Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Diskover escribió:
slash_94 escribió:
Diskover escribió:En Meristation estan comentando que al parecer Nintendo a montado Switch indistintamente con pantallas IPS y otras con TN.

Imagen

Compañero, la mía se ve como el modelo de arriba (más "blanco" y no "anaranjado"). Eso es bueno o malo?

Dicen que la de arriba es la buena, que es una pantalla IPS.

Que la otra es TN y que tiene el problema de que viéndose de lado, los colores pierden intensidad o algo así.

Pues es cierto, sí que es IPS. A mi me da que esto tiene que ver con el montaje de las Switch de colores. Son las que mayoritariamente están dando problemas, independientemente del tipo.
JoOs_86 escribió:
fire_fox_zgz escribió:@JoOs_86 Puedes pensar lo que quieras, yo te digo lo que se y lo que he experimentado, router hay de mil marcas y mil configuraciones, se ha explicado como y que configurar para que vaya bien, esta demostrado y redemostrado, yo mismo escribi en el hilo de los problemas del wifi poniendo varias soluciones.

Puedes devolverla 1000 veces si quieres, con tu configuración te fallara SIEMPRE, da igual que tengas 1000 dispositivos conectados y funcionen, esa configuración no funciona con Switch...

Lo que hay que hacer es leer las soluciones y probar a ver si se te arregla, no ganas nada diciendo que las has cambio dos veces y te sigue pasando.

@lorenooki Lo que se ha comentado ya varias, los errores claros son los del joycon Izquierdo, es un problema real y que le pasa a mucha gente, lo demás son paranoias hipocondriacas y toca huevos.
Bajo mi punto de vista es un consolon, y estoy disfrutando como hacia tiempo no disfrutaba, y si yo también he tenido problemas, pero en vez de publicarlo a los 4 vientos, me he ceñido a solucionarlos, no vengo a quejarme y a decir que me han engañado.

@Josezno mira tio se de lo que hablo..., cuando apple saco no se que modelo de poratil y dispositivos, que traian una "nueva" arquitectura wifi, hubo router que no eran compatibles, y hasta que no les actualizaron el firmware y cambiaron 4 parámetros, no funcionaban, es un caso similar!

Respecto a los que tenis problemas, sea cuales sean, en vez de decir, me pica la nariz cuando pulso z.

Decid el fallo que teneis, la consola y modelo que teneis, el router que teneis, una captura de la config del router dew la config de la tv y de la Switch.

No somos el SAT de Nintendo, pero lo vuelvo a repetir, hemos dado soluciones a muchos problemas y la gente sigue preguntando lo mismo... una y otra vez.

Saludos!

Yo he echo lo que se dijo por.aqui poner la ip.de switch en.dmz.host.Lo he echo, pongo la configuracion manual en switch todos los.valores y en el.router activo.dmz con la ip de switch. He conseguido algo? Si que en vez.de marcarme 8 mg al lado del router me narque 19 y que a 4 metros del.router ej vez de marcarme 2 mg me marque 8 mg alguna vez, el resto lo mismo entre 2 y 4 mg de ahi no.sube y tengo 50 contratados.
Echo lo del dmz host y que no me va que otra cosa puedo hacer? Por cierto mi router es el livebox 2.1 de orange.
Ahhh y creando un punto de acceso en.el movil idem, pegadisimo 3 rayas, a un metro dos y a 4 metros una raya o ninguna..

As probado en ponerla en modo portátil con los mandos acoplados ? veras como mejora mucho mas el wifi compañero la mía hace casi lo mismo pero en portátil va como la seda.
squalltrivi escribió:
Josezno escribió:Es que como no arreglen lo del wifi, va a hacer cola la gente para pagarles la cuota del online.

