Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

docobo escribió:
ros escribió:Joder macho, espero que podáis solucionar todo esto pero manda cojones. Esto no se debería admitir. Debería permitirse devolver el dinero y punto ni cambios ni leches.

La gente quiere la consola, no el dinero.

¿No están obligados a devolverte el dinero? En los primeros 15 dias
Todo perfecto con mi consola gris, excepto el tema de la cobertura WiFi que va fatal si no estoy en la misma habitación que el router.

Un saludo
La mía Neón tiene problemillas con el Joy Con izquierdo, así que mañana me tocará cambiar el mando.
¿Se sabe si habría que cambiar la pareja completa o se puede cambiar solo uno? Es decir, ¿No van vinculados de ninguna manera como "pareja" ?
Kasios escribió:
mutante2 escribió:Que sufrimiento con el wifi alla en europa, no se si sera cosa de los canales que se manejar en aquellos lados, porque yo aca en mexico la eh tenido en mi cuarto, en la sala, me la traje al trabajo (que sabra dios donde esta el router) y la señal no baja de las dos rayas nunca, y la velocidad viendo videos o bajando el demo de sniperclips es rapidisim, y hasta ahorita cero problema, espero seguir asi [mad] [mad] .

Ahora una pregunta aca en mexico es imposible hasta el momento encontrar un protector de cristal templado, le podre poner mientras tanto uno de tablet de 7 pulgadas?, no me importa que se tapen las bocinas.

Bocinas? ¬_¬

Imagen

Jajajaha problema de dialectos acá en america un altavos le puedes decir bocina y no pasa nada

Saludos, , (por cierto termine comprando una mica cualquiera de 8 pulgadas, la recorte y asunto arreglado mientras me llega alguna oficial de cristal)
Yo tuve problema con joycon, me lo cambiaron y se soluciono. El wifi no es una maravilla pero lo tengo bastantw alejado del router y es aceptable la señal.

No tengo holguras ni aprecio pixeles muertos. Se calienta algo, temperatura tibia, en el dock.

No voy a mirar mas, para eso saque 3 años garantia todo riesgo.

Suerte a todo el mundo y que se solucionen todos los problemas.
kortw escribió:
mota escribió:Yo al hacer el unboxing mire la bateria y estaba el izquierdo descargado, lo puse a cargar y al volver creo menos de 3 horas pero suficiente para cargarse y que va, me lo encontre cargado a la mitad el derecho en cambio a full..
Luego jugue a zelda con pro y comprobe q se cargo a full.
De wifi no note problema, estoy cerca del router.
Tengo la gris y estoy acojonado.

Salu2

El mismo caso que tu entonces, a mi me vino a la mitad el izquierdo y la consola, y el derecho a tope. El caso que hoy se me ha descargado el izquierdo por completo, y el derecho a 2/3, espero no sea un error de carga o batería del izquierdo, si no tendré que enviarla a Amazon, una pena.

Otro aquí, con la de colorines. No vi el nivel de batería que tenían, pero hoy llevo todo el día rallado con que el izquierdo/azul tiene la batería baja pese a haber estado toda la noche cargando...
aioma escribió:
davidDVD escribió:Osea que la gran mayoría de modelos Neón llevan panel TN... Para jugar yo prefiero mil veces IPS a TN,
otra vez Nintendo haciendo de las suyas como en 3DS... No aprenden.

y como se sabe eso?? la mia se ve blanca blanca con todo el brillo, yo no la veo roja como en la foto que vi por ahi.

Si al girar la pantalla notas que decaen los colores excesivamente es TN, si los mantiene es IPS.

@MutantCamel Yo en la N3DS como no la tenga centrada ya pierdo calidad de imagen y no voy a volver a pasar por eso... A ver en que queda todo.
Una pregunta, ¿el ventilador en modo portátil está siempre encendido mientras juegas? Esta tarde no me fijé pero me dio la sensación de que estaba apagado, la consola estaba templada y ya, ahora la suspendí para cenar y cuando la he vuelto a reanudar si he notado que estaba el ventilador encendido y la consola fría, no molesta para nada ya que para oírlo hay que acercar la oreja o poner delante los dedos para sentir el "soplo" pero por curiosidad si es normal.

