› Foros › Nintendo Switch › General
Juan_Garcia escribió:Hola he comprado la consola hoy, cuando la he puesto tenía el 45% de batería, la he puesto a cargar en el Dock mientras veía el partido del atleti y solo ha cargado un 20% en casi 2 horas. ¿ es normal?
Decir que la consola estaba encendida y salía señal por la tele
docobo escribió:Pichake escribió:Si no la tienes (y ya se ha comprobado que no te crees nada del hilo), ¿qué haces aquí?
Por lo pronto la tengo (no como tú) e intento ayudar a las personas que no estan flameando o troleando.
Si tú la tienes y te va bien, ¿qué haces aquí?
Si no la tienes (y ya se ha comprobado que no te crees nada del hilo), ¿qué haces aquí?
artcomic escribió:arnauete52 escribió:Esta es la mía, solo la había metido al dock dos veces (juego en TV) y ya sabía que se rallaba, por lo que la he puesto con muchisimo cuidado y aún así se me ha rallado. Tengo que ponerla en un angulo de luz concreto para apreciarla, pero el dock SÍ ralla la pantalla. A la espera de que game venda el templado que tengo reservado, de momento he recortado un protector de un movil que ya no uso y lo he pegado por los bordes izquierdo y derecho.
La has tenido que rayar en otro sitio, o meterla con arena, porque tal y como entra la consola, con esos topes de caucho, es imposible que se raye. Y meterla hasta abajo sin meterla bien es imposible.
Así que esa rayadura la has tenido que hacer de otro modo.
Yo en tres días ya ni cuento la de veces que la he puesto y quitado, y casi arrojándola desde arriba, y no tiene ni uno.
renacersnake escribió:Yo también estoy teniendo problemas con el wifi. Parece que cuando está en el dock va mucho peor que estando en portátil. Aunque siempre hay señal, la conexión deja de ir a ratos o va lentísima (no puedo entrar a la eshop, no me salen los amigos conectados).
Pero ahora tengo un problema mucho peor. He decidido restaurar de fábrica sin perder las partidas entrando al recovery y ahora NO PUEDO JUGAR A NINGÚN JUEGO.
Cuando inicio un juego me dice: "Es posible que se haya desvinculado la cuenta de Nintendo utilizada para adquirir este programa o que esta consola ya no esté registrada como la consola activa para descargas de tu cuenta Nintendo. ¿Quieres conectarte a internet para comprobar si puedes usar este programa?" Le doy al botón "Comprobar" y me dice: "No puedes utilizar este programa. Para obtener más información, visita el sitio web del servicio de ayuda de Nintendo. support.nintendo.com"
Culpa de los datos de guardado no es porque no tengo datos de guardado de bomberman (los borré antes) y me sucede lo mismo en bomberman y en zelda (los dos juegos que he comprado).
Estoy desesperado porque si desvinculo la cuenta de Nintendo pone que puedo perder los programas también. ¿Alguien que sepa qué hacer me puede ayudar con esto? Por favor.
Adamiantum escribió:renacersnake escribió:Yo también estoy teniendo problemas con el wifi. Parece que cuando está en el dock va mucho peor que estando en portátil. Aunque siempre hay señal, la conexión deja de ir a ratos o va lentísima (no puedo entrar a la eshop, no me salen los amigos conectados).
Pero ahora tengo un problema mucho peor. He decidido restaurar de fábrica sin perder las partidas entrando al recovery y ahora NO PUEDO JUGAR A NINGÚN JUEGO.
Cuando inicio un juego me dice: "Es posible que se haya desvinculado la cuenta de Nintendo utilizada para adquirir este programa o que esta consola ya no esté registrada como la consola activa para descargas de tu cuenta Nintendo. ¿Quieres conectarte a internet para comprobar si puedes usar este programa?" Le doy al botón "Comprobar" y me dice: "No puedes utilizar este programa. Para obtener más información, visita el sitio web del servicio de ayuda de Nintendo. support.nintendo.com"
Culpa de los datos de guardado no es porque no tengo datos de guardado de bomberman (los borré antes) y me sucede lo mismo en bomberman y en zelda (los dos juegos que he comprado).
Estoy desesperado porque si desvinculo la cuenta de Nintendo pone que puedo perder los programas también. ¿Alguien que sepa qué hacer me puede ayudar con esto? Por favor.
