Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Jugando Zelda el primer día el joy izquierdo se iba bastante. Ayer perfecto menos 1 segundo una vez. Todo en modo perro. Suelto probando el Snipperclips con la parienta los dos perfectos y es lo que más me escama. Tapo más el joy con el Snipperclips que con. Zelda y cero fallos.
lorenooki escribió:Madre mía, yo tengo pensado comprarla para navidades cuando salga el Super Mario odyssey y ya tenga un catálogo más decente, pero no paro de leer por aquí: la he devuelto, la he cambiado, es la 3º,4º, 5º que devuelvo y pido otra... ¿me parece un poco exagerada la cosa no? hay gente que si la está cambiando por motivos serios pero otros las están cambiando por tonterías y luego vienen aquí a despotricar y quitar la ilusión a los que la tienen y les va bien y a los que la queremos comprar en un futuro, ya no me fió de que cuando la vaya a comprar sea nueva o de 3º o 4º mano, enserio manda huevos.

Eso mismo paso con la Ps4 Pro, bien porque algunos decian o creian que era defectuosa o porque realmente no sabian lo que compraban.
Estoy algo mosca...

Juego a 1,5m de la consola, en la TV, con el mando perro.

Jugando a Zelda (llevaré unas 10 horas), he notado que muchas veces Link no responde al momento a los cambios de dirección, o directamente se pone a andar sólo, habré muerto unas 8 o 9 veces por culpa de esto, cuando he estado cerca de bordes a gran altura....

Desincronizar el joycon izqdo sólo me ha pasado 3 o 4 veces, pero la respuesta lenta o "loca" de Link hace que jugablemente el juego pierda...

Si la consola con el dock la pongo paralela a la TV no tengo esos problemas, pero me viene fatal y la pongo perpendicular en un lado, y es cuando pasa esto, pero es que joder, juego a 1,5m, debería ir perfecto...

La compré en la web de la fnac, ya le he puesto un protector a la pantalla y he comprado el FAST RMX en digital, no me gustaría cambiarla.... Pero ufff si se pide el cambio del Joycon izqdo se solucionará? espero a una futura actualización por si hay solución? al pedirla por web y no tener tienda física me echa para atrás meterme en movidas de cambio, fnac no es amazon, no te dan joy cons alegremente....
Buenas, tengo un problema con la switch conectada a un televisor samsung ks7000.

La consola cada cierto tiempo, envia una señal a la television y se me cambia la fuente que estoy viendo por el hdmi de la consola. Al estar la consola apagada, se me pone la pantalla en negro.

Pongo un ejemplo:
Estoy viendo la television y de repente se selecciona automaticamente el hdmi en el que tengo conectada la switch por lo que tengo que cambiar de nuevo la fuente por la que estaba utilizando.

Alguien sabe como desactivar la seleccion automatica del hdmi en la television?
Se puede apagar completamente la switch desde el mando (sin pulsar el botón de encendido)? Es que desde el mando solo me deja ponerla en modo espera.

Muchas gracias

[bye]
fgj77 escribió:
wario_F escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara que me ha puesto los huevos de corbata.

Estabamos jugando al bomberman R tranquilamente,decido ponerme el zelda,y no hubo cojones de jugar,me saltaba error,me decira:se cerro el programa debido a un error inesperado,asi 5 o 6 veces.

Al final apague,despues de un rato probe y me lo cogio a la primera,pero no mola nada xD

A mi paso esta tarde jugando al zelda, se quedo la pantalla congelada y a los pocos segundos me saltó el mensaje que mencionas, volví a poner el juego y todo perfecto, estuve jugando un par de horas más.

Tardamuchi escribió:Y por esto amigos es por lo que se recomienda no comprar este tipo de productos de salida.

Ahora te comes un marrón cojonudo, perder el tiempo en probar cosas, hacer de betatesters...

Si todos hiciéramos eso ningún proyecto saldría adelante [facepalm]

Saludos.

Proyecto? Yo más bien diría que muchas compañías sacan betas y chapuzas. Lo que ha hecho Nintendo es reírse del cliente. Que han testado?
ZaRMaN escribió:
JoOs_86 escribió:
ZaRMaN escribió:Mi router no tiene banda 5GHz por lo que he puesto la IP de la consola manualmente y he asignado dicha IP como DMZ Host y he reinicado el router.

