Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Vale he echo lo que decis de probar con los joycons puestos el alcanze del wifi.
Contratados 50 mg. Con la consola en el dock a 4 metros no me da mas de 3 mg nunca. Con la consola fuera y joycons puestos a 4 metros me ha dado unos 12 mg, a 10 metros y una pared delante 7 mg y he podido ver un video y todo. Pegado al router ahora me ha dado unos 30 mg una de las veces. La cosa es que antes sin los joycons puestos solo con la tableta me daban valores mucho mas bajos.
Conclusion, esta claro que con los joycons puestos en modo portatil la cosa mejora, se gana bastante, pero teniendo 50 mg sigo diciendo que pegado al router me tendria que dar sino los 50 por lo menos 45 y no me ha pasado de 30. Y ha 4 metros minimo me tendria que dar 25 o 30 y lo mas que me ha dado es 12 mg. Asi que mejora si, suficiente? Para mi no. Pero ya no se que hacer, ya me planteo seriamente quedarmela y pillar un adaptador lan.
Juan_Garcia escribió:Hola he comprado la consola hoy, cuando la he puesto tenía el 45% de batería, la he puesto a cargar en el Dock mientras veía el partido del atleti y solo ha cargado un 20% en casi 2 horas. ¿ es normal?

Decir que la consola estaba encendida y salía señal por la tele

no es normal, intenta ponerla en modo reposo y deja que cargue a ver, a mi me carga rapido y si es cierto que si ves la señal por la tele carga mas despacio.
@squalltrivi Son números bastantes dispares lo que te da la switch respecto al móvil...
(mensaje borrado)
docobo escribió:
Pichake escribió:Si no la tienes (y ya se ha comprobado que no te crees nada del hilo), ¿qué haces aquí?

Por lo pronto la tengo (no como tú) e intento ayudar a las personas que no estan flameando o troleando.

No quiero ensuciar más el hilo, pero ahora mismo me estás trolleando a mi, citando medio mensaje en vez del completo para intentar tergiversar y hacer algún tipo de zasca que en tu cabeza sonaría gracioso o algo.

Pongo el mensaje completo para que quede claro.

Si tú la tienes y te va bien, ¿qué haces aquí?
Si no la tienes (y ya se ha comprobado que no te crees nada del hilo), ¿qué haces aquí?

Tú no estás aquí ayudando, no mientas, estás intentando dejar por mentirosos a los que tienen fallos, Y yo no la tengo, así que evidentemente estoy leyendo este hilo para saber a lo que me puedo encontrar al comprar, como la mayoría..

Por cierto, muy ético y con "ganas de ayudar" lo de intentar engañar citando para confirmar a otro forero que dudaba de que el video del tuitero al que no le funcionaba el mando naranja tras descambiarlo fuera real, afirmando que no lo metía hasta el fondo a propósito para echar mierda a Nintendo, cuando en el video se ve perfectisimamente que lo metía hasta el fondo, hacía click e incluso salía en la parte derecha de la pantalla las rayitas que confirman que el mando se ha conectado. Gran trabajo mintiendo tan descaradamente para "ayudar" y por supuesto no para defender a Nintendo de estos malignos haters.

No voy a responder más, que se desvirtúa el hilo.
Estando la consola en el dock no pilla señal Wifi alguna, sin embargo he sacado la consola me he ido al lado del router y en configuración he buscado la red y me la ha detectado al maximo de conexión. Lo que no entiendo es cual es el motivo de encender la consola en modo dock y que me salga el Wifi sin señal. Otras veces si funciona bien, pero coño me jode muchísimo tener que hacer de betatester para esta gente, de verdad toca mucho los cojones.

Todas estas tonterías hacen que no pueda disfrutar de la consola. Si sigue así la envío a Amazon y que me reembolsen todo el dinero. No voy a esperar a una actualización, esto no es un juego es una consola que ha costado más de 300 €.
Yo también estoy teniendo problemas con el wifi. Parece que cuando está en el dock va mucho peor que estando en portátil. Aunque siempre hay señal, la conexión deja de ir a ratos o va lentísima (no puedo entrar a la eshop, no me salen los amigos conectados).

Pero ahora tengo un problema mucho peor. He decidido restaurar de fábrica sin perder las partidas entrando al recovery y ahora NO PUEDO JUGAR A NINGÚN JUEGO.

Cuando inicio un juego me dice: "Es posible que se haya desvinculado la cuenta de Nintendo utilizada para adquirir este programa o que esta consola ya no esté registrada como la consola activa para descargas de tu cuenta Nintendo. ¿Quieres conectarte a internet para comprobar si puedes usar este programa?" Le doy al botón "Comprobar" y me dice: "No puedes utilizar este programa. Para obtener más información, visita el sitio web del servicio de ayuda de Nintendo. support.nintendo.com"

Culpa de los datos de guardado no es porque no tengo datos de guardado de bomberman (los borré antes) y me sucede lo mismo en bomberman y en zelda (los dos juegos que he comprado).

Estoy desesperado porque si desvinculo la cuenta de Nintendo pone que puedo perder los programas también. ¿Alguien que sepa qué hacer me puede ayudar con esto? Por favor.
artcomic escribió:
arnauete52 escribió:Esta es la mía, solo la había metido al dock dos veces (juego en TV) y ya sabía que se rallaba, por lo que la he puesto con muchisimo cuidado y aún así se me ha rallado. Tengo que ponerla en un angulo de luz concreto para apreciarla, pero el dock SÍ ralla la pantalla. A la espera de que game venda el templado que tengo reservado, de momento he recortado un protector de un movil que ya no uso y lo he pegado por los bordes izquierdo y derecho.

La has tenido que rayar en otro sitio, o meterla con arena, porque tal y como entra la consola, con esos topes de caucho, es imposible que se raye. Y meterla hasta abajo sin meterla bien es imposible.
Así que esa rayadura la has tenido que hacer de otro modo.

Yo en tres días ya ni cuento la de veces que la he puesto y quitado, y casi arrojándola desde arriba, y no tiene ni uno.

No, la consola no se ha movido del dock a la mesa y de la mesa el dock y solo dos veces (la tercera pra ponerle el protector). No voy a descambiarla ni nada, pero la pantalla se ralla con el dock. Y no soy el único, estoy en un grupo donde a otro también se le ha rallado en esa parte.
renacersnake escribió:Yo también estoy teniendo problemas con el wifi. Parece que cuando está en el dock va mucho peor que estando en portátil. Aunque siempre hay señal, la conexión deja de ir a ratos o va lentísima (no puedo entrar a la eshop, no me salen los amigos conectados).

Pero ahora tengo un problema mucho peor. He decidido restaurar de fábrica sin perder las partidas entrando al recovery y ahora NO PUEDO JUGAR A NINGÚN JUEGO.

Cuando inicio un juego me dice: "Es posible que se haya desvinculado la cuenta de Nintendo utilizada para adquirir este programa o que esta consola ya no esté registrada como la consola activa para descargas de tu cuenta Nintendo. ¿Quieres conectarte a internet para comprobar si puedes usar este programa?" Le doy al botón "Comprobar" y me dice: "No puedes utilizar este programa. Para obtener más información, visita el sitio web del servicio de ayuda de Nintendo. support.nintendo.com"

Culpa de los datos de guardado no es porque no tengo datos de guardado de bomberman (los borré antes) y me sucede lo mismo en bomberman y en zelda (los dos juegos que he comprado).

Estoy desesperado porque si desvinculo la cuenta de Nintendo pone que puedo perder los programas también. ¿Alguien que sepa qué hacer me puede ayudar con esto? Por favor.

No te puedo ayudar,porque me paso algo por el estilo con la 3ds y la wiiu y como no supe solcuionar perdí mis juegos digitales,algunos de ellos como el zelda wind waker sin haberlos jugado aun,por lo que ahora siempre siempre,compro juegos fisicos,no me fio nada de lo digital ya.
Adamiantum escribió:
renacersnake escribió:Yo también estoy teniendo problemas con el wifi. Parece que cuando está en el dock va mucho peor que estando en portátil. Aunque siempre hay señal, la conexión deja de ir a ratos o va lentísima (no puedo entrar a la eshop, no me salen los amigos conectados).

No te puedo ayudar,porque me paso algo por el estilo con la 3ds y la wiiu y como no supe solcuionar perdí mis juegos digitales,algunos de ellos como el zelda wind waker sin haberlos jugado aun,por lo que ahora siempre siempre,compro juegos fisicos,no me fio nada de lo digital ya.

