Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Silleret escribió:
juanen1986 escribió:
Silleret escribió:Sigo aportando más info sobre mis problemas de bateria con el joy derecho.
Después de unas 7h de uso se ha quedado seco sin embargo el derecho siga igual que cuando lo deje de cargar, al 60% (ppr alguna extraña razon mis joys solo cargan hasta ese porcentaje más o menos). El joy izquierdo no ha perdido nada de bateria y el derecho se ha quedado seco. Mala pinta.
Voy a dejarlo cargando todo esta noche otra vez, a ver mañana por la mañana los porcentajes.

A mi me pasa en el Joy con izquierdo me quede sin batería. ..en cambio el derecho estaba con la batería entera...que de fallos tío...

Cuantas veces los has cargado? Yo era mi primera carga después de haver recibido la consola.
A ver si con esta carga se soluciona.

Sinceramente no se ni como se cargan los mandos, imagino que dejándolos en el doc, pues no sabría decirte pues aveces juego en el doc y otras en portátil. .. así que imagino que ya abre hecho varias cargas...pues si cada vez que está en el doc están cargándose no sabría decirte cuantas cargas hice...la verdad es un poco lioso esto de los Joy con
santivc escribió:A mí me gustaría saber cuáles son los fallos verdaderos y cuáles corresponden a rumores.

Ejemplo:

-Fallo de sincronización del joycon, verdadero. A bastante gente le pasa.
-Panel TN o IPS, falso, todos IPS.
-Que se raye la pantalla por meterla al dock, ¿? Ni idea, he visto la misma foto en distintos sitios, y no me he informado apenas del tema. ¿Os ha pasado a alguien más con un uso normal?

Y sobre otros fallos, saber si son de verdad fallos o no. Que suene el ventilador al encender la consola no es un fallo, que no se pare o que no suene nunca y la consola se caliente sí.

O lo de la "pantalla azul de la muerte". ¿Es una pantalla que si te sale la consola ya no funciona más, o es un tipo de mensaje de error como las pantallas azules de Windows 10 que te pueden salir por cualquier motivo y que no sea grave o alarmante?

Tengo muchas dudas y cada vez que leo más, me lío más.

Yo realmente fallo de la consola solo veo el tema de los joycons, que la han cagado bastante en el control de calidad.
El tema del wifi es software, a ver si lo arreglan pronto (pero jodido lo tienen los que les sea imposible conectarse para actualizar).

El resto como pixels muertos (que esperaba más de los que he leído), alguna con artefactos (solo he visto una) y demás pues no deja de ser algo más normal en estos productos cuando son nuevos (al igual que te puede venir una tarjeta gráfica petada).
abrahamfcb escribió:
santivc escribió:A mí me gustaría saber cuáles son los fallos verdaderos y cuáles corresponden a rumores.

Ejemplo:

-Fallo de sincronización del joycon, verdadero. A bastante gente le pasa.
-Panel TN o IPS, falso, todos IPS.
-Que se raye la pantalla por meterla al dock, ¿? Ni idea, he visto la misma foto en distintos sitios, y no me he informado apenas del tema. ¿Os ha pasado a alguien más con un uso normal?

Y sobre otros fallos, saber si son de verdad fallos o no. Que suene el ventilador al encender la consola no es un fallo, que no se pare o que no suene nunca y la consola se caliente sí.

O lo de la "pantalla azul de la muerte". ¿Es una pantalla que si te sale la consola ya no funciona más, o es un tipo de mensaje de error como las pantallas azules de Windows 10 que te pueden salir por cualquier motivo y que no sea grave o alarmante?

Tengo muchas dudas y cada vez que leo más, me lío más.

Yo realmente fallo de la consola solo veo el tema de los joycons, que la han cagado bastante en el control de calidad.
El tema del wifi es software, a ver si lo arreglan pronto (pero jodido lo tienen los que les sea imposible conectarse para actualizar).

El resto como pixels muertos (que esperaba más de los que he leído), alguna con artefactos (solo he visto una) y demás pues no deja de ser algo más normal en estos productos cuando son nuevos (al igual que te puede venir una tarjeta gráfica petada).

