mota escribió:Añado que teniendo la gris y al lado del router y ahora mismo desconectado,ahora conectado con dos rayas..
A
hora probare los joycon a ver como se descarga uno y otro pero me temo lo peor..
Que me recomendais, cambio no?
Yo tambien soy de los que ahora me ofrecen el dinero y cambio porque la cosa demuestra estar tomatosa..
Salu2
Yo pillaria la pasta y el lunes hablaria con nintendo
. Con la calma te puede salur la consola pir 240€
.
De todas formas la wifi:
Las wifis 2,4ghz es la que suele tener mas problemas de interferencias. Los routers de las compañias son la mayoria jna mierda. El único que se salva y no mucho, es el de Movistar.
La mejor prueba que podeis hacer para determinar si teneis un problema con la wifi es la siguiente:
Apagad y desenchufad todo lo que pueda causar interferencias con la wifi. Mobiles teles, etc, normalmente nosmponen el router en un sitio cercano a otros aparatos eléctricos que causan interferencias con la señal wifi. Cuantos más trastos haya cerca será peor.
Apagad el router y desenchufadlo tambien.
Activad el uso de datos en vuestro mobil
Activad ma comparticion de datos por wifi -si no sabeis hacerlo buscad en google para vuestro modelo-
Conectad a la wifi compartida del mobil y probad.
Nota: lo de acercar la consola al lado del router lo unico que provoca es mas interferencias y que pueda ir peor.
Si os sigue fallando haced lo siguiente:
Haced un restablecimiento de fábrica de la consola. Con esto reinstalais el sistema y se cargan de cero todos los controladores del hardware.
Probad nuevamente a conectar a la wifi una vez restablecida.