› Foros › Nintendo Switch › General
jomjom escribió:Todopc-WII escribió:TordiVlogs escribió:Vale mañana me llega del SAT la consola por el tema del indicador de batería y me pone que no se encontró el fallo, osea que no han exo nada he estado una semana sin ella a lo tonto , así que estoy muy enfadado ya veré cuando me llegue.
Porqué es un BUG del firmware, ya puedes enviarla todas las veces que quieras, que no van a encontrar ningún fallo, porqué la batería dura lo normal aún que a los pocos minutos te marque 1%, es un fallo de lectura del firmware.
Exactamente, son conscientes de que es un fallos de firm que se subsanara en alguna actualización gorda que este por venir (Al igual que el problema de cobertura Wi-Fi en los 2.4GHz que se cargaron con la update de lanzamiento).
Debe de ser algún error en la fórmula del calculo al convertir los mAh a porcentaje total, nada de que preocuparse. Si hubiese sido error de lectura, tranquilo, que estarían todas las baterías de Switch explotando como palomitas en el microondas.
ipa88 escribió:@TordiVlogs Hombre yo creo que lo más normal hubiese sido probar cuantas horas te dura la bateria antes de enviarla.. o al menos eso habria hecho yo, independientemente de lo que marque un numero...
nickrivers escribió:Hola, tengo dos joycons y sin venir a cuento, jugando al Mario Kart el coche siempre gira levemente a la izquierda, pasa con los dos joycons. He probado a resincronizar, resetear, etc y nada.
Llevo con la consola desde el día de salida y nunca he tenido ningún fallo. A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna posible idea para solucionarlo?
Gracias!
TordiVlogs escribió:nickrivers escribió:Hola, tengo dos joycons y sin venir a cuento, jugando al Mario Kart el coche siempre gira levemente a la izquierda, pasa con los dos joycons. He probado a resincronizar, resetear, etc y nada.
Llevo con la consola desde el día de salida y nunca he tenido ningún fallo. A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna posible idea para solucionarlo?
Gracias!
llámame estúpido pero as probado a quitar la dirección asistida que viene predefinida e. el Mario kart?
nickrivers escribió:TordiVlogs escribió:nickrivers escribió:Hola, tengo dos joycons y sin venir a cuento, jugando al Mario Kart el coche siempre gira levemente a la izquierda, pasa con los dos joycons. He probado a resincronizar, resetear, etc y nada.
Gracias!
llámame estúpido pero as probado a quitar la dirección asistida que viene predefinida e. el Mario kart?
Casi, tenía el giroscopio activado.
Kasios escribió:A alguien mas le pasa......que después de la ultima actu el adaptador de USB ethernet (modelo WIIU), no funciona (no detecta internet nada mas arrancar la consola) y para que funcione hay que desconectar el adaptador usb de la consola y volverlo a conectar cuando se encien la consola?.
KrlosDki escribió:@TordiVlogs Por eso otros compañeros y yo te avisamos (y más de una vez además...) de que si la batería cumplía con los tiempos que tiene que durar, funcionaba correctamente. Al final ha pasado lo que tenía que pasar, que no te han solucionado nada, has estado una semana sin la consola y encima habrás tenido que pagar los 20 pavos por mandarla sin un fallo.
KrlosDki escribió:@TordiVlogs Se supone que si no te han arreglado nada en el SAT, cuando recibas la consola te van a cobrar un importe a contrareembolso de 20€, en concepto de mano de obra. Vamos, yo he llamado 2 veces al SAT y es de lo primero que te informan antes de crear la orden de reparación.
En cuanto a lo que dices de otra gente, verían otro fallo en la consola además de ese y se la cambiaron. Creo recordar que un compañero del foro la mandó por problemas con la patilla de atrás y acabaron cambiándosela entera porque en el SAT también diagnosticaron que tenía polvo bajo el cristal de la pantalla.
TordiVlogs escribió:KrlosDki escribió:@TordiVlogs Se supone que si no te han arreglado nada en el SAT, cuando recibas la consola te van a cobrar un importe a contrareembolso de 20€, en concepto de mano de obra. Vamos, yo he llamado 2 veces al SAT y es de lo primero que te informan antes de crear la orden de reparación.
En cuanto a lo que dices de otra gente, verían otro fallo en la consola además de ese y se la cambiaron. Creo recordar que un compañero del foro la mandó por problemas con la patilla de atrás y acabaron cambiándosela entera porque en el SAT también diagnosticaron que tenía polvo bajo el cristal de la pantalla.
.Pues en el presupuesto que me han mandado todo pone 0 euros así que no me van a cobrar nada.
dragonl escribió:Chicos necesito vuestra ayuda.... vereis os cuento.
Esta noche se me descargo la actualización de Minecraft, al levantarme por la mañana vi que esa actualización a fallado, y me aparece el mensaje que no responde la tarjeta microSD. Apague la consola, saque la tarjeta, la volví a meter, y sigue el mismo error, error al acceder a la tarjeta microSD.