Lo de calentarse, se calienta en el dock y dentro de lo normal. No es que esté ardiendo, vamos.
juanen1986 escribió:
Sinceramente no se ni como se cargan los mandos, imagino que dejándolos en el doc, pues no sabría decirte pues aveces juego en el doc y otras en portátil. .. así que imagino que ya abre hecho varias cargas...pues si cada vez que está en el doc están cargándose no sabría decirte cuantas cargas hice...la verdad es un poco lioso esto de los Joy con

No lo he comprobado, pero esperemos que también se carguen en modo portátil conectada al cargador porque como dependamos del dock para cargar los mandos estamos jodidos, sobre todo si la quieres llevar a algún lado. Tener que llevar el dock menudo lastre.

Vistos todos los problemas de este hilo tán sólo falta que las baterías hubiesen sido diseñadas por los ingenieros del note 7, yo creo que es lo único que le queda por salir a la luz.
MutantCamel escribió:
juanen1986 escribió:Me he quedado sin batería en el Joy con izquierdo pero sin embargo el Joy con derecho tiene la batería al máximo y los dos los cargue a la vez...parece ser que el Joy con izquierdo da problemas de sincronizacion algunas personas y a otras se nos descarga la batería mucho antes que el Joy derecho... entiendo que al Joy con izquierdo se le da más uso pues en caso de zelda para moverte tienes el joystic moviendolo constantemente pero de ahí a que se me quede sin batería y el derecho la tenga entera me parece exagerado

A mi se me descargan por igual los dos, prácticamente nada después de una sesión larga. Apostaría a que esa descarga anómala y la desincronización están relacionados.

La verdad yo no he tenido problema de desincronizacion, es la batería del Joy con izquierdo la tengo en batería baja mientras que el derecho la tengo entera...probablemente este relacionado con la desincronizacion porque la mayoría de los problemas están en el Joy con izquierdo...la verdad que de problemas va a tener Nintendo con esto pues esta afectada mucha gente, yo voy a dejar cargandolos en el doc toda la noche y si mañana me levanto y no tiene batería llamo a Nintendo y que me den un Joy con nuevo porque ya me esta tocando los cojones el tema del mandito que no he pagado más se 300 euros para estar así. ..
Patidifuso me tiene esto, si por algo se caracterizaba nintendo es por hacer consolas muy fiables, de las de 0 problemas, yo me imaginaba que daría algunos problemas pero que se solventarían con la actualización del día 1, yo espero y imagino que para mayo ya este todo solventado que será cuando me la pille con el zelda y el mario kart 8, de todos modos si no para eso están la garantías no hay que ponerse en plan psicótico como decía uno de retirar las consolas, [sonrisa] si a Microsoft no le paso nada con las luces rojas que eso creo que eran la mitad de las 360 o mas.
a alguno le pasa q cuando la metes en el dock como q baja mas de un lado que del otro y cuando metes el cartucho baila?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zoltan999 escribió:Vistos todos los problemas de este hilo tán sólo falta que las baterías hubiesen sido diseñadas por los ingenieros del note 7, yo creo que es lo único que le queda por salir a la luz.

No sé si lo dices de coña, pero...
http://www.nintenderos.com/2017/02/twsj ... do-switch/
Me a sucedido que a dos días de tenerla en mis manos, ya no huele a nueva, creo que tiraré de la garantía, aparte de que me está quitando más horas de las debidas, y eso no se puede tolerar. En fin qué mala consola a sacado Nintendo me arruinará mi poca vida social. Espero me reembolse Amazon rápido para gastármelo mejor en una buena fiesta :).

Saludos.
mister-foxhound escribió:Patidifuso me tiene esto, si por algo se caracterizaba nintendo es por hacer consolas muy fiables, de las de 0 problemas, yo me imaginaba que daría algunos problemas pero que se solventarían con la actualización del día 1, yo espero y imagino que para mayo ya este todo solventado que será cuando me la pille con el zelda y el mario kart 8, de todos modos si no para eso están la garantías no hay que ponerse en plan psicótico como decía uno de retirar las consolas, [sonrisa] si a Microsoft no le paso nada con las luces rojas que eso creo que eran la mitad de las 360 o mas.

