Finity escribió:Bueno por fin he podido probar mas afondo mi Switch (Neon comprada en amazon) ahora que he vuelto a casa y tengo que comentarlo siguiente (ya sea por dejar tranquilo a alguno o empeorar la situación a otros
):
Modo portatil:- Por el momento ningun problema con los joy con, he actualizado con los mandos acoplados por si acaso, lo unico que el derecho parece que baila medio milimetro hacia delante y hacia atras y. Sobresale ese medio milimetro a uno de los lados, creo que nada importante si no se agrava en el futuro. Ambos se mueven hacia arriba/abajo medio milimetro pero eso sera del sistema de acople. Lo demas aparentemente perfecto. No he sufrido locuras de movimientos ni desconexiones, al menos por ahora. Baterias a tope al parecer sin problemas. Tampoco me pone el porcentaje de mandos asiq no puedo opinar mucho.
- Wifi en casa una raya en la planta de arriba justo encima del router mas o menos. IPad mini tiene 2-3 rara vez las 3. He ehco prueba de conexión y me sale 3.9mbs/480kbs tengo movistar 10mb con tele asique solo dispongo de 4-5utiles. No veo fallo aqui. Comentar que los videos de la eshop si empiezan bien pero al rato tirones y se vuelve inviable verlos a menos que se pausen y se deje cargar el video.
- He jugado maximo una hora seguida a Zelda y creo que calorcito nada de nada, es mas creo que ni he oido el ventilador todavia, si suena no lo oigo
.
- Pantalla parece ser de tono frio, nada de pixeles muertos (de nuevo, que yo haya visto creo que ni uno) ni fugas de luz. Tengo pensado ir mañana por Game a por funda y protector contra docks asesinos
ya que no queria nada hasta ver que todo estaba bien aparentemente con la consola.
- Las correas de los joycon dificilísimo sacarlas y se atasca mucho el regulador de apretar la correa a la muñeca. Con lo que vaalen creo que no es un problema a muy defectuosa que este la cosa
- La sujección ee la pantalla del modo sobre mesa dificil de tirar, algo que me parece correcto no siendo que se abra sin querer.
Creo que por este "modo" todo correcto y sin mas que comentar por el momento.
Modo dock/TV:- Juego en TV 4k, no comentaré nada malo en esto ya que sé lo que hay
- Al poner la consola en el dock me dio muy mala sensación de sujección, mucho miedo por no rayar nada y mas sin tener todavia el protector puesto. La he dejado puesta por no volver a sacarla mas veces hasta mañana jajaj. Nintendo podria haber puesto algo que aportara seguridad anti rayazos. Creo firmemente que a muy cuidadoso que uno sea (y yo lo soy creerme) algo malo sale en esto fijo.
- Probé una media hora de Zelda con un joycon en cada mano y luego con el mando "perro" y parece que a una distancia de un metro a la tele todo OK, movimiento de apuntado del joy derecho correcto y respuesta de ambos correcta. Al menos por el momento en este sentido (y a falta de mas pruebas) todo OK.
- Sobre el soporte perro de los joycon me parece util, pero me planteo comprar ya el mando pro por algo mas de ergonomia. Los joycon entran muy bien pero luego si que siento un ligero bailoteo de medio milimetro (algo mas del derecho que del izquierdo), nada importante y no puedo quejarme, al fin y al cabo es un soporte perro que vale para lo que vale que es salir del paso jaja queremos mejor? Mando pro.
- Y por ultimo el aspecto que mas me molesta, el wifi ha desaparecido jaja, en modo dock, a dos metros del sitio que estuve en modo portatil (siguiendo una planta por encima del router), me encuentra le red pero no se conecta y no sale ninguna raya. Hasta que nintendo saque una solución creo que me tocara tirar de cable Lan, pero comentar que aqui arriba tengo todo en un switch, Tv, Ps4...solo la One se libra de cable lan pero ya se sabe lo buen que va a en este sentido micro$oft. iPhone y iPad 2-3rayas por aqui.
Comentar que mi router es el tipico blanco de movistar, 2.4Ghz y configuración estandar.
Y bueno perdón por el tochaco pero después de leerlos estos dos dias me parece importante compartir toda la información que sea relevante para todos que nos leen.
Mañana haré mas pruebas y si algo cambia os lo comento
(cruzo los dedos que de momento muy pero que muy contento). Cuando el catalogo de juegos aumente esta consola arrasará en fechas de regalos
Un saludete a todos! Cualquier duda aqui estoy!