Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

yayo_electrico escribió:
wario_F escribió:¡soy al unico que le ha metido 2 calambrazos? xD,me ha pasado al querer apagarla del todo en el dock,creo que toque donde conectan los joy y ya os digo,pedazo calambrazo,la virgen xD

15 V A 2.5 a Son mortales, OJO.

aun recuerdo el dia que cree el hilo. la gente me empezo a tachar de agorero.

Chico!!! que es una consola Nintendo.... que nunca fallan.

Yo tengo 2 consolas en casa y ni un solo fallo...

Sin embargo, la tercera que compré no era para mi, y esa no leía los cartuchos.
Me la cambiaron esta mañana y listo
Grinch escribió:
DominiqueToretto escribió:
Pichake escribió:https://twitter.com/EvilAFM/status/838092582072745986/video/1

Este pavo no es el que puso los mandos al reves o algo asi?

Ademas no lo hace bien. Fijaros bien en el mando que le falla. Lo mete pero no lo "encaja" se nota sobre todo por arriba. No se si lo hara adrede o que.

A drede obviamente.
Yo el unico problema que tengo es que el joycon izquierdo cuando lo tengo en modo portatil se mueve un poco .El derecho no se mueve ni un milimetro,os pasa a alguno de vosotros?
mutante2 escribió:Que sufrimiento con el wifi alla en europa, no se si sera cosa de los canales que se manejar en aquellos lados, porque yo aca en mexico la eh tenido en mi cuarto, en la sala, me la traje al trabajo (que sabra dios donde esta el router) y la señal no baja de las dos rayas nunca, y la velocidad viendo videos o bajando el demo de sniperclips es rapidisim, y hasta ahorita cero problema, espero seguir asi [mad] [mad] .

Ahora una pregunta aca en mexico es imposible hasta el momento encontrar un protector de cristal templado, le podre poner mientras tanto uno de tablet de 7 pulgadas?, no me importa que se tapen las bocinas.

Bocinas? ¬_¬

Imagen
Yoshi's escribió:
faSeS escribió:La cosa es, si lo arreglan con actualizaciones ok, pero si al final hay que pedir reemplazo y te mandan que envíes la consola entera...perdería toda la partida del Zelda [mad]

No, esto no es así, cuando envías una consola a Nintendo y te la cambian, te transfieren todo, incluyendo las partidas y las licencias.

A mí me estropeó el cartucho del Mario Tennis 64 allá por el año 99 y me traspasaron la partida a un nuevo cartucho.

Así que no exageremos, incluso aunque la Switch se te rompa por tu culpa y no te lo cubra la garantía, Nintendo siempre te va a transferir las partidas.

Ya, pero hay que tener en cuenta que si la devuelves en los primeros 15 días es la tienda quien te la cambia por otra, no Nintendo.
Bueno, pues he aceptado devolución parcial de Amazon del 30% por lo del joycon azul. Me he pillado una pareja de mandos azul y rojo nuevos con ese dinero, a ver que tal cuando me lleguen. Ahora mismo tengo una consola con joy azul que desincroniza por 237 eur y un pack de mandos azul y rojo... a ver este azul que viene si sincroniza bien... esperemos!!!! Por favooooor!!!
Esta consola falla más que una escopeta de feria [+risas] la primera es cierto que estaba defectuosa, esta mañana compré otra y todo bien, joys acoplados y desacoplados, en el dock bien y parece que no se calienta (yo el ventilador no lo he escuchado en ningún momento al menos, jugando en modo portátil se pone "calentita" pero nada del otro mundo), antes probando con la niña la demo del snipperclips jugando cada uno con su Joy todo perfecto hasta que hemos acabado, he salido al menú home y al cerrar el juego consola colgada, he tenido que mantener pulsado durante unos segundos largos el botón de apagar para forzarla porque no había manera... vale que es "normal" que de vez en cuando un aparato así se quede colgado pero leche el primer día...

En fin, la consola me encanta en todos los sentidos y me parece un acierto total, pero no me da ninguna confianza y parece que está aún muy verde al menos a nivel de software no parece nada pulido, cada vez que la cojo pienso más en "a ver si ahora no me falla nada" que en jugar.

Decir también por último que no os echéis encima mía, como dije me encanta y me la volvería a comprar sin duda (como ya hice de hecho)
oyAm escribió:Ayer antes de irme a currar dejé la consola en el dock cargando. Al volver vi que se había saltado el automático de los enchufes, no el general. Tengo todos los aparatos del salón enchufados a una regleta de seguridad y esta tampoco estaba saltada. Total que vi que la consola no se veía en la TV, solo funcionaba como portátil, y también vi que no cargaba... Cargador frito o_O y el corto lo ha causado el propio cargador. He ido a GAME, la hemos probado y efectivamente el cargador estaba muerto, me han dado otro y para casa. Miedo me da xD, la casa tiene 3 años y es todo nuevo así que 100% seguro de que el cargador ha sido el culpable del cortocircuito.

