Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

docobo escribió:
docobo escribió:Conexión desde la misma posición:

Motorola moto g : descarga 17,85 Mb // subida 3,16 Mb

Nintendo switch: descarga 18,20 Mb // subida 2,94 Mb

Actualizo, he encendido el portátil y la velocidad es descarga 22,58 Mb // subida 3,85 Mb

Por lo que parece switch tiene la velocidad "habitual" tipo móvil. Lo de las rayas no os fieis, podéis hacer la prueba de velocidad desde la misma consola.

Ya te digo, yo tengo 50 y me pilla 27 30, igual que con el mobil
ZaRMaN escribió:
ataru272 escribió:Escucháis vosotros también un ruido blanco estático cuando ponéis los auriculares? Los cascos van perfecto en los demás dispositivos que uso..

Yo también lo he notado, jugando no se nota mucho pero en los menús es horrible.

Espero que sea lo "normal", aunque vaya chapuza si es así..
Que susto me acabo de llevar ahora. Enciendo la switch, me pongo a jugar con ella en el dock y al minuto empiezo a escuchar un silbido como de una olla a presión. Me voy a la cocina y de la que me alejo del salon siento que dejo el ruido detrás. Pues era la switch con el ventilador zumbando a tope. Bastante agudo y molesto.
fire_fox_zgz escribió:En serio...
Algunos sois unos hipocondriacos de cojones, salvo el fallo de los joycon, que esta claro que es un fallo generalizado, lo demas son problemas menores o problemas del usuario.

El wifi esta comprobado por mi mismo tras tener los mismos problemas que todos que es por configuracion del router.

Los que os cambia el hdmi solo, es problema de configuracion de vuestra tv...
Se llama sistema cec. Uscad vuestro modelo y desactivarlo.

Los que decis que reportan problemas de que se raya al meterla en el dock... es que son unos brozas de cuidao.

A ver, lo del problema de la tele. Cuando tu ps4, one, bray, tu pc, tu tablet, tu videocámara etc etc etc, no te dan ningún problema, y de repente la switch te lo da, el problema es DE LA SWITCH, aunque pueda solucionarse mediante configuración de la tv.

Y sobre el router, exactamente lo mismo, cuando todo funciona bien y coge señal bien y la Switch no, es problema de la switch.

Lo último de rayarse la pantalla, eso es una mezcla de problema de diseño + "fallos" de fabricación, aunque las cosas se fabriquen en una cadena de montaje, no todo sale 100% exacto, y quizá haya poco margen de seguridad y pueda pasar eso, aún así de ese problema si me puedo creer que sea bien porque la gente es poco cuidadosa o que sean algunos dock puntuales.
Javierfg escribió:
ataru272 escribió:Escucháis vosotros también un ruido blanco estático cuando ponéis los auriculares? Los cascos van perfecto en los demás dispositivos que uso..

A mi pasa lo mismo pero solo jugando Zelda muy raro, de todas formas vere si era problema de la mia o es general ya que he pedido reemplazo a amazon la que me ha llegado no funcionaba el boton Y lo tenias que dejar pulsado un rato para que funcionase...

Podrías hacerme el favor de avisarme cuando tengas el reemplazo y hayas podido comprobar lo del sonido en auriculares? Gracias!
Borj0 escribió:
fire_fox_zgz escribió:En serio...
Algunos sois unos hipocondriacos de cojones, salvo el fallo de los joycon, que esta claro que es un fallo generalizado, lo demas son problemas menores o problemas del usuario.

El wifi esta comprobado por mi mismo tras tener los mismos problemas que todos que es por configuracion del router.

Los que os cambia el hdmi solo, es problema de configuracion de vuestra tv...
Se llama sistema cec. Uscad vuestro modelo y desactivarlo.

Los que decis que reportan problemas de que se raya al meterla en el dock... es que son unos brozas de cuidao.

A ver, lo del problema de la tele. Cuando tu ps4, one, bray, tu pc, tu tablet, tu videocámara etc etc etc, no te dan ningún problema, y de repente la switch te lo da, el problema es DE LA SWITCH, aunque pueda solucionarse mediante configuración de la tv.

