› Foros › Nintendo Switch › General
Luis+ escribió:3NvY escribió:Auron83 escribió:Ayer tras varias pruebas tengo comprobado que el joycon izquierdo pierde la señal jugando a unos 3 metros.
Tengo comprados desde la eshop 3 juegos, que debería hacer exactamente para no liarla y poder volver a descargarmelos en una consola nueva???
Mil gracias
Supongo que es tan simple como iniciar sesion con tu usario actual en la nueva consola.
A mi la consola de momento,funcionamiento mas que correcto,el joy derecho cuando lo pongo en modo portatil tiene un minimo de holgura,pero vamos que es normal y la gente se alarma por esto todavia en 2017.Las 3DS su mayoria tenia holgura en las visagras y la gente hacia un mundo de algo que es completamente normal.
Y en mas de 40h jugando al Zelda solo he tenido 2-3 desincronizaciones,teniendo en cuenta que todas ellas me ha pasado jugando desde la cama a mas de 2 metros de la consola,con 2 mantas por encima y las rodillas recogidas interfiriendo entre la consola y los mandos.
Seguire con ella y veremos como evoluciona,de todos modos por eso compre en Amazon,puedo tirarme meses con la consola y descambiarla cuando me apetezca.
Un saludo
Hola, puedes "desgastar" un artículo y luego cambiarlo por uno nuevo así de fácil? El proveedor o vendedor no determina ninguna condición para cambio?
mariotriat escribió:En experiencia a consolas anteriores (de nintendo o no), cuanto pensais que tardaran en arreglar estos fallos?
Me la quiero pillar a finales de abril.. espero que ya los hayan solucionado
mariotriat escribió:En experiencia a consolas anteriores (de nintendo o no), cuanto pensais que tardaran en arreglar estos fallos?
Me la quiero pillar a finales de abril.. espero que ya los hayan solucionado
blackorwhite escribió:He cambiado los joy con 2 veces por diversos problemas... y ahora los que tengo ya no tienen esos problemas... pero ahora que me doy cuenta.. uno de los gatillos, concretamente el ZR, noto que tiene un recorrido que el ZL no tiene. Es decir, que al pulsarlo primero hace un recorrido, y luego hace el click. Eso el ZL no lo hace... directamente al pulsarlo hace click. ¿A alguien más le pasa?
gusanodeseda escribió:artcomic escribió:gusanodeseda escribió:Lo de que se raya al ponerla en el dock de Nintendo es un hecho y ya circulan vídeos alertando al personal. No llega a rallar la pantalla, pero sí el marco que la rodea y, de momento, la mejor solución es pillarse un cristal templado para protegerla.
No, no es ningún hecho.
Lo que hay es un montón de desinformación y gente que interpreta una rayadura que han podido hacer de mil maneras como asunto del dock.
Es imposible rayar la consola con el dock si este no está defectuoso o se le han metido cosas dentro.
El dock de Nintendo Switch puede rayar la pantalla de la consola, y los usuarios buscan formas creativas de evitarlo
Arañazos en la pantalla de la Nintendo Switch por el dock! Ponle ya un protector de pantalla
Vas a necesitar un protector de pantalla para tu Nintendo Switch
Ya se ha rayado mi Nintendo Switch
Advertencia por rayaduras en la Nintendo Switch
MeiiToR escribió:Bajo mi punto de vista,veo normal estas incidencias en un nuevo lanzamiento de consola.
La experiencia dice que si adquieres un producto recién salido de fabrica te arriesgas a eso.No van a mirar una a una si le falta un pixel,o la pantalla no funciona,etc...con comprarla en una tienda con un buen servicio postventa es suficiente.No hay que maldecir a Nintendo por ello,no creo que se estén tocando los huevos ahora mismo,seguro que tienen a ingenieros mirando ya estas incidencias para solucionarlas.
El que tenga alguna incidencia lo que tiene que hacer es solucionarla y ya está,es mala suerte si te ha tocado sufrirla.
A mi me ha venido perfecta,en cambio a mi hermano le dio algún síntoma del joy-con izquierdo y actualizo la consola con los joycons puestos y desde entonces no ha vuelto a tener ningún problema y conociéndolo se hubiera cagado e los muertos de Nintendo si le hubiera seguido pasando.
Un saludo y que se solucionen vuestros fallos y podáis tener una buena experiencia.
Lion_omega escribió:Pues va a ser que no.
Te compras algo y tiene que estar perfecto 100%. No vas a estar con un mando con defectos y mucho menos encima comprarme otro.
Es que si ya tragamos hasta con estas cosas...
ithan_87 escribió:Lo avisaba y lo avisé: nunca hay que comprar una consola de lanzamiento. La inteligencia debe prevalecer por encima del hype y de todas estas historias.
No sólo me baso en los comentarios de este hilo, sino en noticias, e incluso algunos Youtubers que denuncian unos fallos bastante importantes que, sinceramente, yo nunca tenía en cuenta: como los rayones de la pantalla al deslizar la consola por el Dock, cuestión muy grave.
Menos mal que opté por esperar. Espero que Nintendo haga oídos de todas estas quejas y saque una revisión cuanto antes.
ZiperVic escribió:Pero realmente a alguno de vosotros se os ha rayado la consola en el dock o solo os guiáis por imágenes/videos de internet?
Manchego_5409 escribió:Yo lo que he notado es una caida de frame en la versión de sobremesa alguna mas le pasa.
ZiperVic escribió:Pero realmente a alguno de vosotros se os ha rayado la consola en el dock o solo os guiáis por imágenes/videos de internet?
Manchego_5409 escribió:Yo lo que he notado es una caida de frame en la versión de sobremesa alguna mas le pasa.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:ZiperVic escribió:Pero realmente a alguno de vosotros se os ha rayado la consola en el dock o solo os guiáis por imágenes/videos de internet?
No y la verdad, lo veo casi imposible rallarla, tienes que ser muy manazas para hacerlo, con tener un poco de cuidado y delicadeza a la hora de quitar y ponerla en el Dock ya es suficiente..
Zorius escribió:MeiiToR escribió:Bajo mi punto de vista,veo normal estas incidencias en un nuevo lanzamiento de consola.
La experiencia dice que si adquieres un producto recién salido de fabrica te arriesgas a eso.No van a mirar una a una si le falta un pixel,o la pantalla no funciona,etc...con comprarla en una tienda con un buen servicio postventa es suficiente.No hay que maldecir a Nintendo por ello,no creo que se estén tocando los huevos ahora mismo,seguro que tienen a ingenieros mirando ya estas incidencias para solucionarlas.
El que tenga alguna incidencia lo que tiene que hacer es solucionarla y ya está,es mala suerte si te ha tocado sufrirla.
A mi me ha venido perfecta,en cambio a mi hermano le dio algún síntoma del joy-con izquierdo y actualizo la consola con los joycons puestos y desde entonces no ha vuelto a tener ningún problema y conociéndolo se hubiera cagado e los muertos de Nintendo si le hubiera seguido pasando.
Un saludo y que se solucionen vuestros fallos y podáis tener una buena experiencia.
Ya se ha demostrado que es un fallo de Hardware, así que no se si tiene mucha relación...
davidDVD escribió:Yo lo que noté ayer es que se me hacen unos "cuadraditos" como de rozamiento, en los bordes inferiores de la consola,
si le paso un trapo o algo consigo que se quite... A ver si sacan protectores de cristal templado porque vaya tela.
davidDVD escribió:Yo lo que noté ayer es que se me hacen unos "cuadraditos" como de rozamiento, en los bordes inferiores de la consola,
si le paso un trapo o algo consigo que se quite... A ver si sacan protectores de cristal templado porque vaya tela.
mironet1 escribió:Yo el unico problema que tengo es el interent, tiene poco alcance después de la actualización.
Por cierto, puedes poner des de la consoal la resolución de saldia, estoy jugando en un montitor de 27 pulgadas y he puesto 720p y el juego va practicamente genial... no he tenido ni un tiron.. teneis que probarlo y decirme si es imaginación mia o es que así va muchisimo mejor.
iGneOSakrO escribió:blackorwhite escribió:He cambiado los joy con 2 veces por diversos problemas... y ahora los que tengo ya no tienen esos problemas... pero ahora que me doy cuenta.. uno de los gatillos, concretamente el ZR, noto que tiene un recorrido que el ZL no tiene. Es decir, que al pulsarlo primero hace un recorrido, y luego hace el click. Eso el ZL no lo hace... directamente al pulsarlo hace click. ¿A alguien más le pasa?