No te puedo ayudar,porque me paso algo por el estilo con la 3ds y la wiiu y como no supe solcuionar perdí mis juegos digitales,algunos de ellos como el zelda wind waker sin haberlos jugado aun,por lo que ahora siempre siempre,compro juegos fisicos,no me fio nada de lo digital ya.
arnauete52 escribió:artcomic escribió:arnauete52 escribió:Esta es la mía, solo la había metido al dock dos veces (juego en TV) y ya sabía que se rallaba, por lo que la he puesto con muchisimo cuidado y aún así se me ha rallado. Tengo que ponerla en un angulo de luz concreto para apreciarla, pero el dock SÍ ralla la pantalla. A la espera de que game venda el templado que tengo reservado, de momento he recortado un protector de un movil que ya no uso y lo he pegado por los bordes izquierdo y derecho.
La has tenido que rayar en otro sitio, o meterla con arena, porque tal y como entra la consola, con esos topes de caucho, es imposible que se raye. Y meterla hasta abajo sin meterla bien es imposible.
Yo en tres días ya ni cuento la de veces que la he puesto y quitado, y casi arrojándola desde arriba, y no tiene ni uno.
No, la consola no se ha movido del dock a la mesa y de la mesa el dock y solo dos veces (la tercera pra ponerle el protector). No voy a descambiarla ni nada, pero la pantalla se ralla con el dock. Y no soy el único, estoy en un grupo donde a otro también se le ha rallado en esa parte.
Josezno escribió:Hide_to escribió:Estaba dándole vueltas, y viendo que había casi 1300 reservas en el hilo general
Que le des/deis credibilidad a las encuestas del foro (algunos lo hacen según les conviene o no) es algo que me deja perplejo.
Hide_to escribió:Josezno escribió:Hide_to escribió:Estaba dándole vueltas, y viendo que había casi 1300 reservas en el hilo general
Que le des/deis credibilidad a las encuestas del foro (algunos lo hacen según les conviene o no) es algo que me deja perplejo.
Pero quien va a mentir en una encuesta, si yo me quiero comprar algo, voto que si, si yo lo odio, o no me gusta voto que no.
Samu94 escribió:Después de varias pruebas os cuento mi caso.
La consola se conecta al wifi cuando la uso en modo portátil, no me coge señal completa pese a estar un par de metros del router pero al menos funciona.
En cuanto la meto en el dock que esta casi al lado del router apenas pilla cobertura Wifi, pero es que si la consola entra en modo reposo estando en el dock y vuelvo a encender no hay cojones de coja de nuevo el Wifi. Tengo que sacar la consola del dock, conectarla al wifi y una vez conectada la puedo volver a poner en el dock y que funcione el wifi.
Además de eso la tapa trasera de la SD, la que sirve de soporto se me abre sola, si apoyo la consola a la mesa, cuando la cojo ya esta la tapita abierta, asi que tengo que cambiarla por que miedo me da meterla en el dock y que se abra la tapa por la cara y acabe partiéndola.
squalltrivi escribió:Samu94 escribió:Después de varias pruebas os cuento mi caso.
La consola se conecta al wifi cuando la uso en modo portátil, no me coge señal completa pese a estar un par de metros del router pero al menos funciona.
En cuanto la meto en el dock que esta casi al lado del router apenas pilla cobertura Wifi, pero es que si la consola entra en modo reposo estando en el dock y vuelvo a encender no hay cojones de coja de nuevo el Wifi. Tengo que sacar la consola del dock, conectarla al wifi y una vez conectada la puedo volver a poner en el dock y que funcione el wifi.
Además de eso la tapa trasera de la SD, la que sirve de soporto se me abre sola, si apoyo la consola a la mesa, cuando la cojo ya esta la tapita abierta, asi que tengo que cambiarla por que miedo me da meterla en el dock y que se abra la tapa por la cara y acabe partiéndola.
Lo de la tapita que este tan holgada no es normal,eso no tiene que abrirse solo y otra cosa la tapita no se parte,se puede sacar y volver a poner,es decir que es de quita y pon y pudes poner otra tapita en caso de que en un futuro se rompiera
Lanza Divina escribió:Vale comprobado algo que se ha dicho antes y no me habia dado cuenta. La consola desacoplada pilla las 3 lineas de wifi y en el dock solo 2. En ambos casos practicamente al lado del router.
otaku_jiraiya escribió:Estáis muy paranoicos algunos...