Y sobre el router, exactamente lo mismo, cuando todo funciona bien y coge señal bien y la Switch no, es problema de la switch.

Lo último de rayarse la pantalla, eso es una mezcla de problema de diseño + "fallos" de fabricación, aunque las cosas se fabriquen en una cadena de montaje, no todo sale 100% exacto, y quizá haya poco margen de seguridad y pueda pasar eso, aún así de ese problema si me puedo creer que sea bien porque la gente es poco cuidadosa o que sean algunos dock puntuales.

Yo quité la sincronización con la tv y no me cambia ya el canal, en cambio por ejemplo el chromecast me lo hace siempre que lo conecto. Es algo raro y a la vez se han quejado pocos en comparación a los joycons o wifi.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Borj0 escribió:

No te molestes, siguen órdenes de King Jong-un de aplastar al disidente.
Josezno escribió:
Borj0 escribió:

Oye, que nadie dice que no falle el wifi en algunas consolas , lo que no falla en todas las consolas, eso es mentira, y si quieres te hago un vídeo dedicado.
docobo escribió:
Josezno escribió:
Borj0 escribió:

Oye, que nadie dice que no falle el wifi en algunas consolas , lo que no falla en todas las consolas, eso es mentira, y si quieres te hago un vídeo dedicado.

Entonces si no falla en todas las consolas, realmente el fallo es aún peor, hay muchas defectuosas.
Tira de garantía, que para eso esta, faltaría más.
Borj0 escribió:
docobo escribió:
Josezno escribió:No te molestes, siguen órdenes de King Jong-un de aplastar al disidente.

Entonces si no falla en todas las consolas, realmente el fallo es aún peor, hay muchas defectuosas.

Hay que hacer un test de velocidad con un aparato que tengas en casa y después en la switch y comparar los valores.
@Josezno @chufirulo

Lo que no entiendo muy bien es porque os encaráis con los 2 o 3 que no han venido a haceros la vida mas fácil, y en cambio si alguien intenta repasar vuestros problemas, y ver si puede reproducirlos ni os molestáis en contestarles ni en agradecimientos, ni en contrastar experiencias, vamos digo yo que lo que buscáis es solucionar vuestros problemas, no?

Hide_to escribió:Confirmo que los que tenéis problemas con el Joycon a cierta distancia tenéis un problema con vuestro Joycon y tenéis que pedir reemplazo.

Me explico, en mi caso, a 6 metros de distancia, con una pared, un mueble, y un frigorífico de 90 de anchura y puerta ultragruesa de inoxidable funcionan perfectos (vamos, consola en el salon, metida en el dock, y yo en la cocina con la puerta cerrada y moviendo los snniperclips de un lado a otro mientras mi mujer hace un seguimiento de si paran de moverse).

Llevo unas 10 horas con el zelda, mitad en modo portátil y mitad en modo sobremesa con los joycons y 0 problemas. Otras 5 horas con el Mando pro y 0 problemas.

A un amigo, llamando a amazon le han dicho que le mandan reemplazo de la consola, que cambie los joycons y devuelva los que estén mal, quedándose las piezas que le funcionan bien.

El tema del wifi, hacer pruebas de velocidad conexión, las rallitas no significan nada. A mi me marca 2 rallitas en toda la casa, y de mis 6 megas por cable, a 20 metros y tras 3 paredes le llegan 4,5, lo he vuelto a probar esta mañana.

Si no os va bien, cambiar el router o la consola para ver que es.

Cito mi mensaje porque es el mio, pero hay muchos mas como yo por aquí.
Yo he tenido uno esta mañana con el mando pro. He intentado sincronizar amiibos y de los tres se ha cargado los datos guardados. Luego no deja ni formatear, dice que no es posible y restaurar lo mismo.

