ser un defecto de fabrica de su dock. Pero insisto, si fuese un error de ingenieria, esto ocurriria con todas o la mayor parte de las switch.
Juancafr escribió:


Esas marcas me las dejaba a mi tambien.


Por favor, citad bien que ni el vídeo es mio ni lo he compartido yo.
El Dock está mal diseñado le pese a quien le pese.

Una apertura de 10mm para introducir una pantalla de un grueso de 6 o 7, ni que fuese microcirugía.

Abajo conectado a un USB, que todo el mundo sabe lo que baila esto y bailará aún más en el futuro cuando vaya dandose de sí.

Para mi el Dock tendría que haber sido un prisma abierto por arriba, y con carriles a los lados, de modo que la consola baja por unas guías, sin posibilidad de fallo o que no tengas buen pulso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Borj0 escribió:El Dock está mal diseñado le pese a quien le pese.

Una apertura de 10mm para introducir una pantalla de un grueso de 6 o 7, ni que fuese microcirugía.

Abajo conectado a un USB, que todo el mundo sabe lo que baila esto y bailará aún más en el futuro cuando vaya dandose de sí.

Para mi el Dock tendría que haber sido un prisma abierto por arriba, y con carriles a los lados, de modo que la consola baja por unas guías, sin posibilidad de fallo o que no tengas buen pulso.

+10000
Deberia haber sido tipo "cartucho" antiguo, que lo deslizabas por la ranura hasta que encajaba en las patillas de la placa. Lo de los carriles y demas lo dejarán para la proxima revisión de la consola: new Switch [facepalm]
@LordLocust yo tengo en mi consola las mismas machas que tu compañero, cada vez que saco del dock las tiene aunque las haya limpiado antes. Le tienes echo algun arreglo para que no te pase mas? Me da cosa ponerle algo aver si voy a empeorarlo.
@chufirulo eso está claro que es un problema del Joy, yo soy uno de los afectados.
Acabo de hacer yo la prueba y he cambiado el dock por otro, mismo sitio ( tengo dos en casa porque Amazon me mandó el lunes un remplazo y aún no la he enviado) el dock nuevo me falla desde el metro, asike parece que el dock también tiene algo que ver.
Luego he sacado solo la pantalla y desde el sofá iban perfectos
Celonius escribió:@parrotxo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y no crees que si ocurriese con la mayoria de switch seria porque es un defecto de design? Si a el le ha ocurrido eso puede ser por dos razones

1-Defecto de fabrica
2-No ha tenido cuidado.

Aqui nadie lo trata de tonto, pero dime, niegas que no hay mucho manazas suelto? El puede serlo o no (si lo es creeme que no lo admitira), tambien puede ser un defecto de fabrica de su dock. Pero insisto, si fuese un error de ingenieria, esto ocurriria con todas o la mayor parte de las switch.


Si ocurriese en la mayoría de las Switch, sería un defecto de diseño. Si ocurre en alguna suelta, puede que sea un defecto de fabricación.
No se a donde quieres llegar. Yo no digo que la Switch esté mal diseñada (el dock, personalmente, no me gusta). Solo digo que sí es posible que a alguien le de problemas.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Borj0 Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo, el cacharro en si es muuuuuuuuuuy mejorable. Pero lo mejor es que te cobran 90 pavos por el, una estafa vamos...
@LordLocust

Solo he tenido problemas con una switch y de muchas por el joycon de los cojones siento estar de mala hostia con este tema pero es que ves esto: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-switch/ y flipo osea que parte de scene no entienden esta gente?

https://www.youtube.com/watch?v=cUgigp_aJm0

Que vengan las gente y medios a contar historias y mentiras me tocan la moral.

No lo digo por tu caso obviamente es una putada una consola nueva te pase esto a mi una se flipaba el joycon me la cambiaron por otra y 0 problemas, pero vamos que se esta vendiendo lo que es una minoria como que el 100% de las consolas eso no es así te toco una mala unidad? Garantia o vete amazon donde lo has comprado y a tomar por culo te dan otra.

Pero vamos hay fallos mas graves en ps4 actualmente no corregidos en la pro y no veo que se arme jaleo.
En el susodicho video si os fijáis la pantalla en la parte inferior hayan burbuja de aire, es decir, lleva PROTECTOR esa prueba no es valida solo fanboy.

Hay un canal que prueba con puntas y los niveles de dureza standard buscad en youtube, tiene dureza de 2 a 3 mientras que un movil gama media esta en 6-7 y el mejor de los casos un 8.

La cuestión del dock es que aunque la uses con cuidado a la larga si la pantalla roza con el dock al ser los dos plástico esta generara una fricción y con una dureza 2 esa fricción por my bien que la cuides en 3 meses la veras reflejada con el desgaste. Ademas hay docks que están inclinados con lo cual en esos es mas propenso de que pase.