Ahora en la habitación donde juego, que está bastante distancia del router, antes no me pillaba ni 1 Mbps y ahora me pilla 12,8Mbps de bajada y 3,4Mbps, que sin ser la repanocha, al menos ya puedo usar el online.

Por cierto, al hacer lo del DMZ, el tipo de NAT ha pasado de B a A que supongo que será la buena.

Ahora sí que puedo decir que mi consola esta perfectamente xD

Ya por probar, como hago eso? Desde la configuracion de mi router?

Sí, debes acceder a la configuración del router y buscar la opción DMZ Host, ahi debes meter la IP de la consola que es la que tienes que poner manualmente. O bien por la IP que te ha pillado la consola por DHCP. Hay multitud de tutoriales por internet.

Un saludo

Soy un poco mucho inutil en estas cosas. Yo activo el dmz en el router y pongo la ip que me sale en la switch. Pero despues si esa ip se la pongo a la switch manualmente tambien tebngo que meter manualmente la dns y las puertas de enlace, y ahi ya me pierdo no se que valores tengo que poner.. Alguna ayudita?
Aguasamen escribió:Buenas, tengo un problema con la switch conectada a un televisor samsung ks7000.

La consola cada cierto tiempo, envia una señal a la television y se me cambia la fuente que estoy viendo por el hdmi de la consola. Al estar la consola apagada, se me pone la pantalla en negro.

Pongo un ejemplo:
Estoy viendo la television y de repente se selecciona automaticamente el hdmi en el que tengo conectada la switch por lo que tengo que cambiar de nuevo la fuente por la que estaba utilizando.

Se puede apagar completamente la switch desde el mando (sin pulsar el botón de encendido)? Es que desde el mando solo me deja ponerla en modo espera.

Muchas gracias

[bye]

Creo que hay una opción de que al encender la consola se encienda la TV. Quita esa opción. Esta en opciones de consola. Ya nos dirás.
(mensaje borrado)
¿Alguien con este problema?

http://www.glixel.com/news/youre-going- ... ch-w470245

Parece que va a hacer falta protector de pantalla.
KindapearHD escribió:Y por esto niños, es por lo que no hay que comprar consolas de salida. No me gusta ser betatester

Y no te falta razón. No obstante yo he caído y la he comprado. Y la verdad que quitando algún problema del joycon que tiene pinta que es por algo de software, todo perfecto.
Ashdrugal escribió:
Aguasamen escribió:Buenas, tengo un problema con la switch conectada a un televisor samsung ks7000.

Pongo un ejemplo:

Muchas gracias

[bye]

Creo que hay una opción de que al encender la consola se encienda la TV. Quita esa opción. Esta en opciones de consola. Ya nos dirás.

Gracias pero eso fue lo primero que he desactivado en la consola pero sigue igual ...

[bye]
thens escribió:
pacman_fan escribió:los joy con es normal que cueste apretar el dichoso boton para soltarlos? imagino que si,pero me parece una cagada e incomodisimo(si la consola esta encendido temrino apretando un monton de botones y liandola en el menu XD)
Creo que deberian haberlo puesto en otro lugar,un poco mas grande y facil de presionar(quizas boton doble para evitar apretarlo pro error)

Un poco durillo si que está, pero es mas maña que fuerza, es problema del dichoso botón que está muy escondido y es difícil de apretar. Ahora, lo realmente difícil es sacar las correas de los joycon, están apretadísimas, y no digamos ya si pones la correa del revés por equivocación, me ha pasado una vez y os recomiendo que mireis bien antes de ponerla.

si,la dureza de las correas sumadas a la del boton son un combo chungo XD
y lo peor es que sin correa no me veo capaz de jugar mas de 1 minuto con el mandito,creo que tengo manos grandes :(
lorenooki escribió:Madre mía, yo tengo pensado comprarla para navidades cuando salga el Super Mario odyssey y ya tenga un catálogo más decente, pero no paro de leer por aquí: la he devuelto, la he cambiado, es la 3º,4º, 5º que devuelvo y pido otra... ¿me parece un poco exagerada la cosa no? hay gente que si la está cambiando por motivos serios pero otros las están cambiando por tonterías y luego vienen aquí a despotricar y quitar la ilusión a los que la tienen y les va bien y a los que la queremos comprar en un futuro, ya no me fió de que cuando la vaya a comprar sea nueva o de 3º o 4º mano, enserio manda huevos.