Con.los joy con sin problema. ¿Es cosa de mi mando o un fallo general?
Comparar los datos de la encuesta, la mayoría sin fallos, y como decía un compañero, muchos que les va perfecta y ni se molestan en postrar del vicio que llevan ;)
Hide_to escribió:@Josezno @chufirulo

Lo que no entiendo muy bien es porque os encaráis con los 2 o 3 que no han venido a haceros la vida mas fácil, y en cambio si alguien intenta repasar vuestros problemas, y ver si puede reproducirlos ni os molestáis en contestarles ni en agradecimientos, ni en contrastar experiencias, vamos digo yo que lo que buscáis es solucionar vuestros problemas, no?

+1111
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Porque cuando TODOS los aparatos con wifi que tengo (que son muchísimos) funcionan perfectamente sin tener que tocar nada, es obvio que el problema es de Switch, no del router, ni del canal del wifi, ni de ninguna otra configuración.

Y cuando ves que internet rebosa con miles de personas quejándose de lo mismo, que dos integristas intenten vender constantemente que "aquí no hay nada que ver, circulen, circulen", toca las pelotas.

Sobre todo porque es un hilo de fallos. Entrar para decir que sus consolas están perfectas es tocar los cojones.
@docobo

Yo aún no tengo la consola, me planteaba la compra y de ahí el interés en el hilo de fallos (casi confirmado de que me conviene más esperar).

De lo que me quejo yo, y algún otro compañero como @Josezno, es de los caballeros de la quinta cruzada por Nintendo, dando su vida por defender a la compañía.

"Eh!! la mía no falla, así que es culpa vuestra maniáticos"
"Eh!! La mía va perfecta, así que si te da problemas, tira tu mierda de tele de 1200€ y comprate otra"
"Eh!! Si los joycon no te sincronizan bien, coge la mesa del salón de tu madre y tírala por la ventana, con el jarrón y los dos ceniceros!"

Y demás tonterías. Al final es mejor comprar Switch, y luego construir una vida alrededor de ella, ponerla en el centro de la parcela y construir la casa alrededor.
Mala señal si algunos les va bien el wifi y a otros no. pues puede que sea por hardware y eso no se arregla por actualizacion

Sobre mirar datos de la encuesta no es bueno.

267 votos
183 bien
84 mal

Es algo mas del 30% con fallos. Un porcentaje nada infimo como muchos quereis cer.

Que me alegro a los que les vaya bien pero la consola no v salido muy buena
Borj0 escribió:@docobo

Yo aún no tengo la consola, me planteaba la compra y de ahí el interés en el hilo de fallos (casi confirmado de que me conviene más esperar).

De lo que me quejo yo, y algún otro compañero como @Josezno, es de los caballeros de la quinta cruzada por Nintendo, dando su vida por defender a la compañía.

"Eh!! la mía no falla, así que es culpa vuestra maniáticos"
"Eh!! La mía va perfecta, así que si te da problemas, tira tu mierda de tele de 1200€ y comprate otra"
"Eh!! Si los joycon no te sincronizan bien, coge la mesa del salón de tu madre y tírala por la ventana, con el jarrón y los dos ceniceros!"

Y demás tonterías. Al final es mejor comprar Switch, y luego construir una vida alrededor de ella, ponerla en el centro de la parcela y construir la casa alrededor.

El tema es que como comenta el compañero, evitan los comentarios de ayuda o de contrastar info, lo único es repetir hasta la saciedad infinidad de problemas, en el caso de @josezno no, él sólo ha comentado lo del wifi, y me gustaría que hiciese la simple prueba de velocidad y contrastase datos, pero el otro lleva desde las 20:00 de ayer sacando de todo y más, vaya que hasta si el envío le llegó tarde fué por las "chapuzas" de nintendo.

Yo sólo intento ayudar a quien pueda.

Si pones la consolas detrás de la tele, puedes tener problemas, si la tele puede cambiar la config pues, es un momento, y si la consola está jodida, pues se cambia, nadie dice lo contrario.
Grinch escribió:Mala señal si algunos les va bien el wifi y a otros no. pues puede que sea por hardware y eso no se arregla por actualizacion

267 votos
183 bien
84 mal

Es algo mas del 30% con fallos. Un porcentaje nada infimo como muchos quereis cer.

Pero de esos fallos hay que ver cuáles son errores de fabrica, y cuáles subsanables mediante futuras actualizaciones.