El problema es que mis dos juegos son físicos y me dice que no puedo jugarlos. No he comprado nada en la eshop.
arnauete52 escribió:
artcomic escribió:
arnauete52 escribió:Esta es la mía, solo la había metido al dock dos veces (juego en TV) y ya sabía que se rallaba, por lo que la he puesto con muchisimo cuidado y aún así se me ha rallado. Tengo que ponerla en un angulo de luz concreto para apreciarla, pero el dock SÍ ralla la pantalla. A la espera de que game venda el templado que tengo reservado, de momento he recortado un protector de un movil que ya no uso y lo he pegado por los bordes izquierdo y derecho.

La has tenido que rayar en otro sitio, o meterla con arena, porque tal y como entra la consola, con esos topes de caucho, es imposible que se raye. Y meterla hasta abajo sin meterla bien es imposible.

Yo en tres días ya ni cuento la de veces que la he puesto y quitado, y casi arrojándola desde arriba, y no tiene ni uno.

No, la consola no se ha movido del dock a la mesa y de la mesa el dock y solo dos veces (la tercera pra ponerle el protector). No voy a descambiarla ni nada, pero la pantalla se ralla con el dock. Y no soy el único, estoy en un grupo donde a otro también se le ha rallado en esa parte.

Vas a saber tú más que el médico...de verdad, es alucinante lo de este hilo.
Menuda hipérbole tenéis aquí montada... el wifi da asco pero todas esas comprobaciones velocidad que hacéis las hace con los servidores de Nintendo que ahora mismo están petados y no sirven para nada, jugad tranquilos y si falla pues cambio, pero el tema de la conexión dejad pasar unos días que todo se ponga a sitio.

Yo por mi parte, el wifi en vez de tres punto me tiene dos pero me la suda, ni me aporta ni me quita nada, por lo demás consolaza y zelda posiblemente entre los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Yo lo que si noto esque el plástico de los Joy-cons lo veo muy endeble, el mando derecho lo tengo con micro rayas si lo miro al sol, en cambio el otro perfecto.
El tema es que el Wifi la señal no tiene ninguna raya y no esta conectada Online en modo Dock. Si aún me dijerais tiene una raya pues vale pero es que nada de nada.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi con el avr por hdmi no me aparece en opciones de sonido de la consols el envolvente
solo estereo y mono
yo que quería probar zelda en 5.1 sniffff
con ps4 o xbox nunca tuve problema
Josezno escribió:
Hide_to escribió:Estaba dándole vueltas, y viendo que había casi 1300 reservas en el hilo general

Que le des/deis credibilidad a las encuestas del foro (algunos lo hacen según les conviene o no) es algo que me deja perplejo.

Pero quien va a mentir en una encuesta, si yo me quiero comprar algo, voto que si, si yo lo odio, o no me gusta voto que no.

Es mas fácil entrar a mentir a esta encuesta sin tener la maquina, que tergiversar la de compras en si. Puede haber algún fanboy sin blanca, que vote que si para hinchar pero no creo que haya muchos, y el fan de Nintendo pasa de largo los 30 años, que si, que nadie va sobrado, pero para un capricho de 400 pavos cada 5 años da xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:
Josezno escribió:
Hide_to escribió:Estaba dándole vueltas, y viendo que había casi 1300 reservas en el hilo general

Que le des/deis credibilidad a las encuestas del foro (algunos lo hacen según les conviene o no) es algo que me deja perplejo.

Pero quien va a mentir en una encuesta, si yo me quiero comprar algo, voto que si, si yo lo odio, o no me gusta voto que no.

Una cosa es querer comprarse algo y otra muy distinta comprárselo efectivamente. [sonrisa]

Y ya se vio la tontería de "cancelo mi reserva" cuando lo de los DLC del Zelda, o la carrera por "faltan tres para los 1000" en la que subía y bajaba en función de los jueguecitos de turno.

Los fanboys votan que sí aunque no se la vayan a comprar (porque no puedan) y los haterboys votan que no aunque se la sople (o peor, piensen comprársela). No me creo ni papa de esas encuestas.
Después de varias pruebas os cuento mi caso.

La consola se conecta al wifi cuando la uso en modo portátil, no me coge señal completa pese a estar un par de metros del router pero al menos funciona.