El problema es que aquí solo están los que tienen un problema y se quejan.

Entonteces siempre parece todo más catastrófico de lo que es.

Los usuarios con una consola que va bien no escriben en los foros hablando de lo bien que funciona todo.

Al final esto que supone? Un 10% de averías en total?

No sé si me explico.
Solución para los que metan la correa del joy-con al revés:

https://youtu.be/msT9XK8tStg
dark_foot escribió:Solución para los que metan la correa del joy-con al revés:

https://youtu.be/msT9XK8tStg

+1

Muy fácil y nintendo tuvo en cuenta que pasaría [+risas]
joOs_86: Lo más fácil es irte a tu PC, en inicio/ejecutar escribes "cmd" sin las comillas.

Te saldrá una pantalla negra donde puedes escribir. Pon "ipconfig /all" y pulsa Enter, saldrán todos los datos que necesitas. De ahí copia la puerta de enlace, la máscara de subred y las dos direcciones DNS.

Un saludo
A mí me pasa todo lo contrario que al resto, el joycon izquierdo va perfecto, pero el derecho se desincroniza, hasta el punto de que se pone como en reposo y tengo que sacarlo y apretar el botón de sincronizar para que vuelva a la vida.
Alguien con el mismo problema?
(mensaje borrado)
Tux escribió:A mí me pasa todo lo contrario que al resto, el joycon izquierdo va perfecto, pero el derecho se desincroniza, hasta el punto de que se pone como en reposo y tengo que sacarlo y apretar el botón de sincronizar para que vuelva a la vida.

¿Una curiosidad actualizaste la consola o esta como vino de fabrica? Lo pregunto porque habia escuchado que ese problema estaba solucionado en la actualizacion.
putapsp escribió:
Tux escribió:A mí me pasa todo lo contrario que al resto, el joycon izquierdo va perfecto, pero el derecho se desincroniza, hasta el punto de que se pone como en reposo y tengo que sacarlo y apretar el botón de sincronizar para que vuelva a la vida.

¿Una curiosidad actualizaste la consola o esta como vino de fabrica? Lo pregunto porque habia escuchado que ese problema estaba solucionado en la actualizacion.

Nop, la actualizacion, de momento, no soluciona nada.
Aguasamen escribió:
Ashdrugal escribió:

Pongo un ejemplo:

Muchas gracias

[bye]

Gracias pero eso fue lo primero que he desactivado en la consola pero sigue igual ...

[bye]

A mi me pasa este problema compañero y a otros,y he llegado a una conclusión que creo que pasa con las samsungs ks,por alguna cosa que desconozco.

Tu tienes una ks7000 no?Otro forero tiene una ks7500 y yo una ks8000.
Hola, yo tengo una Samsung C8000 y me pasaba. Antes de poner el la consola lo de que no sincronice en la TV hay un menú para el Anynet que me salía opciones para Nintendo Switch. Creo que toqué algo de ahí y luego quite la opción de la consola y no me ha vuelto a pasar nada raro.
permag escribió:Hola, yo tengo una Samsung C8000 y me pasaba. Antes de poner el la consola lo de que no sincronice en la TV hay un menú para el Anynet que me salía opciones para Nintendo Switch. Creo que toqué algo de ahí y luego quite la opción de la consola y no me ha vuelto a pasar nada raro.

Anynet/cec? Ya lo he desactivado en la tv y le sigue pasando,lo de que te salia opciones para nintendo switch no me sale,tuviste que tocar algo en la configuración de la consola?
@Sartor

Tengo una ks7000, ya veo que no es cosa mia.

Lo que no se es si tambien ocurre con la consola desconectada del dock, supongo que no.

Ahora llevare un media hora con la tele y no me ha pasado mas pero no se si volvera a pasar.

He dejado la siguiente configuración:

En la Switch tengo desactivada la opcion de sincronizar con la tele.

En la tele: sistema -> configuracion para expertos

Ejecucion automatica de smarthub - activado
Ejecutar automaticamente la ultima aplicación - activado
Anynet + - desactivado

Hay cosas que seguro que no tienen nada que ver pero a mi de momento me esta aguantando...

[bye]
docobo escribió:Es una pena, pero un hilo que debería ser de consulta y ayuda se ha llenado de trols que ni tienen la consola, ni quieren ayudar (ni saben) y lo único que intentan hacer es tirar mierda.