Otro por aquí.
Es apenas 1 mm de holgura lo que tiene el ZR de mi joy-con derecho, pero al tacto se nota. Desconexiones como el resto no tengo, pero eso sí lo noté ayer, después de bastantes horas de juego, así que no sé si habrá sido por desgaste o que no me di cuenta desde un principio.
goku593 escribió:A mí esto es lo que me ha pasado, ya he hecho algún post en foros:
"Buenas chicos, resulta que ayer después de jugar y agotarla hasta el 6% la batería, la cargue de 6 a 9 de la noche o así hasta el 100%. Pues bien, la desconecte de cargar, cene, y después de cenar sin haberla tocado y estando apagada me marcaba 75%... WTF. Ahí no acaba todo, después, la puse a cargar 20 minutos o menos, y ya estaba en el 100% de nuevo, y esta mañana en unos 50 minutos de Zelda, ha bajado de ese 100% a un 70% o así, cosa que no está mal... ¿que le pasa a esta batería? ¿Podría ser un error de lectura de batería? Porque si está mal, está mal siempre, y hoy se hubiese descargado echando leches. Ayuda pls (("
Yoshi's escribió:Lion_omega escribió:Pues va a ser que no.
Te compras algo y tiene que estar perfecto 100%. No vas a estar con un mando con defectos y mucho menos encima comprarme otro.
Es que si ya tragamos hasta con estas cosas...
Llámame raro, pero si a mí me sale un mando mal no pido una nueva consola entera a Amazon (por muy gratis que sea), con todo el jaleo de pasar las partidas, los juegos de la eShop, etc. Tampoco espero a recibir una nueva y devolver la consola nueva con el mando viejo, cuando claramente Amazon te dice que estás obligado a devolver la antigua (no suelen mirar los números de serie, pero te pueden pillar); además, les perjudicas porque esa consola completamente nueva que estás devolviendo (con el mando cambiado) ya no la pueden vender.
Yo lo que haría si pasados unos meses me sigue sin funcionar el joy-con izquierdo (y dejo unos meses por si se arregla por software; y si es hardware, para que no me toque otro roto) es mucho más sencillo: compro uno nuevo (el paquete que incluye solamente el mando izquierdo) y devuelvo el estropeado. Si tan solo quiero el reemplazo, lo devuelvo por defectuoso, y me devuelven el dinero.
Y para Nintendo una lección de esto es que una consola así se debería vender por separado. En vez de cobrar 330 euros por la consola, cobraría 250 euros por la consola y 80 euros por el mando. De esta forma, el precio para el consumidor es el mismo, pero el el tique/factura de la tienda se venderían como artículos por separado. Y a la hora de devolver un mando averiado, solo se devuelve el mando y no la consola entera. La de máquinas que recibirá Nintendo de vuelta funcionando correctamente va a ser la pera... Además, es posible que alguien que solo va a jugar en modo sobremesa al Zelda, prefiriese comprar Switch + mando Pro SIN joy-cons.
Masacremike escribió:goku593 escribió:A mí esto es lo que me ha pasado, ya he hecho algún post en foros:
"Buenas chicos, resulta que ayer después de jugar y agotarla hasta el 6% la batería, la cargue de 6 a 9 de la noche o así hasta el 100%. Pues bien, la desconecte de cargar, cene, y después de cenar sin haberla tocado y estando apagada me marcaba 75%... WTF. Ahí no acaba todo, después, la puse a cargar 20 minutos o menos, y ya estaba en el 100% de nuevo, y esta mañana en unos 50 minutos de Zelda, ha bajado de ese 100% a un 70% o así, cosa que no está mal... ¿que le pasa a esta batería? ¿Podría ser un error de lectura de batería? Porque si está mal, está mal siempre, y hoy se hubiese descargado echando leches. Ayuda pls (("
Igual se ha descargado la batería pq estaba cargando los joycon y de hay la perdida de batería.....Es una ides
alphadct escribió:ZiperVic escribió:Pero realmente a alguno de vosotros se os ha rayado la consola en el dock o solo os guiáis por imágenes/videos de internet?
Aquí esta el quid de la cuestión, todas las quejas vienen de lo que han visto en fotos y otros foros, pero por aquí cuantos afectados tenemos?
Sigo diciendo que esas rallas que se han visto, es imposible que las haga el dock colocando la Switch de forma correcta y normal, son exageradas.
Budathecat escribió:alphadct escribió:ZiperVic escribió:Pero realmente a alguno de vosotros se os ha rayado la consola en el dock o solo os guiáis por imágenes/videos de internet?
Aquí esta el quid de la cuestión, todas las quejas vienen de lo que han visto en fotos y otros foros, pero por aquí cuantos afectados tenemos?
Sigo diciendo que esas rallas que se han visto, es imposible que las haga el dock colocando la Switch de forma correcta y normal, son exageradas.
yo pienso igual, ayer de hecho fui sobado a dejarla en el dock y la coloque mal y pense mañana miro a ver si le paso algo. Y esta impoluta.
Una de las fotos que han puesto por ahi parece rallada con llaves(supongo que alguna switch se fue a un bolso con unas llaves y se rallo).
La primera de todas que tiene rallas hacia verticales...
Ami lo que me extraña de esas rallas es que tu si metes mal la switch, pues tienes 1 ralla, o dos, al metrela y a sacarla para volver a meterla, no 10.
v_i_l_e escribió:iGneOSakrO escribió:blackorwhite escribió:He cambiado los joy con 2 veces por diversos problemas... y ahora los que tengo ya no tienen esos problemas... pero ahora que me doy cuenta.. uno de los gatillos, concretamente el ZR, noto que tiene un recorrido que el ZL no tiene. Es decir, que al pulsarlo primero hace un recorrido, y luego hace el click. Eso el ZL no lo hace... directamente al pulsarlo hace click. ¿A alguien más le pasa?
Otro por aquí.
Es apenas 1 mm de holgura lo que tiene el ZR de mi joy-con derecho, pero al tacto se nota. Desconexiones como el resto no tengo, pero eso sí lo noté ayer, después de bastantes horas de juego, así que no sé si habrá sido por desgaste o que no me di cuenta desde un principio.
Me pasa lo mismo, me da que me lo quedo así porque problemas de desconexión no he sufrido ninguno, y el botón aunque tiene un tacto ligeramente diferente funciona a la perfección.
LordLocust escribió:Es curioso, se habla de las rayas y solo se tienen en cuenta las fotos de la rayada esa exagerada. Pero luego sale alguien aquí explicando que la suya si esta rozada, como es la rozadura y demás y se ignoran los post por completo. Es como si la gente no quisiera creer que es un problema así que se ignora y apa.
El Dock SI ROZA LA PANTALLA. Yo la TENGO ROZADA y sin sacarla, solo del movimiento de meter y sacar los joy-cons! Meti el sistema el Sábado al hacer la configuración y no la saque hasta anoche precisamente para mirar lo de las rayadas y es cuando vi la rozadura.
Hoy colgare fotos, múltiples, para que no haya duda. No son las gomas del dock, no he usado el sistema en modo portatil, no la he sacado de casa, no se van con un paño, es rozado y es permanente.
davidDVD escribió:LordLocust escribió:Es curioso, se habla de las rayas y solo se tienen en cuenta las fotos de la rayada esa exagerada. Pero luego sale alguien aquí explicando que la suya si esta rozada, como es la rozadura y demás y se ignoran los post por completo. Es como si la gente no quisiera creer que es un problema así que se ignora y apa.
El Dock SI ROZA LA PANTALLA. Yo la TENGO ROZADA y sin sacarla, solo del movimiento de meter y sacar los joy-cons! Meti el sistema el Sábado al hacer la configuración y no la saque hasta anoche precisamente para mirar lo de las rayadas y es cuando vi la rozadura.
Hoy colgare fotos, múltiples, para que no haya duda. No son las gomas del dock, no he usado el sistema en modo portatil, no la he sacado de casa, no se van con un paño, es rozado y es permanente.
En mi caso, seria en estos puntos +/- (siento que sea tan cutre la representación gráfica ):
Deja marca, pero no es un arañazo (al menos por ahora, la habré sacado como 20 veces desde ayer)...
La verdad es que jode mas si cabe que se raye por un componente de la propia consola...
bill gates escribió:@davidDVD Mmm podrías mirar el dock a ver si tiene unas gomas donde toca la pantalla en esos puntos?