Hola! Me ocurre una cosa muy rara con el wifi y no he leido a nadie que le pase lo mismo:
1. Estando conectada al dock, la enciendo y se conecta al wifi sin problema. Además, encuentra la red de mi casa y salen varias rallitas de señal. Si la extraigo del dock estando encendida y conectada al wifi, pasa al modo portátil y sigue conectada al wifi (puedo jugar online perfectamente).
2. Estando conectada al dock en modo reposo, la extraigo del dock (sigue en modo reposo) y la enciendo en modo portátil. No hay forma de que se conecte al wifi, da siempre un error al acceder al punto de acceso. En la lista de redes disponibles aparece guardada la de mi casa, pero no da ninguna rallita de señal. Si pruebo a hacer tethering con el móvil tampoco consigue conectar. Si a continuación, estando encendida, la conecto al dock e intento conectar al wifi, conecta a la primera.
Creo que esto no me pasaba antes, me da a mi que tiene algo que ver con alguna actualización del firmware. He visto que en la primera página hay una guía para conectarla en modo manual, la probaré cuando llegue a casa.
Por otro lado, no se si afectará, pero tengo la red wifi oculta y filtrado por MAC.
Alguien ha sufrido algo parecido? Alguna idea de como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano