Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

No, que se queje todo el mundo de los fallos que tenga, es lo que hay que hacer ( lo digo en serio no es ironia). Pero que el que tenga fallos concretos LEA tambien que para varias cosas como lo del wifi o el encasquillamiento de los joys hay solucion y en muchos casos no es problema de switch. De los joys encasquillados por sacarlos/meterlos mal hay hasta algun tutorial por youtube para desencasquillarlos sin joder nada. Luego cuidao y despues de arreglarlos no volver a meter el joy a lo bestia o al reves.... O como el tema de las pantallas IPS/TN que en la misma fuente donde salio ya dijeron que era una pantalla mal calibrada y que no se trolease mas con ese tema.. pero a la gente se la pela, y todavia sigo viendo por la red posteos del original de Neogaf con la foto famosa de la pantalla rosa al lado de la pantalla blanca y diciendo "mirar mirar Nintendo os engaaaña con switch... EL DEMOÑÑÑO!!!! QUE VIENE EL COCO!!! ...en fin que entre fallos y putadas reales que ha tenido la gente con la switch(que joder vaya putada a los que os ha tocado..lo siento en el alma) tambien saltan los ocasionales trollitos por ahi intentando echar leña al fuego. Esas cosas son las que ofenden. La gente que tiene problemas con su swtich como va a ofender por favor... y si se les puede ayudar por que sean problemas solucionables y no un fallo de fabrica pues mira, mejor que mejor.

Cambiando el canal se soluciona lo del wifi? y a que canal en particular? No le hagais perder el tiempo a la gente...a no ser que haya un canal wifi que le vaya mejor a switch, que si fuese eso igualmente es un bug como una casa, es una perdida de tiempo llamar a tu proveedor de internet. Que casualidad, te funciona todo menos la switch pero el fallo es del router... Tened un poco de paciencia, que lo solucionaran.

No, claro que no. Es mejor seguir dando vueltas como pollo sin cabeza gritando que no funciona el wifi. En vez de llamar 10 minutos a tu proveedor de internet y ver si es eso o no. Y no se que canal es, simplemente le han preguntado al tecnico que es lo que pasaba y este ha dicho que ha reseteado, a cambiado el canal del router, y solucionado,que es algo comun en algunos cacharros nuevos. Cosa que te puedo decir que es verdad, mismamente te digo que fallos de conexion similares son muy comunes con los macbook pro. Te puede funcionar TODO lo que tengas en casa en tu wifi menos algunos macbook pro, y no es un fallo de ordenador (aunque hubo otro fallo similar hace mas tiempo en mpro que creo recordar si fue un fallo fisico en algunos macbook). Y yo mismo lo tuve con el ultimo que compre.. llamadita y solucionado en diez minutos. Mi macbook pro conectado a la wifi sin problemas. Exactamente lo mismo que esta mañana con las switch del curro ¿Que no es tu caso? Pues mira entonces si que tienes un problema real con la switch. Pero coño no les hagas TU perder el tiempo a la gente y que tengan que andar desesperados y devolviendo consolas cuando la posibilidad de que no sea un fallo real de switch esta ahi y sales de dudas llamando por telefono y tardando lo que te puede ocupar el ponerte un cafe y abrir un sobao.
Menxisa escribió:Pues yo solo tengo problemas bastante serios con los Joy-con, mi sofá esta a unos 3-4 metros del dock de la Switch, y a ratos se desconecta uno u otro, aunque más el izquierdo. Es muy jodido porque a veces estoy en plena lucha y si giro el joystick a la derecha en ese momento se desconecta y esta todo el rato tirando link hacia la derecha... Un fastidio. para jugar tengo que sentarme en el suelo, cerca del Dock :(

¿Lo arreglarán o será tema de que no llega bien la señal?

A mi me pasa justo lo mismo y juego a 3 metros de la base. Cuando miro el mando esta haciendo lo de las lucecitas para volver a conectar.

