Tengo la Neon y desde que la compre anteayer a primera hora no me ha dado ningun problema, habré jugado unas 8 horas en total al Zelda y todo bien. He probado todo lo que se ha ido poniendo el hilo: sync de joycons, pantalla, dock, wifi, etc. y de momento todo correcto. El wifi si me alejo a una habitacion al otro lado del piso me da una raya y en la contigua al ruter 2 pero en las pruebas de conexion todo bien. Los videos de la eshop cargan bien.
Espero que a los que estais teniendo problemas os los solucionen rápido y podáis disfrutar de la consola como es debido, por mi parte cruzo los dedos para que no falle nada, pero bueno en tal caso para eso existe la garantía.
Y para los que entran a meter alarmismo y criticar a los usuarios que buscan feedback a sus problemas decirles que no se es más listo por no comprar una consola de salida, y menos hoy en día que cualquier actualización de firm puede dar una falla. Se magnifica todo aquí porque es un hilo de incidencias y confluyen todas las personas que tienen problemas con la consola pero nada más, venir a decirle idiota a la gente por sus decisiones sobra.
Lo dicho, suerte a los que estáis teniendo los problemas, esperemos que Nintendo se ponga las pilas y lo solucione todo como es debido.