Por aquí otro con el cargador fundido. [snif]
Saludos!
Tuigi escribió:Yo el unico problema que tengo es que el joycon izquierdo cuando lo tengo en modo portatil se mueve un poco .El derecho no se mueve ni un milimetro,os pasa a alguno de vosotros?

Yo estoy al revés que tu, se me mueve un pelín el derecho y no se si es por que el rail de la consola es un poco mas ancho de lo normal, o el agarre del joycon mas estrecho, porque moverse la zona que se agarra al rail, cuando esta suelta no tiene movimiento la pieza.
DaniDiox escribió:
oyAm escribió:Ayer antes de irme a currar dejé la consola en el dock cargando. Al volver vi que se había saltado el automático de los enchufes, no el general. Tengo todos los aparatos del salón enchufados a una regleta de seguridad y esta tampoco estaba saltada. Total que vi que la consola no se veía en la TV, solo funcionaba como portátil, y también vi que no cargaba... Cargador frito o_O y el corto lo ha causado el propio cargador. He ido a GAME, la hemos probado y efectivamente el cargador estaba muerto, me han dado otro y para casa. Miedo me da xD, la casa tiene 3 años y es todo nuevo así que 100% seguro de que el cargador ha sido el culpable del cortocircuito.

Por aquí otro con el cargador fundido. [snif]
Saludos!

El cargador no puede cargarse la consola no? Que ya ando acojonado también con eso [+risas]
AgumonDX escribió:https://twitter.com/Gonzografia/status/838106616159404032
https://twitter.com/Gonzografia/status/ ... 8383613953

¿Habéis visto esto?

Pues mala imagen ha cogido para ver la verdadera diferencia en untre un panel IPS o TN. El TN ofrece mejor contraste y negros y el IPS colores más vivos y mejor ángulo de visión.
Learsiziur escribió:
Tuigi escribió:Yo el unico problema que tengo es que el joycon izquierdo cuando lo tengo en modo portatil se mueve un poco .El derecho no se mueve ni un milimetro,os pasa a alguno de vosotros?

Yo estoy al revés que tu, se me mueve un pelín el derecho y no se si es por que el rail de la consola es un poco mas ancho de lo normal, o el agarre del joycon mas estrecho, porque moverse la zona que se agarra al rail, cuando esta suelta no tiene movimiento la pieza.

Pues tendria que probar con otro joycon para descartar problema del rail que hace que no encajen bien
AgumonDX escribió:https://twitter.com/Gonzografia/status/838106616159404032
https://twitter.com/Gonzografia/status/ ... 8383613953

¿Habéis visto esto?

Si no tienes 2 switch una al lado de la otra como en la imagen no te vas a enterar.
De todas formas me parece una jodienda por parte de Nintendo.

Ya me veo los foros de cv "vendo switch con pantalla buena" XD
Grinch escribió:

Ademas no lo hace bien. Fijaros bien en el mando que le falla. Lo mete pero no lo "encaja" se nota sobre todo por arriba. No se si lo hara adrede o que.

En el segundo 48 se ve como hace fuerza, se oye el clic y la consola lo marca como detectado, así que lo pone bien.
Y por esto amigos es por lo que se recomienda no comprar este tipo de productos de salida.

Ahora te comes un marrón cojonudo, perder el tiempo en probar cosas, hacer de betatesters...
@Tuigi

¿Pero es muy cafre tu problema? en el mio jugando ni te enteras, solo te das cuenta cuando haces la prueba, pero viendo lo bien que encaja el otro duelen los 330...
@jnderblue la consola marca que lo colocas cuando lo metes no cuando hace clik. puedes probarlo. Pero si no lo encajas bien el mando no responde correctamente.

Que lo haga adrede o sea verdad eso no lo se ve pero si se mira la esquina superior parece que sobresale.

Como digo ni le defiendo ni le acuso. La consola tiene errores de sobra. Pero en ese caso parece que o no se da cuenta o es adrede
pero como van a fallar hasta los cargadores?? que ha hecho nintendo por dios, no ha probado nada antes de sacarla a la venta o que?? joder es que hay que probar que todo vaya bien porque da mas fallos que una escopeta de feria.
la ultima puñetera consola que compro de salida.
Por aquí otro que jugando al Zelda un par de horas con los mandos en modo perro se ha empezado a mover Link de forma automática, si separaba la mano del joycon izquierdo se detenía, sólo me ha pasado un par de veces, pero si que es bastante random esto.. [noop]
Me acaba de pasar una cosa muy rara que me ha puesto los huevos de corbata.

