Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Alfarote está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:
Alfarote escribió:Al final parece que el nombrecito "Switch" es por las veces que debes cambiar la consola ajajajja entienden? Switch-cambio, Switch-devolución (inserte el sonido de los dedos) imagino a todos los dependientes del centro comercial de turno, alzando la mano o tronando los dedos cada que alguien se lleva una Switch, hasta con sus coreografias tipo "1,2 Switch" cagandose en tu cara de risa [qmparto]

Ya en serio, que completo despropósito de consola. Hay gente que ni se entera de que traemos 4 Gigas de RAM y un Tegra X, creo que ni les importa jajajaja lo único que piensan es en sacar su cartera y comprar piedras en una montaña [qmparto]

Ahora que una portatil/hibrida tenga un "tegra X" y 4gb de ram es algo malo [qmparto] [qmparto] .

Que por cierto todas las consolas, y cuando digo todas es todas tienen sus problemas en el lanzamiento de estas.

Lamento decirte amiga/o que esta consola no se ofrece como consola "portatil" se vende como una consola "híbrida" es lo que vende Nintendo, y con tal ofrecimiento es como se les debe juzgar, como consola de sobremesa es una asquerosidad de risa y lástima, solo hace falta que coloques un juego a 900p como Zelda a 30fps y ver como peta a cada rato. Vaya que el asunto es para cagarse de risa.

A mi no me importa que todas las consolas tengan problemas en su lanzamiento, si los tienen igual despotrico y le tiro mierda a quien sea por ello, no solo a Nintendo. A mi eso de "mal de muchos, consuelo de tontos" no me va, yo quiero un producto terminado, en condiciones y precio si o si. Lamento mucho que sigas encontrando consuelo en premisas tan simples y tontas.

Una Tablet de 500 Dolares, que es lo que cuesta en mi País, con esas especificaciones técnicas desfazadas hasta el hartazgo es de sentir pena, de sentirse estafado que intenten colarte semejante bodrio.
Se me mueve Link el solito, sin hacerle nada, alguien sabe como solucionarlo? :(
Alfarote escribió:
Lirathyra escribió:
Alfarote escribió:Al final parece que el nombrecito "Switch" es por las veces que debes cambiar la consola ajajajja entienden? Switch-cambio, Switch-devolución (inserte el sonido de los dedos) imagino a todos los dependientes del centro comercial de turno, alzando la mano o tronando los dedos cada que alguien se lleva una Switch, hasta con sus coreografias tipo "1,2 Switch" cagandose en tu cara de risa [qmparto]

Ya en serio, que completo despropósito de consola. Hay gente que ni se entera de que traemos 4 Gigas de RAM y un Tegra X, creo que ni les importa jajajaja lo único que piensan es en sacar su cartera y comprar piedras en una montaña [qmparto]

Ahora que una portatil/hibrida tenga un "tegra X" y 4gb de ram es algo malo [qmparto] [qmparto] .

Que por cierto todas las consolas, y cuando digo todas es todas tienen sus problemas en el lanzamiento de estas.

Lamento decirte amiga/o que esta consola no se ofrece como consola "portatil" se vende como una consola "híbrida" es lo que vende Nintendo, y con tal ofrecimiento es como se les debe juzgar, como consola de sobremesa es una asquerosidad de risa y lástima, solo hace falta que coloques un juego a 900p como Zelda a 30fps y ver como peta a cada rato. Vaya que el asunto es para cagarse de risa.

A mi no me importa que todas las consolas tengan problemas en su lanzamiento, si los tienen igual despotrico y le tiro mierda a quien sea por ello, no solo a Nintendo. A mi eso de "mal de muchos, consuelo de tontos" no me va, yo quiero un producto terminado, en condiciones y precio si o si. Lamento mucho que sigas encontrando consuelo en premisas tan simples y tontas.

Una Tablet de 500 Dolares, que es lo que cuesta en mi País, con esas especificaciones técnicas desfazadas hasta el hartazgo es de sentir pena, de sentirse estafado que intenten colarte semejante bodrio.

