fire_fox_zgz escribió:@JoOs_86 Puedes pensar lo que quieras, yo te digo lo que se y lo que he experimentado, router hay de mil marcas y mil configuraciones, se ha explicado como y que configurar para que vaya bien, esta demostrado y redemostrado, yo mismo escribi en el hilo de los problemas del wifi poniendo varias soluciones.
Puedes devolverla 1000 veces si quieres, con tu configuración te fallara SIEMPRE, da igual que tengas 1000 dispositivos conectados y funcionen, esa configuración no funciona con Switch...
Lo que hay que hacer es leer las soluciones y probar a ver si se te arregla, no ganas nada diciendo que las has cambio dos veces y te sigue pasando.
@lorenooki Lo que se ha comentado ya varias, los errores claros son los del joycon Izquierdo, es un problema real y que le pasa a mucha gente, lo demás son paranoias hipocondriacas y toca huevos.
Bajo mi punto de vista es un consolon, y estoy disfrutando como hacia tiempo no disfrutaba, y si yo también he tenido problemas, pero en vez de publicarlo a los 4 vientos, me he ceñido a solucionarlos, no vengo a quejarme y a decir que me han engañado.
@Josezno mira tio se de lo que hablo..., cuando apple saco no se que modelo de poratil y dispositivos, que traian una "nueva" arquitectura wifi, hubo router que no eran compatibles, y hasta que no les actualizaron el firmware y cambiaron 4 parámetros, no funcionaban, es un caso similar!
Respecto a los que tenis problemas, sea cuales sean, en vez de decir, me pica la nariz cuando pulso z.
Decid el fallo que teneis, la consola y modelo que teneis, el router que teneis, una captura de la config del router dew la config de la tv y de la Switch.
No somos el SAT de Nintendo, pero lo vuelvo a repetir, hemos dado soluciones a muchos problemas y la gente sigue preguntando lo mismo... una y otra vez.
Saludos!