En cuanto la meto en el dock que esta casi al lado del router apenas pilla cobertura Wifi, pero es que si la consola entra en modo reposo estando en el dock y vuelvo a encender no hay cojones de coja de nuevo el Wifi. Tengo que sacar la consola del dock, conectarla al wifi y una vez conectada la puedo volver a poner en el dock y que funcione el wifi.

Además de eso la tapa trasera de la SD, la que sirve de soporto se me abre sola, si apoyo la consola a la mesa, cuando la cojo ya esta la tapita abierta, asi que tengo que cambiarla por que miedo me da meterla en el dock y que se abra la tapa por la cara y acabe partiéndola.
Vale comprobado algo que se ha dicho antes y no me habia dado cuenta. La consola desacoplada pilla las 3 lineas de wifi y en el dock solo 2. En ambos casos practicamente al lado del router.
Samu94 escribió:Después de varias pruebas os cuento mi caso.

La consola se conecta al wifi cuando la uso en modo portátil, no me coge señal completa pese a estar un par de metros del router pero al menos funciona.

En cuanto la meto en el dock que esta casi al lado del router apenas pilla cobertura Wifi, pero es que si la consola entra en modo reposo estando en el dock y vuelvo a encender no hay cojones de coja de nuevo el Wifi. Tengo que sacar la consola del dock, conectarla al wifi y una vez conectada la puedo volver a poner en el dock y que funcione el wifi.

Además de eso la tapa trasera de la SD, la que sirve de soporto se me abre sola, si apoyo la consola a la mesa, cuando la cojo ya esta la tapita abierta, asi que tengo que cambiarla por que miedo me da meterla en el dock y que se abra la tapa por la cara y acabe partiéndola.

Lo de la tapita que este tan holgada no es normal,eso no tiene que abrirse solo y otra cosa la tapita no se parte,se puede sacar y volver a poner,es decir que es de quita y pon y pudes poner otra tapita en caso de que en un futuro se rompiera
squalltrivi escribió:
Samu94 escribió:Después de varias pruebas os cuento mi caso.

Lo de la tapita que este tan holgada no es normal,eso no tiene que abrirse solo y otra cosa la tapita no se parte,se puede sacar y volver a poner,es decir que es de quita y pon y pudes poner otra tapita en caso de que en un futuro se rompiera

Gracias, desconocía ese detalle de la tapa. He estado hoy con un colega y su Switch costaba hasta trabajo abrirla y la mía se abre sola con simplemente apoyarse en la mesa.
Lanza Divina escribió:Vale comprobado algo que se ha dicho antes y no me habia dado cuenta. La consola desacoplada pilla las 3 lineas de wifi y en el dock solo 2. En ambos casos practicamente al lado del router.

Y en la prueba de conexion te pilla lo que tienes contratado o sustancialmente menos? Yo con la prueba que has echotbn tengo mejoria, mepilla mas caobertura fuera del dock, pero aun asi a 4 metros no me pillalas 3 rayas.
Estáis muy paranoicos algunos...
Por aquí uno con la consola perfecta, lo digo porque es que lees el foro y parece que todas fallan xD
No se, estoy alucinando con la cantidad de cosas que le está pasando a la gente según el foro
otaku_jiraiya escribió:Estáis muy paranoicos algunos...
Por aquí uno con la consola perfecta, lo digo porque es que lees el foro y parece que todas fallan xD
No se, estoy alucinando con la cantidad de cosas que le está pasando a la gente según el foro

no hagas mucho caso, la mitad estoy seguro que son problemas propios y no de la consola
Me acaba de hacer un extraño, la tenia en reposo desde ayer, y cuando la he encendido con el perro mando, la consola se a puesto con el ventilador a tope, la he sacado del dock y seguía con el ventilador a tope, y la consola estaba completamente fria. La he apagado del todo y ahora parece que va bien.

Algún caso más asi? Parece fallo de software.
Kabuki05 escribió:Me acaba de hacer un extraño, la tenia en reposo desde ayer, y cuando la he encendido con el perro mando, la consola se a puesto con el ventilador a tope, la he sacado del dock y seguía con el ventilador a tope, y la consola estaba completamente fria. La he apagado del todo y ahora parece que va bien.

A veces funciona, después al poco no se oye... yo no le daría más importancia.

Un saludo!
Kabuki05 escribió:Me acaba de hacer un extraño, la tenia en reposo desde ayer, y cuando la he encendido con el perro mando, la consola se a puesto con el ventilador a tope, la he sacado del dock y seguía con el ventilador a tope, y la consola estaba completamente fria. La he apagado del todo y ahora parece que va bien.