Ahora vamos a juzgar las posibilidades de potencia de una consola con chorrijuegos de lanzamiento o con un port hecho en 9 meses desde una plataforma base con arquitectura totalmente diferente?. (Que además no se peta tan a cada rato y las caídas vienen dadas mayormente por usar double buffering para el vsync)

Luego "tablet desfasada" , un Tegra X1 con customizaciones ... , me da que la tecnología no es lo tuyo. Si te parece te ponen un SOC como en la última surface y a 199,99 con un visor VR de regalo (total por pedir.. ) [+risas]
Lirathyra escribió:
Alfarote escribió:
Lirathyra escribió:

Ahora vamos a juzgar las posibilidades de potencia de una consola con chorrijuegos de lanzamiento o con un port hecho en 9 meses desde una plataforma base con arquitectura totalmente diferente?. (Que además no se peta tan a cada rato y las caídas vienen dadas mayormente por usar double buffering para el vsync)

Luego "tablet desfasada" , un Tegra X1 con customizaciones ... , me da que la tecnología no es lo tuyo. Si te parece te ponen un SOC como en la última surface y a 199,99 con un visor VR de regalo (total por pedir.. ) [+risas]

Zelda te parece un chorrijuego de lanzamiento? Venga, con su primer lanzamiento "AAA" han alcanzado el tope de la consola amigazo, a quien quieres engañar? Esta basura no te mueve ni los créditos finales de Uncharted.

Tu si sabes de tecnología, eres un erudito, se te nota al adquirir esta baratija y defenderla. Venga a seguir cuidando los comentarios contra Nintendo, a desquitar el sueldo.
Alfarote escribió:Zelda te parece un chorrijuego de lanzamiento? Venga, con su primer lanzamiento "AAA" han alcanzado el tope de la consola amigazo, a quien quieres engañar? Esta basura no te mueve ni los créditos finales de Uncharted.

Tu si sabes de tecnología, eres un erudito, se te nota al adquirir esta baratija y defenderla. Venga a seguir cuidando los comentarios contra Nintendo, a desquitar el sueldo.

Duele leer semejante comentario... Zelda se empezo a desarrollar para WII-U y el port se lo traga Switch como es obvio. Alcanzar el tope dia 1 si claro, con un port como digo xDDDDDDDDDDDDDDDDD...

El entendido eres tu que por 330 (que aun asi sale a ganar dinero y no a perder.) quieres que te monten un i7 con una Titan x minimo, + tecnologia de mandos etc...
Alfarote escribió:Zelda te parece un chorrijuego de lanzamiento? Venga, con su primer lanzamiento "AAA" han alcanzado el tope de la consola amigazo, a quien quieres engañar? Esta basura no te mueve ni los créditos finales de Uncharted.

Ah, que switch es una consola? yo pensaba que era un posa vasos...
Anoche probé el wifi desde la habitación donde duermo, la más alejada del piso y del router y en pricipio todo bien, coge más o menos lo mismo que el móvil de intensidad. Tengo 50Mb y la prueba de descarga indicó casi 23Mb aún cuando el símbolo de intensidad era el más bajo. Mi red wifi es 5G y tenía a la vez teléfono y mac chupando de ella al lado de consola.

Sobre los joycon, por ahora en portátil 0 problemas, tampoco tengo problemas de calentamiento con la consola ni nada. Espero probar hoy el modo TV y el perrete.

Ánimo a todos.
Angeal78 escribió:

Duele leer semejante comentario... Zelda se empezo a desarrollar para WII-U y el port se lo traga Switch como es obvio. Alcanzar el tope dia 1 si claro, con un port como digo xDDDDDDDDDDDDDDDDD...

El entendido eres tu que por 330 (que aun asi sale a ganar dinero y no a perder.) quieres que te monten un i7 con una Titan x minimo, + tecnologia de mandos etc...

Que apenas pueda tirar de un port, de una consola ridiculamente desfasada, te parece normal? Te parece digno de mérito? Un jodido juego cell shading a 900p y 30fps va a trompicones en una consola del 2017, pero a ti te parece la épitome de la tecnología [qmparto]
Alfarote escribió:
Lirathyra escribió:
Alfarote escribió:

Zelda te parece un chorrijuego de lanzamiento? Venga, con su primer lanzamiento "AAA" han alcanzado el tope de la consola amigazo, a quien quieres engañar? Esta basura no te mueve ni los créditos finales de Uncharted.

veo que vas falto/a de comprensión lectora:
Ahora vamos a juzgar las posibilidades de potencia de una consola con chorrijuegos de lanzamiento o con un port hecho en 9 meses desde una plataforma base con arquitectura totalmente diferente?.
.

