Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Josezno escribió:
yayo_electrico escribió:600 votos... 200 consolas mal

que reales quitando los hipocondriacos seran 100

¿Abriste el hilo para menospreciar los problemas de la gente?

¿O era solo para tener concentrados a los disidentes y sus críticas contra el regimen en un hilo?

no.... señor. por que fallarian y estaba seguro.
mas bien es para que los que tengan problemas... puedan diferenciar entre consolas defectuosas reales o simples errores del entorno. (routers que no dan el wifi a segun que aparatos, teles que tienen conectado el sistema automatico de HDMI)

de cada 3 post que pones, 2 son con tono de cabreo.
juanen1986 escribió:Me he dado cuenta que cuando la consola esta en el doc si esta apagada aunque este enchufada s la corriente no carga la batería de la consola y los Joy con...en cambio si esta en modo reposo si los carga, quizás es una tontería lo que estoy diciendo, pero estoy seguro que a alguien le ayudará este comentario. Buenas noches ya por hoy esta bien, a dormir !!!

A mi con la consola apagada me carga. Sale un icono arriba a la izquierda de carga de batería al colocarla en el dock estando apagada.
Bladium escribió:Crusard, entonces lo de la pantalla rojiza no era un panel diferente? es el pegamento al final?

Eso dicen, todavia no se ha desmentido lo de las pantallas, dudo que tengan 2 paneles diferentes, pero es nintendo, asi que a saber, viendo las chapuzas que han hecho con la primera tanda de switch, ya me espero cualquier cosa.
elbrujoguru escribió:Una pregunta igual un poco tonta pero cuando supuestamente se enciende la luz azul del botón home?No recuerdo haberla visto encendida nunca.

Supongo que será cuando la dejes en modo espera y Nintendo te envié alguna notificación o información.
Bueno por fin he podido probar mas afondo mi Switch (Neon comprada en amazon) ahora que he vuelto a casa y tengo que comentarlo siguiente (ya sea por dejar tranquilo a alguno o empeorar la situación a otros XD):

Modo portatil:

- Por el momento ningun problema con los joy con, he actualizado con los mandos acoplados por si acaso, lo unico que el derecho parece que baila medio milimetro hacia delante y hacia atras y. Sobresale ese medio milimetro a uno de los lados, creo que nada importante si no se agrava en el futuro. Ambos se mueven hacia arriba/abajo medio milimetro pero eso sera del sistema de acople. Lo demas aparentemente perfecto. No he sufrido locuras de movimientos ni desconexiones, al menos por ahora. Baterias a tope al parecer sin problemas. Tampoco me pone el porcentaje de mandos asiq no puedo opinar mucho.

- Wifi en casa una raya en la planta de arriba justo encima del router mas o menos. IPad mini tiene 2-3 rara vez las 3. He ehco prueba de conexión y me sale 3.9mbs/480kbs tengo movistar 10mb con tele asique solo dispongo de 4-5utiles. No veo fallo aqui. Comentar que los videos de la eshop si empiezan bien pero al rato tirones y se vuelve inviable verlos a menos que se pausen y se deje cargar el video.

- He jugado maximo una hora seguida a Zelda y creo que calorcito nada de nada, es mas creo que ni he oido el ventilador todavia, si suena no lo oigo XD.

- Pantalla parece ser de tono frio, nada de pixeles muertos (de nuevo, que yo haya visto creo que ni uno) ni fugas de luz. Tengo pensado ir mañana por Game a por funda y protector contra docks asesinos XD XD ya que no queria nada hasta ver que todo estaba bien aparentemente con la consola.

- Las correas de los joycon dificilísimo sacarlas y se atasca mucho el regulador de apretar la correa a la muñeca. Con lo que vaalen creo que no es un problema a muy defectuosa que este la cosa [looco]

- La sujección ee la pantalla del modo sobre mesa dificil de tirar, algo que me parece correcto no siendo que se abra sin querer.

Creo que por este "modo" todo correcto y sin mas que comentar por el momento.

Modo dock/TV:

- Juego en TV 4k, no comentaré nada malo en esto ya que sé lo que hay XD

- Al poner la consola en el dock me dio muy mala sensación de sujección, mucho miedo por no rayar nada y mas sin tener todavia el protector puesto. La he dejado puesta por no volver a sacarla mas veces hasta mañana jajaj. Nintendo podria haber puesto algo que aportara seguridad anti rayazos. Creo firmemente que a muy cuidadoso que uno sea (y yo lo soy creerme) algo malo sale en esto fijo.