Aver yo nose si en tu caso esta jodida tu consola en ese aspecto o no, en eso lo sabras tu mejor que nadie,pero yo por ejemplo el wifi me va perfecto,da igual si estoy cerca,en cualquier habitacion de la casa o en el wc que me sale con todas las lineas llenas sin problema,tambien estoy conectado a la red 5G.
Lo que si tengo es el problema del Joycon izquierdo que mañana lo intercambio por otro.
Lo que quiero decir es que no es normal lo del wifi y no es una cosa que sea generica de la consola en si para ver si pagar el online o no,habra que ver cual es el problema que teneis algunos y ver si es de la consola o de que para solucionarlo.
Tambien decir que creo que no es la primera vez creo que Nintendo tiene un problema de este tipo,creo recordar que con la 3ds paso algo similar con algunas marcas de router,creo recordar que algo pasó,no me hagais mucho caso y que tuvo que sacar una actualizacion o algo,no me hagais mucho caso pero algo vagamente me viene a la cabeza

Hola, si puedes haz una prueba de conexión con la consola en el doc y luego haz otra prueba de conexión con la consola en modo portátil. ..ay es donde muchos tenemos el problema, a mi la consola en modo portátil el wifi me funciona perfectamente pero en el doc pierde mucha señal, y si es un problema general amigo, solo tienes que ver la cantidad de personas con este problema y te dará cuenta que no son casos aislados.
slash_94 escribió:
Diskover escribió:
slash_94 escribió:

Compañero, la mía se ve como el modelo de arriba (más "blanco" y no "anaranjado"). Eso es bueno o malo?

Que la otra es TN y que tiene el problema de que viéndose de lado, los colores pierden intensidad o algo así.

Pues es cierto, sí que es IPS. A mi me da que esto tiene que ver con el montaje de las Switch de colores. Son las que mayoritariamente están dando problemas, independientemente del tipo.

Pues la mía es la neón, pero creo que lleva un panel ips:

Imagen
Hola a todos.
El viernes compre la suich y la puse en el dock a cargar para hacer la primera carga completa y mientras juge a Zelda hasta ke fue hora de descansar.hasta aki todo correcto,cuando me kise poner a jugar después de 2 horas parada fui a encenderla del botón Power y no se encendía,me preocupe y busque en la página de Nintendo y decía ke si se bloqueaba la consola mantener 12 segundos el botón y luego una pulsación y enciende.yo pensé ke era por ser la primera carga,hoy domingo al despertar he tenido ke hacer otra vez lo mismo para encenderla.
A alguien más le ha pasado?
Es normal?
Gracias de antemano por escucharme y intentar ayudarme:)
a mi el wifi me va perfecto, 3 rayas en toda la casa y en torno a 48 de bajada. Con red 5g.

de momento 0 problemas, tocaremos madera.

saludos
una cosa basica que anguno no hizo.

actualizar la consola con los joy-con puestos en el momento de recibirla.

los que teneis fallos de comunicacion Joy-con >>> Consola, la actualizasteis con ellos quitados?
Las de colores no van peor que las negras o son diferentes. Os recuerdo que la switch es la misma, los mandos son los mismos, solo cambian el color Lo de algunos es de traca...
juanen1986 escribió:
squalltrivi escribió:
Josezno escribió:Es que como no arreglen lo del wifi, va a hacer cola la gente para pagarles la cuota del online.

Aver yo nose si en tu caso esta jodida tu consola en ese aspecto o no, en eso lo sabras tu mejor que nadie,pero yo por ejemplo el wifi me va perfecto,da igual si estoy cerca,en cualquier habitacion de la casa o en el wc que me sale con todas las lineas llenas sin problema,tambien estoy conectado a la red 5G.
Lo que si tengo es el problema del Joycon izquierdo que mañana lo intercambio por otro.
Lo que quiero decir es que no es normal lo del wifi y no es una cosa que sea generica de la consola en si para ver si pagar el online o no,habra que ver cual es el problema que teneis algunos y ver si es de la consola o de que para solucionarlo.
Tambien decir que creo que no es la primera vez creo que Nintendo tiene un problema de este tipo,creo recordar que con la 3ds paso algo similar con algunas marcas de router,creo recordar que algo pasó,no me hagais mucho caso y que tuvo que sacar una actualizacion o algo,no me hagais mucho caso pero algo vagamente me viene a la cabeza

