Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Buenas, pues yo la verdad que de momento todo bien el joy-con izquierdo cuando la saque que estaba medio descargado y el derecho a full y en la pantalla que he comprobado que es IPS porque estaban diciendo por ahí que es posible que estuviesen metiendo paneles TN la pantalla tenia como una pequeña mancha de pegamento¿? pero enseguida lo limpie y se marcho, le puse el plastico de protección le añadi la dirección IP y la actualización del día 1 en cosa de 30 segundos se descargo y aplico dicha actu todo correcto. La verdad que me siento de momento afortunado de que no me de los problemas que algunos compis han redactado por aqui y espero que se solucione porque la verdad que la consola me esta encantando y hacía tiempo que no me entusiasmaba una maquina en general tanto. Un saludo....
Mañana compro un cupon por qué me ha tocado la que no tiene absolutamente nada qué suerte tengo
@egarrote A mí eso me pasó el primer día pero con la diferencia de que yo apagué la consola. Es decir, configuré todo la pagué y al cabo de 30 minutos o así la encendí y no se conectaba al wifi (y estaba en la misma habitación del router, por señal no era). No me ha vuelto a pasar.

@Elvex Qué tal el wi fi en la nueva comparado con la antigua?

@Darkuram 1? 1 para cada día de la semana XD
Sartor escribió:@Aguasamen
Pues parece que ya no me lo esta haciendo,la dejare en el dock hoy y saldremos dudas.

Gracias compañero [beer]

Genial, esperemos que vaya bien!
[beer]

[bye]
egarrote escribió:Como ya hemos comentado en otras ocasiones, cuando veáis que alguien viene a molestar y desvirtuar los hilos reportadlo con el icono (!). Si contestáis, le entráis al trapo y le respondéis, solo conseguimos ensuciar mas los hilos, los moderadores nos encargaremos de solucionarlo lo antes posible, pero no sigáis el juego a ese tipo de usuarios, gracias. :)

Y vengo a exponer un problema, me ha pasado ya en un par de ocasiones y no se si será algo normal:
Cuando enciendo la consola tras unas horas en modo reposo, está no se conecta al Wifi automáticamente, tengo que hacerlo yo manualmente, alguien mas le ha pasado, es algo normal?

Salu2!

En mi consola eso no pasa, se conecta al wifi directamente
Yo mañana comentare. Mi mujer va a ir a cambiar la.segunda switch por lo del wifi, cuando pruebe la tercera os.dire si le pasa lo mismo o si mejoro en algo. Si le pasa lo mismo solo hay dos opciones porque pasamos de estar llendo a la tienda 40 veces a.cambiarlas que al final vamos.a gastar mas en gasolina que lo que cuesta la consola. Si me falla la de mañana el tema del wifi si lo demas va bien o nos la quedamos y pillo un adaptador ethernet usb y la.conecto por.cable o.cambiamos la.consola y no la.vuelvo a pillar hasta dentro de un par de meses por lo menos que vayan trayendo tiradas nuevas.
egarrote escribió:Como ya hemos comentado en otras ocasiones, cuando veáis que alguien viene a molestar y desvirtuar los hilos reportadlo con el icono (!). Si contestáis, le entráis al trapo y le respondéis, solo conseguimos ensuciar mas los hilos, los moderadores nos encargaremos de solucionarlo lo antes posible, pero no sigáis el juego a ese tipo de usuarios, gracias. :)

Y vengo a exponer un problema, me ha pasado ya en un par de ocasiones y no se si será algo normal:
Cuando enciendo la consola tras unas horas en modo reposo, está no se conecta al Wifi automáticamente, tengo que hacerlo yo manualmente, alguien mas le ha pasado, es algo normal?

Salu2!

