› Foros › Nintendo Switch › General
Sartor escribió:Sesil80 escribió:Sartor escribió:Me ha saltado una actualización de mi Samsung ks8000,veremos si ya no salta el HDMI de la switch...
Tengo ese problema, avisa por favor, a ver si lo arreglan. Gracias.
Ok voy avisando por aquí,de momento en 2 horas no me ha saltado,y esta cargandose.
La dejaré toda la noche y mañana parte del día entero tb,si no salta ni una vez,es que lo han parcheado.
Ma92 escribió:symbios escribió:El lunes tramité el envío de mi switch al SAT y el mismo martes la recogieron, os cuento mi problema.
La parte derecha de la pantalla se ha despejado ligeramente y sobresale un poco. Si presiono con el dedo vuelve a su sitio pero termina igual al rato. Ocurre tanto en la esquina superior como inferior derecha y se acentúa cuando se calienta. Ya os contaré que me van diciendo, espero que no se demoren mucho que tengo el Arms muerto de risa jaja
Cómo os dais cuenta de esto? Se ve a simple vista o tenéis que andar presionando para ver si se os ha levantado?
Sartor escribió:@Sesil80
En estos dos días no me ha saltado ninguna vez.
La versión nueva del firmw es la 1180,es raro que no te haya saltado aún,prueba a hacerlo manual y forzala a que busque la actu.
En mi caso ya digo una ks8000 y creo que lo han arreglado ya,que modelo tienes?pq igual van por orden.
abrahamfcb escribió:superheroe3d escribió:Pues la mia me da problema sólo en modo tv,la pantalla me parpadea en ciertos momentos y no se de que puede ser... una persona me respondió en un hilo que puse y me comentó que tenía pinta de ser la televisión?
Pd:el hdmi no es que lo he comprobado con varios y los puertos hdmi del televisor tampoco,alguien que le pase esto o sepa la solución?pienso en el dock que este mal no se.y si fuera el televisor por que la play4 nunca me lo hace?
Un saludo
Con probar el dock en otra tv se sabe rápido si es cosa del dock o consola.
Nightmare_0 escribió:Me compre la switch de salida y me iba internet, pero hace como dos semanas que deja de irme.. he probado lo de los dns y nada.. da el siguiente error:
Codigo de error 2110-3127
No se ha podido completar la prueba de conexion.
Ha habido un problema con la resolucion de nombres DNS.
Intentelo de nuevo más tarde...
solo me falla la switch, todo lo demas perfecto
tengo filtrado mac y la mac de la switch metida obivamente.. y probe lo de los dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4. como secundario
alguna solucion? no quiero perder mi progreso mandandola al sat... ademas de perder estas semanas de vacaciones sin poder jugar. Gracias
symbios escribió:El lunes tramité el envío de mi switch al SAT y el mismo martes la recogieron, os cuento mi problema.
La parte derecha de la pantalla se ha despejado ligeramente y sobresale un poco. Si presiono con el dedo vuelve a su sitio pero termina igual al rato. Ocurre tanto en la esquina superior como inferior derecha y se acentúa cuando se calienta. Ya os contaré que me van diciendo, espero que no se demoren mucho que tengo el Arms muerto de risa jaja
Soredem escribió:Buenas gente enciendo la Switch y al separar los joycon para jugar con mi hijo al mario kart el mando de la derecha al jugar el coche se va a la izquierda solo como lo soluciono ?
nexter escribió:symbios escribió:El lunes tramité el envío de mi switch al SAT y el mismo martes la recogieron, os cuento mi problema.
Me parece que otro aquí con el mismo problema. Hoy la saqué del dock para comprobar si estaba muy caliente y me di cuenta que el marco de la pantalla sobresalía por el lado superior derecho,al revisar me di cuenta que era casi todo el lado derecho el que parecía sobresalir. Lo he empujado hacia dentro con el dedo y ya veré si vuelve a salirse. Si el problema persiste esperare a que me acabe el Zelda y la mandare para el servicio técnico.
Ya contaras que tal te la han devuelto a ti.
Sartor escribió:@Sesil80
La versión nueva del firmw es la 1180,es raro que no te haya saltado aún,prueba a hacerlo manual y forzala a que busque la actu.
En mi caso ya digo una ks8000 y creo que lo han arreglado ya,que modelo tienes?pq igual van por orden.
nexter escribió:symbios escribió:El lunes tramité el envío de mi switch al SAT y el mismo martes la recogieron, os cuento mi problema.