- Probé una media hora de Zelda con un joycon en cada mano y luego con el mando "perro" y parece que a una distancia de un metro a la tele todo OK, movimiento de apuntado del joy derecho correcto y respuesta de ambos correcta. Al menos por el momento en este sentido (y a falta de mas pruebas) todo OK. [beer]

- Sobre el soporte perro de los joycon me parece util, pero me planteo comprar ya el mando pro por algo mas de ergonomia. Los joycon entran muy bien pero luego si que siento un ligero bailoteo de medio milimetro (algo mas del derecho que del izquierdo), nada importante y no puedo quejarme, al fin y al cabo es un soporte perro que vale para lo que vale que es salir del paso jaja queremos mejor? Mando pro. [beer]

- Y por ultimo el aspecto que mas me molesta, el wifi ha desaparecido jaja, en modo dock, a dos metros del sitio que estuve en modo portatil (siguiendo una planta por encima del router), me encuentra le red pero no se conecta y no sale ninguna raya. Hasta que nintendo saque una solución creo que me tocara tirar de cable Lan, pero comentar que aqui arriba tengo todo en un switch, Tv, Ps4...solo la One se libra de cable lan pero ya se sabe lo buen que va a en este sentido micro$oft. iPhone y iPad 2-3rayas por aqui.
Comentar que mi router es el tipico blanco de movistar, 2.4Ghz y configuración estandar. [looco]

Y bueno perdón por el tochaco pero después de leerlos estos dos dias me parece importante compartir toda la información que sea relevante para todos que nos leen. [beer] [looco]

Mañana haré mas pruebas y si algo cambia os lo comento XD (cruzo los dedos que de momento muy pero que muy contento). Cuando el catalogo de juegos aumente esta consola arrasará en fechas de regalos XD

Un saludete a todos! Cualquier duda aqui estoy!
Con el Zelda me pasa una cosa rara, en el tercio superior de la pantalla aparece como una "linea" donde por encima de ella las texturas son de menor calidad. Mirando hacia el horizonte no se nota casi, pero enfocando la cámara hacia el suelo se nota bastante...

Sabéis a que me refiero? Eso es normal? :-?
ToLjAz escribió:Con el Zelda me pasa una cosa rara, en el tercio superior de la pantalla aparece como una "linea" donde por encima de ella las texturas son de menor calidad. Mirando hacia el horizonte no se nota casi, pero enfocando la cámara hacia el suelo se nota bastante...

Nop, para nada. Tira de remplazo de garantia cuanto antes y quitate de problemas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Finity escribió:Bueno por fin he podido probar mas afondo mi Switch (Neon comprada en amazon) ahora que he vuelto a casa y tengo que comentarlo siguiente (ya sea por dejar tranquilo a alguno o empeorar la situación a otros XD):

Modo portatil:

- Por el momento ningun problema con los joy con, he actualizado con los mandos acoplados por si acaso, lo unico que el derecho parece que baila medio milimetro hacia delante y hacia atras y. Sobresale ese medio milimetro a uno de los lados, creo que nada importante si no se agrava en el futuro. Ambos se mueven hacia arriba/abajo medio milimetro pero eso sera del sistema de acople. Lo demas aparentemente perfecto. No he sufrido locuras de movimientos ni desconexiones, al menos por ahora. Baterias a tope al parecer sin problemas. Tampoco me pone el porcentaje de mandos asiq no puedo opinar mucho.

- Wifi en casa una raya en la planta de arriba justo encima del router mas o menos. IPad mini tiene 2-3 rara vez las 3. He ehco prueba de conexión y me sale 3.9mbs/480kbs tengo movistar 10mb con tele asique solo dispongo de 4-5utiles. No veo fallo aqui. Comentar que los videos de la eshop si empiezan bien pero al rato tirones y se vuelve inviable verlos a menos que se pausen y se deje cargar el video.

- He jugado maximo una hora seguida a Zelda y creo que calorcito nada de nada, es mas creo que ni he oido el ventilador todavia, si suena no lo oigo XD.

- Pantalla parece ser de tono frio, nada de pixeles muertos (de nuevo, que yo haya visto creo que ni uno) ni fugas de luz. Tengo pensado ir mañana por Game a por funda y protector contra docks asesinos XD XD ya que no queria nada hasta ver que todo estaba bien aparentemente con la consola.

- Las correas de los joycon dificilísimo sacarlas y se atasca mucho el regulador de apretar la correa a la muñeca. Con lo que vaalen creo que no es un problema a muy defectuosa que este la cosa [looco]

- La sujección ee la pantalla del modo sobre mesa dificil de tirar, algo que me parece correcto no siendo que se abra sin querer.

Creo que por este "modo" todo correcto y sin mas que comentar por el momento.

Modo dock/TV:

- Juego en TV 4k, no comentaré nada malo en esto ya que sé lo que hay XD

- Al poner la consola en el dock me dio muy mala sensación de sujección, mucho miedo por no rayar nada y mas sin tener todavia el protector puesto. La he dejado puesta por no volver a sacarla mas veces hasta mañana jajaj. Nintendo podria haber puesto algo que aportara seguridad anti rayazos. Creo firmemente que a muy cuidadoso que uno sea (y yo lo soy creerme) algo malo sale en esto fijo.