Yo he notado que cuando sale del reposo, se toma su tiempo para conectarse al Wifi. De hecho, impaciente que es uno, siempre termino entrando en Settings/Internet o en mi perfil para que intente conectarse, y ahí es cuando se activa. La próxima vez intentaré ser más paciente, a ver si se conecta ella sola y simplemente es que tarda.
@Ma92 parecida, tal vez algo peor, con 5Ghz llego con dos rayas a prácticamente todos sitios excepto la habitación mas alejada del router, que llega con una, en cambio con 2.4Ghz si llego con dos rayas. el resto de aparatos de casa suelen llegar con mejor cobertura (moviles, tablets, portatiles, etc)

La cosa es que el problema de la wifi no me preocupa demasiado, es algo que probablemente puedan mejorar mediante actualizacion de firmware.
Imagen
:O
esto por ponerla en el dock. Yo que soy un desastre y un poco patoso no quiero ni imaginarme como me sentiría.
¿Me puedes decir que consideras tu "tonterías"?
Aquí nadie postea para quitar ilusiones, los que hemos tenido problemas somos las victimas, nada más, que encima parece que tenemos que justificar nuestra postura cuando hemos dado 300€ a una empresa por algo defectuoso.

Yo soy realista, se que en los lanzamientos suceden estas cosas, y de la respuesta de Nintendo se verá si son de fiar o no, como siempre.

Me refiero a cosas como esta que se ha podido leer por el hilo, sin ofender a nadie, pero cambiarla por cosas asi Oooh
El joycon izquierdo, tiene un tono menos de color gris que el derecho[...]La he cambiado por 5 vez por este tema y me sigue pasando
Reakl escribió:Imagen
:O
esto por ponerla en el dock. Yo que soy un desastre y un poco patoso no quiero ni imaginarme como me sentiría.

Que no te engañen, eso es por ser un brozas..., igual que meter las correas a la inversa.
accanijo escribió:Madre mía, después de leeros me estoy dando cuenta de que ha sido una buena idea jugar BOTW en mi wii u y esperarme unos meses a ver que se cocía en swich, espero que se os solucione porque vaya putada a mi no me haría ninguna gracia.

aunque a veces nos pueda el ansia es lo ideal esto que has hecho compañero yo tambien estoy como tu esperare unos meses para ver como evoluciona la cosa.
Pichake escribió:Si no la tienes (y ya se ha comprobado que no te crees nada del hilo), ¿qué haces aquí?

Por lo pronto la tengo (no como tú) e intento ayudar a las personas que no estan flameando o troleando. [beer]

Reakl escribió:Imagen
:o

Teniendo el dock delante eso es imposible a no ser que lo hagas intencionadamente, primeramente hay unos cauchos mas centrados en el dock que imposibilitan que el plastico rígido toque la pantalla. Segundo, la pantalla deberías de ponerla tan inclinada en el dock, que sería hacerlo a propósito.
lorenooki escribió:
Aquí nadie postea para quitar ilusiones, los que hemos tenido problemas somos las victimas, nada más, que encima parece que tenemos que justificar nuestra postura cuando hemos dado 300€ a una empresa por algo defectuoso.

Yo soy realista, se que en los lanzamientos suceden estas cosas, y de la respuesta de Nintendo se verá si son de fiar o no, como siempre.

Me refiero a cosas como esta que se ha podido leer por el hilo, sin ofender a nadie, pero cambiarla por cosas asi Oooh
El joycon izquierdo, tiene un tono menos de color gris que el derecho[...]La he cambiado por 5 vez por este tema y me sigue pasando

Compi eso ultimo lo puse yo en plan coña...

Para que veais el nivel de trolleo que hay en este hilo...

Lo que no es logico es que hay alguno que la ha cambiado 3 veces por lo del wifi...
Cuando esta demostrao y redemostrao igual que lo del hdmi, que es problema de configuracion...
egarrote escribió:Cuando enciendo la consola tras unas horas en modo reposo, está no se conecta al Wifi automáticamente, tengo que hacerlo yo manualmente, alguien mas le ha pasado, es algo normal?

Salu2!

Desde que la configuré (el día 3 a las 11:00) no he tenido ningún problema con el WiFi. Una pregunta... ¿Tu router tiene señal 5G? El mío sí y la Switch lo detecta, pero yo la conecté a la señal "normal" porque en la mayoría de móviles y tablets que he tenido pierden mucho la señal si la conecto a 5G.
Hay que saber meterla XD con cuidado y con amor como si fuera la novia [amor]

poniendola despacito y con cuidado en el dock no creo que se vaya a rayar
No sé si lo habréis mirado o considerado, pero el wifi soporta "LAN inalámbrico (compatible con IEEE 802.11 a/b/g/n/ac) / Bluetooth 4.1".

