fire_fox_zgz escribió:En serio...
Algunos sois unos hipocondriacos de cojones, salvo el fallo de los joycon, que esta claro que es un fallo generalizado, lo demas son problemas menores o problemas del usuario.
El wifi esta comprobado por mi mismo tras tener los mismos problemas que todos que es por configuracion del router.
Los que os cambia el hdmi solo, es problema de configuracion de vuestra tv...
Se llama sistema cec. Uscad vuestro modelo y desactivarlo.
Los que decis que reportan problemas de que se raya al meterla en el dock... es que son unos brozas de cuidao.
A ver, lo del problema de la tele. Cuando tu ps4, one, bray, tu pc, tu tablet, tu videocámara etc etc etc, no te dan ningún problema, y de repente la switch te lo da, el problema es DE LA SWITCH, aunque pueda solucionarse mediante configuración de la tv.
Y sobre el router, exactamente lo mismo, cuando todo funciona bien y coge señal bien y la Switch no, es problema de la switch.
Lo último de rayarse la pantalla, eso es una mezcla de problema de diseño + "fallos" de fabricación, aunque las cosas se fabriquen en una cadena de montaje, no todo sale 100% exacto, y quizá haya poco margen de seguridad y pueda pasar eso, aún así de ese problema si me puedo creer que sea bien porque la gente es poco cuidadosa o que sean algunos dock puntuales.