Talvez toca cerrar la paradita.

Eres un poco pesado.

Si tú la tienes y te va bien, ¿qué haces aquí?
Si no la tienes (y ya se ha comprobado que no te crees nada del hilo), ¿qué haces aquí?

Talvez toca cerrar la paradita

¿TANTO TE MOLESTA EL HILO? [flipa]
hola a mi hoy me han fallado los joy con jugando a unos 2 m de la consola lo unico que hecho ha sido taparme con una manta y al rato fallos de sincronizacion, tengo entendido que le pasa a mucha gente, pero alguien que haya cambiado la consola ha resuelto el problema? no se que hacer es que seguir jugando esperando una solucion por firmware para que luego sea de hadware y perder una partida muy avanzada al zelda me iba a poner de muy muy mala ostia
fuji escribió:
ToLjAz escribió:No sabia donde preguntar esto, a ver si me podéis aclarar una duda que tengo por favor.

¿Es normal que la caja de la consola no lleve ningún tipo de precinto? :-?

Es normal.

No trae las pegatinas esas redondas transparentes?
Pichake escribió:
fuji escribió:
ToLjAz escribió:No sabia donde preguntar esto, a ver si me podéis aclarar una duda que tengo por favor.

¿Es normal que la caja de la consola no lleve ningún tipo de precinto? :-?

Es normal.

No trae las pegatinas esas redondas transparentes?

No, ninguna. De todas las que he visto no la llevaba ninguna.
Yo de momento creo que en general va bien, el único problema que veo es que el WiFi es poco potente, en el piso de abajo en mi casa el móvil me coge 311mb con WiFi 5g y la consola 50, no me voy a quejar pero puede ser un problema cuando te alejes mucho.
docobo escribió:
salva_184 escribió:Hola, acabo de hacer una prueba de la conexión y teniendo fibra 300 mb me sale una velocidad de descarga en mi cuarto de unos 50 kb/s y al lado del router me sale 5Mb. ¿Sabeis si se puede usar el adaptador lan usb de la wii/wii u? El iphone me coge el wifi bien donde tengo puesta la switch.

Si, se puede poner, y cambias las opciones en configuración.

Haz una comparación de velocidad en iPhone a ver si hay mucha diferencia.

Gracias. Acabo de probar el adaptador y si funciona, me da 50Mb, casi nada la diferencia. El Iphone me ha dado en mi cuarto (está lejos del router) una velocidad de 4.36Mbs, la switch estando en la base 50Kbs y en mi mano 1Mbs.
Bueno he echo lo de poner dmz host la ip de la consola. Y si algo mejora, he conseguido que pegado al router de 50 mg que tengo ocntratados me marque en la prueba casi 30. Incluso pude ver el video del mario kart. Despues la pongo en el dock a unos 4 metros del router, ya solo me marca una o dos rayas de wifi, y en la prueba he conseguido que una vez me coga 11 mg, pero en las siguientes no pasa de 2.5 mg y no puedover ni los videos de la eshop, asi que para el caso lo mismo que sino hubiera echo nada. Con lo cual me da que la voy a cambiar de nuevo, en el momento en que hay gente que con routers 2,4 les va bien les marca lo que tiene contratado y les va rapida es que hay consolas que estan bien y otras mal, a ver si tengo suerte y encuentro la que este decente. Me jode porque esta va perfecta de todo salvo el puto wifi.
putapsp escribió:

Si la actualice, es lo primero que hice.
Dentro de lo malo tengo suerte creo, porque el izquierdo es el que veo que da guerra, si me cambiasen solo el derecho tengo muchas posibilidades de que me toque uno bueno.
Están cambiando solo el joycon o la consola entera? (MM). Si es la consola no me compensa llevo el zelda muy avanzado ya.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer pude probarla bien y le falla la cobertura wifi estrepitosamente y el joycon izq no soncroniza bien.
Seguramente se acabe devolviendo
Hasta ahora el unico problema que le veo es que se quedan las marcas del dock en los extremos inferiores del marco de la pantalla. Son marcas de los topes de goma que tiene el dock en su interior, así que imagino que no es muy grave porque se pueden limpiar, pero es pero que no vaya a más como ocurrió con las primeras 3DS.
dark_foot escribió:¿Alguien con este problema?

http://www.glixel.com/news/youre-going- ... ch-w470245

Parece que va a hacer falta protector de pantalla.