Hola, si puedes haz una prueba de conexión con la consola en el doc y luego haz otra prueba de conexión con la consola en modo portátil. ..ay es donde muchos tenemos el problema, a mi la consola en modo portátil el wifi me funciona perfectamente pero en el doc pierde mucha señal, y si es un problema general amigo, solo tienes que ver la cantidad de personas con este problema y te dará cuenta que no son casos aislados.

Voy a probarla asi,aver si podemos sacar algo en claro de esto.
arnauete52 escribió:Las de colores no van peor que las negras o son diferentes. Os recuerdo que la switch es la misma, los mandos son los mismos, solo cambian el color Lo de algunos es de traca...

no lo sabemos. puede que se ensamblaran en 2 cadenas de montaje diferentes.
yayo_electrico escribió:una cosa basica que anguno no hizo.

actualizar la consola con los joy-con puestos en el momento de recibirla.

los que teneis fallos de comunicacion Joy-con >>> Consola, la actualizasteis con ellos quitados?

Yo en mi caso tengo el problema del joycon izquierdo y actualice la consola con los joycon puestos y en modo portatil debido a que la peque estaba dormida y no queria despertarla estrene la consola en modo portatil una horita
docobo escribió:
Pichake escribió:Si no la tienes (y ya se ha comprobado que no te crees nada del hilo), ¿qué haces aquí?

Por lo pronto la tengo (no como tú) e intento ayudar a las personas que no estan flameando o troleando. [beer]

Reakl escribió:Imagen
:o
esto por ponerla en el dock. Yo que soy un desastre y un poco patoso no quiero ni imaginarme como me sentiría.

Teniendo el dock delante eso es imposible a no ser que lo hagas intencionadamente, primeramente hay unos cauchos mas centrados en el dock que imposibilitan que el plastico rígido toque la pantalla. Segundo, la pantalla deberías de ponerla tan inclinada en el dock, que sería hacerlo a propósito.

Imagen

Esta es la mía, solo la había metido al dock dos veces (juego en TV) y ya sabía que se rallaba, por lo que la he puesto con muchisimo cuidado y aún así se me ha rallado. Tengo que ponerla en un angulo de luz concreto para apreciarla, pero el dock SÍ ralla la pantalla. A la espera de que game venda el templado que tengo reservado, de momento he recortado un protector de un movil que ya no uso y lo he pegado por los bordes izquierdo y derecho.
Reakl escribió:Imagen
:O
esto por ponerla en el dock. Yo que soy un desastre y un poco patoso no quiero ni imaginarme como me sentiría.

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 01195.html

Manda....

https://www.youtube.com/watch?v=l6a8Hqmo0fs
Quizás no sea un problema como tal, pero creo que es el mejor hilo para preguntar.

Mi pregunta va sobre ambos joysticks. ¿No tienen mucha sensibilidad los vuestros? Jugando al Zelda todo bien, pero desplazándome por los menús (véase Eshop), a veces me muevo dos lugares (y hasta tres) en vez de uno y —esto es más problemático— en ocasiones me hace diagonales. Es decir, si el menú es tal que así:

1 2 3
4 5 6
7 8 9

y estoy situado en el 4 y quiero ir al 5, a veces se me va al 6, o peor, al 2.

¿Es solo la mía?
No, a mi tambien me pasaba con el joy con izquierdo..calibre la seta y de momento bien.
lichis escribió:Quizás no sea un problema como tal, pero creo que es el mejor hilo para preguntar.