Me parece que otro aquí con el mismo problema. Hoy la saqué del dock para comprobar si estaba muy caliente y me di cuenta que el marco de la pantalla sobresalía por el lado superior derecho,al revisar me di cuenta que era casi todo el lado derecho el que parecía sobresalir. Lo he empujado hacia dentro con el dedo y ya veré si vuelve a salirse. Si el problema persiste esperare a que me acabe el Zelda y la mandare para el servicio técnico.
Ya contaras que tal te la han devuelto a ti.
Sesil80 escribió:Sartor escribió:@Sesil80
Tengo la KS8000 de 65, y llevo todo el fin de semana dandole tralla para que actualice y nada, no encuentra nada (y tiene conexion a internet porque me paso el dia con la cria viendo dibus de youtube). Es muy raro.
Voy a mirar en la web de samsung por si la tienen en un pen.
¿Seguro que no se te cambia ya? yo me he tirado horas sin que se cambie y de repente cambiarse sola y hacerlo cada 5min.
EDITO: en la web de samsung esta, y ocupa 1,2gb Con razon no la encontraba al darle a buscar online. La voy a descargar y la meteré desde un pendrive, a ver que tal.
Ma92 escribió:Los que tenéis el problema de la pantalla despegada podéis poner una foto?
Sartor escribió:Sesil80 escribió:Sartor escribió:@Sesil80
Tengo la KS8000 de 65, y llevo todo el fin de semana dandole tralla para que actualice y nada, no encuentra nada (y tiene conexion a internet porque me paso el dia con la cria viendo dibus de youtube). Es muy raro.
¿Seguro que no se te cambia ya? yo me he tirado horas sin que se cambie y de repente cambiarse sola y hacerlo cada 5min.
EDITO: en la web de samsung esta, y ocupa 1,2gb Con razon no la encontraba al darle a buscar online. La voy a descargar y la meteré desde un pendrive, a ver que tal.
Que raro,yo le di manualmente a buscarla y me la encontró,pero bueno ya está para descargar en la página de Samsung me dices.
Ve diciendo si te salta o no,yo llevo 2 días y no me ha saltado aún,y tengo el Netflix casi todo el día o la ps4 encendida.
Javivk escribió:@karmant1982 Hola!!! Solo salen cuando hay un fondo negro, ahora mismo probando las demo de puyo puyo, al acceder tambien hay un fondo negro y salen esas manchas, en el resto de colores no se aprecian que haya esas manchas.
Heke escribió:@NeoRaist a mi para un joycon el Sat vino a por el de martes y me lo han traido hoy de lunes.
De haber stock lo mas recomendable seria Amazon porque te envían una nueva, pero date cuenta que perderías las partidas guardadas. Ahora mismo te recomendaria SAT (cuanto antes llames, antes la tendrás), y la opcion amazon la sigues teniendo durante dos años por si te pasa cualquier cosa. Mas que nada porque como siga asi el stock la vas a perder durante el verano casi fijo.
Pd: nunca habia oido hablar de ese pantallazo naranja de la muerte... no hay forma de revivirla?
Un saludo.
Sesil80 escribió:Sartor escribió:Sesil80 escribió:Tengo la KS8000 de 65, y llevo todo el fin de semana dandole tralla para que actualice y nada, no encuentra nada (y tiene conexion a internet porque me paso el dia con la cria viendo dibus de youtube). Es muy raro.
Que raro,yo le di manualmente a buscarla y me la encontró,pero bueno ya está para descargar en la página de Samsung me dices.
Ve diciendo si te salta o no,yo llevo 2 días y no me ha saltado aún,y tengo el Netflix casi todo el día o la ps4 encendida.
Tras actualizar la tele todo igual, estaba viendo un video de youtube y me ha saltado al hdmi de la switch sin tocar nada, vamos que le pasa lo mismo que antes. No han arreglado ese fallo
NeoRaist escribió:Heke escribió:@NeoRaist a mi para un joycon el Sat vino a por el de martes y me lo han traido hoy de lunes.
De haber stock lo mas recomendable seria Amazon porque te envían una nueva, pero date cuenta que perderías las partidas guardadas. Ahora mismo te recomendaria SAT (cuanto antes llames, antes la tendrás), y la opcion amazon la sigues teniendo durante dos años por si te pasa cualquier cosa. Mas que nada porque como siga asi el stock la vas a perder durante el verano casi fijo.
Pd: nunca habia oido hablar de ese pantallazo naranja de la muerte... no hay forma de revivirla?
Un saludo.
Pffff la verdad es que no se que hacer.