Hide_to escribió:Confirmo que los que tenéis problemas con el Joycon a cierta distancia tenéis un problema con vuestro Joycon y tenéis que pedir reemplazo.

Me explico, en mi caso, a 6 metros de distancia, con una pared, un mueble, y un frigorífico de 90 de anchura y puerta ultragruesa de inoxidable funcionan perfectos (vamos, consola en el salon, metida en el dock, y yo en la cocina con la puerta cerrada y moviendo los snniperclips de un lado a otro mientras mi mujer hace un seguimiento de si paran de moverse).

Llevo unas 10 horas con el zelda, mitad en modo portátil y mitad en modo sobremesa con los joycons y 0 problemas. Otras 5 horas con el Mando pro y 0 problemas.

A un amigo, llamando a amazon le han dicho que le mandan reemplazo de la consola, que cambie los joycons y devuelva los que estén mal, quedándose las piezas que le funcionan bien.

El tema del wifi, hacer pruebas de velocidad conexión, las rallitas no significan nada. A mi me marca 2 rallitas en toda la casa, y de mis 6 megas por cable, a 20 metros y tras 3 paredes le llegan 4,5, lo he vuelto a probar esta mañana.

Si no os va bien, cambiar el router o la consola para ver que es.

Cito mi mensaje porque es el mio, pero hay muchos mas como yo por aquí.

A mí perfecto como tu caso, compañero.
Hola!

A alguien el pasa que al joy-con izquierdo la batería se le acaba mucho peor mucho antes que la del derecho?

Me la dejé anoche cargando desde las 2 o así, hoy me he puesto a jugar sobre las 13h y ahora son las 16:50 y ya me ha saltado la alerta de batería baja mientra que el derecho tiene el 100% del icono...

Imagen

Saludos!
@TOCman puede ser pero un error ahora es un error. Tambien lei lo de que los joycons eran casos aislado y mira . Los errores estan ahi y se cuenta lo que hay ahora. es mas este hilo esta para eso.

Ni la maquina es una basura ni es perfecta. Pero si ha salido con una cantidad significativa de errores. Y eso lo veais o no es lo que hay. A mi el wifi por ejemplo es el unico error que tengo (por ahora) pero es una putada para mi ya que tengo que jugar online si o si al lado del router.

que se pueda o no solucionar eso lo veremos mas adelante. Pwro ahora es un error
Grinch escribió:@TOCman puede ser pero un error ahora es un error. Tambien lei lo de que los joycons eran casos aislado y mira . Los errores estan ahi y se cuenta lo que hay ahora. es mas este hilo esta para eso.

Ni la maquina es una basura ni es perfecta. Pero si ha salido con una cantidad significativa de errores. Y eso lo veais o no es lo que hay. A mi el wifi por ejemplo es el unico error que tengo (por ahora) pero es una putada para mi ya que tengo que jugar online si o si al lado del router.

que se pueda o no solucionar eso lo veremos mas adelante. Pwro ahora es un error

Pero eso ha pasado siempre, en 3ds, en ps3, en 360. Hay errores serios de fabrica que afectan a contadas unidades, en cuyo caso hay que tirar de garantía, errores de diseño que hay que sufrirlos si o si, y pequeños errores de testeo que son solucionables mediante software. Partiendo de ahí, hay que mirar cada cosa. Lo del wifi no le ocurre a todo el mundo, por lo que me decanto por error de fabricación, y lo de los Joy con, le pasa a todo el mundo en mayor o menor medida, por lo que optó por error de software. Luego están las paranoias de la gente que si se me cuelga, que si hay holguras etc. Y que conste que no defiendo a Nintendo, ya cambié 3 3ds por problemas, y me cagué en todo lo cable.
TOCman escribió:
Grinch escribió:Mala señal si algunos les va bien el wifi y a otros no. pues puede que sea por hardware y eso no se arregla por actualizacion

267 votos
183 bien
84 mal

Pero de esos fallos hay que ver cuáles son errores de fabrica, y cuáles subsanables mediante futuras actualizaciones.