Hablo de jugando a zelda, imagino que será según el juego.
La mía gris, sin problema ninguno, y el wifi, probado con un tplink WDR3600 tanto a 2,4GHz, como a 5GHz, perfecto, de hecho, de punta a punta de la casa, con paredes en medio, me alcanza 30Mb de bajada y 15 de subida con internet 50/50 en 2,4GHz....
aioma escribió:
ros escribió:Joder macho, espero que podáis solucionar todo esto pero manda cojones. Esto no se debería admitir. Debería permitirse devolver el dinero y punto ni cambios ni leches.

ahora mismo me dicen que me dan el dinero y lo cojo.
aunque te vaya bien tarde o temprano esto va fallar porque nintendo no ha testeado nada la consola asi de claro.

Pues si has comprado la consola en amazon tienes 30 días para devolverla y te dan la pasta sin preguntarte nada. En el resto supongo que será parecido o 15 días.
Pues yo he estado probando y ahora puedo confirmar que al problema de fugas de luz añado el del wifi, no se conecta de ninguna manera.

Esto es lamentable, llevaba años sin arriesgarme a comprar de lanzamiento y la primera en la frente. Si me ofrecen el dinero no me lo pienso.
Lo del wifi es seguramente un bug, porqué la primera vez que enciendes la consola y configuras, pilla todos los wifis que tengas a tu rango, luego ya no.

Y sobre el mando pro, he leído a alguien que se le movía solo el personaje sin tocar nada, a mi me ocurrió ayer nada más sincronizarlo y lo arregle fácilmente, me fui a la configuración de mandos y le di a ''Cambiar el orden o el modo de sujeción'' , hice los pasos que decía , se volvió a sincronizar y perfecto, no me ha fallado más.
Borj0 escribió:
Juancafr escribió:Aqui una con arañazos por el dock, en proceso de devolucion estoy con Amazon.. espero que no me pongan pegas.

Como dirías que te ha pasado? Dirías que es problema del DOCK? Te auto inculparías de los arañazos? Que la hayas colocado en el DOCK sin mucho cuidado (y no hablo de extremo cuidado que estés colocando una ojiva nuclear).

Cuidado he tenido mucho y nada.. son rayas que se notan mas bien a tras luz, mirando de frente y eso no se nota nada.
@ecoter2 la compre en game con vales al vender la wiiu, te aseguro que si la pago con dinero al menos intentaria una devolucion, la consola esta mal hecha por mucho que nos empeñemos en ver que se arreglara.

me puedo esperar esto de sony y microsoft pero de nintendo esta chapuza no me la esperaba y mucho menos sabiendo de donde vienen, que con wiiu salen de la mierda absoluta.
desde luego a todos mis compañeros les he dicho que ni se les ocurra comprarla ahora y que se esperen.
a los pocos que saben que existe la consola.
ecoter2 escribió:
aioma escribió:

ahora mismo me dicen que me dan el dinero y lo cojo.
aunque te vaya bien tarde o temprano esto va fallar porque nintendo no ha testeado nada la consola asi de claro.

Pues si has comprado la consola en amazon tienes 30 días para devolverla y te dan la pasta sin preguntarte nada. En el resto supongo que será parecido o 15 días.

Yo la pillé del carrefour y son 15. No deberían poner pegas, incluso ni pedirte explicaciones.
@yayo_electrico cambia la encuesta dando opción a si el error es en switch neón o gris, porfavor, ya que en las últimas páginas se está viendo que la mayoría de grises parecen ir bien, mientras que las neón fallan más.
Despues de poder darme un vicio esta tarde he resuelto al menos el problema de mi joy con, en modo portatil y en modo tabletop me iba genial y si estaba de pie tambien pero al sentarme en el sofa la consola quedaba atras y arriba en el mueble y no pillaba bien la seňal, link se movia raro, lag etc, ha sido poner la consola al borde que quede casi en frente y voila! Ni un solo fallo en dos horas al zelda, ni tapandolos, pero es ponerlas atras y empezar de nuevo, creo que junto a la seňal que tiene pinta de debil en combinacion dock y modo perro mas algun onstaculo y demas joroban el envio de datos, a ver si nintendo dice algo,en cuanto al wifi sigue flojo la seňal para lo que debria darme, pero desde que apague la ps4 pilla mas intensidad y ha mejorado mucho,de momento eran los dos unicos fallos que tenia

Por lo demas nada wue mencionar nuevo que haya visto, perdon por el toston
Hola

Alguien podría explicarme lo de las pantallas TN e IPS?

Cuál es la buena?

Como puedo saber cuál tengo?