Estabamos jugando al bomberman R tranquilamente,decido ponerme el zelda,y no hubo cojones de jugar,me saltaba error,me decira:se cerro el programa debido a un error inesperado,asi 5 o 6 veces.

Al final apague,despues de un rato probe y me lo cogio a la primera,pero no mola nada xD
wario_F escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara que me ha puesto los huevos de corbata.

Estabamos jugando al bomberman R tranquilamente,decido ponerme el zelda,y no hubo cojones de jugar,me saltaba error,me decira:se cerro el programa debido a un error inesperado,asi 5 o 6 veces.

Al final apague,despues de un rato probe y me lo cogio a la primera,pero no mola nada xD

A mi paso esta tarde jugando al zelda, se quedo la pantalla congelada y a los pocos segundos me saltó el mensaje que mencionas, volví a poner el juego y todo perfecto, estuve jugando un par de horas más.

Tardamuchi escribió:Y por esto amigos es por lo que se recomienda no comprar este tipo de productos de salida.

Ahora te comes un marrón cojonudo, perder el tiempo en probar cosas, hacer de betatesters...

Si todos hiciéramos eso ningún proyecto saldría adelante [facepalm]

Saludos.
Al final vamos a tener que hacer un hilo de no afectados, vaya tela. Vamos a ver lo que pasa y si nintendo o los distribuidores dicen algo....
va tener mas paginas este hilo de problemas que el ya se vende en...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Switch gris de Amazon perfecta, sin problema alguno en los joy cons, wifi perfecto en cualquier habitación y en el dock después de 2 horas al Zelda la consola templada por detrás y aire más bien frío por los ventiladores.

Así que muy contento y disfrutándola como un enano.
La mía sin problemas de ningún tipo y testeando bastantes cosas.

Espero que no haya sorpresas con el tiempo, pero de momento todo correcto. Como mucho que la intensidad del wifi no es muy alta y que las correas que se le ponen a los joy-con están un poco duras...

Eso y cuidado con el dock para que no se arañe
Kasios escribió:Bocinas? ¬_¬

Preguntale a Sony que vende "Bocinas inalámbrias por bluetooth":

http://www.sony.com.mx/electronics/boci ... -bluetooth
Grinch escribió:

Si lo encaja si.
Estaría bien que se pusiese el modelo junto al error que da. He notado que aquellos que tenemos la gris nos va perfectamente.
Switch de colorines y me va perfecta de momento.
Switch colores con problema de fugas de luz en pantalla y conexión wifi.
La mia gris de momento me funciona bien.

Lo que ya no me funciona tan bien es el segundo par de Joy-Con extra que compré en los que me falla el izquierdo como los casos que se leen por aqui.
Yalm escribió:
ikki1988 escribió:@Satancillo parece ser...por lo que estoy viendo por el tema de la señal wifi que tiene, y por la mala sincronzacion de los joy...
el problema que le veo, sobretodo a lo del wifi, es que es tema de hardware, pasa como con la ps4 inicial, era una chufa la conexión, y así se quedó.
mira que la tengo ganas a la consola, pero al final creo que acerté esperando...esperemos se solucione todo por la gente que se ha gastado una pasta

lo de que falle la conexión wifi pasa con muchos dispositivos, sobre todo si se usan wifis 2-5ghz, vivimos en edificios y en zonas saturadas de señales inalambricas y es bastante normal.
Os recomiendo que proveis a apgar vuestro router y probeis a compartir la señal wifi del mobil para ver donde teneis realmente el problema, dudo bastante que sea culpa de la consola.

Hablando de problemas wifi, mi hermana en su habitacion con una tablet q se pillo le llega por la mitad y mal, en cambio el movil a full, solucion, le pille un aparato de esos para alargar la señal, provad con eso teniendolo al lado de la consola, a lo mejor os mejora.
Una pena leer lo que está pasando y todos los fallos que hay, espero que nintendo lo solucione pronto :(
Yo tengo la gris y ningún problema de momento de nada,la pantalla perfecta,el wifi a la primera y los mandos también todo a la primera,me estoy empezando a acojonar por qué las cosas que leo por aquí es un puto milagro.
Osea que la gran mayoría de modelos Neón llevan panel TN... Para jugar yo prefiero mil veces IPS a TN,
otra vez Nintendo haciendo de las suyas como en 3DS... No aprenden.
davidDVD escribió:Osea que la gran mayoría de modelos Neón llevan panel TN... Para jugar yo prefiero mil veces IPS a TN,