Sinceramente veo demasiados problemas en esta consola y ya es raro pues con Nintendo nunca tuve ningún problema, esta consola es preciosa pero la han cagado creo yo...veremos a ver a lo largo de esta semana se puede liar muy gorda con todo esto, espero que Nintendo hable al respecto y de la cara, pues hay demasiada gente afectada con el wiki y los Joy con...
mutante2 escribió:Me a sucedido que a dos días de tenerla en mis manos, ya no huele a nueva, creo que tiraré de la garantía, aparte de que me está quitando más horas de las debidas, y eso no se puede tolerar. En fin qué mala consola a sacado Nintendo me arruinará mi poca vida social. Espero me reembolse Amazon rápido para gastármelo mejor en una buena fiesta :).

Saludos.

Existe un ambientador con olor a coche nuevo, seria buen negocio hacer otro con olor a consola nueva jajaja.
Josezno escribió:
Zoltan999 escribió:Vistos todos los problemas de este hilo tán sólo falta que las baterías hubiesen sido diseñadas por los ingenieros del note 7, yo creo que es lo único que le queda por salir a la luz.

No sé si lo dices de coña, pero...
http://www.nintenderos.com/2017/02/twsj ... do-switch/

[facepalm]

Parece que la propia empresa ha boicoteado su lanzamiento, con el tiempo no cabe duda de que solucionarán todos estos problemas, pero menudo lanzamiento se han marcado y nos ha tocado.
Por aquí dos consolas perfectas...le he echo mil pruebas ambas con joycons desde muy lejos y van bien. El wifi bien también y una tiene una miniminimini holgura en el joycon derecho al conectarlo y la otra switch solida como una roca.

Una comprada en GAME y la otra en Amazon por si sirve de algo.

Espero sinceramente que lo que os pasa a algunos sea un problema de software, de todas formas siempre suena mas la gente que tiene problemas, los que llevamos jugando desde le viernes sin problemas no nos hemos pasado ni a votar que nos va bien y claro...
Bladium escribió:Por aquí dos consolas perfectas...le he echo mil pruebas ambas con joycons desde muy lejos y van bien. El wifi bien también y una tiene una miniminimini holgura en el joycon derecho al conectarlo y la otra switch solida como una roca.

Espero sinceramente que lo que os pasa a algunos sea un problema de software, de todas formas siempre suena mas la gente que tiene problemas, los que llevamos jugando desde le viernes sin problemas no nos hemos pasado ni a votar que nos va bien y claro...

Esto me da esperanza de que mañana me la cambien por una que funcione bien, de todos modos si a algunos les funciona bien el joy izquierdo y a otros no, dudo que sea de software.
@migu3l92 Yo le contaría a Amazon lo de la palanca pero para intentar que me cambiasen el JoyCon, no la consola entera. Que el no poder pasar las partidas guardadas de una a otra es una putada.

Según he leído en la página de Nintendo los problemas de sincronización de los JoyCons podrían ser por alguna interferencia, como aparatos audiovisuales. Una consola. Interferida por algún aparato audiovisual [+furioso]
Lo del wifi ya es preocupante.
Mi móvil al lado del router 72 MB de velocidad.Donde juego 28 MB.
La tablet 65MB en toda la casa.
La consola al lado del router 7 MB.Donde juego 117kbs.
A ver si Nintendo soluciona esto
Zoltan999 escribió:
Bladium escribió:Por aquí dos consolas perfectas...le he echo mil pruebas ambas con joycons desde muy lejos y van bien. El wifi bien también y una tiene una miniminimini holgura en el joycon derecho al conectarlo y la otra switch solida como una roca.

Esto me da esperanza de que mañana me la cambien por una que funcione bien, de todos modos si a algunos les funciona bien el joy izquierdo y a otros no, dudo que sea de software.

Dudo mucho de la gente que entra a estos foros a decir que tienen 2 o 3 consolas perfectas...la verdad lo digo hay mucho troll por ahí, yo si tuviera la consola perfecta ni comentaría en estos foros, por eso cuidado con esta gente, quizás sea verdad pero prefiero dudar ya que esto es un foro de problemas no de consolas perfectas
juanen1986 escribió:
Zoltan999 escribió:

Dudo mucho de la gente que entra a estos foros a decir que tienen 2 o 3 consolas perfectas...la verdad lo digo hay mucho troll por ahí, yo si tuviera la consola perfecta ni comentaría en estos foros, por eso cuidado con esta gente, quizás sea verdad pero prefiero dudar ya que esto es un foro de problemas no de consolas perfectas

No se, pero lo que tengo claro es que no voy a contratar a un arquitecto para que me diseñe un bunker libre de interferencias para poder jugar a la switch, que es lo que yo entiendo tras leer las recomendaciones de nintendo para solucionar los problemas de sincronización. Si se debiesen a interferencias de otros aparatos fallaría la conexón de ambos mandos y no la de uno sólo.
Mi experiencia de dos dias:

- Primer dia, Zelda en TV: sin problemas

- Segundo dia, Zelda en TV:
El joy izquierdo se desincrniza.
Link se para o anda a su bola

Desinconizo los joy y los vuelvo a sinconizar y funciona, no se si definitivamente...