Después de darle mucho el coñazo por chat al de atención al cliente de Amazon solicité la devolución y al instante pedí una nueva Switch, pero es lo que tu dices. Tiene pinta de que se va a tirar la vida hasta que haya stock.
Llevo desde ayer pensando en anular la devolución y tramitarlo con el SAT de Nintendo, pero joder, después de tres meses que me la compre y poquísimas horas de uso, que me pegue ese pete la consola me tira mucho para atrás. Aunque me la arreglen ya es una consola toqueteada. Y encima es que no he jugado casi, la primera vez que le metía más de tres horas nonstop.
No se, me doy de tiempo hasta esta tarde para ver que cojones hago con la consola pero vaya tocada de huevos.
Lo del pantallazo naranja pues una putada. Inicialmente salía una pantalla negra con un código de error diciendo que reiniciara para arreglarlo. Pero nada, por mucho reinicia que hiciera salia el mismo error todo el rato.
Y al final, cuando se quedó sin batería y la cargué de nuevo pam, pantallazo naranja. Por lo que pone por ahí es un pantallazo de la muerte en el que no hay nada que hacer
ZiperVic escribió:Sesil80 escribió:Sartor escribió:
Tras actualizar la tele todo igual, estaba viendo un video de youtube y me ha saltado al hdmi de la switch sin tocar nada, vamos que le pasa lo mismo que antes. No han arreglado ese fallo
Actualiza la consola a la versión 3.0, debería estar solucionado
Hide_to escribió:NeoRaist escribió:Heke escribió:@NeoRaist a mi para un joycon el Sat vino a por el de martes y me lo han traido hoy de lunes.
Un saludo.
Pffff la verdad es que no se que hacer.
Después de darle mucho el coñazo por chat al de atención al cliente de Amazon solicité la devolución y al instante pedí una nueva Switch, pero es lo que tu dices. Tiene pinta de que se va a tirar la vida hasta que haya stock.
Llevo desde ayer pensando en anular la devolución y tramitarlo con el SAT de Nintendo, pero joder, después de tres meses que me la compre y poquísimas horas de uso, que me pegue ese pete la consola me tira mucho para atrás. Aunque me la arreglen ya es una consola toqueteada. Y encima es que no he jugado casi, la primera vez que le metía más de tres horas nonstop.
No se, me doy de tiempo hasta esta tarde para ver que cojones hago con la consola pero vaya tocada de huevos.
Lo del pantallazo naranja pues una putada. Inicialmente salía una pantalla negra con un código de error diciendo que reiniciara para arreglarlo. Pero nada, por mucho reinicia que hiciera salia el mismo error todo el rato.
Y al final, cuando se quedó sin batería y la cargué de nuevo pam, pantallazo naranja. Por lo que pone por ahí es un pantallazo de la muerte en el que no hay nada que hacer
Yo de ti la mandaría al Sat, si el fallo es de un componente lo pondrán nuevo, y si ven que es importante te mandaran una nueva, no te preocupes, mandasela, que a tiempo de cambiarla en Amazon y/o de volverla a mandar al sat siempre estas, vamos, que no pierdes nada por repararla.
KrlosDki escribió:@NeoRaist El tiempo promedio creo que ronda los 10 días, y si es necesario cambiarte la consola, a menos que la consola esté irreparable te transfieren las partidas.
Todopc-WII escribió:Nightmare_0 escribió:Me compre la switch de salida y me iba internet, pero hace como dos semanas que deja de irme.. he probado lo de los dns y nada.. da el siguiente error:
Codigo de error 2110-3127
No se ha podido completar la prueba de conexion.
Ha habido un problema con la resolucion de nombres DNS.
Intentelo de nuevo más tarde...
solo me falla la switch, todo lo demas perfecto
tengo filtrado mac y la mac de la switch metida obivamente.. y probe lo de los dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4. como secundario
alguna solucion? no quiero perder mi progreso mandandola al sat... ademas de perder estas semanas de vacaciones sin poder jugar. Gracias
Apágala completamente y iníciala de nuevo a ver.
NeoRaist escribió:KrlosDki escribió:@NeoRaist El tiempo promedio creo que ronda los 10 días, y si es necesario cambiarte la consola, a menos que la consola esté irreparable te transfieren las partidas.
Genial. Thanks for the info!!
A ver si me la dejan impecable. Con Nintendo no había tenido que tramitar nunca nada pero con otros si y he tenido malas experiencias con los SAT. A ver si este cumple
ixmas93 escribió:Hola gente, necesito vuestra ayuda. Esta misma mañana compré una Nintendo Switch gris en un Eroski y de momento va bien todo excepto el Joycon Izquierdo. No se trata de desincronización ni nada de eso, se trata de que el botón ZL no tiene ningún tipo de recorrido a diferencia del ZR, que tiene una holgura para luego hacer el click.