Probar a ver si vuestro router soporta o si le podéis poner el modo "ac", o al menos el n (mayor potencia -creo- y rango ), aunque la g de toda la vida os hará el apaño en el salón. Supuestamente la frecuencia 5 GHz está menos saturada y ofrece mejores prestaciones, pero también es más "inestable" a distancias largas (o eso creo recordar). También aseguraos de tener el nat abierto, para una conexión sin "bloqueos".

Suerte con vuestras Switch
Me estáis acojonando 1000 mensajes aquí en 2 días que tiene la consola. Y eso q estaba pensando seriamente pillarla... Habrá que dejar pasar un tiempo a ver si para una segunda tirada no hay tanto fallo
fire_fox_zgz escribió:
lorenooki escribió:

Compi eso ultimo lo puse yo en plan coña...

Para que veais el nivel de trolleo que hay en este hilo...

Lo que no es logico es que hay alguno que la ha cambiado 3 veces por lo del wifi...
Cuando esta demostrao y redemostrao igual que lo del hdmi, que es problema de configuracion...

A ver yo.mismo la cambie una vez por lo del wifi y eso.de que esta demostrado que es problema de configuracion.. Hay gente con routers 2.4 y 50 mg contratados y les llega todo perfecto. Si a mi con.router 2.4 y 50 mg contratados con la.consola pegada al router me da 4 mg, algun fallo hay no? Y mio no.es porque dos moviles, 2 tablets, 2 portatiles estan por wifi en casa y todos en la prueba me pillan 35 o 40 mg minimo.
Es mas yo.estoy por ir y cambiarla otra vez. Lo que no se es si hacerlo o.resignarme y pillar un.adaptador lan y conectarla por.cable y a ver si.nintendo lo soluciona via parche.
@fire_fox_zgz Perdona no sabía que era en coña [facepalm] , es que cuando leí que la cambiabas por el color del joy con me quede [flipa]no tengo la consola aún pero me gusta leer este hilo para ver cuales son sus fallos y esas cosas que son normales en una consola que acaba de salir, sí, lo del troleo ya lo he visto,flipante sobre todo los haters de nintendo que entran a este hilo a despotricar y ni siquiera tienen la consola, pues nada compañero, disfruta la consola y perdón por la equivocación [beer] , yo seguiré esperando por ella y Mario odyssey, de momento me conformaré con el Zelda Botw en WiiU que es un JUEGAZO con todas las letras a lo grande
Por curiosidad. Alguno de los que está teniendo problemas está reportando sus incidencias a Nintendo?.

Lo digo porque si únicamente cambiáis las consolas una y otra vez, de cara a Nintendo, el porcentaje de fallos va a ser ridículo, porque dudo mucho, pero mucho mucho, que la tienda vaya a devolver la defectuosa. Igual una si, pero en los casos a los que estamos llegando...

Es que creo que de verdad es lo que va a ayudar a resolver los problemas, sobretodo en cuanto a tiempo de espera. No es lo mismo que dos días después Nintendo tenga en su correo 2000 casos de fallos, que a que tenga que ponerse alguien de la compañía a recorrer los foros a ver si hay algún problema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fire_fox_zgz escribió:Lo que no es logico es que hay alguno que la ha cambiado 3 veces por lo del wifi...

FALSO.

El problema del wifi de la consola es real y no tiene nada que ver con la configuración desde el momento en que el resto de aparatos con wifi funcionan perfectamente sin cambiar nada.

Si 200 cosas funcionan y 1 no; el problema es de la 1, no de las 200.

Pero podeis seguir desinformando.
Unas dudas...Como va eso de las pantallas Tn o IPS y como se cual trae la mía?
He jugado casi 4 horas seguidas con la consola en el Dock y he revisado el tema del calor..La consola en si no estaba caliente en cambio he acercado el morro a la salida de aire que tiene en la parte superior y si que salía calentito el aire..es normal?..Yo diría que si pero este hilo acojona.
Eso sí esas 4 horas jugadas y todo lo que llevo con ella sin problemas de ningún tipo.
Saludos.
Josezno escribió:
fire_fox_zgz escribió:Lo que no es logico es que hay alguno que la ha cambiado 3 veces por lo del wifi...