- Probé una media hora de Zelda con un joycon en cada mano y luego con el mando "perro" y parece que a una distancia de un metro a la tele todo OK, movimiento de apuntado del joy derecho correcto y respuesta de ambos correcta. Al menos por el momento en este sentido (y a falta de mas pruebas) todo OK. [beer]

- Sobre el soporte perro de los joycon me parece util, pero me planteo comprar ya el mando pro por algo mas de ergonomia. Los joycon entran muy bien pero luego si que siento un ligero bailoteo de medio milimetro (algo mas del derecho que del izquierdo), nada importante y no puedo quejarme, al fin y al cabo es un soporte perro que vale para lo que vale que es salir del paso jaja queremos mejor? Mando pro. [beer]

- Y por ultimo el aspecto que mas me molesta, el wifi ha desaparecido jaja, en modo dock, a dos metros del sitio que estuve en modo portatil (siguiendo una planta por encima del router), me encuentra le red pero no se conecta y no sale ninguna raya. Hasta que nintendo saque una solución creo que me tocara tirar de cable Lan, pero comentar que aqui arriba tengo todo en un switch, Tv, Ps4...solo la One se libra de cable lan pero ya se sabe lo buen que va a en este sentido micro$oft. iPhone y iPad 2-3rayas por aqui.
Comentar que mi router es el tipico blanco de movistar, 2.4Ghz y configuración estandar. [looco]

Y bueno perdón por el tochaco pero después de leerlos estos dos dias me parece importante compartir toda la información que sea relevante para todos que nos leen. [beer] [looco]

Mañana haré mas pruebas y si algo cambia os lo comento XD (cruzo los dedos que de momento muy pero que muy contento). Cuando el catalogo de juegos aumente esta consola arrasará en fechas de regalos XD

Un saludete a todos! Cualquier duda aqui estoy!

mis joy no bailan ni medio milímetro ni haciendo fuerza. encajan como un guante y solidez asombrosa. y el perro mando tampoco

he estado un ratito con zelda jugando con la switch en el doc. y a los 30 min de jugar la he sacado y estaba bastante calentita
en modo portatil nada de calor
a vosotros os pasa?
peller escribió:
ToLjAz escribió:Con el Zelda me pasa una cosa rara, en el tercio superior de la pantalla aparece como una "linea" donde por encima de ella las texturas son de menor calidad. Mirando hacia el horizonte no se nota casi, pero enfocando la cámara hacia el suelo se nota bastante...

Nop, para nada. Tira de remplazo de garantia cuanto antes y quitate de problemas.

En otro foro me han dicho que es normal, que es debido a la tecnología de renderizado que usa este juego para mostrar el mundo abierto.

A ti no te pasa lo mismo?? Quizás no me he explicado bien...

No me refiero a que aparezca una "linea" tal cual, sino que en el tercio superior de la imagen, por delante del personaje, las texturas tienen menos detalle, y cuando te mueves hacia esa parte las texturas ganan calidad, como si hiciera un filtrado dando ese efecto de "linea" que separa la parte media-baja de la imagen con texturas altas y la parte de arriba con texturas bajas.

Yo lo noto mas si enfoco la cámara mirando al suelo y moviéndome hacia delante y hacia atrás.
Pues yo he tenido problemas con la primera:

- 1 pixel muerto
- La zona del botón de apagado tenía la línea que une ambos lados de la carcasa con casi medio centímetro de separación.
- El botón de flecha a la izquierda raspado, como si lo hubieran limado.
- Joycon izquierdo con mala sincronización

He pedido reembolso y volví a pedir otra a prime now para tenerla el sábado.

La segunda me ha venido con la línea que une ambos lados de la carcasa con mucha menos separación, aun así sigue habiéndola, pudiendo apretarse y notarse que está mal hecho. El resto de cosas parecen ir bien.

Solo hay una cosa que me tiene descuadrado y ya no puedo probar... a ver si es normal y me he vuelto paranoico o no:

La separación entre el joycon izquierdo y la pantalla, tiene relieve hacia fuera si lo palpo por la parte de atrás (el joycon sobresale mas que la zona de la pantalla), mientras que el joycon derecho solo se nota que hay una separación pero no hay nada de relieve.

La línea roja de la imagen es el área donde noto la diferencia de altura entre el joycon y la pantalla.

Imagen

¿A alguien mas le pasa?
juanen1986 escribió:
conandc escribió:@juanen1986 ¿? Si se introduce la consola en el dock estando apagada completamente, ella se enciende y pasa al modo reposo directamente, por lo que debería cargarse todo.

Saludos.

El tema es que yo la apague cuando estaba dentro del doc, no fuera... esa diferencia quizás hace que la consola se quede 100% apagada en el doc, de la forma que tu dices nunca se queda 100% apagada pues al volver a dejarla en el doc se pone en modo reposo, la verdad que es lioso todo esto pero bueno demos las gracias a Nintendo por ello. Buenas noches !

Es que es normal, si la apagas totalmente cuando está en el dock, pues no te cargará nada. Si querías cargar los mandos tenías que haberlo puesto en modo reposo. Lo que no puedes hacer es apagar la consola totalmente y esperar a que te cargue los mandos xD
Bueno, ya sabemos porqué se llama Nintendo Switch (switch=cambio). ¬_¬

Bromas a parte. He ido a verla a casa de un amigo y los joycon tienen un poco de holgura, no quedan totalmente fijos en la consola y el wifi tampoco consigue que conecte de forma estable. Por lo demás la consola está perfecta y no la va a cambiar.

Lo del wifi pienso que será una cuestión de firmware, que con una actualización se solucionará.
Apuntadme un pixel muerto por aquí.
No voy a cambiarla.
Un saludo.
ZaRMaN escribió:
juanen1986 escribió:
conandc escribió:@juanen1986 ¿? Si se introduce la consola en el dock estando apagada completamente, ella se enciende y pasa al modo reposo directamente, por lo que debería cargarse todo.

