fire_fox_zgz escribió:Grinch escribió:@fire_fox_zgz y el del wifi es imaginario. por eso entres donde entres cualquier foro o portal reportan fallos con el wifi.
pero oye es una ilusion optica. solo hay que cerrar los ojos y asi se arregla.
Yo no opino qie sean famboys los qie les va perfecta pero este es el hilo de reportes de fallos.
Aqui viene la gente a quejarse de fallos. no le veo el sentido a entrar aqui a decir pues la mia va perfecta. fallos tiene un huevo y hay DOS que son que son bastante amplios.
Los del joy
Los del wifi
No por negarlo la cosa se solucionara antes.
A ver tio...
Yo tambien tengo el problema del wifi coño!
Si lo conectas a una red 5g va de cojones sinembargo, en una red 2,4g da priblemas..., eso soluciona con unaxactualizacion de software.
NO ES UN PUTO FALLO FISICO DE LA CONSOLA!!
Por mucho que te empeñes tu y todo el mundo que lo dice, y te vuelvo a repetir... a mi tambien me pasa...
Aqui se reportan errores que puede traer la consola de fabrica.
Tu crees que es normal que le digan al mozo del LOD, que vaya a tramitar la garantia? Por un problema de texturas que tenemos todos en el Zelda.
Es que hay cosas que son de traca.
Sabes cual es el problema de todo esto.
Y lo siento de verdad a los que habeis tenido que cambiarla CON RAZON!
Que mucha gente que compre la switch ahora le van a dar una consola abierta y usada, por muchas de esas devoluciones, funcionan correctamente.
Alarmemonos de problemas de hardware reales. Lo de los Joy es un problema.
Las rayas no he visto mas que una puta foto y es la mima en todos los lados, y es que el que la haya rayado de entrar y salir del dock es brozas de cojones que no cuida las cosas.
El que mete las correas al reves por inutil, y luego viene a decir que Switch esta mal diseñada, es un brozas inutil de cojones.
Lo del wifi esta hablado ya.
Lo de los cargadores, puede ser, se han dao 2 casos?
Lo de la pantalla azul, puede ser un error de software como windows, cuando aparece un pantallazo de windows vas a cambiar el pc entero?
Lo que el ventilador suena... ni contesto...
Cual es la funcion del ventilador?
Lo del hdmi que cambia solo, no conocer tu tv, ni el sistema cec.
Lo de las pantallas ips un puto bulo...
Lo de las baterias que puso el compi... noticia alarmista, que dice que sin los mismos que hicieron las del note7.
Juego en los joycons... en fin...
Algo se me pasara pero bueno, lo que quiero intentar decir, es que no nos preocupemos tanto, y esoerar a que Nintendo diga algo o saque una actualizacion.
Tenemos dis años de garantia!
Si pasa algo gordo, yo soy el primero que la manda de vuelta, pero seamos responsables y serios joder!!
Saludos
Pd perdonad las faltas pero escribir tocho desde el movil con dedos morcillosos es complicado
Hey colegi, no tengo la switch, pero esos problemas que dices que no son un problema, son un problema.
Lo del zelda y el error de texturas, si y no, hay videos que muestran artifacts serios, y eso no es un problema del juego de fabrica.
Si te vas a comprar otra consola no te pueden dar una reacondicionada (sin avisar), si ves sintomas de uso, puedes reclamar un cambio por una nueva.
Lo del Wifi, no es que este hablado ya, que lo esta, sino que sigue siendo una puta broma que no soporte los 2.4GHz, el movil chino de mi madre que le costo 120€ le va a full speed a 2.4 y a 5Ghz, porque tengo que configurar el router para la switch especificamente? si lo configuro, me quedo sin internet en la 3DS que no soporta conexiones wifi a 5Ghz, y ahora que hago, cada vez que quiera jugar con la 3DS cambiar la configuracion del wifi? (Y digo la 3DS porque me pasa a mi, pero ejemplo como la 3DS, hay muchos)
Lo del dock tambien es una broma, rallajos por meter y sacar la consola?, por dios, dudo mucho de los que estamos aqui seamos actores de teletienda para meter y sacar la switch de forma dramatica, Samsumg tuvo un problema con las fundas clear glass del S7, que cuando se cerraba la carcasa, podia rallar el movil, y estamos hablando que es un movil con gorilla glass, que hicieron?, retirar la funda y sacar una funda rediseñada. Nintendo que deberia hacer?, reemplazar la pantalla de las consolas afectadas y rediseñar el dock para que no vuelva a pasar eso, a estas alturas que una pantalla se arañe por un trozo de plastico es de broma.
Lo de meter las correas al reves, nadie es perfecto, un accidente puede tenerlo cualquier, y no hay una marca, un tope que te impida poner las correas del reves, lo mismo paso con el Note7, que la gente metia el palo al reves por accidente, y se cargaban el movil, eso no pasaba en otros Note
Lo del pantallazo azul, ese pantallazo azul en windows es un error de software o hardware, dependiendo del error, en nintendo, el pantallazo azul es un pantallazo negro diciendote que debes de hacer para reiniciar la consola, y el pantallazo azul es un error de hardware, eso pasa tanto en DSi, 3DS como en WiiU
Lo de los cargadores puede ser normal que unos pocos den error, pero solo sabemos de 2 casos, yo todavia no he visto ningun cargador de 3DS fundirse, al menos, los oficiales.
Lo del HDMI, no se exactamente en que consiste o como se produce un error, pero en general, debera da igual la tele que tengas, una PS4, una Xbox, el DVD o Blueray que tengas debajo de la tele, no tiene problemas con el HDMI, porque la switch si?
El ventilador su funcion es ventilar, no hacer ruido, el ruido es algo ligado al funcionamiento, pero seamos realistas, hay veniladores y ventiladores, no se como lo llevara switch, pero dudo que haga menos ruido que los ventiladores que tengo instalados en el ordenador, ya que hablamos de un ventilador turbina.
Lo de las pantallas IPS/TN puede ser verdad o falso, yo no tengo una switch, ni la he podido comparar con otra que tenga una pantalla diferente, pero viendo lo que paso con 3DS, no me extrañaria que lo vuelvan a repetir, en cualquier caso, el problema no es ese, sino que algunas pantallas se ven rojizas, presumiblemente por el pegamento, que dicen que no esta seco, pero eso me suena a chino, que pasa?, que en todo el tiempo que llevan en el almacen no le ha dado tiempo al pegamento a asentarse y secarse?
Sobre las baterias, no tiene nada que ver quien las hace, el problema es quien las diseña, sobre lo del Note7, el problema fue Samsumg que las diseño, no el ensamblador, eso les pasa por hacer baterias con el borde curvado tambien.
Junto a eso, hay mas errores, por ejemplo, que te detecte el joycon en la mano, pero que puesto en la consola sepa que esta ahi pero no funcione, Problemas con el joystick del mando pro, y demas.
El que compra un producto es el unico critico que dice si esta bien o esta mal, si tu consola tiene un "defecto" pero para ti esta bien, pues guay, pero para otro ese defecto significa que su consola no esta bien. Estoy pagando 300€ por una consola, que me la den en perfectas condiciones, que un error pequeño ya es un error, no deberia estar por muy pequeño que sea. El asumir los errores lo unico que hace es que las empresas bajen la calidad de produccion, porque al fin y al cabo, los usuarios cuelan.
Yo mismo cambie mi New3DS 3 veces porque el CStick no hacia bien el recorrido, no por eso soy un paranoico tiquismiquis.