FALSO.

El problema del wifi de la consola es real y no tiene nada que ver con la configuración desde el momento en que el resto de aparatos con wifi funcionan perfectamente sin cambiar nada.

Si 200 cosas funcionan y 1 no; el problema es de la 1, no de las 200.

Pero podeis seguir desinformando.

Por lo que te lei tu estas como yo.con lo del wifi. Solucionaste algo? Vas a.cambiar la consola?
En Meristation estan comentando que al parecer Nintendo a montado Switch indistintamente con pantallas IPS y otras con TN.

Imagen
@JoOs_86 Puedes pensar lo que quieras, yo te digo lo que se y lo que he experimentado, router hay de mil marcas y mil configuraciones, se ha explicado como y que configurar para que vaya bien, esta demostrado y redemostrado, yo mismo escribi en el hilo de los problemas del wifi poniendo varias soluciones.

Puedes devolverla 1000 veces si quieres, con tu configuración te fallara SIEMPRE, da igual que tengas 1000 dispositivos conectados y funcionen, esa configuración no funciona con Switch...

Lo que hay que hacer es leer las soluciones y probar a ver si se te arregla, no ganas nada diciendo que las has cambio dos veces y te sigue pasando.

@lorenooki Lo que se ha comentado ya varias, los errores claros son los del joycon Izquierdo, es un problema real y que le pasa a mucha gente, lo demás son paranoias hipocondriacas y toca huevos.
Bajo mi punto de vista es un consolon, y estoy disfrutando como hacia tiempo no disfrutaba, y si yo también he tenido problemas, pero en vez de publicarlo a los 4 vientos, me he ceñido a solucionarlos, no vengo a quejarme y a decir que me han engañado.

@Josezno mira tio se de lo que hablo..., cuando apple saco no se que modelo de poratil y dispositivos, que traian una "nueva" arquitectura wifi, hubo router que no eran compatibles, y hasta que no les actualizaron el firmware y cambiaron 4 parámetros, no funcionaban, es un caso similar!

Respecto a los que tenis problemas, sea cuales sean, en vez de decir, me pica la nariz cuando pulso z.

Decid el fallo que teneis, la consola y modelo que teneis, el router que teneis, una captura de la config del router dew la config de la tv y de la Switch.

No somos el SAT de Nintendo, pero lo vuelvo a repetir, hemos dado soluciones a muchos problemas y la gente sigue preguntando lo mismo... una y otra vez.

Saludos!
(mensaje borrado)
Alguien me dice cuales son todos los problemas? Es que a mi no me ha salido ninguno y a lo mejor debería echar la loteria o algo..
El que he leido que es el del wifi,a mi me paso al sacarla del modo espera 1 vez, pero al minuto/2 minutos se conecto al wifi y ya ningun problema
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Gente una duda, tengo una Switch Neón y todo me va bien, pero me pasa una cosa que no se si es fallo o es que es así. Resulta que la tapita trasera donde va la SD que se usa como apoyo esta un poco suelta al cerrarse y no queda bien, vamos que se abre sola la tapa al mínimo movimiento. O si tienes la consola en modo portátil y la dejas apoyada a la mesa para hacer algo, cuando vuelvo a cogerla a veces me veo que se abre sola la tapa.

Es normal?

Lo demás todo perfecto, sin problemas de wifi ni cosas raras.
@adriancinillo
Los errores del joy con no parecen aislados ni invenciones...
fire_fox_zgz escribió:@Josezno mira tio se de lo que hablo..., cuando apple saco no se que modelo de poratil y dispositivos, que traian una "nueva" arquitectura wifi, hubo router que no eran compatibles, y hasta que no les actualizaron el firmware y cambiaron 4 parámetros, no funcionaban, es un caso similar!

Dale las vueltas que quieras: si todo funciona perfectamente menos la Switch, el problema es de la Switch. Punto.

JoOs_86 escribió:Por lo que te lei tu estas como yo.con lo del wifi. Solucionaste algo? Vas a.cambiar la consola?