Ambos joycon funcionan bien, simplemente el ZL se hace incómodo al jugar con el porque necesita un poco más de esfuerzo y me preocupa que sea algún tipo de mecanismo que esta empezando a ceder y que pueda acabar rompiendose. Tengo 2 amigos con switch y ambos tienen recorrido tanto en ZL como en ZR. Ahora mismo he ido al Eroski a explicarle la incidencia y casualmente tenian una Switch de exposición a la que me dejaron probar los botones ZL y ZR y les pasaba exactamente lo mismo, solo el ZR tiene recorrido.
Alguien más tiene o ha tenido este problema? Se puede solucionar? Debería mandarla a nintendo (ya que no me la pueden cambiar por otra porque no hay stock)? En caso de tener que mandarla, hay que mandar la consola entera o solo el joycon? Cuanto tardan en una incidencia como esta?
Muchas gracias de antemano, estaré atento al hilo porque estoy bastante rayado :/
nexter escribió:Ma92 escribió:Los que tenéis el problema de la pantalla despegada podéis poner una foto?
Yo es que la coloque de noche hacia adentro y ahora esta bien,si veo que vuelve a sobresalir hago foto.
Pero vamos,en mi caso se apreciaba muy bien,es como si en la esquina superior derecha el protector de pantalla estuviera despegado 1-2mm,pero al fijarte ves que no es el protector de pantalla,sino que el marco negro de pantalla sobresale de la carcasa de la switch.
EDITO...
Después de una par de horas viciando al Zelda en modo dock el problema se ha vuelto a manifestar y he realizado fotos para que veáis que pasa exactamente...
Si las fotos ocupan demasiado decirmelo y las vuelvo a subir con el tamaño reducido...
Lado superior izquierdo que esta bien.
Lado superior derecho de la consola sobresalido.
Lado superior derecho de la consola despues de presionar con el dedo.
symbios escribió:nexter escribió:Ma92 escribió:Los que tenéis el problema de la pantalla despegada podéis poner una foto?
Yo es que la coloque de noche hacia adentro y ahora esta bien,si veo que vuelve a sobresalir hago foto.
Pero vamos,en mi caso se apreciaba muy bien,es como si en la esquina superior derecha el protector de pantalla estuviera despegado 1-2mm,pero al fijarte ves que no es el protector de pantalla,sino que el marco negro de pantalla sobresale de la carcasa de la switch.
EDITO...
Después de una par de horas viciando al Zelda en modo dock el problema se ha vuelto a manifestar y he realizado fotos para que veáis que pasa exactamente...
Si las fotos ocupan demasiado decirmelo y las vuelvo a subir con el tamaño reducido...
Lado superior izquierdo que esta bien.
Lado superior derecho de la consola sobresalido.
Lado superior derecho de la consola despues de presionar con el dedo.
En mi caso, como ya dije, tenia este problema y ya tengo la consola de vuelta del SAT. Una semana exacta y la consola en casa con una pantalla nueva. A los que tienen este problema les recomendaría que se lo quitaran de encima lo antes posible.
PD: Al ser cambio de pantalla me quitaron el cristal templado y me lo dejaron pegado a otra lámina, se lo he vuelto a pegar y.. extraño.. Todo perfecto jaja. No obstante tengo otro de repuesto.
TordiVlogs escribió:No se si sabéis a los que tenéis la pantalla despegada que el problema casi siempre se da a los que han puesto el cristal templado , ya que a ser cristal coge mas temperatura que el plástico haciendo que esta se caliente más y se despegue
TordiVlogs escribió:retiro lo que he dicho del cristal templado , ahora fijándome detenidamente en mi consola también está muy ligeramente levantada por la esquina inferior derecha ..
Madre mía que chapuza de consola , desde luego está va ser mi última consola de Nintendo , ya con esto son dos fallos los que tengo , la envíe al SAT por el tema del porcentaje loco de batería y me la devolvieron tal cual , diciéndome que no se daba el fallo y ahora para colmo esto , espero que no vaya a más de momento es inapreciable, solo porque me he fijado por leer esto.
edito: no habéis pensado que puede ser porque la batería se expanda? ya que está en ese lado , y al expandirse al cargarla (como todas las batería) levantara un poco la pantalla , mientras no vaya a más...el caso es que de ser a si pasaría en todas las pantallas de switch