Ayer te leía decir que no eras fanboy porque tenías ps4 y psvita, pero a más mensajes pones, más fanboy me pareces .. igual es impresión mía.

Porqué animas a la gente a esperar a posibles actualizaciones? Si 183 funcionan bien y 84 funcionan mal ,y TODOS habéis pagado lo mismo por las consolas, y compradas el mismo día, todas pertenecientes a la misma remesa etc etc etc... No te da que pensar que esas 84 tienen FALLOS de fabricación y que deberían cambiarse, hasta que esas 84 personas posean una perfecta, como los otros 183 (que con un 30% de fallo... voy a llamarles, afortunados).
Borj0 escribió:
TOCman escribió:

267 votos
183 bien
84 mal

Ayer te leía decir que no eras fanboy porque tenías ps4 y psvita, pero a más mensajes pones, más fanboy me pareces .. igual es impresión mía.

Porqué animas a la gente a esperar a posibles actualizaciones? Si 183 funcionan bien y 84 funcionan mal ,y TODOS habéis pagado lo mismo por las consolas, y compradas el mismo día, todas pertenecientes a la misma remesa etc etc etc... No te da que pensar que esas 84 tienen FALLOS de fabricación y que deberían cambiarse, hasta que esas 84 personas posean una perfecta, como los otros 183 (que con un 30% de fallo... voy a llamarles, afortunados).

las 84 mal son de los que decían en potencia el nokia 3310?
No sé si me has leído anteriormente comentadolo con otro usuario, pero lo primero que le recomendé es que la cambiase, pero es que en su caso todo iba mal... Si te va mal la consola cambiarla, y que te toque una sin fallos. Parece que os moleste que algunos tengamos consolas sin fallos...
Mensaje movido a otro hilo.
Problema con el joycon izquierdo. Pierde la señal de vez en cuando. Juego a gran distancia y con varios objetos de por medio, y se corregía simplemente estirando el brazo un poco o apartando alguno de los obstáculos. No me quitó el sueño en el momento la verdad. En las primeras pruebas me llegó a pasar incluso con el joycon acoplado a la pantalla. Después de las actualizaciones y de haber jugado unas horas no he vuelto a notar problemas, pero esta tarde le haré otro análisis exhaustivo.

Como mencionan por aquí, también noté que al joycon izquierdo se le acababa antes la batería pero no a un ritmo alarmante. Simplemente tenía una raya menos. Me imagino que se usa más con el Zelda (es decir, te mueves más con ese y aporreas menos botones y mueves menos la cámara con el otro).

Espero que si tengo que cambiarlo no me obliguen a cambiar la consola entera y joder mi partida de Zelda.

Tengo la esperanza de que no me vuelva a fallar porque se corrija con software o sea algo de sus primeros pasos.

Luego paso y comentó novedades
B_O_O_R escribió:Yo he tenido uno esta mañana con el mando pro. He intentado sincronizar amiibos y de los tres se ha cargado los datos guardados. Luego no deja ni formatear, dice que no es posible y restaurar lo mismo.

Con.los joy con sin problema. ¿Es cosa de mi mando o un fallo general?

¿Alguien antes de que este mensaje se pierda?
Yo acabo de hacer varias pruebas con los joy-cons y prueba superada, tanto en distancia larga como con obstáculos por en medio, no me han dado problemas.
El Lunes me llega a mi la Neón de Amazon... Doy por hecho que me va a tocar devolverla por lo que estoy leyendo [+risas]

PD: Por lo que leo, lo primero a hacer es probar el problema del JoyCon izquierdo; lo demás pues lo típico, pixeles muertos y tal.
El tema de la batería del joycon izquierdo puede ser perfectamente porque esté continuamente intentando sincronizar, porque no veo otra explicación posible salvo fallo de diseño
Puede ser fallo de fabrica, a otros usuarios también les ha pasado. Tira de garantía y así te cubres.
A mi con el fast rmx y teniendola en el dock se me calienta bastante... No se si es normal.
davidDVD escribió:El Lunes me llega a mi la Neón de Amazon... Doy por hecho que me va a tocar devolverla por lo que estoy leyendo [+risas]

PD: Por lo que leo, lo primero a hacer es probar el problema del JoyCon izquierdo; lo demás pues lo típico, pixeles muertos y tal.