Pues sí, porque aunque las marcas las haga en el borde negro es una putada.
Problema aquí.

El Lock de las correar de muñecas ambos está medio rotos, funcionan 1 de 100 por decir, diría que menos incluso.

Edito: cuando digo roto es roto, probado en la Switch de un amigo y en esa los usamos sin problemas.
Romergg escribió:
Silleret escribió:Buenos dias a todos!
yo estoy disfrutando mucho de la consola y lo único que me tiene mosca es que los joycons nunca se me cargan a full. A alguién más le pasa?

Venia a escribir esto mismo y me encuentro con tu mensaje, otro por aqui con el mismo problema....
No se si es por cargarla directamente sin usar el dock o que, pero los joycons no me cargan nunca del todo, se quedan en unas 3/4 partes de la bateria.

Es así, lo especifica la propia consola en la sección de ayuda o de noticias, no recuerdo bien. Solo se cargan al 100% si están conectados a la consola, y esta está conectada a la corriente. Si no, cargan menos. Buscadlo en vuestra Switch, esta info. Veréis que os aparece.
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... do-switch/

Aparece un “pantallazo azul de la muerte” en una Nintendo Switch

Imagen
@Aguasamen
Pues parece que ya no me lo esta haciendo,la dejare en el dock hoy y saldremos dudas.

Gracias compañero [beer]
Bueno pues vengo a deciros que lo bueno se acaba pronto.

Tengo el modelo neon y al jugar en modo sobremesa al Zelda, los joycon pierden la sincronización y la consola entra en un bucle de errores.

Solo sincronizan en modo portátil, no se apaga bien y me da el error 2113-0216 y no puedo cambiarla porque no está disponible en ningun Game de mi zona.

Asi que menudo fiasco y que pena que un juego tan bueno tenga una consola tan chunga de salida.

A ver si alguno con problemas similares me ilumina xD
Joer, yo no tengo la switch, pero esto da que hablar.

Resumen de problemas.

Pantalla rojiza (presumiblemente por el pegamento, cosa que no creo XD)
Problemas de sincronizacion
El cartucho "baila"
El mando PRO no funciona el joystick derecho.
Los cargadores se queman.
Mala calidad del plastico de los joycons (una pegatina "desgasta" el plastico, imaginate esto despues de 6 meses de uso intensivo)
Altavoces que, en el dock y con el volumen al minimo, hacen un ruido sordo.
Dock con holgura
El dock puede rallar la pantalla.
Algun que otro troll por aqui
Los protectores oficiales se despegan
La pantalla es facil de rallar
Problemas con la consola a la hora de poner el joycon. (los reconoce pero no funcionan)
PRoblemas con los botones de sincronizacion de los joycons
Problemas con la conectividad Wifi
Y algun que otro error mas que he leido pero se me han pasado Xd

Se que no son todos los errores a la vez, pero son muchos errores y en muchas consolas, algunos puntuales, otros son tiquismiquis, otros de fabrica y otros genericos

Esperemos que Nintendo haga revisiones silenciosas de la consola arreglando estos problemas, lo dudo, pero esperemoslo. A ver si hay suerte y para el año que viene lo arreglan/mejoran y me la compro XD
Madre mía, después de leeros me estoy dando cuenta de que ha sido una buena idea jugar BOTW en mi wii u y esperarme unos meses a ver que se cocía en swich, espero que se os solucione porque vaya putada a mi no me haría ninguna gracia.
CrusardGameamos escribió:Joer, yo no tengo la switch, pero esto da que hablar.

Resumen de problemas.

Pantalla rojiza (presumiblemente por el pegamento, cosa que no creo XD)
Problemas de sincronizacion
El cartucho "baila"
El mando PRO no funciona el joystick derecho.
Los cargadores se queman.
Mala calidad del plastico de los joycons (una pegatina "desgasta" el plastico, imaginate esto despues de 6 meses de uso intensivo)
Altavoces que, en el dock y con el volumen al minimo, hacen un ruido sordo.
Dock con holgura
El dock puede rallar la pantalla.
Algun que otro troll por aqui
Los protectores oficiales se despegan
La pantalla es facil de rallar
Problemas con la consola a la hora de poner el joycon. (los reconoce pero no funcionan)
PRoblemas con los botones de sincronizacion de los joycons
Problemas con la conectividad Wifi
Y algun que otro error mas que he leido pero se me han pasado Xd