No mueve ni los créditos finales de Uncharted?, hombre pues teniendo en cuenta que wiiU tiene más potencia bruta que PS3 y que a su vez Switch en el dock tiene más potencia que WiiU... [reojillo] [fiu] .

Finalmente no estoy defendiendo nada, una cosa es decir que la consola es algo que es y otra, soltar mensaje tras mensaje (a cada cuál mas irrisorio) cosas para hatear la consola.

Alfarote escribió:
Que apenas pueda tirar de un port, de una consola ridiculamente desfasada, te parece normal? Te parece digno de mérito? Un jodido juego cell shading a 900p y 30fps va a trompicones en una consola del 2017, pero a ti te parece la épitome de la tecnología [qmparto]

Está visto que no entiendes de tecnología como digo, comparaciones directas entre arquitecturas muy distintas (powerpc vs arm) y queriendo además de todo eso que en un port de 9 meses exploten todo el potencial de la consola [facepalm]
Lirathyra escribió:
Alfarote escribió:
Lirathyra escribió:

Ahora vamos a juzgar las posibilidades de potencia de una consola con chorrijuegos de lanzamiento o con un port hecho en 9 meses desde una plataforma base con arquitectura totalmente diferente?.
.

No mueve ni los créditos finales de Uncharted?, hombre pues teniendo en cuenta que wiiU tiene más potencia bruta que PS3 y que a su vez Switch en el dock tiene más potencia que WiiU... [reojillo] [fiu] .

Finalmente no estoy defendiendo nada, una cosa es decir que la consola es algo que es y otra, soltar mensaje tras mensaje (a cada cuál mas irrisorio) cosas para hatear la consola.

Alfarote escribió:

Está visto que no entiendes de tecnología como digo, comparaciones directas entre arquitecturas muy distintas (powerpc vs arm) y queriendo además de todo eso que en un port de 9 meses exploten todo el potencial de la consola [facepalm]

No tienes idea ni de lo que estás hablando amigo, escribes pura tontera que ni tu te entiendes, saludos. [qmparto]
Me peto el zelda, imagen distorsionada, marco error y se apago. Wifi dos líneas a cuando el móvil me pilla todas...
joang escribió:Me peto el zelda, imagen distorsionada, marco error y se apago. Wifi dos líneas a cuando el móvil me pilla todas...

@Lirathyra Acá tienes a tu consolón de última generación [qmparto]

@Joang Consejo amigo, devuelve la consola mientras puedas y toma el dinero, si es que aún puedes, te lo digo con conocimiento de causa, de verdad, pero tu sabrás.
Alfarote escribió:
joang escribió:Me peto el zelda, imagen distorsionada, marco error y se apago. Wifi dos líneas a cuando el móvil me pilla todas...

@Joang Consejo amigo, devuelve la consola mientras puedas y toma el dinero, si es que aún puedes, te lo digo con conocimiento de causa, de verdad, pero tu sabrás.

Reportado
Alfarote escribió:
Lirathyra escribió:
Alfarote escribió:

.

Alfarote escribió:

No tienes idea ni de lo que estás hablando amigo, escribes pura tontera que ni tu te entiendes, saludos. [qmparto]

Y eso dice el ingeniero de " no mueve ni los créditos finales de uncharted" ein? . Aquí falla algo.

Alfarote escribió:

Oh! un hardware que falla, lo nunca visto, lo tuyo es preocupante con la consola. Desde que desde tu primer post hasta el último es metiendo mierda de la consola.. creo que huele un poco [qmparto] [qmparto] .

Habrá que ficharte para la lista de ignorados que demasiado offtopic hay ya. Ale vaya usted con dios señor ingeniero [oki]

Un crasheo puede ser normal, si envez de ser algo puntual se repite, devuélvela/cámbiala por otra aprovechando que estamos en los primeros días y no creo que te pongan pegas ;)
Estos fallos es el riesgo de comprar una consola en su lanzamiento, les pasa a todas. Ya irán puliendo con actualizaciones.