Mi pregunta va sobre ambos joysticks. ¿No tienen mucha sensibilidad los vuestros? Jugando al Zelda todo bien, pero desplazándome por los menús (véase Eshop), a veces me muevo dos lugares (y hasta tres) en vez de uno y —esto es más problemático— en ocasiones me hace diagonales. Es decir, si el menú es tal que así:

1 2 3
4 5 6
7 8 9

y estoy situado en el 4 y quiero ir al 5, a veces se me va al 6, o peor, al 2.

¿Es solo la mía?

Me ocurre igual, pero es cosa del menú de la eshop, en todo lo demás va perfecto.

Aquí otro con señal debil de wifi y perdida de señal del joycon izquierdo (se lagea o pierde conexión) en momentos puntuales.
Gracias por las respuestas, le echaré un ojo a ambas cosas, tanto a la calibración como a ver si solo sucede en la eshop.
¿Os pasa que perdéis la sensibilidad del Joycon izquierdo, como si no fuera a donde apuntas?
mku32 escribió:¿Os pasa que perdéis la sensibilidad del Joycon izquierdo, como si no fuera a donde apuntas?

Si, como, si fuera con lag. Tuve que sacar la consola del mueble donde la tenía para que fuera mejor, pero aún así en algún momento puntual me lo ha vuelto a hacer.
dFamicom escribió:
mku32 escribió:¿Os pasa que perdéis la sensibilidad del Joycon izquierdo, como si no fuera a donde apuntas?

Si, como, si fuera con lag. Tuve que sacar la consola del mueble donde la tenía para que fuera mejor, pero aún así en algún momento puntual me lo ha vuelto a hacer.

Gracias, voy a probar a ver...
arnauete52 escribió:Esta es la mía, solo la había metido al dock dos veces (juego en TV) y ya sabía que se rallaba, por lo que la he puesto con muchisimo cuidado y aún así se me ha rallado. Tengo que ponerla en un angulo de luz concreto para apreciarla, pero el dock SÍ ralla la pantalla. A la espera de que game venda el templado que tengo reservado, de momento he recortado un protector de un movil que ya no uso y lo he pegado por los bordes izquierdo y derecho.

La has tenido que rayar en otro sitio, o meterla con arena, porque tal y como entra la consola, con esos topes de caucho, es imposible que se raye. Y meterla hasta abajo sin meterla bien es imposible.
Así que esa rayadura la has tenido que hacer de otro modo.

Yo en tres días ya ni cuento la de veces que la he puesto y quitado, y casi arrojándola desde arriba, y no tiene ni uno.
FoxxMulder escribió:Buenas a todos.

Anoche jugué unos quince minutos.

La dejé al 90% y ahora que acabo de intentar encenderla está totalmente descargada.

Recuerdo haberla dejado en modo espera. No con la pantalla encendida ni nada parecido.

¿Ha alguien le ha pasado?. Tengo activado el bloqueo de pantalla activado en 1 minutos.

[mad]

A mi me paso nada mas recibirla sobre media tarde la actualize y me marcaba poca bateria,la puse a cargar unas 7h mientras curraba,la guarde en la funda,a la mañana siguiente la fuy a usar y sorpresa,sin bateria,0% la cargue en su base esta vez y hasta ahora...misterios..de echo la apague del todo,nada de modo reposo
El lunes me llega una consola nueva de Amazon, se puede desvincular la cuenta para ponerla en la nueva? Y pasar mi partida del Zelda de alguna manera?
Chicos desde el viernes con ella y todo perfecto pero se me acaba de quedar congelada en el menú, justo cuando le he dado a cerrar la demo del Snipperclips. No me reacciona a nada, ni siquiera al botón de apagar. :( espero que no sea nada grave . Menos mal que tenía 14% de batería. a ver si se va rápido ver que pasa.
Pumurock escribió:Chicos desde el viernes con ella y todo perfecto pero se me acaba de quedar congelada en el menú, justo cuando le he dado a cerrar la demo del Snipperclips. No me reacciona a nada, ni siquiera al botón de apagar. :( espero que no sea nada grave . Menos mal que tenía 14% de batería. a ver si se va rápido ver que pasa.