Prueba todo a ver que tal, la consola intenta no ponerla detrás de la tele.
A vosotros os suenan algunos botones y gatillos como metálico? Algo así como el sonido del muelle.
A mi si, pero me ha pasado también en la 3ds, por lo que lo considero normal.
Los que tengais problemas con el Joycon izquierdo ya os digo yo que es un problema de hardware y teneis que descambiar la consola si no os quereis quedar con algo defectuoso.

A mi los Joycon que me venian con la consola funcionan a la perfección pero 2 parejas que compré extra ambas fallan en el izquierdo.

Saludos
Voy a dar una información relevante y espero que estéis atento a esto.
Esta mañana he estrenado la consola y he estado jugando casi 3 horas en modo dock. He parado para comer y al salir del modo reposo me dice la consola que hay una actualización y que si quiero actualizar. Doy que no y empiezo a jugar. Para mi sorpresa me ocurre lo que dice la gente del joycon izquierdo. Por la mañana nada más estrenarla me aleje lo máximo del dock (5m) y me puse los mandos en mi espalda. Ambos funcionaban correctamente. Por la tarde, tras saltarme el mensaje de la actualizacion me ocurre lo que mucha gente se ha quejado. El problema es claro de software. La consola ha estado actualizándose o al menos descargando cosas y de ahí viene el fallo.
TOCman escribió:
Malone73 escribió:Los que habéis probado los Joy-Con y os van bien, os sugeriría probar a poner un obstáculo delante del dock.

En mi caso, consola gris, si pongo el dock detrás de la TV, es penoso, el Joy-Con izquierdo me falla tanto que es imposible jugar a nada con él [mad]

Pero si pongo el dock delante de la TV, funciona perfectamente. Vamos, que si la llego a poner ahí desde el primer momento, pensaría que la mía funciona perfectamente.

Por eso os invito a que probéis poniendo el dock detrás de la TV o algo similar. Si no os falla, eso nos sirve de ayuda a los que sí nos falla. Y si os falla, pues también vamos sabiendo que es más generalizado de lo que parece.

A ver si alguno se anima a probarlo.

Es que si se pone alguien delante de mi ps4, tampoco van los dual. Y si pones una mano delante de los Joy, falla, y si te escondes en un tabique, como dicen algunos, tampoco. Si digo yo, quien se va a poner a jugar habiendo alguien delante? O tapando un Joy? Es que me parece casi broma. Los de Nintendo han puesto en su página que no dejemos el dock detrás de nada.

¿Y cómo explicas que el derecho funcione perfectamente, pongas donde pongas la consola, y el izquierdo no? Joroba, es un fallo, no tiene más vueltas.
ataru272 escribió:
Javierfg escribió:

A mi pasa lo mismo pero solo jugando Zelda muy raro, de todas formas vere si era problema de la mia o es general ya que he pedido reemplazo a amazon la que me ha llegado no funcionaba el boton Y lo tenias que dejar pulsado un rato para que funcionase...

Podrías hacerme el favor de avisarme cuando tengas el reemplazo y hayas podido comprobar lo del sonido en auriculares? Gracias!

El lunes me llega y te comento ;)
El tema del wifi es raro raro. Yo soy de los que tienen el problema; pegado al wifi 3 reyes pero a 4 metro ya solo 2. Es cierto que al bajarme una demo y las actualizaciones de los juegos no note que fuera especialmente lento, pero es que haciendo el test de velocidad, en el portatil me da miinimo 35 mg de los 50 que tengo. En la switch pegada al router lo mas que me ha dado son 20 mg.
Yo al ser tantisima gente con el problema entiendo que nintendo dira algo o intentara solucionarlo a traves de una actualizacion; esperemos que asi sea porque el resto va perfecto, seria una putada que fuera de hardware y no tuviera solucion. Gente en masa devolviendo consolas..
yo haciendo pruebas desde la cocina con la pared en medio y la consola en el salon en el dock y va perfecto al menos por ahora, si va mal lo de algunos es que vienen mal.
Malone73 escribió:
TOCman escribió:
Malone73 escribió:Los que habéis probado los Joy-Con y os van bien, os sugeriría probar a poner un obstáculo delante del dock.