Lo del wifi pues lo que a todos. Estoy a 3 metros del router con el movil al lado y el pc (los 2 dan 40 megas de bajada) y la switch no lo ve... mirare de cambiar el canal y esas cosas pero no entiendo que el unico aparato que tengo en casa con problemas con el canal sea la switch cuando todo va perfectamente.

De todas maneras creo que el SO está muy verde por lo que todo esto lo irán arreglando poco a poco :)
A mi me ha sucedido el tema del Joycon izquierdo jugado al Zelda en el dock. A veces no funcionaba, otras se quedaba pillado e iba sólo el personaje, etc. Supongo a que se debe a una mala sincronización.

¿Qué me aconsejáis esperar a una actualización o cambio de consola?
He ido a cambiarla por el tema del mando izquierdo y me encuentro que la nueva no sólo tiene el mismo problema sino que además tiene holgura que antes no tenía.

De vuelta para allá de nuevo. Y no, no soy un inútil que no sabe encajar el mando hasta que hace click como alguno afirma por ahí, manda huevos lo que hay que leer de algunos personajes.

@Zorius

Yo la cambiaré hasta dar con una unidad en perfectas condiciones porque haber las hay, sino que hubiesen pasado todas por los controles de calidad que deberían de haber pasado.

Lo peor es la vergüenza que me da volver a qué me cambien la consola, parece que es uno el culpable encima.
@Zorius @Zoltan999 yo igual que vosotros compañeros.
Link a veces se vuelve loco.
He probado a pegarme lo máximo posible a la tele y alejar móviles, pero me parece exagerado acabar a 1 metro de la televisión y que aún así, en alguna ocasión se produzca interferencia con el joy izquierdo.
Ahora no sé si descambiarla o no. Los progresos se pierden y con tanta incidencia que veo lo mismo no se soluciona.

Además, de 5 compañeros que la compraron soy el único con estos problemas. [mamaaaaa]
Zoltan999 escribió:He ido a cambiarla por el tema del mando izquierdo y me encuentro que la nueva no sólo tiene el mismo problema sino que además tiene holgura que antes no tenía.

De vuelta para allá de nuevo. Y no, no soy un inútil que no sabe encajar el mando hasta que hace click como alguno afirma por ahí, manda huevos lo que hay que leer de algunos personajes.

@Zorius

Yo la cambiaré hasta dar con una unidad en perfectas condiciones porque haber las hay, sino que hubiesen pasado todas por los controles de calidad que deberían de haber pasado.

Lo peor es la vergüenza que me da volver a qué me cambien la consola, parece que es uno el culpable encima.

Pues esperate que la siguiente no tenga lo mismo, ya que es algo habitual.
Zoltan999 escribió:He ido a cambiarla por el tema del mando izquierdo y me encuentro que la nueva no sólo tiene el mismo problema sino que además tiene holgura que antes no tenía.

@Zorius

Ni verguenza ni na.. si te ponen mala cara que les den, que apechuguen y que te la cambien que estas aun a tiempo.
alphadct escribió:

@Zorius

Pues esperate que la siguiente no tenga lo mismo, ya que es algo habitual.

Pues espero que no, de todos modos hay bastantes en stock como para poder dar con una que esté bien.