Manten el boton de encendido al menos 10seg y se apagara
A nadie le aparece el error 2113-0216 cuando pone la consola en reposo?
Pumurock escribió:Chicos desde el viernes con ella y todo perfecto pero se me acaba de quedar congelada en el menú, justo cuando le he dado a cerrar la demo del Snipperclips. No me reacciona a nada, ni siquiera al botón de apagar. :( espero que no sea nada grave . Menos mal que tenía 14% de batería. a ver si se va rápido ver que pasa.

Deja pretado el boton de apagar hasta que se apague, no hace falta que se acabe la bateria.
1xTONYx1 escribió:
JoOs_86 escribió:
fire_fox_zgz escribió:@JoOs_86 Puedes pensar lo que quieras, yo te digo lo que se y lo que he experimentado, router hay de mil marcas y mil configuraciones, se ha explicado como y que configurar para que vaya bien, esta demostrado y redemostrado, yo mismo escribi en el hilo de los problemas del wifi poniendo varias soluciones.

Puedes devolverla 1000 veces si quieres, con tu configuración te fallara SIEMPRE, da igual que tengas 1000 dispositivos conectados y funcionen, esa configuración no funciona con Switch...

Lo que hay que hacer es leer las soluciones y probar a ver si se te arregla, no ganas nada diciendo que las has cambio dos veces y te sigue pasando.

@lorenooki Lo que se ha comentado ya varias, los errores claros son los del joycon Izquierdo, es un problema real y que le pasa a mucha gente, lo demás son paranoias hipocondriacas y toca huevos.
Bajo mi punto de vista es un consolon, y estoy disfrutando como hacia tiempo no disfrutaba, y si yo también he tenido problemas, pero en vez de publicarlo a los 4 vientos, me he ceñido a solucionarlos, no vengo a quejarme y a decir que me han engañado.

@Josezno mira tio se de lo que hablo..., cuando apple saco no se que modelo de poratil y dispositivos, que traian una "nueva" arquitectura wifi, hubo router que no eran compatibles, y hasta que no les actualizaron el firmware y cambiaron 4 parámetros, no funcionaban, es un caso similar!

Respecto a los que tenis problemas, sea cuales sean, en vez de decir, me pica la nariz cuando pulso z.

Decid el fallo que teneis, la consola y modelo que teneis, el router que teneis, una captura de la config del router dew la config de la tv y de la Switch.

No somos el SAT de Nintendo, pero lo vuelvo a repetir, hemos dado soluciones a muchos problemas y la gente sigue preguntando lo mismo... una y otra vez.

Saludos!

Yo he echo lo que se dijo por.aqui poner la ip.de switch en.dmz.host.Lo he echo, pongo la configuracion manual en switch todos los.valores y en el.router activo.dmz con la ip de switch. He conseguido algo? Si que en vez.de marcarme 8 mg al lado del router me narque 19 y que a 4 metros del.router ej vez de marcarme 2 mg me marque 8 mg alguna vez, el resto lo mismo entre 2 y 4 mg de ahi no.sube y tengo 50 contratados.
Echo lo del dmz host y que no me va que otra cosa puedo hacer? Por cierto mi router es el livebox 2.1 de orange.
Ahhh y creando un punto de acceso en.el movil idem, pegadisimo 3 rayas, a un metro dos y a 4 metros una raya o ninguna..

As probado en ponerla en modo portátil con los mandos acoplados ? veras como mejora mucho mas el wifi compañero la mía hace casi lo mismo pero en portátil va como la seda.