Saludos.

El tema es que yo la apague cuando estaba dentro del doc, no fuera... esa diferencia quizás hace que la consola se quede 100% apagada en el doc, de la forma que tu dices nunca se queda 100% apagada pues al volver a dejarla en el doc se pone en modo reposo, la verdad que es lioso todo esto pero bueno demos las gracias a Nintendo por ello. Buenas noches !

Es que es normal, si la apagas totalmente cuando está en el dock, pues no te cargará nada. Si querías cargar los mandos tenías que haberlo puesto en modo reposo. Lo que no puedes hacer es apagar la consola totalmente y esperar a que te cargue los mandos xD

Eso de que es normal no se porque, yo apago mi movil y lo pongo a cargar. Lo suyo seria que con la consola apagada cargue, como todos los aparatos vamos.

@Finity Lo de los videos a saltos prueba a verlos sin tener en segundo plano ningun juego, a mi me hacia eso y era por tener un juego en segundo plano, es decir, cierralo y prueba

Habéis visto esto? https://mobile.twitter.com/MisterMetoku ... 74/video/1

Y esto es lo que dice Nintendo de los fallos de pixeles:

www.nintendo.co.uk/Support/Nintendo-Swi ... 01195.html
ZaRMaN escribió:
juanen1986 escribió:

Saludos.

Si la apagas completamente dentro del Dock si sigue cargando, de echo yo la cargo así muchas veces
Yo de momento no detectó ningún error, la WiFi es verdad que no lo he probado mucho y la primera impresión es que no explota todo el ancho de banda disponible como otros equipos pero bueno creo que es más tema de sw...

A los que se os gasta la bateria antes del joycons izquierdo, no puede ser que lo estés usando más que el derecho, por ejemplo con el izquierdo en Zelda es probable que siempre este en uso mientras que el derecho tiene un uso bastante menor

No quiero menospreciar a los que le fallan, como digo yo no he detectado errores pero tampoco he probado los joycons en una habitación distinta a donde este la consola o a diferentes metros, la he usado un poco, 1 hora.

Lo que no entiendo es xq la Dock no tiene indicadores luminosos de carga
Lion_omega escribió:Eso de que es normal no se porque, yo apago mi movil y lo pongo a cargar. Lo suyo seria que con la consola apagada cargue, como todos los aparatos vamos.

Yo es que al estar en el dock lo estaba equiparando a una consola de sobremesa. Por ejemplo, la PS4 cuando está apagada, si conecta los mandos no los carga, para cargarlos debe estar la consola encendida o en modo reposo.

Un saludo
Ajenatom escribió:Yo de momento no detectó ningún error, la WiFi es verdad que no lo he probado mucho y la primera impresión es que no explota todo el ancho de banda disponible como otros equipos pero bueno creo que es más tema de sw...

A los que se os gasta la bateria antes del joycons izquierdo, no puede ser que lo estés usando más que el derecho, por ejemplo con el izquierdo en Zelda es probable que siempre este en uso mientras que el derecho tiene un uso bastante menor

No quiero menospreciar a los que le fallan, como digo yo no he detectado errores pero tampoco he probado los joycons en una habitación distinta a donde este la consola o a diferentes metros, la he usado un poco, 1 hora.

A mi al reves, jugando al zelda se me gasta mas el joy derecho (rojo) que el izquierdo [+risas]
Yo he tenido suerte, ningún problema con la consola.

La única pega es que los joy-con strips no salen con facilidad, hay que hacer bastante fuerza incluso con la palanca de seguridad levantada.
mota escribió:A alguien mas se le hace un suplicio sacar las correas de los joycon? Joer es que hago fuerza para sacarlos, vamos q ni comparacion a cuando lo haces con la consola o grip.

Salu2

Ya somos dos, compañero. Hay que ser el increíble Hulk, para sacarlo. Y cuando sale, das un tirón tal que te arañas la mano con el mando. Llama mucho la atención, y me pasa con los dos joycons (grises, por cierto).
Por mi parte, pasando de 2,4GHz a 5GHz he solucionado en gran medida los problemas del WiFi. Ahora tengo conexión estable y una tasa de descarga y subida acorde.

Lo curioso de esto, es que tras cambiar la red he podido jugar sin problemas de sincronización durante un tiempo, por lo que cada vez tengo más claro que es un problema subsanable con una actualización.
mutante2 escribió:Me a sucedido que a dos días de tenerla en mis manos, ya no huele a nueva, creo que tiraré de la garantía, aparte de que me está quitando más horas de las debidas, y eso no se puede tolerar. En fin qué mala consola a sacado Nintendo me arruinará mi poca vida social. Espero me reembolse Amazon rápido para gastármelo mejor en una buena fiesta :).

Saludos.

aprovecha y de paso píllate unos cuadernos de ortografía. [oki]
John_Carpenter escribió:@Hide_to Móvil chino: Ping - 48ms, Descarga - 7,08 Mbps, Subida - 0,66 Mbps.