En el hilo de Minecraft leí que la gente lo soluciono Archivando el programa y volviendo a descargarlo, pero claro supongo que eso es la gente que lo tiene en la memoria interna. Yo borre el Minecraft y el problema persiste. He conectado la tarjeta microSD al PC y aparecen todos los archivos, he copiado la carpeta "save" y "album" al PC y he intentado formatearla tanto desde la consola como en el PC y no me deja....
¿Que puedo hacer?, la tarjeta estropeada supongo que no está por que los archivos ahi esta y puedo acceder a ellos pero no hay manera de hacer nada mas. ¿Existe algún programa que pueda forzar al formateo?. Me he jodido pero bien esto... D: y supongo que ya la partida de Minecraft la puedo dar por perdida.
Saludos =(
Hide_to escribió:dragonl escribió:Chicos necesito vuestra ayuda.... vereis os cuento.
Esta noche se me descargo la actualización de Minecraft, al levantarme por la mañana vi que esa actualización a fallado, y me aparece el mensaje que no responde la tarjeta microSD. Apague la consola, saque la tarjeta, la volví a meter, y sigue el mismo error, error al acceder a la tarjeta microSD.
En el hilo de Minecraft leí que la gente lo soluciono Archivando el programa y volviendo a descargarlo, pero claro supongo que eso es la gente que lo tiene en la memoria interna. Yo borre el Minecraft y el problema persiste. He conectado la tarjeta microSD al PC y aparecen todos los archivos, he copiado la carpeta "save" y "album" al PC y he intentado formatearla tanto desde la consola como en el PC y no me deja....
¿Que puedo hacer?, la tarjeta estropeada supongo que no está por que los archivos ahi esta y puedo acceder a ellos pero no hay manera de hacer nada mas. ¿Existe algún programa que pueda forzar al formateo?. Me he jodido pero bien esto... D: y supongo que ya la partida de Minecraft la puedo dar por perdida.
Saludos =(
Si el pc te la reconoce, click derecho y formatear.
Dicho esto... las partidas se guardan en la memoria interna, no?
Tengo entendido que es lo único que se guarda en memoria si tienes micro sd.
dragonl escribió:Hide_to escribió:dragonl escribió:Chicos necesito vuestra ayuda.... vereis os cuento.
Saludos =(
No me deja, eso intente formatearlo desde el PC tanto de manera normal como rapida, y da error =(
Hide_to escribió:dragonl escribió:Hide_to escribió:
No me deja, eso intente formatearlo desde el PC tanto de manera normal como rapida, y da error =(
Si en el pc te da error, (que error te da? Busca info sobre el), daría casi por hecho que tu switch tiene razón, y lo que esta jodido es la tarjeta.
Si la cambias, siempre puedes intentar hacer una copia de esos archivos (asegurándote que no los haya ocultos) para intentar salvar todo, aunque no creo que eso surja efecto.
dragonl escribió:Hide_to escribió:dragonl escribió:
Si en el pc te da error, (que error te da? Busca info sobre el), daría casi por hecho que tu switch tiene razón, y lo que esta jodido es la tarjeta.
Si la cambias, siempre puedes intentar hacer una copia de esos archivos (asegurándote que no los haya ocultos) para intentar salvar todo, aunque no creo que eso surja efecto.
El error que da es "Windows no pudo completar el formato". Estoy haciendo mas pruebas, he intentado crear una carpeta y se crea perfectamente, pero al eliminarla no me deja, me sale el error "error 0x80070570". He mirado por internet y es error de archivos corruptos.
No me puedo creer que una actualización me haya jodido la tarjeta... osea ya no puedo hacer nada no? D:.
El error que da es "Windows no pudo completar el formato". Estoy haciendo mas pruebas, he intentado crear una carpeta y se crea perfectamente, pero al eliminarla no me deja, me sale el error "error 0x80070570". He mirado por internet y es error de archivos corruptos.
No me puedo creer que una actualización me haya jodido la tarjeta... osea ya no puedo hacer nada no? D:.
Pero es que dudo muchísimo que la switch te haya podido joder la tarjeta, seriamos miles, otra cosa es que la tarjeta tenga algún sector defectuoso, y al formatear de error, que es lo lógico, por mucho que tu tengas un archivo corrupto, si lo borras eso no afecta para nada al formateo, o no debería a mi humilde juicio.
Vamos, que por mucho que haya coincidido una cosa con la otra, no creo que la actualización tenga absolutamente nada que ver.
dragonl escribió:Hide_to escribió:dragonl escribió:
Pero es que dudo muchísimo que la switch te haya podido joder la tarjeta, seriamos miles, otra cosa es que la tarjeta tenga algún sector defectuoso, y al formatear de error, que es lo lógico, por mucho que tu tengas un archivo corrupto, si lo borras eso no afecta para nada al formateo, o no debería a mi humilde juicio.
Vamos, que por mucho que haya coincidido una cosa con la otra, no creo que la actualización tenga absolutamente nada que ver.
Fue a mitad de la descarga de la actualización, por la mañana al encender la consola vi que estaba la barra por la mitad y la X de cuando falla una descarga. A raíz de ahí ya no pude hacer nada... ni siquiera formatear.