Dejo aqui las pruebas que he hecho,creo que mal no va,me baja una raya cuando me voy a la ultima habitacion o la puerta de la casa pero creo que es normal,el 5g este tiene menos distancia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adamiantum escribió:

Manten el boton de encendido al menos 10seg y se apagara

Tal cual, muchas gracias!. Vaya susto, A seguir disfrutando de este consolón!.
@squalltrivi Qué velocidad contratada tienes? En el mismo punto donde has hecho el test con la switch hazlo con otro aparato a ver qué te marca

Nadie con el hitron de ONO por aquí?
Imagen
Yo tengo contratado 50 megas 5 de subida, tengo el router en mi cuarto y desde el salón, que son 4 metros, me da en la prueba 30 de bajada, 3,7 de subida. Si hago la prueba con por ejemplo el móvil, me da 27 de bajada, 3 de subida.
Lo de que se raya al ponerla en el dock de Nintendo es un hecho y ya circulan vídeos alertando al personal. No llega a rallar la pantalla, pero sí el marco que la rodea y, de momento, la mejor solución es pillarse un cristal templado para protegerla.
Nintendo ha puesto un apartado de ayuda con la conectividad de los joy-con, leedlo los que tenéis problemas:
Link
gusanodeseda escribió:Lo de que se raya al ponerla en el dock de Nintendo es un hecho y ya circulan vídeos alertando al personal. No llega a rallar la pantalla, pero sí el marco que la rodea y, de momento, la mejor solución es pillarse un cristal templado para protegerla.

No, no es ningún hecho.
Lo que hay es un montón de desinformación y gente que interpreta una rayadura que han podido hacer de mil maneras como asunto del dock.
Es imposible rayar la consola con el dock si este no está defectuoso o se le han metido cosas dentro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdrianEOL escribió:Nintendo ha puesto un apartado de ayuda con la conectividad de los joy-con, leedlo los que tenéis problemas:
Link

Esos consejos son demenciales. Básicamente te dicen que tires los muebles y el resto de aparatos de tu casa y dejes la Switch sola para que no haya interferencias.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
artcomic escribió:
gusanodeseda escribió:Lo de que se raya al ponerla en el dock de Nintendo es un hecho y ya circulan vídeos alertando al personal. No llega a rallar la pantalla, pero sí el marco que la rodea y, de momento, la mejor solución es pillarse un cristal templado para protegerla.

No, no es ningún hecho.
Lo que hay es un montón de desinformación y gente que interpreta una rayadura que han podido hacer de mil maneras como asunto del dock.
Es imposible rayar la consola con el dock si este no está defectuoso o se le han metido cosas dentro.

Es un trolleo masivo entonces?
Josezno escribió:
AdrianEOL escribió:Nintendo ha puesto un apartado de ayuda con la conectividad de los joy-con, leedlo los que tenéis problemas:
Link

Esos consejos son demenciales. Básicamente te dicen que tires los muebles y el resto de aparatos de tu casa y dejes la Switch sola para que no haya interferencias.

Me recuerda al anuncio de Vodafone xD

Por cierto, nuevo por aquí con Switch aunque por trabajo no podré probarla hasta esta semana que entra. La mía parece funcionar correcta aunque apenas la he usado, y parece que lleva panel IPS aunque aún tengo que comprobarlo mejor (es la gris). Lo que si hace es bailar en el dock, tiene holgura, esto lo consideráis un fallo de algún modelo o más bien un fallo de diseño general que se da en todas? Me da algo de miedo la inestabilidad y la posibilidad de que se raye de meterla y sacarla.

Saludos.
Ma92 escribió:@squalltrivi Qué velocidad contratada tienes? En el mismo punto donde has hecho el test con la switch hazlo con otro aparato a ver qué te marca

Nadie con el hitron de ONO por aquí?
Imagen

Tengo 200mbs.......
He hecho una prueba con el Movil

Imagen

No me llegan ni de coña lo que mi conexion ofrece pero de cobertura no veo problema
(mensaje borrado)
Josezno escribió:
Link

Y lo de quitar muebles o vigilar si tienes peceras es absurdo... porque el joycon derecho funciona. Si las peceras interfirieran por sus enormes bloqueos de ondas, bloquearían los dos joycons, no uno, digo yo.