Switch: Descarga - 6,3 Mbps, Subida - 842,6 kbps

ADSL: 10 Mb

Variaciones muy cercanas entre ambos repitiendo tests, por lo que, efectivamente, no parece que haya mucha diferencia pese a que la intensidad de la señal la tengo ahora mismo al mínimo.

Esto hay que decirlo también.

Por lo que comentas concluyo lo que te decía antes, seguro que hay gente con problemas con el wifi, pero muchos otros se han alarmado al ver el numero de rallas cuando es algo totalmente arbitrario, y que sin unas magnitudes no sirve de nada.

Te puedo dar un aparato con 20 rallitas y uno con 2 rallitas, y que el de dos coja mas señal.

Probablemente este preparado para routers buenos de verdad, que distribuyan en japón las operadoras, y den señal de 1gbps.

Si alguien quiere ver que tal le va el wifi, 2 cosas, primero comparar con otro dispositivo, y la segunda es no poner el aparato encima del router por dios, es sabido por todos que los emisores por antena necesitan un par de metros.

Lo que es evidente es que la antena wifi de switch con lo apretujado que va todo no sera nada del otro mundo, pero a ver, tengo una mierda de conexión de 6 megas, y me pilla señal tras casi 20 metros y varias paredes, una de las cuales de 40cm, eso si, vivo en una casa aislada, y la única conexión wifi, o bluetooth que hay a 500 metros a la redonda es mía, por lo que las interferencias no le afectan en absoluto.

Eso si, tengo un buen router Asus de compra, el otro día mismo un compañero decía por aquí, que en 3 casas distintas, con Ono, problemas, y en 2 distintas con Jazztel perfecto.
Buenas, aún no me he podido comprar la mía pero mi madre sí. A raíz de lo que he ido leyendo de vosotros fuí este sábado a instalársela y de paso probar todos los puntos conflictivos que habéis mencionado. Al menos de momento su consola funciona al 100%, y todo lo que no coincidáis en los siguientes puntos creo que deberíais cambiarla, por insignificante que sea el problema puede agravarse cuando ya no podáis tirar de garantía.

1- Tema Wifi:
En casa tiene ONO y la consola está a un metro escaso del router. Conexión a la primera con cobertura al máximo, descargas rápidas y por la casa detectaba la señal aceptable menos en la última habitación (muy lejos ya).

2- Tema ACOPLE de joycons:
Acoplan de forma perfecta y sólida tanto a la consola como al grip, no tienen nada de holgura y hacen contacto perfecto.

3- Tema DESINCRONIZACIÖN Joycons:
Tampoco ha habido ningún contratiempo, jugando con los joycons uno en cada mano, en el grip, en modo table top a dobles... en la tv con el grip jugué al zelda como a unos 3 metros y con una mesa camilla delante con su mantelería correspondiente, incluso sentado en el sillon bajé el mando a ras de suelo para ver si perdía la señal y nada, siguió perfecto.

4- Tema juntas en la máquina:
Comprobé el sellado de la máquina y no aprecié nada fuera de lo normal.

5- Tema correas en los joycon.
No tuve ningún problema poniendo y sacando las correas en los joycon.

6- Tema Cambio automático HDMI
Aquí tiene mucho que ver la tele, pero en la smart LG de mis padres cuando ponias la consola en el dock simplemente salía un icono del HDMI2 indicando que algo se había enchufado, pero si no apretas OK en el mando todo sigue igual y no cambia. Tampoco hacía intento de cambiar el canal de forma automática como le pasaba a alguien.

7 - Tema Lectura de cartuchos:
Solo he podido probarlo con el Zelda. Tenía la consola en el modo tv con el dock, abrí la tapa, metí el cartucho y salió el Zelda al instante, sin ninguna cosa rara.

8 - Tema ruido al agitar el cartucho:
Sí lo hace, supongo que será algo normal.

Creo que no me dejé ningún tema conflictivo por probar, añadir si acaso que no había píxeles muertos y que la pantalla se ve de fábula, por lo que no creo que sea una unidad con pantalla de menor calidad como se ha comentado en los foros de Meri.

Si hay algún punto que no os funciona así, yo la cambiaría antes de que fuera tarde.
Para todos los que comentáis que tenéis cierto juego en los joycon, deciros que los míos encajados tanto en la pantalla como en el mando perro no se mueven ni una milésima de milímetro, no tiene holgura alguna.
ToLjAz escribió:
peller escribió:

En otro foro me han dicho que es normal, que es debido a la tecnología de renderizado que usa este juego para mostrar el mundo abierto.

A ti no te pasa lo mismo?? Quizás no me he explicado bien...

No me refiero a que aparezca una "linea" tal cual, sino que en el tercio superior de la imagen, por delante del personaje, las texturas tienen menos detalle, y cuando te mueves hacia esa parte las texturas ganan calidad, como si hiciera un filtrado dando ese efecto de "linea" que separa la parte media-baja de la imagen con texturas altas y la parte de arriba con texturas bajas.

Yo lo noto mas si enfoco la cámara mirando al suelo y moviéndome hacia delante y hacia atrás.
Es normal, no te preocupes. Se llama LOD y es precisamente lo que dices.

Anda que algunos tienen tela mandadote a devolverla cuando es un problema del juego en si y nos pasa a todos. Pero tela.
Weilon Smithers escribió:Para todos los que comentáis que tenéis cierto juego en los joycon, deciros que los míos encajados tanto en la pantalla como en el mando perro no se mueven ni una milésima de milímetro, no tiene holgura alguna.

El problema está en la guía de la consola, no en los Joy-Con, los he conectado al revés y hacen lo mismo en el lado donde lo hacía antes
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Una duda, para quitar la parte super del joy con, eso que estiras y lo sacas (botones L y R con la correa), hay que apretar tambien el boton de detras del joy con??? Como cuando lo sacas de la pantalla??? Yo solo lo desbloqueo y tiro... pero veo que hay gente que aprieta y tira...
juanen1986 escribió:
Zoltan999 escribió:
Bladium escribió:Por aquí dos consolas perfectas...le he echo mil pruebas ambas con joycons desde muy lejos y van bien. El wifi bien también y una tiene una miniminimini holgura en el joycon derecho al conectarlo y la otra switch solida como una roca.

Una comprada en GAME y la otra en Amazon por si sirve de algo.

Espero sinceramente que lo que os pasa a algunos sea un problema de software, de todas formas siempre suena mas la gente que tiene problemas, los que llevamos jugando desde le viernes sin problemas no nos hemos pasado ni a votar que nos va bien y claro...

Esto me da esperanza de que mañana me la cambien por una que funcione bien, de todos modos si a algunos les funciona bien el joy izquierdo y a otros no, dudo que sea de software.

Dudo mucho de la gente que entra a estos foros a decir que tienen 2 o 3 consolas perfectas...la verdad lo digo hay mucho troll por ahí, yo si tuviera la consola perfecta ni comentaría en estos foros, por eso cuidado con esta gente, quizás sea verdad pero prefiero dudar ya que esto es un foro de problemas no de consolas perfectas

Nada, somos todos trolls.
Fallan el 100% de la Switch pero somos unos fanboys y solo venimos a joder.

Vuelvo a repetir, el único fallo real y masivo es el del joycon izquierdo
Kasios escribió:
Ajenatom escribió:Yo de momento no detectó ningún error, la WiFi es verdad que no lo he probado mucho y la primera impresión es que no explota todo el ancho de banda disponible como otros equipos pero bueno creo que es más tema de sw...

A mi al reves, jugando al zelda se me gasta mas el joy derecho (rojo) que el izquierdo [+risas]

Exàctamente lo mismo a mi. Además, no me cargan al 100%, se quedan al 60% siempre.
El derecho se queda seco y el izquierdo no le baja la bateria.
Donde se ve el porcentaje de los joy con? Yo solo veo el dibujo de la batería
@fire_fox_zgz y el del wifi es imaginario. por eso entres donde entres cualquier foro o portal reportan fallos con el wifi.

pero oye es una ilusion optica. solo hay que cerrar los ojos y asi se arregla.

Yo no opino qie sean famboys los qie les va perfecta pero este es el hilo de reportes de fallos.

Aqui viene la gente a quejarse de fallos. no le veo el sentido a entrar aqui a decir pues la mia va perfecta. fallos tiene un huevo y hay DOS que son que son bastante amplios.

Los del joy

Los del wifi

No por negarlo la cosa se solucionara antes.

Aun recuerdo los qie decian que los de los joys eran casos aislados. donde andara camperoliante para decirnos algo
Juan_Garcia escribió:Donde se ve el porcentaje de los joy con? Yo solo veo el dibujo de la batería

En ajustes hay un sitio donde pone mostrar % bateria...
Grinch escribió:@fire_fox_zgz y el del wifi es imaginario. por eso entres donde entres cualquier foro o portal reportan fallos con el wifi.

Yo no opino qie sean famboys los qie les va perfecta pero este es el hilo de reportes de fallos.

Aqui viene la gente a quejarse de fallos. no le veo el sentido a entrar aqui a decir pues la mia va perfecta. perl quitando eso fallos tiene un huevo y hay DOS que son que son bastante amplios.

Los del joy

Los del wifi

A mi me va perfectamente y estoy de acuerdo con lo que dices. Espero que lo solucionen o con cambio o con actualización. Vamos ni nintendo. Di algo....
@Argantonio36 A mi por ahora solo me falla el wifi. y si espero que nintendo este trabajando en ello. Porque sino cuando salga el online de pago lo mismo la vendo.
Y eso que aparte del wifi. Estoy encantado con ella
Grinch escribió:@Argantonio36 A mi por ahora solo me falla el wifi. y si espero que nintendo este trabajando en ello. Porque sino cuando salga el online de pago lo mismo la vendo.

Seguro que lo solucionan. No te preocupes a mí en el wifi me llegan dos rayas justo al lado de la consola y del dormitorio también me llegan dos. Eso sí el online por ahora me va perfectamente, el Bomberman puede dar fe.....
Pues yo solo tengo problemas bastante serios con los Joy-con, mi sofá esta a unos 3-4 metros del dock de la Switch, y a ratos se desconecta uno u otro, aunque más el izquierdo. Es muy jodido porque a veces estoy en plena lucha y si giro el joystick a la derecha en ese momento se desconecta y esta todo el rato tirando link hacia la derecha... Un fastidio. para jugar tengo que sentarme en el suelo, cerca del Dock :(

¿Lo arreglarán o será tema de que no llega bien la señal?
Grinch escribió:@fire_fox_zgz y el del wifi es imaginario. por eso entres donde entres cualquier foro o portal reportan fallos con el wifi.