Estuve probando varias en ECI y he visto un par de exposición y todas pillan el wifi flojo por muy cerca que estén del router. Dudo que cambiarla sirva de nada. A mí al menos me conecta y me pilla una velocidad aceptable.
@fire_fox_zgz yo probe tus soluciones . tanto 2.4 como la de 5. asigne ips fijas. dns de google.

No se arregla nada y la conexionno es muy buena sino estas pegado al router
La ubica difere cia que he hallado es que con dmz sale nat tipo A. pero prefiero tenerla en la one.

Asi que lo siento pero el error es de la consola no de las configuraciones.
Y vamos que no es porque lo haya hecho yo es que tengo colegas que se la han comprado y son tecnicos de redes y les pasa lo mismo. Y ellos no tienen ono ppr lo que no son el mismo router.

El problema del wifi es real como muchos otros fallos. Que a algunos les funcione bien y a pocos mal puede ser lo que dices. pero que a muchos les vaya bien y a otros muchos mal es problema de la consola
No lo digo en plan borde conste.
Pero espero arreglen esto o su online de pago lo va a pagar el tato
Diskover escribió:En Meristation estan comentando que al parecer Nintendo a montado Switch indistintamente con pantallas IPS y otras con TN.

Imagen

Compañero, la mía se ve como el modelo de arriba (más "blanco" y no "anaranjado"). Eso es bueno o malo?
Buenas ya veo el origen del problema del wifi al menos en mi caso. La pongo en el dock y esta pegada al rooter bueno muy cerca y marca dos o tres rallas y va muy lento , la eshop y vídeos y la e probado de mil maneras asín . Ahora tachan pongo la consola , en modo portátil con los mandos acoplados y ya va muy fluida y incluso me retiro mas y conserva 3 rallas no creéis que el mando acoplado ala consola haga mas fuerza ala señal? . Por que con el dock es imposible conectarse ala eshop espero que lo probéis los que tenéis problemas haber si con el modo portátil el wifi va mejor .
Hola a todos ! Tengo el problema del wifi, en mi caso cuando la consola esta en el doc hago pruebas de conexión y me llega muy poca...como decía el compañero no puedo descargar ni actualizaciones...sin embargo en el modo portátil el wifi me va perfectamente...he visto a más personas con este problema, la conexión en el doc me va mal y en modo portátil funciona perfectamente...no se si es que cuando la consola esta en el doc este mismo hace interferencias...la verdad por favor comentarme los que tengáis este mismo problema. Llame a Nintendo y no es problema del Doc ya que el wifi esta en la pantalla y no en el Doc. ..comentarme por aquí los que tengáis este problema, es como que el Doc hace interferencias y no pilla bien el wifi sin embargo en el modo portátil el wifi va perfectamente , como el triple de más rápido.
slash_94 escribió:
Diskover escribió:En Meristation estan comentando que al parecer Nintendo a montado Switch indistintamente con pantallas IPS y otras con TN.

Imagen

Compañero, la mía se ve como el modelo de arriba (más "blanco" y no "anaranjado"). Eso es bueno o malo?

realmente todas se ven como la de arriba. yo pienso que la de abajo esta defectuosa (y no es por que lleve los Joy-con de colores)

si te das cuenta la foto esta tomada de frente sin inclinacion. por lo de que se vea peor por ser TN no puede ser.

lo de que lleve IPS o NT a ti te da lo mismo. vas a jugar igual.
Yo es que ni la he probado en modo dock. Es en portátil donde me va regular y clavada en las dos rayas.
1xTONYx1 escribió:Buenas ya veo el origen del problema del wifi al menos en mi caso. La pongo en el dock y esta pegada al rooter bueno muy cerca y marca dos o tres rallas y va muy lento , la eshop y vídeos y la e probado de mil maneras asín . Ahora tachan pongo la consola , en modo portátil con los mandos acoplados y ya va muy fluida y incluso me retiro mas y conserva 3 rallas no creéis que el mando acoplado ala consola haga mas fuerza ala señal? . Por que con el dock es imposible conectarse ala eshop espero que lo probéis los que tenéis problemas haber si con el modo portátil el wifi va mejor .