Por aquí uno con la consola perfecta, lo digo porque es que lees el foro y parece que todas fallan xD
No se, estoy alucinando con la cantidad de cosas que le está pasando a la gente según el foro
Kabuki05 escribió:Me acaba de hacer un extraño, la tenia en reposo desde ayer, y cuando la he encendido con el perro mando, la consola se a puesto con el ventilador a tope, la he sacado del dock y seguía con el ventilador a tope, y la consola estaba completamente fria. La he apagado del todo y ahora parece que va bien.
Algún caso más asi? Parece fallo de software.
Kabuki05 escribió:Me acaba de hacer un extraño, la tenia en reposo desde ayer, y cuando la he encendido con el perro mando, la consola se a puesto con el ventilador a tope, la he sacado del dock y seguía con el ventilador a tope, y la consola estaba completamente fria. La he apagado del todo y ahora parece que va bien.
Algún caso más asi? Parece fallo de software.
MarioHM escribió:arnauete52 escribió:artcomic escribió:
No, la consola no se ha movido del dock a la mesa y de la mesa el dock y solo dos veces (la tercera pra ponerle el protector). No voy a descambiarla ni nada, pero la pantalla se ralla con el dock. Y no soy el único, estoy en un grupo donde a otro también se le ha rallado en esa parte.
Vas a saber tú más que el médico...de verdad, es alucinante lo de este hilo.
trakergc escribió:Kabuki05 escribió:a mas de una persona le pasa, la temperatura ambiente es lo que mas marca eso, es mas en mi pc cuando lo enciendo la ventilacion de mi tarjeta grafica se pone a tope asta que carga windows, es normal
Por aquí uno con la consola perfecta, lo digo porque es que lees el foro y parece que todas fallan xD
No se, estoy alucinando con la cantidad de cosas que le está pasando a la gente según el foro
arnauete52 escribió:MarioHM escribió:arnauete52 escribió:
¿Qué médico? Lo que me parece flipante es que yo soy Nintendero, os comento que la Switch se ralla con facilidad (exponiendo mi caso) y os adjunto una prueba MÍA, y me lo negáis ._. al que mas le jode es a mi.
MarioHM escribió:arnauete52 escribió:MarioHM escribió:
¿Qué médico? Lo que me parece flipante es que yo soy Nintendero, os comento que la Switch se ralla con facilidad (exponiendo mi caso) y os adjunto una prueba MÍA, y me lo negáis ._. al que mas le jode es a mi.
Es una frase hecha, te daba la razón. Entran al hilo a negarle a la gente lo que tiene delante de sus ojos (rayas, wifi, joy-con...). No debe de ser tan complicado: el hilo se llama "reporte de incidencias", si no tienes una o no vienes a ayudar a un compañero, pasa de largo.
triki1 escribió:trakergc escribió:Kabuki05 escribió:a mas de una persona le pasa, la temperatura ambiente es lo que mas marca eso, es mas en mi pc cuando lo enciendo la ventilacion de mi tarjeta grafica se pone a tope asta que carga windows, es normal
Muy normal no me parece lo de tu PC con la grafica, la verdad.
manicminer1976 escribió:No es cuestión de ser paranoico, es cuestión de que yo cuando me gasto un dinero considerable en algo espero que funcione como debe.
Sé que a muchos os funciona perfectamente, de lo cual me alegro, pero a muchos otros no, más de los deseado, por lo que yo no voy a jugar a la ruleta rusa y arriesgarme a que con cierta probabilidad salga mal.
Ojo, no soy ningún troll ni nadie que odie a Nintendo como sé que hay. Todo lo contrario, la Switch es mi concepto ideal de consola y cuando funcione como debe la compraré al 100%. Pero yo pensaba comprarla este pasado viernes y de momento lo pospondré. No me apetece pasar una temporada de mala leche con un aparato que funcione mal.
pepeloco22 escribió:otaku_jiraiya escribió:Estáis muy paranoicos algunos...
Todas menos la tuya y alguna más de los que escriben en este foro, normal teniendo en cuenta que el hilo es sobre incidencias
Pichake escribió:otaku_jiraiya escribió:Estáis muy paranoicos algunos...