A todos los que decís yo la pongo con cuidado quiero fotos en 3 meses de la pantalla por favor.
kamelillo escribió:@LordLocust yo tengo en mi consola las mismas machas que tu compañero, cada vez que saco del dock las tiene aunque las haya limpiado antes. Le tienes echo algun arreglo para que no te pase mas? Me da cosa ponerle algo aver si voy a empeorarlo.


No he puesto nada. Primero anoche limpie bien la pantalla con un trapo de microfibras y he dejado el sistema fuera del dock con el cargador, para evitar que empeore. Ahora atengo que decidir que clase de protector quiero ponerle a la pantalla (hay opiniones diversas con respecto al protector de LCD y el cristal templado). Una vez tenga eso mirare los mil y un vídeos que hay en youtube sobre posibles arreglos del dock (curioso que haya tanto vídeo si somos 2 con el problema y 1 miente, como dicen algunos) a ver si me convence alguno. Ya que he visto algún vídeo que mas que una solución te enseñan a destrozar la pantalla del todo [qmparto]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@parrotxo Es que yo no he negado eso. Simplemente digo que habria que quitar de la variable a los manazas y borricos que no saben tratar las cosas con cuidado. Porque esta claro que con todo esto la gente se esta sumando al caro y creo que se esta dando una imagen que no es. Que hay casos donde el dock raya pantallas por su mejorable design? Por supuesto. Que tambien hay mucha gente que no sabe tratar las cosas y en lugar de admitirlo se suma al carro de: Eh nintendo por tu culpa se me ha rayado la pantalla!!. Pues tambien.
Ayer antes de acostarme jugué en el dock y se cargó al 100%. Esté mediodía la encendí y estaba al 60%.
La apague bien o sea, dejé pulsado el boton de encendido y elegí en el menú apagar.
¿Alguna ide de que puede ser?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@keverson303 Esto es Spain, ni se te ocurra meterte con la plei porque lok0 es la mejo consola con mejores graficos, vamos a echar unos Fisfasss jaxjaxjaxjaxjax


Ahora en serio, yo espero que saquen un dock 2.0 con una mejor ingenieria porque si me pillo la consola no quiero meterle un protector por si las moscas.
LordLocust escribió:
kamelillo escribió:@LordLocust yo tengo en mi consola las mismas machas que tu compañero, cada vez que saco del dock las tiene aunque las haya limpiado antes. Le tienes echo algun arreglo para que no te pase mas? Me da cosa ponerle algo aver si voy a empeorarlo.


No he puesto nada. Primero anoche limpie bien la pantalla con un trapo de microfibras y he dejado el sistema fuera del dock con el cargador, para evitar que empeore. Ahora atengo que decidir que clase de protector quiero ponerle a la pantalla (hay opiniones diversas con respecto al protector de LCD y el cristal templado). Una vez tenga eso mirare los mil y un vídeos que hay en youtube sobre posibles arreglos del dock (curioso que haya tanto vídeo si somos 2 con el problema y 1 miente, como dicen algunos) a ver si me convence alguno. Ya que he visto algún vídeo que mas que una solución te enseñan a destrozar la pantalla del todo [qmparto]

Jajaja esque es eso uno no se atreve porque ve algunas cosas que se queda pensando si es mejor eso o dejarlo tal como esta yo tambien ando pendiente de la proteccion de pantalla, no esta miy claro ese tema.. Bueno aver si somos capaces de solucionarlo
keverson303 escribió:@LordLocust

Solo he tenido problemas con una switch y de muchas por el joycon de los cojones siento estar de mala hostia con este tema pero es que ves esto: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-switch/ y flipo osea que parte de scene no entienden esta gente?

https://www.youtube.com/watch?v=cUgigp_aJm0

Que vengan las gente y medios a contar historias y mentiras me tocan la moral.

No lo digo por tu caso obviamente es una putada una consola nueva te pase esto a mi una se flipaba el joycon me la cambiaron por otra y 0 problemas, pero vamos que se esta vendiendo lo que es una minoria como que el 100% de las consolas eso no es así te toco una mala unidad? Garantia o vete amazon donde lo has comprado y a tomar por culo te dan otra.

Pero vamos hay fallos mas graves en ps4 actualmente no corregidos en la pro y no veo que se arme jaleo.


Yo no digo que mi caso sea algo generalizado (aunque tampoco tan limitado como algunos hacen parecer), ni tampoco que sea lo mas grave. Hay personas que tienen problemas gordos con el sistema! Pero como dije ayer, es normal! Lleva menos de una semana en el mercado, se han vendido miles de unidades en un corto periodo de tiempo y todas esas personas tienen acceso a Internet. Es de lógica que se inunda todo esto de fallos y errores. Es de esperar con cualquier lanzamiento de sistema nuevo.
Pero eso no es excusa para hacer lo que hacen algunos aquí, que es venir a llamar a la gente mentirosa o a menospreciar sus problemas. Yo no tendré que cambiar mi sistema y perder las horas de Zelda, pero no por eso es menos putada para mi lo del dock. Por mucho que sea consciente que hay quien lo tiene peor.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creeis que por mayo habra una nueva remesa ya con cosas corregidas? Es cuando tenia pensado pillarmela...
Por que... poner una pegatina en la pantalla como se lleva haciendo toda la vida como que no no? Yo la tengo con pegatina desde el minuto 0 y se me acabó la super preocupación de si se ralla con el dock o no. Es un consejo para los que tenéis miedo de que la pantalla se ralle, cuesta un euro y se pone en 30 segundos.
Celonius escribió:Creeis que por mayo habra una nueva remesa ya con cosas corregidas? Es cuando tenia pensado pillarmela...



