Pichake escribió:docobo escribió:Es una pena, pero un hilo que debería ser de consulta y ayuda se ha llenado de trols que ni tienen la consola, ni quieren ayudar (ni saben) y lo único que intentan hacer es tirar mierda.
Talvez toca cerrar la paradita.
Eres un poco pesado.
Si tú la tienes y te va bien, ¿qué haces aquí?
Si no la tienes (y ya se ha comprobado que no te crees nada del hilo), ¿qué haces aquí?
Talvez toca cerrar la paradita
¿TANTO TE MOLESTA EL HILO?
Vuelvo a citar todo tu primer mensaje, si así estas mas contento, y aprovecharé para contestarte a todo y no sólo a una pregunta, está muy bien soltar todas tus opiniones y después poner lo de no quiero seguir ensuciandolo
A lo de soy un poco pesado, te contesto, que para tí por lo que veo si, pero no es mi problema, mas bien tuyo, me puedes poner en ignorados y no tendrás que leerme.
La tengo y sigo aquí, primero porque quiero, segundo como te puse antes porque intento ayudar a quienes tienen problemas reales y no vienen a trolear o flamear que esta siendo bastante habitual en este hilo.
Y si, te vuelvo a repetir que si que la tengo, tu tercera frase no tiene sentido.
El hilo no me molesta, lo que me molesta es el uso de algunos que se le está dando, entiendo que haya un hilo unificado con varios problemas, pero casualmente a muchos que se les ayuda o intenta ayudar, siguen erre que erre y no se dejan ayudar, por lo menos me parece curioso.
Ahora si de verdad no quieres ensuciar mas el hilo, supongo que no me contestarás y me pondrás en ignorados. Un saludo crack.