¿Alguna solución o a la basura?, no se si se puede reparar de alguna manera o se puede llevar al servicio técnico... que me costo 30€ la jodia tarjeta, mala pata =(
Fue a mitad de la descarga de la actualización, por la mañana al encender la consola vi que estaba la barra por la mitad y la X de cuando falla una descarga. A raíz de ahí ya no pude hacer nada... ni siquiera formatear.
¿Alguna solución o a la basura?, no se si se puede reparar de alguna manera o se puede llevar al servicio técnico... que me costo 30€ la jodia tarjeta, mala pata =(
Amazon te devolverá el dinero, comparte una samsung.
Yo me compre y recomiendo siempre esta:
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... s+micro+sd
Moroboshi escribió:Estreno Switch y de momento no me ha gustado que el marco negro de la pantalla tiene un agujerito por el que me imagino que se verá luz. Pero dudo que pueda cambiarla por ese motivo.
Pero también me escama, a ver si me podéis ayudar, que no encienda (¿quizá hay que hacer una primera carga?) y que no traiga instrucciones. Solo las de seguridad. ¿Esto es normal o me han colado una devolución? A la tienda le han entrado hoy.
Miyazaki escribió:Moroboshi escribió:Estreno Switch y de momento no me ha gustado que el marco negro de la pantalla tiene un agujerito por el que me imagino que se verá luz. Pero dudo que pueda cambiarla por ese motivo.
Pero también me escama, a ver si me podéis ayudar, que no encienda (¿quizá hay que hacer una primera carga?) y que no traiga instrucciones. Solo las de seguridad. ¿Esto es normal o me han colado una devolución? A la tienda le han entrado hoy.
switch no saca ninguna luz indicadora.
Moroboshi escribió:Miyazaki escribió:Moroboshi escribió:Estreno Switch y de momento no me ha gustado que el marco negro de la pantalla tiene un agujerito por el que me imagino que se verá luz. Pero dudo que pueda cambiarla por ese motivo.
switch no saca ninguna luz indicadora.
He pagado la novatada. Ya me he dado cuenta. Cuando está en el dock y no hace nada, o está apagada o está saliendo señal por el HDMI correspondiente.
No he podido ponerle RGB completo, eso sí, aunque en las opciones de la televisión lo permito. Le diga lo que le diga se queda en automático.
En cuando a la pantalla, aparte de la rascadita minúscula pero visible, veo que en la parte inferior, cerca del centro pero más bien a la izquierda, se queda una especie de punto rojizo. No era una marca de mis dedos, pero parece una huella dactilar solo que pequeñísima y completamente redonda. ¿Alguien sabe qué es?
Hide_to escribió:@Moroboshi
Ponte a disfrutarla hombre de dios, tendras tiempo mas que de sobras de buscarle pegas xD
Moroboshi escribió:He puesto que cuando se apague no entre en modo espera, sino que se cierre. Aun así, mientras esté en el dock y enchufada a la corriente, es levantar la consola y que se encienda la pantalla. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que se apaga del todo?
Moroboshi escribió:He puesto que cuando se apague no entre en modo espera, sino que se cierre. Aun así, mientras esté en el dock y enchufada a la corriente, es levantar la consola y que se encienda la pantalla. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que se apaga del todo?
hagenderadeon escribió:Moroboshi escribió:He puesto que cuando se apague no entre en modo espera, sino que se cierre. Aun así, mientras esté en el dock y enchufada a la corriente, es levantar la consola y que se encienda la pantalla. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que se apaga del todo?
Manten el boton de power pulsado unos segundos, ya sea en el dock o en modo portátil, y te apareceran las opciones de apagado, selecciona apagar y listo
Rasiken escribió:@Moroboshi
Lo que yo hago cuando no la voy a usar en unos dias es sacarla del dock y meterla en su funda. Fuera del dock si puedes dejar el botón pulsado y apagarla.
La consola parece estar diseñada para estar siempre en modo espera
Moroboshi escribió:Rasiken escribió:@Moroboshi
Lo que yo hago cuando no la voy a usar en unos dias es sacarla del dock y meterla en su funda. Fuera del dock si puedes dejar el botón pulsado y apagarla.
La consola parece estar diseñada para estar siempre en modo espera
Eso dicen, pero en el caso que expones... se queda o se puede quedar apagada y no le pasa nada por ello, ¿no?
Es que no me gusta dejar enchufadas las cosas que no estoy usando, aparte de la tele, claro.
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre tener la resolución en 1080p y en automático? En una tele 4K por lo menos.
Moroboshi escribió:hagenderadeon escribió:Moroboshi escribió:He puesto que cuando se apague no entre en modo espera, sino que se cierre. Aun así, mientras esté en el dock y enchufada a la corriente, es levantar la consola y que se encienda la pantalla. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que se apaga del todo?
Manten el boton de power pulsado unos segundos, ya sea en el dock o en modo portátil, y te apareceran las opciones de apagado, selecciona apagar y listo
Ya es lo que hice, pero si está en el dock y este enchufado a la corriente, en cuanto levanto la consola se enciende sola.