Aqui viene la gente a quejarse de fallos. no le veo el sentido a entrar aqui a decir pues la mia va perfecta. fallos tiene un huevo y hay DOS que son que son bastante amplios.

Los del joy

Los del wifi

Aun recuerdo los qie decian que los de los joys eran casos aislados. donde andara camperoliante para decirnos algo

ayyy ese grinch venom o como quieras XD a ver si un día hablamos en alguna party.

Lo de los joycon me he dado cuenta que hay algunos que no saben que tiene un click cuando ya esta puesto, van con tanto cuidado que no lo llegan a poner bien, hay que vigilar eso, con esto no quiero decir que se arregle el problema, pero ahí lo dejo.

sobre el wifi hay factores a tener en cuenta, el canal y el tipo de encriptación, como es obvio, hablaré de la PSK, recomiendo alternar entre AES/TKIP y hacer las pruebas, ayer un amigo compro un portatil y no le conectaba, le dije que probara esto y le fue perfecto, el tema de las rayitas no quiere decir que te vaya a descargar más rápido o menos, si estás conectado lo estás, yo vivo en una casa de tres plantas, en la planta baja el router, pues ahí me coje dos o tres rayitas, pues en la última planta, la buhardilla, me coge una raya solamente, y no noto diferencia.

Saludos
migu3l92 escribió:
Weilon Smithers escribió:Para todos los que comentáis que tenéis cierto juego en los joycon, deciros que los míos encajados tanto en la pantalla como en el mando perro no se mueven ni una milésima de milímetro, no tiene holgura alguna.

El problema está en la guía de la consola, no en los Joy-Con, los he conectado al revés y hacen lo mismo en el lado donde lo hacía antes

Los míos tampoco tienen holgura, pero los que tienen es muy molesto? No se, que se muevan los mandos tiene pinta de ser bastante molesto. Así que yo iría a cambiarla si me pasa eso. Juego todo el rato en modo portátil y no podría jugar si se me estuviesen moviendo.

Los del joy

Los del wifi

A ver tio...
Yo tambien tengo el problema del wifi coño!
Si lo conectas a una red 5g va de cojones sinembargo, en una red 2,4g da priblemas..., eso soluciona con unaxactualizacion de software.

NO ES UN PUTO FALLO FISICO DE LA CONSOLA!!
Por mucho que te empeñes tu y todo el mundo que lo dice, y te vuelvo a repetir... a mi tambien me pasa...

Aqui se reportan errores que puede traer la consola de fabrica.

Tu crees que es normal que le digan al mozo del LOD, que vaya a tramitar la garantia? Por un problema de texturas que tenemos todos en el Zelda.

Es que hay cosas que son de traca.

Sabes cual es el problema de todo esto.

Y lo siento de verdad a los que habeis tenido que cambiarla CON RAZON!
Que mucha gente que compre la switch ahora le van a dar una consola abierta y usada, por muchas de esas devoluciones, funcionan correctamente.

Alarmemonos de problemas de hardware reales. Lo de los Joy es un problema.

Las rayas no he visto mas que una puta foto y es la mima en todos los lados, y es que el que la haya rayado de entrar y salir del dock es brozas de cojones que no cuida las cosas.

El que mete las correas al reves por inutil, y luego viene a decir que Switch esta mal diseñada, es un brozas inutil de cojones.

Lo del wifi esta hablado ya.

Lo de los cargadores, puede ser, se han dao 2 casos?

Lo de la pantalla azul, puede ser un error de software como windows, cuando aparece un pantallazo de windows vas a cambiar el pc entero?

Lo que el ventilador suena... ni contesto...
Cual es la funcion del ventilador?

Lo del hdmi que cambia solo, no conocer tu tv, ni el sistema cec.

Lo de las pantallas ips un puto bulo...

Lo de las baterias que puso el compi... noticia alarmista, que dice que sin los mismos que hicieron las del note7.

Juego en los joycons... en fin...

Algo se me pasara pero bueno, lo que quiero intentar decir, es que no nos preocupemos tanto, y esoerar a que Nintendo diga algo o saque una actualizacion.

Tenemos dis años de garantia!
Si pasa algo gordo, yo soy el primero que la manda de vuelta, pero seamos responsables y serios joder!!

Saludos

Pd perdonad las faltas pero escribir tocho desde el movil con dedos morcillosos es complicado
Grinch escribió:@Argantonio36 A mi por ahora solo me falla el wifi. y si espero que nintendo este trabajando en ello. Porque sino cuando salga el online de pago lo mismo la vendo.

Tranquilo, que lo del wi-fi es un bug, cuando inicie por primera vez la consola el viernes, me pillaba todas las redes como el móvil, fue actualizar a la nueva versión y dejo de pillarme el resto, pero si la que ya tenia configurada, así que en una actualización en pocos días lo debería arreglar.
La mia va perfecta, wifi ok. Joy con's Ok. Todo Ok por ahora
@fire_fox_zgz

Tienes toda la razon del mundo

La gente se ha sugestionado y el 99% de esos fallos los solucionara una o varias actualizaciones.