_Saludos
Haciendo un poco de offtopic, aún recuerdo cuando compré la PS4, el mismo rollo, te metías en los foros y gente desilusionadora con sus comentarios de que si "vaya basura" os habéis comprado, que "es de vergüenza una cosola que falle en su lanzamiento" etc. Sólo pieso que no se debería desvirtuar el sentido de este hijo (y otros muchos), entiendo que es un hilo para que quien tenga una duda acerca de una posible avería, u otro motivo de consulta le podamos entre todos echar una mano. A todos esos desilusionadores profesionales, frustrados a lo mejor por no poder tener esta consola o otra de cualquier marca en su lanzamiento, les rogaría que aprovechen su valioso tiempo en cosas productivas y dejen estos espacios para gente que de veras quiere buscar soluciones y compartir sus experiencias. Sin ánimo de acritud, un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Yo no me lo he comprado pero he estado viendo la Switch de un amigo. Es la Switch estándart.

Estuvimos probando la consola como 5 horas desde ayer. Cargamos el Breath of the Wild pero a veces se atascaba completamente sin motivo aparente y tocaba reiniciar la consola. El wifi va bien. Coge casi tan bien como un móvil.

Lo que nos más nos inquietó fue el Joycon izquierdo, que a veces no reconocía bien el juego y otras veces Link se ponía a caminar lentamente sin mover nada.

En fin, yo no me la compré por otros motivos, pero ahora tengo más razones para esperar. Ya le dije a mi amigo que lo cambiara, en el MediaMarkt le dan una garantía de 15 días.
mku32 escribió:Se me mueve Link el solito, sin hacerle nada, alguien sabe como solucionarlo? :(

A mi me pasa lo mismo, es un problema de sincronización del joycon izquierdo. Si quitas la mano debería dejar de hacerte eso.
Lo que no tengo muy claro como se arregla solo ya que me iba y venia el problema.

Devolver la consola y perder la partida no me gusta, y nose si dejan descambiar solo el izquierdo. De todas formas tampoco garantiza que no te vuelva a pasar..
Cuanta envidia veo por aquí. Como no puedo tener algo pues lo critico.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues o no saben usar la consola varios por aquí como la calibracion de los joycon , se asustan hasta porque una mosca se paró en la pantalla, o un sonido natural del ventilador, etc. En fin, mas de 12 horas desde ayer jugadas en zeldas y cero problemas, mientras mas avanzó mejores graficos mejores acabados que te quedas sorprendido cuando lo juegas en modo portatil.

No dudo que si existan problemas, pero esque unos ya se asustan por nada xd.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
600 por un juego?... no es que quiera decir que nadie es tonto por eso, pero es que a menos que ganes 20 mil al mes, eres un estúpido si lo haces. Antes de hacer eso y encima presumir, prefiero que me aplaste un camión.

Por cierto, consola de colorines sin problemas.

Pantalla ni idea si IPS y TN, solo sé que se ve muy bien y que impresiona el Zelda. Jugué toda una noche en modo TV y ayer estuve una hora en modo portatil y la verdad que el único problema que le veo es que no se yo si pueda volver a jugar a las 3ds con las mismas ganas.
A ver si a alguien mas le pasa, voy a devolverla a Amazon que no ponen ninguna pega y así me aprovecho de ello...

El joycon izquierdo, tiene un tono menos de color gris que el derecho, es una cosa que me tiene mosqueado...
No puede ser que un aparato de este precio ocurran estas cosas!!!
[sati] [+furioso]

La he cambiado por 5 vez por este tema y me sigue pasando, menos mal que me aprovecho del buen servicio postventa de Amazon y me la han cambiado sin problema...
(mensaje borrado)
Buenos dias, yo por mi parte el lunes iré a que me la cambien, la patilla trasera de la consola no se engancha, a la mínima se me suelta sin apenas tocarla y se de amigos que la tienen y esta bien enganchada. Después estoy teniendo mucho problema con el joycon izquierdo y en modo televisión me es casi imposible jugar ya que pierde señal con muchísima facilidad. Esto último ya no se si pasará con todas pero con la excusa de la patilla a ver si la siguiente funciona mejor.
@ashrion

Si es a edad y a coleccion de videojuegos, no me ganas. Si es a consolas compradas en lanzamiento, tampoco me ganas.

Ahora, a prepotencia, falta de educacion, y no saber escribir, arrasas.
@Alfarote

Cúrratelo más, tienes un troleo de muy baja calidad [carcajad]
Alucino, como se nota que mientras gran parte del foro está divirtiéndose con la consola otros vienen aquí en plan Gollum en el hilo de incidencias a flamear que da gusto.
Y no lo digo por quien tiene problemas con la consola, que para eso está está sección. Que pena.
No logro entender como gente que dice no tener la consola porque es una porquería y que para ellos 300€ es calderilla pierde su tiempo en meterse en foros de consolas que no tienen a despotricar. Espero que yo con 42 años mi vida sea más interesante que estar mirando un foro un domingo a las 8 de la mañana para llenarlo de odio y desvirtuar el fin de este hilo, que no es otro que despejar dudas y aportar ideas. Por favor, canaliza tu odio en otro medio y deja este para lo que es.
Después de estar probadno ayer la consola, a mi no me ha dado ningún problema.

Juego al Zelda con el perromando y va genial, todo. Yo la tengo puesta a un lado de la tele de forma perpendicular para que quepa bien y a mi hija no la llame la atención.
Que no te oigan algunos decir que te va bien... shhh.
Por.cierto ayer deciais que los que teniamos problemas con el wifi probaramos a quitar el router y hacer una conexion wifi con.el movil y probar. Bien pues he desconectado el router, creo un punto de acceso con el movil y la consola lo reconoce. La conecto, pegado los dos 3 rayas, me separo un metro 2 rayas y si me separo 5 o 6 una raya o ninguna. Asi que esto no hay por.donde.cogerlo.
Y digo que a mi me marque una raya a dos.metros del router me.daria igual siempre.y.cuando.en la prueba de conexion me diera buena.velocidad. Pero teniendo 50 mg que a 3 metros me.coga maximo 2.5 mg en.la prueba.. Hay un.fallo obvio..
Respecto al wifi....

Tengo 2 switch en casa y ambas con problemas de conexión.

Algo lógico teniendo la mierda-router de movistar encima metido en una caja de registro en la pared en la entrada.
Temporalmente va bien, pero lo habitual son desconexiones, fallos de wifi etc.
Sigue ahí por que menos tv, tablets y móviles lo tengo todo cableado.
Ahora me da que me toca cambiarlo y poner uno en condiciones.

Por lo cual y descartando que el fallo de wifi sea de las consolas, que yo sepa no tienen ningún tipo de incidencia.

[beer] [beer]
v1050cc escribió:Que no te oigan algunos decir que te va bien... shhh.

Ese en concreto vive en su propio mundo de pcengine y x68000
A mi el wifi me va bien con el router HGU de movistar de fibra óptica, en dock la tengo pegada y tiene 3 rayas (lógico) pero suelo llevármela portátil al sofá que está como a 4m y con 2 paredes de hormigón por medio y tengo 2 rayas, así que de momento sin problema.
No entiendo el problema del Joy-Con izquierda, yo cuando lo saco me pide que aprete los 2 botones, es ese el error del que habláis?

El wifi me funciona un poco mal es verdad pero también tengo router fibra movistar que puede ser por eso.

El principal problema que tengo son los joysticks que se me están pelando.
Yo tambien soy de los cuarentones del foro y a pesar que no tengo la switch de momento hasta que no tenga un catalogo mas amplio, si tengo una nes mini y una wiiu sin contar 3ds xl y el resto de clasicas de nintendo.

El concepto de switch yo ya lo tengo desde hace años en una una nvidia shield y hardware parecido, la diferencia es que la shield es una tablet y sirve para mas cosas aparte de jugar.

Con la shield via streaming con el pc jugando a 720p y en alto se ve de escandalo, y en pantallas de este tamaño no necesitas mas porque no lo notas.
En juegos donde la consola es la que lo mueve todo, por ejemplo el hl-2 no llega a la calidad del pc por poco pero cuesta darse cuenta incluso jugando en el tv.

Con la switch espero algo similar, la potencia si no la acompañan los juegos no sirve de nada, la ps4 la tengo muerta de risa por ejemplo y le saco mas partido a la wiiu, soy de los que piensa que actualmente las consolas solo sirven para los exclusivos, en los multiplataforma el pc saca mucha ventaja.