Esto tiene alguna solución?
chonin escribió:Mi experiencia de dos dias:

Desinconizo los joy y los vuelvo a sinconizar y funciona, no se si definitivamente...

Es el problema que yo tengo y lo que voy a hacer es ir a cambiarla porque no todo el mundo tiene este problema.
chechus escribió:@migu3l92 Yo le contaría a Amazon lo de la palanca pero para intentar que me cambiasen el JoyCon, no la consola entera. Que el no poder pasar las partidas guardadas de una a otra es una putada.

Según he leído en la página de Nintendo los problemas de sincronización de los JoyCons podrían ser por alguna interferencia, como aparatos audiovisuales. Una consola. Interferida por algún aparato audiovisual [+furioso]

Eso no es asi,ami me ocurre con solo el joycon izquierdo¿solo se ve afectado un joycon?El derecho funciona perfecto,haciendo pruebas poniendo un cojin delante de cada joycon el izquierdo no sincroniza el derecho perfecto,no tendria explicacion lo de las ondas.
Ademas hay compañeros que han cambiado los joycon y ya le funcionan ok con los mismos aparatos y ondas
La prueba definitiva ha sido poniendo el dock tras la tele,el joycon derecho ni se inmuta el izquierdo es que no funciona directamente
mutante2 escribió:Me a sucedido que a dos días de tenerla en mis manos, ya no huele a nueva, creo que tiraré de la garantía, aparte de que me está quitando más horas de las debidas, y eso no se puede tolerar. En fin qué mala consola a sacado Nintendo me arruinará mi poca vida social. Espero me reembolse Amazon rápido para gastármelo mejor en una buena fiesta :).

Saludos.

Al que se haya gastado más de 300€ para jugar y que recien comprada le de esos errores le hará mucha gracia tu comentario, que algunos os creéis graciosos y parecéis una puta secta defendiendo al líder (Nintendo).
600 votos... 200 consolas mal

que reales quitando los hipocondriacos seran 100

Saludos.

Llama mejor a tu compañia de internet, que te reembolsen este mes y te den de baja de forma indefinida, así uno podrá entrar a estos hilos y leer comentarios serios en busca de información sobre posibles fallos de la consola a tener en cuenta, en lugar de leer tonterias de un quinceañero
juanen1986 escribió:
Zoltan999 escribió:

Ok mañana subo foto de las dos al ladito con el papelito y mi nick...total, asi por lo menos igual aprendeis a no ser tan desconfiados joer. Y digo mañana porque una es de mi hermano que no vive conmigo como es normal, la mia la tengo aquí por si quereis ya la foto in situ xD pero mejor mañana con las dos.
yayo_electrico escribió:600 votos... 200 consolas mal

Un análisis cojonudo de la encuesta [oki] , por esa regla de 3 también podría ser a la inversa. Y sabiendo que en este foro está permitido y abunda la multicuenta, a saber como se podría cuantificar esta encuesta. Para mi no sirve de nada., sólo es un hilo donde se reflejan los fallos o posibles fallos que tiene o puede tener la switch.
Yo veo correcto que los que le funcione bien la consola tambien lo digan, así los que tengan algun fallo saben que és problema de su consola e ir a cambiarla. Pero tampoco es para regodearse en que a uno le vaya bien, ya que a la gente que ha tenido mala suerte y tenga fallos con su consola Nueva no le debe sentar nada bien...Un poco de respeto entre usuarios...

Me pasa exactamente lo mismo. Ayer sin problemas, y hoy...
ZAck211 escribió:Yo veo correcto que los que le funcione bien la consola tambien lo digan, así los que tengan algun fallo saben que és problema de su consola e ir a cambiarla. Pero tampoco es para regodearse en que a uno le vaya bien, ya que a la gente que ha tenido mala suerte y tenga fallos con su consola Nueva no le debe sentar nada bien...Un poco de respeto entre usuarios...