Y otras cosas vistas por internet o son trolas como una catedral o realizadas adrede por un patas.
Lo del wifi no es que sea imaginario, es que ya se ha dicho por activa y por pasiva (aqui y en otros foros) lo primero LLAMAR a tu proveedor de internet. Vengo del trabajo ahora mismo donde han tenido los mismos problemas que la mayoria describen con el wifi. Ahi hay movistar. Vale pues ha pasado exactamente lo que ya se habia dicho: hemos llamado al sat de movistar, han cambiado el canal y han resetado el router desde alli mismo (por telefono todo, ni ha tenido que venir un tecnico ni pajaras) y ya han conectado las dos switchs de lujo, sin problemas de cortes, ni que se pusieran como conectadas aunque no lo estuvieran ni vainas. Imagino que habra gente con problemas reales con esto del wifi pero leñe, probar primero lo que os estan diciendo que en muchos casos viene a ser un problema con el router y no de la switch. Y sobre todo si teneis router con algunos años a la espalda ya..
Pues nada, q se cierre el hilo que no se puede hablar de fallos de la consola en el foro sin q se ofendan los de siempre.
Hagador escribió:Lo del wifi no es que sea imaginario, es que ya se ha dicho por activa y por pasiva (aqui y en otros foros) lo primero LLAMAR a tu proveedor de internet. Vengo del trabajo ahora mismo donde han tenido los mismos problemas que la mayoria describen con el wifi. Ahi hay movistar. Vale pues ha pasado exactamente lo que ya se habia dicho: hemos llamado al sat de movistar, han cambiado el canal y han resetado el router desde alli mismo (por telefono todo, ni ha tenido que venir un tecnico ni pajaras) y ya han conectado las dos switchs de lujo, sin problemas de cortes, ni que se pusieran como conectadas aunque no lo estuvieran ni vainas. Imagino que habra gente con problemas reales con esto del wifi pero leñe, probar primero lo que os estan diciendo que en muchos casos viene a ser un problema con el router y no de la switch. Y sobre todo si teneis router con algunos años a la espalda ya..

Cambiando el canal se soluciona lo del wifi? y a que canal en particular? No le hagais perder el tiempo a la gente...a no ser que haya un canal wifi que le vaya mejor a switch, que si fuese eso igualmente es un bug como una casa, es una perdida de tiempo llamar a tu proveedor de internet. Que casualidad, te funciona todo menos la switch pero el fallo es del router... Tened un poco de paciencia, que lo solucionaran.
rizo360x escribió:Hola a todos.
El viernes compre la suich y la puse en el dock a cargar para hacer la primera carga completa y mientras juge a Zelda hasta ke fue hora de descansar.hasta aki todo correcto,cuando me kise poner a jugar después de 2 horas parada fui a encenderla del botón Power y no se encendía,me preocupe y busque en la página de Nintendo y decía ke si se bloqueaba la consola mantener 12 segundos el botón y luego una pulsación y enciende.yo pensé ke era por ser la primera carga,hoy domingo al despertar he tenido ke hacer otra vez lo mismo para encenderla.
A alguien más le ha pasado?
Es normal?
Gracias de antemano por escucharme y intentar ayudarme:)
peller escribió:Pues nada, q se cierre el hilo que no se puede hablar de fallos de la consola en el foro sin q se ofendan los de siempre.

Empieza, hazme una lista de tus fallos, de verdad que cansais todo el rato con lo mismo.
Nadie dice que no pongas los fallos que para eso esta hilo.

Tu te has leido TODOS los post del hilo?

Por que da para el mejor libro troll de la historia.
@fgj77 Buenas xD

Sobre el wifi ya te digo lo he probado todo. Cambiar la encriptacion. canales, contraseñas, etc.
Si es y todas cobertura entre 1 o 2 raya y descarga no mayores a 27 .

Que en si la descarga me da igual vaya a 10000 o 27 pero que al menos sea estable que no lo es. y tenga cobertura

@fire_fox_zgz yo no hablo de fallos fisicos o etereos ( software) Yo hablo de fallos. Y los dos que mas abundan son wifi y joys.
Porque lo de joy tambien pueden ser que no sean fisico y se arregle con una actualizacion.
Coñe que parece que este sea el hilo de hablar de nintendo.
este es el hilo de fallos y los mas recurrentes son wifi y joys.

Y si yo me he conectado a 2.4 y 5 y va de culo EN AMBAS.
Que a ti te vaya bien me alegro mucho de verdad . pero que a unos les vaya bien no significa que el fallo no exista.
Por tu ley de tres que como algunos nos va bien los joys entonces el problema de los joys no existe.

(se que sueno borde pero no es mi intencion)

@Todopc-WII eso espero. Por eso me la quedo . todo lo demas la consola funciona perfectamente. A ver si nintendo hace algun comunicado o algo.

Mi duda es como ha salido la consola con tantos fallos. Y los controles de calidad ?
10624 respuestas