Esta tarde me he dado cuenta de un problema con mi Switch...
Tengo unos logitech g933 que habitualmente uso en modo inalámbrico. En switch nunca los he usado.
Estos cascos tienen la ventaja que pueden conectarse inalambricamente y por cable, a la vez, a dos dispositivos a la vez.
Pues bien, esta tarde he conectado inalambricamente al pc para usar discord con los amigos y a la vez por cable jack a la switch para oir el audio del juego.
La sorpresa ha sido que en modo portátil, perfecto, se oye sin problema, pero en cuanto la he dejado en el dock para jugar desde la pantalla más cómodamente he empezado a oir ruido de fondo, como estática, constante por el auricular derecho. Por mucho que he probado de conectar/desconectar el jack y mirar configuraciones de sonido en la switch no he sido capaz de que desapareciese esa estática. En modo portátil bien, en cuanto la conecto al dock mal.
Luego he probado, que no fuera tema de los cascos, unos auriculares Phillips que tengo (los uso en el trabajo con el movil, sin problema alguno) y mismo problema, al estar en modo portátil de lujo, al dejarla en el dock otra vez la estática de fondo...
Alguien le ha ocurrido lo mismo y/o sabe como solucionarlo?
Gracias!