@al2

Es lo que nos queda, cambiarla y probar suerte. Esto parece el rasca de la once pero es lo que hay.
Solicionado el problema de la carga de los joy con, explico:
- Con la consola completamente apagada y en el dock los mandos NO cargan.
- Con la consola en modo espera colocada en el dock los mandos SI cargan.
Mi problema es que apagaba la consola completamente para dejarla a cargar ppr eso nunca se me cargaban. Lo que hace la consola es compartir energía con los joys cuando estos están bajos de esta. Comparte hasta cierto punto porque obviamente cuando la tableta esta baja de energía deja de compartirla. Por esto nunca me pasaban del 60% de carga y supongo que por esto el joy derecho se me moria a las 7h de uso.
Ahora me queda probar que no se acabe mucho más pronto la bateria del derecho que del izquierdo.
Por todo lo demas, súper contento con la consola.
amate escribió:
Hagador escribió:Lo del wifi no es que sea imaginario, es que ya se ha dicho por activa y por pasiva (aqui y en otros foros) lo primero LLAMAR a tu proveedor de internet. Vengo del trabajo ahora mismo donde han tenido los mismos problemas que la mayoria describen con el wifi. Ahi hay movistar. Vale pues ha pasado exactamente lo que ya se habia dicho: hemos llamado al sat de movistar, han cambiado el canal y han resetado el router desde alli mismo (por telefono todo, ni ha tenido que venir un tecnico ni pajaras) y ya han conectado las dos switchs de lujo, sin problemas de cortes, ni que se pusieran como conectadas aunque no lo estuvieran ni vainas. Imagino que habra gente con problemas reales con esto del wifi pero leñe, probar primero lo que os estan diciendo que en muchos casos viene a ser un problema con el router y no de la switch. Y sobre todo si teneis router con algunos años a la espalda ya..

Cambiando el canal se soluciona lo del wifi? y a que canal en particular? No le hagais perder el tiempo a la gente...a no ser que haya un canal wifi que le vaya mejor a switch, que si fuese eso igualmente es un bug como una casa, es una perdida de tiempo llamar a tu proveedor de internet. Que casualidad, te funciona todo menos la switch pero el fallo es del router... Tened un poco de paciencia, que lo solucionaran.

Recuerdo cuando compre mi ipad mini 3 y cada vez que salia de la pantalla bloqueada perdia el wifi, a veces cuando le daba la gana... pensaba que era cosa del ipad que estaba defectuoso, llame a Jazztel ( [facepalm]) e hicieron eso, cambiar el canal y reiniciar el router remotamente...según ellos ese canal iba mejor para los productos de Apple y vaya, desde ese dia 0 problemas. No se si seria venta de moto o no, pero soluciono el problema.

@Silleret yo me pregunto, lo de que uno dure mas la bateria de un joycon que el otro, ¿puede ser por cosa del uso que le demos? Es decir, no se si las acciones del mando gastan mas o menos bateria, pero por ejemplo el izquierdo que esta destinado a mover a Link en el Zelda, es al que mas uso le damos, para correr y movernos en todo momento, es decir que esta todo el rato mandando señal a la consola y se usa mas que el izquierdo. El derecho como es para el combate y demas acciones, solo se pulsan de vez en cuando los botones, y en teoria deberia gastar menos bateria...

No se, es mi suposicion.
@Atzarian es verdad que los productos de apple dan problemas con los routers españoles....es un hecho pero si con la switch pasara igual lo sabriamos. La diferencia es que los productos de apple van mal desde la primera actualizacion, la switch solo despues de actualizarla. Este problema pasa con muchos moviles y siempre se soluciona con actualizacion.
Pues a los que les va bien el wifi que digan que canal usan y se comprueba xD
No sólo ocurre con los productos de Apple. Trabajo en una tienda de informática y son muchas las marcas que tienen problema con los routers que regalan las compañías. Ocurre con equipos Asus, Acer, HP o Lenovo (es decir, no se trata de la marca del equipo) y con tarjetas wifi de Intel o de Realtek. Muchas veces el problema se soluciona actualizando los drivers, pero en otras ocasiones la solución pasa por desactivar la banda de 5 Ghz, cambiar el canal o poner una IP fija. En última instancia, una actualización del firmware del router o un cambio de aparato lo soluciona.

Pero vamos, el fallo no es únicamente de Nintendo o de Apple.
A los que les falla el joycon izquierdo,

se han fijado en el nivel de batería cuando presenta la falla?

Otra cosa que sería interesante probar sería ir al centro comercial y probar la consola con los joycon de las consolas de muestra y ver si es el joycon de una vez y así descartamos error de software.