Imagen

Gracias.
Acabo de coger la pantalla (sin los mandos puestos) para hacer la prueba de conexión al lado del router y me he dado cuenta de que en la parte derecha está un pelin levantada, como si no estuviese bien pegada, mientras que en la izquierda la pantalla va a ras... ¿alguien puede comprobar si en la suya también pasa eso?

Por ver si es que es así o si es un fallo antes de pensar en pedir el reemplazo a Amazon, que quitando lo del wifi no tiene pixeles muertos ni nada.......
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kunfunyui escribió:Hola

Cuál es la buena?

¿Eso no era en las New 3DS XL?
TiOBeN escribió:La mía Neón tiene problemillas con el Joy Con izquierdo, así que mañana me tocará cambiar el mando.
¿Se sabe si habría que cambiar la pareja completa o se puede cambiar solo uno? Es decir, ¿No van vinculados de ninguna manera como "pareja" ?

Se venden por separado, así que dudo que haya ninguna vinculación entre ellos. El vínculo siempre es con la consola por sesión.

De todas maneras de descambiar una parte de la consola, generalmente te la piden entera, no un mando.
Un bug lo del wifi no se yo, porque en el momento que a algunos parece irles de fabula, pillando en casas de dos plantas mucha cobertura y a otros al lado del router no nos da ni las tres. Yo he intentado autoconvencefrme de que podia solucionarse pero es que es obvio que las hay que el wifi funciona perfecto y otras con fallos. Y dentro de las con fallos la mia sera la peor, porquwe no es normal que a 3 metros del router teniendo 50 mg me de 2 y menos normal es que poniendo la consola pegada al router me de 1,2 como ha llegado a darme. Que no puedo ver los videos de la eshop ni pegado al router. La consola es un regalo de mi mujer y ya me ha dicho que con lo que cuesta de quedarsela asi nanai. Asi que me da que el lunes vuelvo a mediamarkt por segunda vez y la cambiare por otra, que seria mi tercera consola, si falla en lo mismo que le devuelvan el dinero y no se si esperare algun mes a que vengan las siguientes tiradas o si pillaria en amazon por ejemplo la gris si es que salen mejor.
(mensaje borrado)
Añado que teniendo la gris y al lado del router y ahora mismo desconectado,ahora conectado con dos rayas..
A
hora probare los joycon a ver como se descarga uno y otro pero me temo lo peor..
Que me recomendais, cambio no?
Yo tambien soy de los que ahora me ofrecen el dinero y cambio porque la cosa demuestra estar tomatosa..

Salu2
Y para culminar...

There are black or bright dots on the Nintendo Switch screen that do not go away, or there are dark or light patches on the screen.
Applies to: Nintendo Switch

Small numbers of stuck or dead pixels are a characteristic of LCD screens. These are normal and should not be considered a defect.

Tags: Using the Product

Que viene a ser un FAQ en el que dicen (por si alguien no entiende inglés)

P: Hay puntos blancos o negros en la pantalla de nintendo switch que no se van, o hay parches oscuros o luminosos en la pantalla.

R: Un pequeño número de puntos muertos es característico de las pantallas LCD. Es normal y no se debe considerar un defecto.

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 01195.html
Lo jodido de esto es que si por lo menos dijeras las grises fallan menos pues cambio por una gris. O en mediamarkt muchas fallan pero las de amazon han fallado menos pues tiro por una de amazon. Pero es que ya me veo el lunes cambiandola por otra de colores en el mediamarkt y pasandole lo mismo. Despues pillandola en amazon o game y tres cuartos y al final el futuro de esto me da que es quedarnos con la pasta y esperar un tiempo a que nintendo se digne a sacar las consolas sin estos fallos.
que bien aparte de todo si salen pixeles muertos pues te los comes...
no dicen nada de si el mando no va es culpa de nintendo?
no dicen nada de si el cargador se frie el culpa de nintendo?
no dice nada de que no pilla wifi es culpa de nintendo?
no eso no pero que te comas una consola rota si lo dice.
Borj0 escribió:Y para culminar...

There are black or bright dots on the Nintendo Switch screen that do not go away, or there are dark or light patches on the screen.
Applies to: Nintendo Switch

Small numbers of stuck or dead pixels are a characteristic of LCD screens. These are normal and should not be considered a defect.

Tags: Using the Product

Que viene a ser un FAQ en el que dicen (por si alguien no entiende inglés)

P: Hay puntos blancos o negros en la pantalla de nintendo switch que no se van, o hay parches oscuros o luminosos en la pantalla.