El mayor recochineo se lo trae el creador del hilo con su análisis, dando a entender que el 50% de los que tenemos problemas mentimos o somos hipocondríacos, tócate las narices.

A mi no me hace ni puta gracia que la consola no funcione como debe, pero para eso está la garantía por lo que tampoco veo mayor problema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

¿Abriste el hilo para menospreciar los problemas de la gente?

¿O era solo para tener concentrados a los disidentes y sus críticas contra el regimen en un hilo?
santousen escribió:

Saludos.

Al que se haya gastado más de 300€ para jugar y que recien comprada le de esos errores le hará mucha gracia tu comentario, que algunos os creéis graciosos y parecéis una puta secta defendiendo al líder (Nintendo).

Totalmente de acuerdo, hemos pasado de que no se puede decir nada negativo de Nintendo sin que te llamen hater y demas insultos(teniais q ver los mensajes privados q se dedican a enviar algunos maleducados), a ridiculizar a los usuarios que tienen algun problema con la consola y lo comentan.

Vaya lavadas de cerebros que llevan algunos macho...
Josezno escribió:

¿Abriste el hilo para menospreciar los problemas de la gente?

¿O era solo para tener concentrados a los disidentes y sus críticas contra el regimen en un hilo?

por su ley de tres
600 votos
-400 bien
200 que votaran con 5 cuentas clon para aumentar
-200 mal
100 de hipocondríacos

asi que seguiria dando el mismo.porcentaje de errores reales.
arnauete52 escribió:

usas el grip original o el que venden a parte?
deviliban escribió:
arnauete52 escribió:

usas el grip original o el que venden a parte?

Original
Hostias, pero qué ha pasado aquí?? 124 páginas y la consola acaba de salir :-?
A alguien mas se le hace un suplicio sacar las correas de los joycon? Joer es que hago fuerza para sacarlos, vamos q ni comparacion a cuando lo haces con la consola o grip.

Salu2
Estoy un poco mosca con la bateria del Joycon izquierdo de la consola. Me vino totalmente descargado el izquierdo cuando la compré, el derecho venia a media carga, como la tablet. Después de dejarlo cargando todo en el dock y ver que estaba todo al 100% veo que siempre se me descarga antes el Joycon izquierdo que el derecho. En unas 3-4h de jugar al Zelda, el izquierdo me marca alrededor del 60-70% y el derecho sigue marcando 100%. No sé si es normal o me ha tocado la china con ese mando...
Wada escribió:Estoy un poco mosca con la bateria del Joycon izquierdo de la consola. Me vino totalmente descargado el izquierdo cuando la compré, el derecho venia a media carga, como la tablet. Después de dejarlo cargando todo en el dock y ver que estaba todo al 100% veo que siempre se me descarga antes el Joycon izquierdo que el derecho. En unas 3-4h de jugar al Zelda, el izquierdo me marca alrededor del 60-70% y el derecho sigue marcando 100%. No sé si es normal o me ha tocado la china con ese mando...

Hola, a mi ma pasó algo parecido pero creo que ya tengo idea de por qué es, los Joy intentan cargar la consola pa que aguante un poco mas cuando la se está quedando sin batería, y primero tira del Joy izquierdo, por eso se descarga antes, ayer tenía la consola al 6% y por eso se me descargó el Joy izquierdo, hoy he jugado todo el día con el perro mando y perfecto sigue casi a full con las mismas horas de juego.

Además he conseguido un record mundial con la switch que despertará las envidias del foro, me fuí a otra habitación con el mando a buscar una cosa, y tachán, se me desincronizó el Joy derecho por la distancia y el izquierdo aguantó como un héroe [plas] [plas] [plas] [plas]
Sobre el tema de la holgura de los Joy-Cons, he probado con la mía y he descubierto que el problema es de los raíles que trae la consola, no los de los Joy-Cons. Como se esto? Pues muy facil, he invertido los Joy-Cons al reves de tal manera que el azul queda a la derecha y el naranja a la izquierda y el resultado es que al cambiarlos el problema sigue ahí. Podéis probarlo sin miedo que los Joy-Con son iguales en ambos sentidos y no se quedan atrancados
Imagen

Para el que preguntaba que eran las fugas de luz . ;)
El Hombre Araña escribió:Hostias, pero qué ha pasado aquí?? 124 páginas y la consola acaba de salir :-?