Llamáis fallos a cualquier cosa, que el ventilador haga su funcion es un fallo? el ventilador es normal que haga eso, a mas de una persona le pasa, la temperatura ambiente es lo que mas marca eso, por ejemplo mi pc cuando lo enciendo la ventilacion de mi tarjeta grafica se pone a tope asta que carga windows, es normal, lo que no seria normal seria que sonase raro o que no se parase nunca ( no unos minutos)
MarioHM escribió:
arnauete52 escribió:
artcomic escribió:

¿Qué médico? Lo que me parece flipante es que yo soy Nintendero, os comento que la Switch se ralla con facilidad (exponiendo mi caso) y os adjunto una prueba MÍA, y me lo negáis ._. al que mas le jode es a mi.
Me estais poniendo los huevs de corbata algunos XD

estoy fuera d ecasa y solamente la he probado en modo portatil con los joy con acoplados, a ver cuando llegue a casa como esta la cosa, ahora mismo aparentemente bien :-|

Problemas a parte, mi primer Zelda=JUEGAZO. [looco]

Por cierto que tal el protector que viene con la funda oficial? Tapa toda la zona que pueda rayarse o no con el dock? O solo el cuadradito justo de la pantalla (lo que se ilumina por decirlo de alguna manera)?
Tengo una duda que me tiene algo mosca con los Joins, el caso que noto que no vibran casi nunca, o muy poco, en el Zelda en alguna explosión vibra algo el izquierdo, es esto normal¿? a vosotros os vibra con cara espadazo, etc¿? porque a mi no, y no se si se pueden configurar de alguna forma o es un error de los mismos.
Algunos sois muy paranoicos... entiendo a aquellos que les ocurra algo de verdad, pero vamos... la mia perfect al 100% y disfrutando
trakergc escribió:
Kabuki05 escribió:a mas de una persona le pasa, la temperatura ambiente es lo que mas marca eso, es mas en mi pc cuando lo enciendo la ventilacion de mi tarjeta grafica se pone a tope asta que carga windows, es normal

Muy normal no me parece lo de tu PC con la grafica, la verdad.

Todas menos la tuya y alguna más de los que escriben en este foro, normal teniendo en cuenta que el hilo es sobre incidencias [looco]
arnauete52 escribió:
MarioHM escribió:
arnauete52 escribió:

¿Qué médico? Lo que me parece flipante es que yo soy Nintendero, os comento que la Switch se ralla con facilidad (exponiendo mi caso) y os adjunto una prueba MÍA, y me lo negáis ._. al que mas le jode es a mi.

Es una frase hecha, te daba la razón. Entran al hilo a negarle a la gente lo que tiene delante de sus ojos (rayas, wifi, joy-con...). No debe de ser tan complicado: el hilo se llama "reporte de incidencias", si no tienes una o no vienes a ayudar a un compañero, pasa de largo.
MarioHM escribió:
arnauete52 escribió:
MarioHM escribió:

Es una frase hecha, te daba la razón. Entran al hilo a negarle a la gente lo que tiene delante de sus ojos (rayas, wifi, joy-con...). No debe de ser tan complicado: el hilo se llama "reporte de incidencias", si no tienes una o no vienes a ayudar a un compañero, pasa de largo.

Ah ya, da mucha rabia. Encima echan la culpa a los que la han rayado cuando sabía hasta antes de abrirla que se rayaba, y con todo el cuidado del mundo se me ha rayado con el dock. No me molesta por que cuesta MUCHO de ver, pero vamos, hasta que no me llegue el de GAME, no voy a sacar la consolita del dock mas veces [angelito]
A mí la consola me va bien en todos los sentidos, menos en el tema del wifi...
El viernes conseguí conectarme a internet el tiempo justo para actualizar el firmware de la consola a la v2.0.0. Y hoy llevo todo el día intentando conectarme al router y nada: que si la IP, que si las DNS, que si poca señal... Da igual que ponga los valores yo manualmente o que ponga la opción "Automático", no se conecta al router. Y cuando lo hace, hago la prueba de conexión y me va a la friolera de 700kbps, imposible actualizar el Zelda o conectarme a la eshop.
Por aquí uno con la consola perfecta
, lo digo porque es que lees el foro y parece que todas fallan xD