Se que no son todos los errores a la vez, pero son muchos errores y en muchas consolas, algunos puntuales, otros son tiquismiquis, otros de fabrica y otros genericos

Esperemos que Nintendo haga revisiones silenciosas de la consola arreglando estos problemas, lo dudo, pero esperemoslo. A ver si hay suerte y para el año que viene lo arreglan/mejoran y me la compro XD

Pues fiesta con pantallazos azules
http://www.eteknix.com/nintendo-switch-bricked-blue-screen-death/

A mi me da la impresión por estos fallos, y porque hay muchas características como los grupos online y el chat de voz que no están que la consola se montó y se ha hecho a toda leche y las cadenas de producción a tope , porque tanto fallo no es normal y menos viniendo de nintendo que el único fallo de hardware que recuerdo es el la old 3ds que el marco marcaba la pantalla 3d
A mi la consola como tal de momento me funciona bien aunque hay un par de detalles físicos que me mosquean. Por ejemplo el joycon derecho parece que no se queda del todo ajustado tanto en al consola como en el grip, sobre todo en éste último que la parte inferior al pulsar el boton home se hunde haciendo un ruidito y me ralla. Por otro lado la patita de detras de la consola en mi caso se queda suelta. No sobresale pero al cerrarla no hace clic ni nada.
Buenas a todos.

Anoche jugué unos quince minutos.

La dejé al 90% y ahora que acabo de intentar encenderla está totalmente descargada.

Recuerdo haberla dejado en modo espera. No con la pantalla encendida ni nada parecido.

¿Ha alguien le ha pasado?. Tengo activado el bloqueo de pantalla activado en 1 minutos.

[mad]
Leyendo todo esto se me han quitado las ganas de pillarla hoy, a esperar a la revisión... Puede que adquirí una WiiU no sea mala idea por el momento
FoxxMulder escribió:Buenas a todos.

Anoche jugué unos quince minutos.

La dejé al 90% y ahora que acabo de intentar encenderla está totalmente descargada.

Recuerdo haberla dejado en modo espera. No con la pantalla encendida ni nada parecido.

[mad]

No serías el primero que se le ha fundido el cargador, igual ha sido eso, prueba a ver.
Edito, no te he leido bien, yo cogería la consola e iría raudo y veloz a la tienda a descambiarla.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, cuando veáis que alguien viene a molestar y desvirtuar los hilos reportadlo con el icono (!). Si contestáis, le entráis al trapo y le respondéis, solo conseguimos ensuciar mas los hilos, los moderadores nos encargaremos de solucionarlo lo antes posible, pero no sigáis el juego a ese tipo de usuarios, gracias. :)

Y vengo a exponer un problema, me ha pasado ya en un par de ocasiones y no se si será algo normal:
Cuando enciendo la consola tras unas horas en modo reposo, está no se conecta al Wifi automáticamente, tengo que hacerlo yo manualmente, alguien mas le ha pasado, es algo normal?

Salu2!
Bueno, finalmente ayer fui a ultima hora a la Fnac de Valencia de nuevo a descambiarla, me atendió otra persona que fue super atenta y no me puso ninguna pega, revisó que todo estuviera correcto, tomaron nota de la incidencia y me dieron otra Switch.

Por el momento parece que esta va perfecta, la vibracion del joycon izquierdo parece un poco más floja que en la anterior, pero nada alarmante, el único susto fue esta mañana que la consola no detectaba cuando le ponía el mando derecho, pero fue sincronizarlo de nuevo y ya sin problemas.

Ah! Eso y que como la consola dañada tenia vinculada mi cuenta nintendo, ahora tengo que esperar a que me la desvinculen para ponerla con la nueva, a ver si Nintendo no tarda demasiado en responder al correo de soporte.

Gracias a todos por la ayuda! Ahora a viciar como un poseso!
No serías el primero que se le ha fundido el cargador, igual ha sido eso, prueba a ver.
Edito, no te he leido bien, yo cogería la consola e iría raudo y veloz a la tienda a descambiarla.

El cargador está bien, por que ahora me está cargando. Pero la dejé metida en su funda. En modo espera toda la noche y ahora al encenderla está al 0%. Puede ser el modo espera consuma tanto (90% en doce horas).

La compré en Amazon. ¿Sabéis cómo se tramita una devolución (cambio por la misma)?.
10624 respuestas