R: Un pequeño número de puntos muertos es característico de las pantallas LCD. Es normal y no se debe considerar un defecto.

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 01195.html

Que cachondos ...
Switch gris, por el momento no tengo ningún problema. Pantalla blanca sin ningún pixel muerto, Wi-Fi con 3 líneas (5GHz) y ambos Joycon sincronizados siempre. A ver si sigue así.
A mi también me pone dos rallas wi fi no lo entiendo y esta muy cerca del rooter. Hasta mi movil en la otra habitación pilla tres rallas ....
aioma escribió:que bien aparte de todo si salen pixeles muertos pues te los comes...
no dicen nada de si el mando no va es culpa de nintendo?
no dicen nada de si el cargador se frie el culpa de nintendo?
no dice nada de que no pilla wifi es culpa de nintendo?
no eso no pero que te comas una consola rota si lo dice.

Yo no me lo quedaria esta claro pero eso no es nuevo,eso lo dicen todas las conpañias,tienes que tener un numero minimo de pixeles no es solo Nintendo
El mando derecho "baila" un pelín, el izquierdo nada, se queda muy fijo. Sabéis de alguna solución?
Alguien tiene la solución para que no se active el HDMI mientras veo la TV?
Es el único "fallo" que me da la consola, y la verdad que es molesto de narices.
Por otro lado, cuando sabes que está cargando? Pq cuando la apago o dejo en suspensión se apaga la luz del dock y no se si está cargando
carlonio24 escribió:Alguien tiene la solución para que no se active el HDMI mientras veo la TV?
Es el único "fallo" que me da la consola, y la verdad que es molesto de narices.
Por otro lado, cuando sabes que está cargando? Pq cuando la apago o dejo en suspensión se apaga la luz del dock y no se si está cargando

Cuando la metes en el Dock, te pone el simbolo de la bateria cargando arriba a la izquierda en la pantalla de la tablet durante un segundo
Por aquí otro con Switch gris. La verdad que estoy más que contento con la consola, a mí me va perfecta.
Espero que a los que tenéis fallos os den una solución xq así debe ser. Aquí a nadie le sobran los billetes, y si comparamos algo es después de habérnoslo ganado con el sudor de la frente.
Estoy seguro que lo arreglaran. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
creo que esperare a una revision o que se yo, por que parece que la wii u salio mas fiable. En dos dias 79 paginas en este post, en el de wii u 279 en 4 años y medio casi.
Parece sacada con prisas la switch, no se que narices ha hecho nintendo durante 2015 y 2016, por que trabajar en wii u no la verdad. Lo dicho quiero comprarla pero me esperare.
Lucas_67 escribió:
carlonio24 escribió:Alguien tiene la solución para que no se active el HDMI mientras veo la TV?

Cuando la metes en el Dock, te pone el simbolo de la bateria cargando arriba a la izquierda en la pantalla de la tablet durante un segundo

Pero si la apagas del todo, carga igualmente?
carlonio24 escribió:
Lucas_67 escribió:

Ostras apagandola del todo juraria que si... ara no estoy seguro, pero en modo suspension sale el simbolito ese que digo
Me cito a ver si alguien me puede ayudar

welko escribió:Acabo de coger la pantalla (sin los mandos puestos) para hacer la prueba de conexión al lado del router y me he dado cuenta de que en la parte derecha está un pelin levantada, como si no estuviese bien pegada, mientras que en la izquierda la pantalla va a ras... ¿alguien puede comprobar si en la suya también pasa eso?

Por ver si es que es así o si es un fallo antes de pensar en pedir el reemplazo a Amazon, que quitando lo del wifi no tiene pixeles muertos ni nada.......
Lucas_67 escribió:
carlonio24 escribió:
Lucas_67 escribió:

Ostras apagandola del todo juraria que si... ara no estoy seguro, pero en modo suspension sale el simbolito ese que digo

Aunque la apagues del todo, cuando la ponéis en el dock pasa a modo de espera automaticamente, así que sí, también carga en ese momento.

Saludos.
welko escribió:Me cito a ver si alguien me puede ayudar

welko escribió:Acabo de coger la pantalla (sin los mandos puestos) para hacer la prueba de conexión al lado del router y me he dado cuenta de que en la parte derecha está un pelin levantada, como si no estuviese bien pegada, mientras que en la izquierda la pantalla va a ras... ¿alguien puede comprobar si en la suya también pasa eso?