[qmparto]
No es cuestión de ser paranoico, es cuestión de que yo cuando me gasto un dinero considerable en algo espero que funcione como debe.
Sé que a muchos os funciona perfectamente, de lo cual me alegro, pero a muchos otros no, más de los deseado, por lo que yo no voy a jugar a la ruleta rusa y arriesgarme a que con cierta probabilidad salga mal.
Ojo, no soy ningún troll ni nadie que odie a Nintendo como sé que hay. Todo lo contrario, la Switch es mi concepto ideal de consola y cuando funcione como debe la compraré al 100%. Pero yo pensaba comprarla este pasado viernes y de momento lo pospondré. No me apetece pasar una temporada de mala leche con un aparato que funcione mal.
@Elvex
Compañero, la switch la puede desvincular uno mismo desde el menu, te podrias haber evitado la espera jeje
triki1 escribió:
trakergc escribió:
Kabuki05 escribió:a mas de una persona le pasa, la temperatura ambiente es lo que mas marca eso, es mas en mi pc cuando lo enciendo la ventilacion de mi tarjeta grafica se pone a tope asta que carga windows, es normal

Muy normal no me parece lo de tu PC con la grafica, la verdad.

Pues es lo mas normal del mundo xD, primero coge los settings de la bios y despues los del sofware una vez carga windows, aparte de que muchos sistemas para expulsar polvo al encense la ventilacion se enciende al maximo
manicminer1976 escribió:No es cuestión de ser paranoico, es cuestión de que yo cuando me gasto un dinero considerable en algo espero que funcione como debe.
Sé que a muchos os funciona perfectamente, de lo cual me alegro, pero a muchos otros no, más de los deseado, por lo que yo no voy a jugar a la ruleta rusa y arriesgarme a que con cierta probabilidad salga mal.
Ojo, no soy ningún troll ni nadie que odie a Nintendo como sé que hay. Todo lo contrario, la Switch es mi concepto ideal de consola y cuando funcione como debe la compraré al 100%. Pero yo pensaba comprarla este pasado viernes y de momento lo pospondré. No me apetece pasar una temporada de mala leche con un aparato que funcione mal.

Piensa que la mayoría de gente que se hace oír son los que les va mal, porque necesitan ayuda o desahogo, pero son los que más se oyen.

A la inmensa mayoría les va bien (me incluyo, menos el wi-fi pero no parece ser algo único de la mía), pasa que a los que nos va bien no se nos nota tanto.

Si no te la has comprado por los comentarios de errores es totalmente respetable, pero ten en cuenta los muchos otros también.
Yo hoy jugando al Zelda en el dock tras una hora la he sacado para ponerla en modo portátil y de repente el ventilador ha empezado a subir de revoluciones durante unos segundos y después se ha calmado, supongo que es para disipar todo el calor ya que en modo portátil funciona a menor revoluciones. Lo que sí me ha mosqueado es lo siguiente:

En mitad del Zelda, he acoplado el joycon izquierdo y bien pero me ha salido la típica pantalla de seleción de mandos y abajo ponía el mando no responde. He anclado el derecho y he pulsado A y luego todo perfecto pero no sé si es normal que saliera esa pantalla y sobre todo el mensaje abajo a la derecha de el mando no responde :-?
@Levail
Claro, claro, por supuesto que sé que a mucha gente le va bien. Pero me conozco y si me la compro y me va mal, me pongo nervioso y estoy en edad de riesgo cardiaco