Que el joycon izquierdo falla es un hecho. Lo constataron los medios desde el minuto uno, y ahora lo estamos constatando los usuarios. Yo ayer hablé con Amazon y me dijo la mujer, por cierto super amable, que era un fallo generalizado que ya conocían, dado el número de usuarios que estaba contactando.

Así que menos culpar a las peceras y más solucionar el problema, sea via update de software o de hardware.

No sería la primera vez que una compañía pone en marcha un programa de reemplazo de una pieza defectuosa. Lo han hecho Apple, Microsoft y hasta Volkswagen. E incluso la propia Nintendo envió correas y fundas gratis de Wiimotes cuando la gente empezó a estrellar los mandos en sus TVs.

Así que eso es lo que tiene que hacer Nintendo: update de software y, si eso no lo arregla, comenzar a reemplazar joycons de forma gratuita. Y punto.
De risa los consejos jajaja, si pones algo en medio que no llegue la sincronizacion es de risa,está claro que falla el izquierdo de algunos porque el derecho no lo hace,que no tiren balones fuera como dice el compañero
tengo dos acuarios a medio metro de la consola y aun no me ha dado fallo los joycons asi que eso es una chorrada.
los joycons vienen mal por lo que sea y punto.
Vídeo de Nintendo sobre cómo colocar correctamente las correas de los joy-con:

https://youtu.be/bMMIYWpROsw
Estaba dándole vueltas, y viendo que había casi 1300 reservas en el hilo general, y que la tasa de fallos en electrónica suele estar entre el 3 y el 9%, cogiendo un punto intermedio de 6 (supongo que en la primera tirada suele ser mas), nos darían unas 80 personas con problemas en el foro, y eso da para mucho mensaje en este hilo.

Es difícil de cuantificar si realmente han tenido un problema gordo de control de calidad, o estamos dentro de la normalidad.

Lo que si tengo claro en general es que han corrido para poder lanzar en marzo. Por la infraestructura, por el port y por algunos detalles, que con un lanzamiento en junio, con 3 meses mas de tiempo, hubieran podido paliar mas que bien.

Yo estoy muy contento con la maquina de momento, pero me gusta irme pasando por aquí, para ver que se cuece y como se van solucionando los problemas.
artcomic escribió:

No, no es ningún hecho.

El dock de Nintendo Switch puede rayar la pantalla de la consola, y los usuarios buscan formas creativas de evitarlo
Arañazos en la pantalla de la Nintendo Switch por el dock! Ponle ya un protector de pantalla
Vas a necesitar un protector de pantalla para tu Nintendo Switch
Ya se ha rayado mi Nintendo Switch
Advertencia por rayaduras en la Nintendo Switch
(mensaje borrado)
Diskover escribió:
slash_94 escribió:
Diskover escribió:En Meristation estan comentando que al parecer Nintendo a montado Switch indistintamente con pantallas IPS y otras con

Se esta hablando que esto es solo un rumor, pues sólo está esa foto, Nintendo confirmo que todas las pantallas son Ips no como en las Nintendo 3ds que ni dijeron nada, en caso que se confirme esto de manera oficial seria la estafa del año...pero creo que es solo el rumor y la consola que aparece en la parte de abajo de la imagen es una que esta defectuosa de fabrica y nada más.
Hola he comprado la consola hoy, cuando la he puesto tenía el 45% de batería, la he puesto a cargar en el Dock mientras veía el partido del atleti y solo ha cargado un 20% en casi 2 horas. ¿ es normal?

Decir que la consola estaba encendida y salía señal por la tele
Hide_to escribió:Estaba dándole vueltas, y viendo que había casi 1300 reservas en el hilo general

Que le des/deis credibilidad a las encuestas del foro (algunos lo hacen según les conviene o no) es algo que me deja perplejo.
(mensaje borrado)
10624 respuestas