Te resumo, nintendo la ha cagado, de los que han votado, el 30% tiene algun desperfecto grave o leve.

Aqui solo ha salido lo normal, desincronizaciones, algun rallazo por el dock, problemas con el mando pro controller, y sobre todo problemas con el wifi, pero hay otros errores como, que la consola detecta un joycon puesto pero no funciona, algun pantallazo azul de la muerte, artifacts en juegos y en los menus, pantallas rojizas (supuestamente porque el pegamento no esta seco) y demas cosas que yo considero graves.
Sigo pensando que es imposible que el 18% de las consolas REALES tengan fallos graves. De verdad gente que os entiendo perfectamente y os recomiendo que vayáis a pedir una nueva pero tened en cuenta que esta encuesta no es representativa porque quien tiene un fallo viene corriendo al foro a contarlo pero quien tiene la consola bien no se para a votar.

De todas formas mucho ánimo a todos y estoy seguro que os darán una consola de reemplazo sin problemas.

Crusard, entonces lo de la pantalla rojiza no era un panel diferente? es el pegamento al final?
Madre mía, creo que pasare de switch de momento, y eso que me gustaría tener, seguiré buscando una wiiU barata.
Pues no se, pero a mi me va bastante bien la consola, lo unico un pequeño movimiento en lls dos joy cons al estar colocado, y que el wifi me detecta 2 rallas en vez de 3, pero vamos creo que puede ser incluso normal. No se me ha desincronizado nada, y la bateria se descarga por igual, ninguna rallada de pantalla (le he puesto protector cristal templado).
Yo por lo que veo en este post es que los problemas recaen en los joy cons y no en la consola... casi nadie reporta fallos de la consola.

Un saludo!
La leche 125 páginas dan bastante mal rollo, esto falla más que una escopeta de feria.
Me he dado cuenta que cuando la consola esta en el doc si esta apagada aunque este enchufada s la corriente no carga la batería de la consola y los Joy con...en cambio si esta en modo reposo si los carga, quizás es una tontería lo que estoy diciendo, pero estoy seguro que a alguien le ayudará este comentario. Buenas noches ya por hoy esta bien, a dormir !!!
@juanen1986 ¿? Si se introduce la consola en el dock estando apagada completamente, ella se enciende y pasa al modo reposo directamente, por lo que debería cargarse todo.

Saludos.
A alguien le funciona el brillo automático? Yo teniéndolo activado no se inmuta este a oscuras o con mucha luz.

Lo del tema del Wi-Fi tengo ya clarísimo que tiene que ser o fallo del firm, he podido probar en casa de mi hermano que tiene un router que soporta las dos bandas, a 5GHz va estupendo por toda la casa, a 2.4Ghz ni cerca del router da buena conexión. Además acabo de recordar que cuando salió la WiiU pasó algo similar y en posteriores actualizaciones se corrigió (y desde entonces tengo el mismo router)
Norrin Radd escribió:La leche 125 páginas dan bastante mal rollo, esto falla más que una escopeta de feria.

No quiero comentar porque la mía va bien, Wifi, Joy Con a dos habitaciones sin tener la pantalla delante obviamente, panel IPS (aunque lo de otros paneles creo que al final se confirmo el bulo), etc, pero aún así es normal cuando una consola ha tenido más espectacion que las demás, seguramente haya vendido más que las demás en su salida, también hace que venga más gente a comentar debido a la espectacion y más gente discutiendo los fallos

hilo_ya-venden-switch-luz-verde-gogogo_2217172

hilo_hilo-oficial-ya-venden-xbox-one-en_1950157

hilo_hilo-oficial-ya-venden-ps4-en_1950153
conandc escribió:@juanen1986 ¿? Si se introduce la consola en el dock estando apagada completamente, ella se enciende y pasa al modo reposo directamente, por lo que debería cargarse todo.

Saludos.

El tema es que yo la apague cuando estaba dentro del doc, no fuera... esa diferencia quizás hace que la consola se quede 100% apagada en el doc, de la forma que tu dices nunca se queda 100% apagada pues al volver a dejarla en el doc se pone en modo reposo, la verdad que es lioso todo esto pero bueno demos las gracias a Nintendo por ello. Buenas noches !
10624 respuestas