Lo último que sería interesante probar sería como responden 8 consolas conectadas para jugar local, osea 16 joycon, que si es interferencia el problema seria una fiesta de errores, imagino el joycon de alguien sincronizado en la consola de alguien más, eso si que seria epic fail.
pjexposito escribió:No sólo ocurre con los productos de Apple. Trabajo en una tienda de informática y son muchas las marcas que tienen problema con los routers que regalan las compañías. Ocurre con equipos Asus, Acer, HP o Lenovo (es decir, no se trata de la marca del equipo) y con tarjetas wifi de Intel o de Realtek. Muchas veces el problema se soluciona actualizando los drivers, pero en otras ocasiones la solución pasa por desactivar la banda de 5 Ghz, cambiar el canal o poner una IP fija. En última instancia, una actualización del firmware del router o un cambio de aparato lo soluciona.

Pero vamos, el fallo no es únicamente de Nintendo o de Apple.

GRACIAS. Jode que ya alguno hasta me ha escrito diciendo que esto no es verdad y que "deja de fanboyear a nintendo inventandote movidas con lo del router" ... de verdad joder, se da una posible solucion a un problema que encima no se tarda nada en comprobar y encima le tachan a uno de brujeria y a la hoguera. Pues nada [qmparto]
@Atzarian Hola compañero! No creo que funcione así, además, el que se me funde a mi antes es el derecho, no el izquierdo, así que esa teoría no la veo viable. Ahora que ppr fin tengo cargados los dos a full, haré pruebas a ver si se vuelve a agotar antes el derecho y postearé aquí. Yo creo que a mi me pasaba por qje no los tenia cargados así que llegaba un punto en que la tablet cortaba el grifo y dejaba de compartir energía con el joy.
Leyendo este hilo le dan a uno unas ganas tremendas de comprar un producto el día de lanzamiento, maemía [facepalm]
tsudiego89 escribió:A los que les falla el joycon izquierdo,

Otra cosa que sería interesante probar sería ir al centro comercial y probar la consola con los joycon de las consolas de muestra y ver si es el joycon de una vez y así descartamos error de software.

Lo último que sería interesante probar sería como responden 8 consolas conectadas para jugar local, osea 16 joycon, que si es interferencia el problema seria una fiesta de errores, imagino el joycon de alguien sincronizado en la consola de alguien más, eso si que seria epic fail.

Durante 2 días la he cargado varias veces y me lo hacía indistintamente con más o menos carga.

Si fuese un problema de software le pasaría a todo el mundo y no es el caso. Algún defecto del hardware que siempre puede pasar y más con las primeras revisiones, tampoco es que sea nada preocupante sólo que incordia tener q ir a cambiarla hasta dar con una que esté bien.
KPY escribió:Leyendo este hilo le dan a uno unas ganas tremendas de comprar un producto el día de lanzamiento, maemía [facepalm]

Tienes razón, mi consola llega mañana y tengo una paranoia que te cagas, pero bueno espero tener suerte
Otro por aquí con el fallo de que los joy con (sobre todo el izquierdo) se vuelven locos en ciertas posiciones o a ciertas distancias. No se me llegan a desincronizar pero el joystick izquierdo no responde o se queda pillado (Link quieto totalmente o Link andando para un lado sin yo tocar el mando) en algunas posiciones mías o a algunas distancias (cuando hay algo que tapa).

La putada es que no se puede saber si es de los joy con o de la consola...

Por cierto, el wifi cerca del router va bien, conforme me alejo la cosa empeora, pero nada grave por ahora.
Lo que más miedo me da viendo el excedente de stock es que, si Dios quiere y Nintendo por una vez vuelve a ser Nintendo , y se desmarca en pocos meses con anuncios de un Metroid de verdad, de un Donkey que no sea otro copia pega como los últimos, un Starfox Adventures sin chorradas o un Luigi´s Mansion , habrá motivos de verdad para pillarse una a finales de año junto con el Odissey pero a saber si todavía están en las estanterías algunas de esta hornada.
Zoltan999 escribió:

Durante 2 días la he cargado varias veces y me lo hacía indistintamente con más o menos carga.