En mi caso, consola gris, si pongo el dock detrás de la TV, es penoso, el Joy-Con izquierdo me falla tanto que es imposible jugar a nada con él [mad]

Pero si pongo el dock delante de la TV, funciona perfectamente. Vamos, que si la llego a poner ahí desde el primer momento, pensaría que la mía funciona perfectamente.

Por eso os invito a que probéis poniendo el dock detrás de la TV o algo similar. Si no os falla, eso nos sirve de ayuda a los que sí nos falla. Y si os falla, pues también vamos sabiendo que es más generalizado de lo que parece.

A ver si alguno se anima a probarlo.

Es que si se pone alguien delante de mi ps4, tampoco van los dual. Y si pones una mano delante de los Joy, falla, y si te escondes en un tabique, como dicen algunos, tampoco. Si digo yo, quien se va a poner a jugar habiendo alguien delante? O tapando un Joy? Es que me parece casi broma. Los de Nintendo han puesto en su página que no dejemos el dock detrás de nada.

¿Y cómo explicas que el derecho funcione perfectamente, pongas donde pongas la consola, y el izquierdo no? Joroba, es un fallo, no tiene más vueltas.

A lo que voy es que hay gente que se pone detrás de tabiques para probarlos, o los tapan. Así es normal que fallen. Si te pones a 2 metros y te fallan, o es error de fabricación, o de software. Por eso digo que me decanto por el software, por que a todo el mundo en mayor o menor medida, a más o a menos distancia, nos pasa.
Javierfg escribió:
ataru272 escribió:
Javierfg escribió:

El lunes me llega y te comento ;)

Muchas gracias! :)
hagenderadeon escribió:
Javierfg escribió:

Te agradecería si cuando te llegue comentas si es generalizado o no.

A mi me pasa lo mismo, al poner los cascos se oye un ruido como electrico, lo curioso es que pasa con los cascos in-ear, es decir tipo iPhone, pero no sucede con los de diadema, no se si a ti te pasa igual.

Lo mismo que le he dicho al otro compi, el lunes me llega la nueva y os lo comento, no he podido probar con cascos de diadema porque el que tengo es USB :(
Pues yo estaba tan tranquilo jugando al zelda en modo sobremesa y el joycon izquierdo ha empezado a hacer tonterías y no responder, así de repente. Sin poner nada delante, donde había dos segundos funcionaba perfectamente. Le daré más caña este finde y sino pues al MM...

Un saludo.
vamos que aunque vayan bien en cualquier momento fallan, el mio no falla pero vamos me arrepiento de haberla comprado porque casi seguro que va fallarme.
si soy asi de negativo.
Yo ya puse lo que pensaba y lo vuelvo a reiterar. Es software seguro. A mi me fallaba bastante, Swith gris joycon izquierdo. Estuve configurando lo varias veces y seguía igual. Al final la última vez sonó la flauta. A partir de ahí, todo perfecto. Mi problema era cuando lo conectaba al mando perro, sueltos iban perfectos. Bueno a lo que voy...si hubiera sido un fallo mecánico (hardware) da igual todas las cosas que hubiera hecho, el mando hubiera seguido funcionando mal. Claramente es un tema de software, sincronizacion, pérdida de señal u otro fallo en el software que hace que falle. No digo que no haya ninguno que realmente sea un problema mecánico. Pero para mi el 80% de los casos es por software. Todo sea que vuelva a empezarme a fallar y me tenga que comer mis palabras con patatas. Y con eso no estoy defendiendo nada, es una cagada en toda regla, como lo del wifi. Pero como bien han dicho varios compañeros esto es el pan de cada día en consolas nuevas. Estuve con un colega cuando se compró la One recién salida. Lo primero nada más conectarla actualización de tropecientos gigas, jajaja. Con lo buenas que eran la nes y la play, jajaja. Un saludo.
10624 respuestas