Si pones foto te ayudarán mejor.
Una pregunta imagino que a los que les va perfecto el wifi y les pilla 50 mg y demas habra alguno que su router sea 2,4 ghz no? No creo que todos vayan a 5ghz; lo digo porque en mi caso tengo el livebox 2.1 de orange que solo va a 2,4 y la switch fatal pero todo lo demas por wifi va perfecto, moviles, portatiles..Ya joderia que ahora cualquier switch me fallara por que mi router va a 2,4 ghz..
@Fan de Sos Badajoz yo estoy como tu.. pero ninendo ni si quiera esta mostrando interés sobre los problemas, asi que vete a saber cuando sle una revisión o una nueva hornada sin fallos... por que según dicen las que están devolviendo se las meten al siguiente que viene...
vale mucho dinero retirarlas y reponerlas... a ver como evoluciona el tema, pero le tengo michas ganas y de momento ajo y agua
Naxt escribió:
ooyamaneko escribió:Bueno, pues he aceptado devolución parcial de Amazon del 30% por lo del joycon azul. Me he pillado una pareja de mandos azul y rojo nuevos con ese dinero, a ver que tal cuando me lleguen. Ahora mismo tengo una consola con joy azul que desincroniza por 237 eur y un pack de mandos azul y rojo... a ver este azul que viene si sincroniza bien... esperemos!!!! Por favooooor!!!

Cómo has hecho esa gestión con amazon? A traves de la app a mi solo me deja cambiar por una nueva o reembolso del producto completo.

Tengo el problema del joycon izquierdo pero no me afecta demasiado pq siempre tengo el mando a vista del dock y así no falla por lo q me vendría bien un reembolso parcial para agenciarme el pack de joycons + sniperclips.

Gracias de antemano. Una putada q estemos teniendo tantos problemillas...

Si tienes un joycon mal habla con nintendo, Ellos te lo arreglaran XD.

Los "fallos" que se estan reportando, salvo el de los joycon, son la mayoria problemas de configuracion.
El tema de la wifi estoy seguro que en todos los casos se puede arreglar cambiando a un canal menos saturado.
Y el sat de nintendo, el cual funciona muy bien, esta para algo. Para todo lo demas cambiadla en la tienda que la comprasteis...
kunfunyui escribió:Hola

Cuál es la buena?

Imagen

Gracias.

Como se aprecia en la imagen, la de arriba es ips y la de abajo tn.

Imagen

A mi tb el único fallo que tengo es ese que salta el hdmi automático y es un coñaso y bastante molesto.
He probado a desactivar el cec en la tv como ya han comentado por aquí y hasta quitando la sincronización en la tv en la switch y aun así me sigue pasando.
A ver si alguno da con la solución y lo comenta aquí en el foro.
Tengo de modelo una samsung ks8000.
@welko Hola, a la mía también le pasa. De la esquina izquierda va a ras y a medida que avanzas hacia la derecha va sobresaliendo un poco. A mí mientras no se despegue me da igual . De todas formas mañana la miraré con más detenimiento que entro a currar a las 6 y ya estoy en la cama.
@dalabaud
Que es eso de las pantallas??
Hola,

Hoy mismo me acabo de comprar la consola y la verdad todo perfecto, eso no significa que dentro de unos días me pueda funcionar mal, pero estoy aquí para ayudar.

Empezamos:

Fibra movistar: 50/50 con router HGU (Askey)

Consola recien abierta, ver 1.0:
- Conexión a WIFI 5G, en el listado me aparce mucha mejor la cobertura 5G que la 2G
- Prueba WIFI a 2 metros del router: 45/25
- Prueba WIFI a 10 metros (3 paredes): 30/15
- Joy-Con a 5 metros y detrás de mi cuerpo, todo bien

Consola actualizada, ver 2.0:
- Conexión WIFI 5G
- Prueba WIFI a 2 metros del router: 47/23
- Prueba WIFI a 10 metros (3 paredes): 25/12
- Joy-Con a 5 metros y detrás de mi cuerpo, todo bien

Es sabido que el bluetooth no se lleva muy bien con el WIFI2G (2.4GHz b/g/n), la gente que tiene problemas de WIFI y/o deJoy-Con, a que tipo de WIFI esta conectada??

Vamos a ver si empezamos a sacar algo en claro.

Saludos
@Ismakuki gracias, llegando de trabajar lo pruebo y aviso que sucede, ah que eternas son las horas sin Switch [buuuaaaa] .
10624 respuestas