En realidad lo que más me para no es que haya casos de consolas con fallos, aunque sí me preocupa que no son tampoco casos aislados, sino que las causas y posibles soluciones a esos fallos no estén detectados. Cuando Nintendo asegure conocer la causa y la solución a los fallos, especialmente al de los joy con, me lanzaré sin dudarlo a por ella. Si lo estoy deseando!!!, desde hace meses!!!
Para los que os vaya mal el wifi, a mi me iba de pena, me tardó muchísimo en actualizar el zelda y daba errores de conexión todo el rato al final tuve que sacarla del Dock y ponerla encima del ruter y aún así tardo pero hoy ya por ejemplo entro de lujo en la eshop, veo los vídeos bien sin tirones y todo guay, no sería que estábamos todos y los servers estaban un poco petados?
A mí me va todo perfecto excepto por el wifi, al lado del Router en 5ghz todas las rallas pero al hacer el test máximo me ha dado 11 de bajada y 5,4 de subida, en el salón con los cuartos de baño y el pasillo por el medio ya que el Router lo tengo en una habitación me llega lo mínimo de cobertura solo se marca el punto de abajo pero en cambio las velocidades entre 7 y 10 de bajada y unos 4 y 5 de subida. No he tenido problemas para ver vídeos meterme en la Store ni jugar online, y el único juego que he bajado el rmx no ha tardado excesivamente mucho en descargarse. Tengo 350 de bajada y 35 subida contratados y un Router bastante potente. Como no me da problemas no le daré mucha importancia a los valores que me da la prueba de conexión pero me parece cuanto menos raros. El nat me sale en B normalmente y una vez en D
Alguien sabe lo de la vibración en el Zelda si es normal¿? [decaio]
Bueno, pues yo que en principio no tenía ningún problema, todo perfecto, pues parece que estaba equivocado: directamente se me ha medio muerto el joycon izquierdo. Digo medio, porque acoplado a la consola va bien, pero si lo saco, directamente no sincroniza al pulsar el botón ZL. Estaba jugando la demo del Hero Quest, haciendo pruebas de conexión, y se me dio por tapar el Joy debajo del brazo. Pues perdió la señal, y directamente ya no sincroniza con la consola. He probado a desincronizar y volver a sincronizar, he restaurado de fábrica, y nada: lo saco de la consola y me pide que le dé a ZL para sincronizar, se enciende una luz verde un medio segundo, pero no sincroniza. La batería está llena, así que no es de eso. Mañana me paso por el Game a ver que me dicen, pero realmente Nintendo tiene un problema con los Joy izquierdos.

Edito: pues parece que se ha solucionado, he tenido la consola 10 minutos cargando con los Joy, y no sé Si ha sido eso, porque como digo, el Joy está al 100%. Dejo el mensaje original como està, por si a alguno le pasa. Pero haciendo pruebas con los Joy, es verdad que el izquierdo tiene màs problemas para no perder la señal en circunstancias un poco màs adversas.
El problema del WiFi, en modo portátil dos líneas de cobertura en una habitación alejada del router, la misma intensidad que estando en la base a 2 metros de este.
El joycon izquierdo se me desincronizó una vez pero de momento no ha pasado más.
Problema, me he comprado la Switch en negro pero a la luz de la luna y con un foco frontal parece que no es negra pura si no negra mate, esto puede ser un grave fallo de pintura o publicidad engañosa?, creo que la voy a devolver... XD (ironía).
Me he leído así como 20 paginas de este hilo y de verdad no se lo que os pasa en la mente, el 80% o 90% de los problemas que decís yo no los veo por ninguna parte ni creo q existan, pienso que os estáis emparanollando con q vuestra consola esta mal vibra mucho la vibración hd o la pantalla tiene mucho brillo, cuando esta perfecta, jugar y relajaros.
Lo de wiffi es normal si teneis 3ds es misma calidad de wifi no se puede comparar con otros aparatos y depende mucho de los servidores colapsados de Nintendo ahora mismo, los arañazos no me lo creo lo he hecho con la mía millones de veces y sin protector de pantalla y esta impoluta, batería normal q se cargue mas lentamente si esta funcionando la consola y se descargue en modo espera, lo de la pantalla roja TN es de risa se ve claramente que es un fallo esporádico son todas iguales, etc.

A mi entender, lo del joy con, eso no lo sé puede ser, aun así probad a actualizar con los joycon puestos (yo lo hice así y sin problemas), el compañero de la patilla q la tiene suelta tambien puede ser un verdadero error,para mi, son los 2 únicos fallos REALES q he observado en todo el hilo.

Lo dicho no le deis tantas vueltas y disfrutar de la consola que es un pepino :)
pepeloco22 escribió:

Todas menos la tuya y alguna más de los que escriben en este foro, normal teniendo en cuenta que el hilo es sobre incidencias [looco]

¿Cuando has visto tu un hilo tan activo de incidencias desde que se supo el primer caso de los Joy?

Pichake escribió:
Por aquí uno con la consola perfecta
, lo digo porque es que lees el foro y parece que todas fallan xD

[qmparto]

????? para flipar con la peña por aquí [bye]
10624 respuestas