y como se sabe eso?? la mia se ve blanca blanca con todo el brillo, yo no la veo roja como en la foto que vi por ahi.
A mí en verdad solo me mosquea un poco lo del wifi pero tampoco es muy grave, por lo demás de momento no veo nada aunque aún sigo testeando :)
ooyamaneko escribió:Bueno, pues he aceptado devolución parcial de Amazon del 30% por lo del joycon azul. Me he pillado una pareja de mandos azul y rojo nuevos con ese dinero, a ver que tal cuando me lleguen. Ahora mismo tengo una consola con joy azul que desincroniza por 237 eur y un pack de mandos azul y rojo... a ver este azul que viene si sincroniza bien... esperemos!!!! Por favooooor!!!

Cómo has hecho esa gestión con amazon? A traves de la app a mi solo me deja cambiar por una nueva o reembolso del producto completo.

Tengo el problema del joycon izquierdo pero no me afecta demasiado pq siempre tengo el mando a vista del dock y así no falla por lo q me vendría bien un reembolso parcial para agenciarme el pack de joycons + sniperclips.

Gracias de antemano. Una putada q estemos teniendo tantos problemillas...
Mi switch gris va perfectamente, el Wifi funciona correctamente y tarda poco en descargar las cosas. Los mandos no dan problemas de sincro, y la consola se caliente levemente. Lo único que he visto extraño hoy, es que los joycons se descargan muy rápido, y el izquierdo se me ha quedado sin batería, lo veo un poco extraño, ya que ayer supuestamente se cargaron por completo durante la tarde, con la consola, y supuestamente duran 20 horas (no habré jugado mas de 6).
davidDVD escribió:Osea que la gran mayoría de modelos Neón llevan panel TN... Para jugar yo prefiero mil veces IPS a TN,

Eso no tiene sentido, los chinos no montan las pantallas sabiendo si en la caja van a haber joycons de colores o grises...
Yo al hacer el unboxing mire la bateria y estaba el izquierdo descargado, lo puse a cargar y al volver creo menos de 3 horas pero suficiente para cargarse y que va, me lo encontre cargado a la mitad el derecho en cambio a full..
Luego jugue a zelda con pro y comprobe q se cargo a full.
De wifi no note problema, estoy cerca del router.
Tengo la gris y estoy acojonado.

Salu2
La mía gris sin problemas, todo perfecto! :)
mota escribió:Yo al hacer el unboxing mire la bateria y estaba el izquierdo descargado, lo puse a cargar y al volver creo menos de 3 horas pero suficiente para cargarse y que va, me lo encontre cargado a la mitad el derecho en cambio a full..
Luego jugue a zelda con pro y comprobe q se cargo a full.
De wifi no note problema, estoy cerca del router.
Tengo la gris y estoy acojonado.

Salu2

El mismo caso que tu entonces, a mi me vino a la mitad el izquierdo y la consola, y el derecho a tope. El caso que hoy se me ha descargado el izquierdo por completo, y el derecho a 2/3, espero no sea un error de carga o batería del izquierdo, si no tendré que enviarla a Amazon, una pena.
Me he metido en el hilo por curiosidad y menuda hay montada. Yo tengo una Switch gris, y de momento todo bien salvo problemas puntuales con el tema del wifi que lo pilla pero con poca intensidad pese a estar cerca del router.

Por lo demás todo ok.
Joder macho, espero que podáis solucionar todo esto pero manda cojones. Esto no se debería admitir. Debería permitirse devolver el dinero y punto ni cambios ni leches.
Mi Neón funciona perfecta, llevo jugando a RMX y al Zelda como 10h los dos y no me ha dado ningún problema, ni desincronización, ni fallos de Wi-Fi y pantalla perfecta, la mía es IPS.

No creo que hayan usado paneles TN, puede ser que ese IPS saliera defectuoso o quizás es una tanda con una temperatura más cálida.
ros escribió:Joder macho, espero que podáis solucionar todo esto pero manda cojones. Esto no se debería admitir. Debería permitirse devolver el dinero y punto ni cambios ni leches.

La gente quiere la consola, no el dinero.
ros escribió:Joder macho, espero que podáis solucionar todo esto pero manda cojones. Esto no se debería admitir. Debería permitirse devolver el dinero y punto ni cambios ni leches.

ahora mismo me dicen que me dan el dinero y lo cojo.
aunque te vaya bien tarde o temprano esto va fallar porque nintendo no ha testeado nada la consola asi de claro.
10624 respuestas