Si fuese un problema de software le pasaría a todo el mundo y no es el caso. Algún defecto del hardware que siempre puede pasar y más con las primeras revisiones, tampoco es que sea nada preocupante sólo que incordia tener q ir a cambiarla hasta dar con una que esté bien.

Tienes razón, lástima el desorden que se género en el hilo que si no la información que se pudo obtener de aquí sería muy buena, igual leí qué los joycon se pueden conectar en Windows, si es así se pueden hacer más pruebas seguro, estos temas de encontrar el porque fallan las cosas son muy interesantes, saludos.
teneis un cacao mental con los canales del wifi... [agggtt]

un canal se satura si todos los vecinos de un edificio usan el mismo. en las compañias telefonicas no os van a decir cual canal es mejor.

puede que una comunidad de vecinos use la 13 todos y otra la 3.
lo tendreis que descubrir por vosotros mismos. tendreis que iros a uno que se use menos. y para eso se van probando todos.
1UP escribió:http://zonaforo.meristation.com/topic/2428211/

Esa noticia es ( me da a mi) que falsa. La pantalla de abajo estara defectuosa o algo porque nadie mas le ha salido una pantalla asi

Bastantes fallos tiene la consola como para asustar de mas a la peña
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Silleret escribió:
Kasios escribió:
Ajenatom escribió:Yo de momento no detectó ningún error, la WiFi es verdad que no lo he probado mucho y la primera impresión es que no explota todo el ancho de banda disponible como otros equipos pero bueno creo que es más tema de sw...

A los que se os gasta la bateria antes del joycons izquierdo, no puede ser que lo estés usando más que el derecho, por ejemplo con el izquierdo en Zelda es probable que siempre este en uso mientras que el derecho tiene un uso bastante menor

No quiero menospreciar a los que le fallan, como digo yo no he detectado errores pero tampoco he probado los joycons en una habitación distinta a donde este la consola o a diferentes metros, la he usado un poco, 1 hora.

Lo que no entiendo es xq la Dock no tiene indicadores luminosos de carga

A mi al reves, jugando al zelda se me gasta mas el joy derecho (rojo) que el izquierdo [+risas]

Exàctamente lo mismo a mi. Además, no me cargan al 100%, se quedan al 60% siempre.
El derecho se queda seco y el izquierdo no le baja la bateria.

Me cargan perfectamente los dos, llegan al 100% sin problemas, pero será por el uso, que el derecho (rojo) se me gasta antes.
A mi hoy me llega una segunda consola de amazon ya que pedi sustitucion por que dentro de la pantalla tenia una mota de polvo muy molesta (no pixel muerto) y mientras estoy probando la de la mota, tengo fallos de joycon izquierdo, algo que me jode bastante en modo dockl, el derecho me va perfecto. He hecho prueba de tenerlos sin el perrete y caminar mirando las luces de sincro y el izquierdo pierde señal mucho antes, me jode mil por que juego tumbado con las rodillas en alto y a veces pierdo sincro, hoy probare el de la segunda consola a ver.

He probado a cambiar de wifi normal a 5G a ver si es lo me hacia interferencia, pero no, una pena y aun peor no saber nada cierto sobre el tema. Por supuesto tengo la consola a la vista sobre la mesa y sin nada delante, a menos de dos metros de mi.

a ver si me traen hoy la otra, que no he jugado al zelda por el tema de no poder pasar partidas...
Zoltan999 escribió:

Supongo que ya lo habrás hecho, pero... ¿tienes la consola actualizada Y los joycons también? Es decir, después de haberla actualizado, la has reiniciado con los mandos conectada a la tableta, ¿no?
yayo_electrico escribió:teneis un cacao mental con los canales del wifi... [agggtt]

un canal se satura si todos los vecinos de un edificio usan el mismo. en las compañias telefonicas no os van a decir cual canal es mejor.

puede que una comunidad de vecinos use la 13 todos y otra la 3.
lo tendreis que descubrir por vosotros mismos. tendreis que iros a uno que se use menos. y para eso se van probando todos.

En android, programa wifi analyzer, te dice el mejor canal.

Solucionado.
Grinch escribió:
1UP escribió:http://zonaforo.meristation.com/topic/2428211/

Esa noticia es ( me da a mi) que falsa. La pantalla de abajo estara defectuosa o algo porque nadie mas le ha salido una pantalla asi

Bastantes fallos tiene la consola como para asustar de mas a la peña

Esa noticia ya se ha dicho en la fuente original (neogaf) que es una pantalla con mal calibrado de color.... nada que ver con los paneles.
Atzarian escribió:
Zoltan999 escribió:

Supongo que ya lo habrás hecho, pero... ¿tienes la consola actualizada Y los joycons también? Es decir, después de haberla actualizado, la has reiniciado con los mandos conectada a la tableta, ¿no?

Si, he tenido que actualizarlas en modo portátil porque desde el dock no hay tu tía de que coja la wifi. Lo cual me da un poco igual porque no soy de mucho online y se que se solucionará con una simple actualización de software.
@Grinch @Hagador Si se ha confirmado en Neogaft que sólo es cosa del calibrado, tanto mejor. Teniendo en cuenta lo que ya hicieron anteriormente con 3DS, mejor asegurarse.
Joder, ahora tengo miedo de que amazon me cuele como nueva una devolución. [mad]
Pichake escribió:Joder, ahora tengo miedo de que amazon me cuele como nueva una devolución. [mad]

Lo mismo que si vas a una tienda física. La caja no tiene precintos.
Pichake escribió:Joder, ahora tengo miedo de que amazon me cuele como nueva una devolución. [mad]

Se supone que Amazon las devoluciones las vende luego como reacondicionados
hay algunas que pueden fallar, como en toda consola o aparato electrónico, pero aquí hay una paranoia y una hipérbole que es para hacérselo mirar. Cualquiera que entre aquí se cree que fallan todas y el 90 por ciento de lo que se comenta aquí no son fallos. Lo del wifi no es un fallo, es que la antena es una mierda, hay que diferenciar.
Ale, me toca cambiar la consola.

El altavoz izquierdo (obviamente de la tableta) me petardea cuando tengo el volumen al máximo y suena algún sonido algo agudo (por ejemplo, cuando inicio el Zelda o en el juego abro el mapa). Tengo que tener el volumen casi a mitad para que no suene...

Pues nada, a perder 15 horas del Zelda por que encima no puedo guardar la partida...
1UP escribió:@Grinch @Hagador Si se ha confirmado en Neogaft que sólo es cosa del calibrado, tanto mejor. Teniendo en cuenta lo que ya hicieron anteriormente con 3DS, mejor asegurarse.

Yo me entere anoche de que lo hicieron en la gama new 3ds xl. Lo comprobe y parece ser que si. Menudo palo. Pero bueno, lo de la foto de switch en neogaf.. es que ya solo por el color rosa maton de la segunda pantalla que tachan de tn y encima con fotos frontales, no se ve que sea otro tipo de panel... ahi lo unico que se ve es que esa pantalla no esta bien :)

Eso es más en MM, que he visto en directo como volvían a poner un producto roto a la venta tal como lo cogían....
jordi1986 escribió:hay algunas que pueden fallar, como en toda consola o aparato electrónico, pero aquí hay una paranoia y una hipérbole que es para hacérselo mirar. Cualquiera que entre aquí se cree que fallan todas y el 90 por ciento de lo que se comenta aquí no son fallos. Lo del wifi no es un fallo, es que la antena es una mierda, hay que diferenciar.

La realidad es que han salido con un montón de fallos aunque uno generalizado que es el fallo de conexión del mando izquierdo. La hipérbole y paranoia que se ha de mirar es la de aquellos que niegan o tratan de desacreditar los fallos.

No pasa nada por tener fallos, es algo común en todos los productos de primera revisión, para algo está la garantía.

sobre todo del que la cambio 5 veces
Alguien que sepa de esto, ¿tiene pinta que el problema del joy izquierdo pueda solucionarse vía actualización de firmware?
1UP escribió:Alguien que sepa de esto, ¿tiene pinta que el problema del joy izquierdo pueda solucionarse vía actualización de software?