Por desgracia hoy en dia todo se mueve por la potencia grafica y todo lo que no entre por los ojos no vale, y de ahi que cada vez hay mas demos tecnicas de 60€ y menos juegos, el que se rie de que la wiiu y la switch no son potentes y por eso no valen nada es que no tiene ni zorra de videojuegos, si comparamos el horizon zero dawn que estoy a la espera de comprarlo, el juego tecnicamente es impactante y espectacular y el zelda breath of the wild parece un juego desfasado a su lado, aunque el diseño sea totalmente distinto en uno y otro criticar al zelda por eso es, y repito no tener ni zorra idea.

Hay una cosa que no me esta gustando de switch y es que la revienten a indies, es lo mismo que con la vita si quiero jugar a indies lo hago con la tablet.
Hoy despues de recuperarla de reposo y empezar a jugar al zelda, al intentar entrar en un santuario me ha dado erro y no me detectaba el juego, lo he sacado, metido y ya ha funcionado sin errores las siguientes horas. No se si habra sido algo puntual o no, ya se vera
Buenos dias a todos!
yo estoy disfrutando mucho de la consola y lo único que me tiene mosca es que los joycons nunca se me cargan a full. A alguién más le pasa?
¿Como se ve el porcentaje de carga de los Joycons?
Lyar escribió:¿Como se ve el porcentaje de carga de los Joycons?

en la pantalla home, el icono de al lado de configuración que es una imagen de un joycon. Ahí dentro, a la izquierda sale la carga de los joy y de la tablet.
a mi nunca me salen cargados a full y la he tenido cargando toda la noche.
Silleret escribió:Buenos dias a todos!
yo estoy disfrutando mucho de la consola y lo único que me tiene mosca es que los joycons nunca se me cargan a full. A alguién más le pasa?

Venia a escribir esto mismo y me encuentro con tu mensaje, otro por aqui con el mismo problema....
No se si es por cargarla directamente sin usar el dock o que, pero los joycons no me cargan nunca del todo, se quedan en unas 3/4 partes de la bateria.
Sería mucho pedir que al hilo entrase sólo gente que tuviese la consola?? No entiendo, de verdad, no entiendo el sentido que le veis a algunos ir a echar mierda a los foros si no tenéis ni intención de comprarla.
A no ser q os pague otra compañía y se trate de alguna estrategia de Marketing tradicional llevado a las redes sociales (boca-oreja) para desinformar a posibles compradores...que lo dudo.

Dos cosas:

-Se OS nota a legua que no la teneis por cómo habláis, incluso se nota cuando intentais decir que sois de otro país cuando NO lo sois.

- Los que tenemos algún tipo de problemilla, como que el personaje se mueva sólo de vez en cuando, queremos buscar solución entre todos, y necesitamos tener un hilo limpio y claro donde se reflejen estos asuntos.
Romergg escribió:

Venia a escribir esto mismo y me encuentro con tu mensaje, otro por aqui con el mismo problema....
No se si es por cargarla directamente sin usar el dock o que, pero los joycons no me cargan nunca del todo, se quedan en unas 3/4 partes de la bateria.

los joycon tardan un poco más que la consola en cargarse. resincronizalos a ver si despiertan o apaga la consola completamente y vuelva a encender a ver que tal.
Me vuelvo a citar a ver si ahora por la mañana lo ve más gente xD

welko escribió:Acabo de coger la pantalla (sin los mandos puestos) para hacer la prueba de conexión al lado del router y me he dado cuenta de que en la parte derecha está un pelin levantada, como si no estuviese bien pegada, mientras que en la izquierda la pantalla va a ras... ¿alguien puede comprobar si en la suya también pasa eso?

Por ver si es que es así o si es un fallo antes de pensar en pedir el reemplazo a Amazon, que quitando lo del wifi no tiene pixeles muertos ni nada.......

Se nota sobretodo al pasar el dedo desde fuera (borde del "tablet") hacia dentro de la pantalla, en el lado derecho notas que la pantalla esta por encima del marco mientras que en el lado izquierdo va a ras, incluso diría que un poco por debajo del marco.

Pondría fotos pero apenas se nota.
Yalm escribió:
Romergg escribió:

los joycon tardan un poco más que la consola en cargarse.

Lleva toda la noche cargando [+risas]
Acabo de ver tu edit, voy a ello!
Edit: @Yalm nada, reinicie la consola, sinconice de nuevo, y me sigue mostrando la misma cantidad de carga en los joy, 3/4 partes de su bateria, y la consola al 100%....
10624 respuestas