Igual amigo. ..en el doc la conexión me va fatal y en modo portátil me va perfectamente, el Doc hará algún tipo de interferencia y por ello no coje bien el wifi ??? Veo que es un problema general y me fastidia bastante pues voy a usar mucho la consola en el doc con juegos en línea.
juanen1986 escribió:Hola a todos ! Tengo el problema del wifi, en mi caso cuando la consola esta en el doc hago pruebas de conexión y me llega muy poca...como decía el compañero no puedo descargar ni actualizaciones...sin embargo en el modo portátil el wifi me va perfectamente...he visto a más personas con este problema, la conexión en el doc me va mal y en modo portátil funciona perfectamente...no se si es que cuando la consola esta en el doc este mismo hace interferencias...la verdad por favor comentarme los que tengáis este mismo problema. Llame a Nintendo y no es problema del Doc ya que el wifi esta en la pantalla y no en el Doc. ..comentarme por aquí los que tengáis este problema, es como que el Doc hace interferencias y no pilla bien el wifi sin embargo en el modo portátil el wifi va perfectamente , como el triple de más rápido.

Compañero a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti creo que el dock tapa algo la señal del wifi y quita fuerza. En modo portátil al conectar los mandos va como la seda creo que el dock es el culpable no del 100 por ciento, pero si muy culpable de la debilidad señal wifi al conectar los mandos es como si ampliaras mas antena o mas fuerza es muy curioso. Y amigo no se si lo solucionaran con la actualización pero si quieres jugar en modo televisión y fluido online solo iría mejor con el adaptador lan no se o eso creo .
1xTONYx1 escribió:
juanen1986 escribió:Hola a todos ! Tengo el problema del wifi, en mi caso cuando la consola esta en el doc hago pruebas de conexión y me llega muy poca...como decía el compañero no puedo descargar ni actualizaciones...sin embargo en el modo portátil el wifi me va perfectamente...he visto a más personas con este problema, la conexión en el doc me va mal y en modo portátil funciona perfectamente...no se si es que cuando la consola esta en el doc este mismo hace interferencias...la verdad por favor comentarme los que tengáis este mismo problema. Llame a Nintendo y no es problema del Doc ya que el wifi esta en la pantalla y no en el Doc. ..comentarme por aquí los que tengáis este problema, es como que el Doc hace interferencias y no pilla bien el wifi sin embargo en el modo portátil el wifi va perfectamente , como el triple de más rápido.

Compañero a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti creo que el dock tapa algo la señal del wifi y quita fuerza. En modo portátil al conectar los mandos va como la seda creo que el dock es el culpable no del 100 por ciento, pero si muy culpable de la debilidad señal wifi al conectar los mandos es como si ampliaras mas antena o mas fuerza es muy curioso.

A mi me pasa eso mismo, en el dock me baja la señal a 1 raya o nula, y fuera tengo 2 rayas.
slash_94 escribió:

Imagen

Dicen que la de arriba es la buena, que es una pantalla IPS.

Que la otra es TN y que tiene el problema de que viéndose de lado, los colores pierden intensidad o algo así.
1xTONYx1 escribió:

Compañero a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti creo que el dock tapa algo la señal del wifi y quita fuerza. En modo portátil al conectar los mandos va como la seda creo que el dock es el culpable no del 100 por ciento, pero si muy culpable de la debilidad señal wifi al conectar los mandos es como si ampliaras mas antena o mas fuerza es muy curioso. Y amigo no se si lo solucionaran con la actualización pero si quieres jugar en modo televisión y fluido online solo iría mejor con el adaptador lan no se o eso creo .

Al final creo que si queremos jugar online con la consola en el doc vamos a tener que comprar el adaptador lan para conectarla por cable, de acuerdo contigo...pero muy mal por parte de Nintendo en este aspecto, que tengamos que comprar un adaptador para jugar por cable me parece de traka. ..
Es que como no arreglen lo del wifi, va a hacer cola la gente para pagarles la cuota del online.
juanen1986 escribió:
1xTONYx1 escribió:

Al final creo que si queremos jugar online con la consola en el doc vamos a tener que comprar el adaptador lan para conectarla por cable, de acuerdo contigo...pero muy mal por parte de Nintendo en este aspecto, que tengamos que comprar un adaptador para jugar por cable me parece de traka. ..