Como ya he dicho no, es poco probable que sea de software, si falla el software falla a todo el mundo.

Si a una calculadora le falla el software y en una suma de 4+4 da de resultado 5, lo da en todas las calculadoras, no en algunas.
yayo_electrico escribió:

sobre todo del que la cambio 5 veces

Y por los casos que te mandan la consola nueva y te hacen cambiar el joycon y devolverla. Vamos, estoy seguro que esas las vuelven a vender.
Zoltan999 escribió:
jordi1986 escribió:hay algunas que pueden fallar, como en toda consola o aparato electrónico, pero aquí hay una paranoia y una hipérbole que es para hacérselo mirar. Cualquiera que entre aquí se cree que fallan todas y el 90 por ciento de lo que se comenta aquí no son fallos. Lo del wifi no es un fallo, es que la antena es una mierda, hay que diferenciar.

La realidad es que han salido con un montón de fallos aunque uno generalizado que es el fallo de conexión del mando izquierdo. La hipérbole y paranoia que se ha de mirar es la de aquellos que niegan o tratan de desacreditar los fallos.

No pasa nada por tener fallos, es algo común en todos los productos de primera revisión, para algo está la garantía.

Yo no niego que haya fallos, pero es que incluso el del joycon tiene más pinta de interferencia con otros aparatos que de fallo porque no funcione correctamente, muchos dicen que cambiando la consola de posición les ha mejorado o les ha desaparecido el problema.
Zoltan999 escribió:
1UP escribió:Alguien que sepa de esto, ¿tiene pinta que el problema del joy izquierdo pueda solucionarse vía actualización de software?

Como ya he dicho no, es poco probable que sea de software, si falla el software falla a todo el mundo.

Si a una calculadora le falla el software y en una suma de 4+4 da de resultado 5, lo da en todas las calculadoras, no en algunas.

Lo siento, pero no es cierto. Un problema de Software no afecta a todos por igual. Puede darse un fallo en un sistema que en otros, no, y depende de muchos factores. Puede producirse un fallo software en consolas que tienen un determinado chip con numero de serie de un número hacia otro, por ejemplo, por diversos temas de compatibilidad que no establecieron. Así que si, puede que sea subsanable vía software, esperemos a ver qué dice Nintendo.
Creo que amazon tendrá el sufuciente stock como para que te envien una unidad nueva, se la deben de chupar bastante las unidades devueltas, las manda a nintendo o su proveedor y no le va a quedar más remedio que recogerlas si quieren seguir vendiendo su producto en amazon.

conandc escribió:Lo siento, pero no es cierto. Un problema de Software no afecta a todos por igual. Puede darse un fallo en un sistema que en otros, no, y depende de muchos factores. Puede producirse un fallo software en consolas que tienen un determinado chip con numero de serie de un número hacia otro, por ejemplo, por diversos temas de compatibilidad que no establecieron. Así que si, puede que sea subsanable vía software, esperemos a ver qué dice Nintendo.

Aquí ya estas dando por sentado que se trata de un fallo de hardware.
A mí lo único “raro” que me pasa es con el joy izquierdo. Si lo tengo suelto va genial, pero si los tengo puestos en el acople de mando hay ratos que el izquierdo hace lo que quiere. Jugando al Zelda, de repente, Link se pone a correr en la dirección que quiere o empieza a dar vueltas. Tengo que sacar el mando del acople y volverlo a meter para solucionarlo. Esto me ha pasado 3 o 4 veces en unas 9 horas de juego que llevo con Zelda. Así que no es nada grave, pero si molesto.
Ya me ha llegado la otra consola y esta esta perfecta la pantalla sin pixeles muertos. [360º]

Tambien he estado comparando todo entre las 2 y en esta el mando perro no tiene holgura con el joy con izquierdo cuando la otra si que tenia.

Ahora a darle al zelda para ver si falla algo.

Saludos.
10624 respuestas