Yo igual esperare a la rev me alegro de no haberme tirado a lo loco a reservarla.
Celonius escribió:@parrotxo Es que yo no he negado eso. Simplemente digo que habria que quitar de la variable a los manazas y borricos que no saben tratar las cosas con cuidado. Porque esta claro que con todo esto la gente se esta sumando al caro y creo que se esta dando una imagen que no es. Que hay casos donde el dock raya pantallas por su mejorable design? Por supuesto. Que tambien hay mucha gente que no sabe tratar las cosas y en lugar de admitirlo se suma al carro de: Eh nintendo por tu culpa se me ha rayado la pantalla!!. Pues tambien.


Estamos de acuerdo entonces [inlove]

A mi la Switch me parece que tiene un potencial enorme y me voy a hacer con una de ellas sí o sí. Será que soy un cagao o como querais llamarlo, pero no me fio nada nunca en estos temas y siempre dejo pasar varios meses para comprar consolas, telefonos o cualquier cacharro de estos y me gusta informarme de como van las cosas antes de hacerlo.

Por tanto, me interesa mucho ver los problemas que tiene y esperar a que se ponga remedio a ello. Y se que lo normal es que no tengas problemas, pero sí ahora hay un, no se por inventarme algo, 2% de probabilidades de que te toque la china, y si me espero unos meses, las opciones bajan a un 0.1%, me espero esos meses sin ningun problema
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Buenos días familia. Explicó mi problema. He encendido la consola y la e sincronizado con la app de control parental, pues hasta aquí todo correcto. Pero al terminar todo el proceso me puesto a jugar a una demo, e salido al menú principal y se a quedado la consola cogida. No me deja hacer nada. Ni moverme por los menús ni apagarla ni nada. A alguien más le a ocurrido?
Estoy cagao.
jordi1986 escribió:Por que... poner una pegatina en la pantalla como se lleva haciendo toda la vida como que no no? Yo la tengo con pegatina desde el minuto 0 y se me acabó la super preocupación de si se ralla con el dock o no. Es un consejo para los que tenéis miedo de que la pantalla se ralle, cuesta un euro y se pone en 30 segundos.


Pásate por el hilo de protectores de pantalla que contestarte a esto sería muy largo y ahí se ve como todo no es tan sencillo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jordi1986 Si piensas que las primeras remesas de consolas no suelen tener un porcentaje mayor de defectos que las posteriores es que no sabes mucho del tema. Esto ha ocurrido con Xbox y Playstation. Nintendo no es una excepcion. No solo ocurre con consolas, tambien con TVs y en general productos de electronica. Basicamente por mucho QA que hagas, el verdadero viene cuando vendes grandes masas de productos y puedes ver los resultados de las economias de escala.
Mi problema ahora mismo es que al usar unos cascos in-hear en modo portátil se escucha un ruido leve de fondo... no sé si es problema de los cascos o de la switch, pero sinceramente cambiarla por eso no creo que lo haga, porque puede venirte algo peor como pixeles muertos y por eso no te la cambian...

Alguien más que use cascos en modo portátil que le ocurra lo mismo??
Celonius escribió:Creeis que por mayo habra una nueva remesa ya con cosas corregidas? Es cuando tenia pensado pillarmela...


Yo tengo pensado hacer lo mismo. Comprarmela en junio. Si hay algun defecto de diseño tonto que se les ha pasado, para las remesas de verano debería estar solucionado (otra cosa es que donde la compres te den una que lleva ahí empantanada desde hoy [carcajad] )

Además, que solo han pasado 5 dias desde que ha salido a la venta, eso no es tiempo de testado ni es nada. Me interesa ver como evoluciona la consola con el paso de un par de meses. Mas que nada si la pantalla (que parece que nintendo se ha decantado por una mierda de pantalla, hablando en plata) sufre con el paso de los meses (y no 5 dias, que ya jodería) y sí los joys empiezan a pillar holguras y con el uso van quedando flojitos, que esto es, llámame tiquismiquis, que me molestaría mucho a la hora de jugar.
Sigrid escribió:Mi problema ahora mismo es que al usar unos cascos in-hear en modo portátil se escucha un ruido leve de fondo... no sé si es problema de los cascos o de la switch, pero sinceramente cambiarla por eso no creo que lo haga, porque puede venirte algo peor como pixeles muertos y por eso no te la cambian...

Alguien más que use cascos en modo portátil que le ocurra lo mismo??


Hay hasta un hilo, no te digo más hilo_ruido-estatico-al-jugar-con-auriculares-conectados_2219879
10608 respuestas