pues si tio muy mal no fatal que les costaría poner una entrada lan , es que manda cojones. Ya echo todas las pruebas y efectivamente la consola en modo portátil va como la seda el wifi manda cojones.
Comprada ayer y... sorpresa

Imagen

}:/ }:/ }:/ }:/
fire_fox_zgz escribió:@JoOs_86 Puedes pensar lo que quieras, yo te digo lo que se y lo que he experimentado, router hay de mil marcas y mil configuraciones, se ha explicado como y que configurar para que vaya bien, esta demostrado y redemostrado, yo mismo escribi en el hilo de los problemas del wifi poniendo varias soluciones.

Puedes devolverla 1000 veces si quieres, con tu configuración te fallara SIEMPRE, da igual que tengas 1000 dispositivos conectados y funcionen, esa configuración no funciona con Switch...

Lo que hay que hacer es leer las soluciones y probar a ver si se te arregla, no ganas nada diciendo que las has cambio dos veces y te sigue pasando.

@lorenooki Lo que se ha comentado ya varias, los errores claros son los del joycon Izquierdo, es un problema real y que le pasa a mucha gente, lo demás son paranoias hipocondriacas y toca huevos.
Bajo mi punto de vista es un consolon, y estoy disfrutando como hacia tiempo no disfrutaba, y si yo también he tenido problemas, pero en vez de publicarlo a los 4 vientos, me he ceñido a solucionarlos, no vengo a quejarme y a decir que me han engañado.

@Josezno mira tio se de lo que hablo..., cuando apple saco no se que modelo de poratil y dispositivos, que traian una "nueva" arquitectura wifi, hubo router que no eran compatibles, y hasta que no les actualizaron el firmware y cambiaron 4 parámetros, no funcionaban, es un caso similar!

Respecto a los que tenis problemas, sea cuales sean, en vez de decir, me pica la nariz cuando pulso z.

Decid el fallo que teneis, la consola y modelo que teneis, el router que teneis, una captura de la config del router dew la config de la tv y de la Switch.

No somos el SAT de Nintendo, pero lo vuelvo a repetir, hemos dado soluciones a muchos problemas y la gente sigue preguntando lo mismo... una y otra vez.

Saludos!

Yo he echo lo que se dijo por.aqui poner la ip.de switch en.dmz.host.Lo he echo, pongo la configuracion manual en switch todos los.valores y en el.router activo.dmz con la ip de switch. He conseguido algo? Si que en vez.de marcarme 8 mg al lado del router me narque 19 y que a 4 metros del.router ej vez de marcarme 2 mg me marque 8 mg alguna vez, el resto lo mismo entre 2 y 4 mg de ahi no.sube y tengo 50 contratados.
Echo lo del dmz host y que no me va que otra cosa puedo hacer? Por cierto mi router es el livebox 2.1 de orange.
Ahhh y creando un punto de acceso en.el movil idem, pegadisimo 3 rayas, a un metro dos y a 4 metros una raya o ninguna..
Josezno escribió:Es que como no arreglen lo del wifi, va a hacer cola la gente para pagarles la cuota del online.

Aver yo nose si en tu caso esta jodida tu consola en ese aspecto o no, en eso lo sabras tu mejor que nadie,pero yo por ejemplo el wifi me va perfecto,da igual si estoy cerca,en cualquier habitacion de la casa o en el wc que me sale con todas las lineas llenas sin problema,tambien estoy conectado a la red 5G.
Lo que si tengo es el problema del Joycon izquierdo que mañana lo intercambio por otro.
Lo que quiero decir es que no es normal lo del wifi y no es una cosa que sea generica de la consola en si para ver si pagar el online o no,habra que ver cual es el problema que teneis algunos y ver si es de la consola o de que para solucionarlo.
Tambien decir que creo que no es la primera vez creo que Nintendo tiene un problema de este tipo,creo recordar que con la 3ds paso algo similar con algunas marcas de router,creo recordar que algo pasó,no me hagais mucho caso y que tuvo que sacar una actualizacion o algo,no me hagais mucho caso pero algo vagamente me viene a la cabeza
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
10624 respuestas