› Foros › Nintendo Switch › General
Shiny-estro escribió:Hoy me ha aparecido el error Error 2162-0002, despues de reiniciarla todo ha ido correcto, pero me he asustado un poco, nunca me había dado ese fallo en 3 meses que tengo la consola, ¿consejos?. ¿A que es debido?
dante12345 escribió:Shiny-estro escribió:Hoy me ha aparecido el error Error 2162-0002, despues de reiniciarla todo ha ido correcto, pero me he asustado un poco, nunca me había dado ese fallo en 3 meses que tengo la consola, ¿consejos?. ¿A que es debido?
Es un problema de Sofware, es como un bug, Nintendo tiene que pulir su Firmware, lo aconsejable es tenerlo siempre actualizado.
Parece que suele pasar más si dejas varios días la consola en modo reposo y si dejas el Wi-Fi activado (en conexión automática), para evitar lo que te ha pasado, se recomienda apagar la consola de vez en cuando y sólo activar Wi-Fi cuando lo necesites, si vas a dejar la consola en modo supensión, apagalo.
Fuente
Saludos
_PaPaUpA_ escribió:Problemas con los Joy Cons
Bueno mi problema es que cuando esta conectados a ambos lados de la consola funcionan perfectamente pero si los desconecto para jugar a 2 jugadores o con el adaptador para hacerlo un solo mando no sincroniza con la consola, alguna forma de solucionarlo o tendré que comprar unos nuevo??
dante12345 escribió:_PaPaUpA_ escribió:Problemas con los Joy Cons
Bueno mi problema es que cuando esta conectados a ambos lados de la consola funcionan perfectamente pero si los desconecto para jugar a 2 jugadores o con el adaptador para hacerlo un solo mando no sincroniza con la consola, alguna forma de solucionarlo o tendré que comprar unos nuevo??
Cargalos (da igual que te diga que tienen batería, puede que esté bug), dejalos puesto en la Switch cuando esta está coenctada al cargador, deja la consola en modo sleep (con los Joy-Con puestos) durante una hora y prueba a ver su te funciona, sino revisa si tienes el Bluetooth habilitado, vuelve a sincronizar los Joy-Con (tienen un botón para hacer eso), actualiza tanto Switch como los propios Joy-Con, si todo eso no funciona, formatea la consola.
Si ni con todo te van, entonces tira de SAT.
Saludos
_PaPaUpA_ escribió:dante12345 escribió:_PaPaUpA_ escribió:Problemas con los Joy Cons
Cargalos (da igual que te diga que tienen batería, puede que esté bug), dejalos puesto en la Switch cuando esta está coenctada al cargador, deja la consola en modo sleep (con los Joy-Con puestos) durante una hora y prueba a ver su te funciona, sino revisa si tienes el Bluetooth habilitado, vuelve a sincronizar los Joy-Con (tienen un botón para hacer eso), actualiza tanto Switch como los propios Joy-Con, si todo eso no funciona, formatea la consola.
Si ni con todo te van, entonces tira de SAT.
Saludos
Para actualizar los Joy Cons tengo que actualizar la consola??? Estoy en el firmware 3.0.0 y no quiero subir
Rauwlyng escribió:@dante12345 Gracias por los consejos, por descartar averia en la consola y porque queria una mad grande he comprado una de 128 y va bien, por lo tanto el problema es de la sd, este finde si puedo sigo tus consejos. Lo curioso es que sucedio justo despues de la ultima actualizacion, segundos despues.
Lo siento pero la scene no es compatible con los updates, no lo puedes tener todo en la vida, en tu caso lo mejor será tirar del SAT y mandar SÓLO los Joy-Con (como mandes la consola te la actualizarán).
_PaPaUpA_ escribió:@dante12345Lo siento pero la scene no es compatible con los updates, no lo puedes tener todo en la vida, en tu caso lo mejor será tirar del SAT y mandar SÓLO los Joy-Con (como mandes la consola te la actualizarán).
Osea mi pregunta fue si para actualizar los Joy Cons debo actualizar la consola o se puede hacer por separado???
Stealwilliam escribió:Buenas. Tengo la consola desde hace dos semanas y hasta hoy mismo todo perfecto. Adelanto que soy una persona muy cuidadosa y en especial con la Switch.
El tema es que desde hace un rato el joystick de mi Joy Con izquierdo ha empezado a hacer un pequeño ruido metálico cuando se desplaza hacia la izquierda. No es muy alto pero suficiente como para que me haya dado cuenta editando un vídeo, aunque luego, con la paranoia también lo escuchaba mientras jugaba.
He leído casos similares a esto, aunque no sé si es lo mismo.
Para el tema del SAT: ¿hay que enviar toda la consola o solamente el Joy Con en cuestión? La compré a un vendedor italiano a través de Amazon. ¿Debería contactar con Amazon o directamente con Nintendo?
¡Gracias de antemano!
aioma escribió:Alguna manera de limpiar los sticks de los joycons?? No estan sucios pero el azul(izquierdo) se le va la pinza y hace cosas que no debe como que son tocarlo se suba el muñeco solo hacia arriba.
EsPeorCorrer escribió:
Tengo orden de recogida para enviarla al SAT por el tipico próblema de joycon que manda señal hacia una dirección sin tocarlo. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver si me ahorro el SAT. Y de paso te pongo una vela.
Link_Wake escribió:Yo tras un año y dos meses con ella me he dado cuenta de que en la parte trasera (si miras la consola por la parte de atrás, la parte derecha) tiene unos arañazos que supongo que será del dock (lo cual es raro porque he jugado el 99% del tiempo con ella metida en el dock sin sacarla).
Y me he dado cuenta de que la parte trasera se me ha decolorado. No es un color gris oscuro uniforme sino que tiene como partes más claras que otras, y no sé si es de limpiarla a veces con el paño de las gafas y un poco de vaho o que, pero así se ha quedado y no se quita.
No es un desperfecto de la consola como tal ya que es estético, pero me fastidia un poco la verdad. En cuanto se me acabe la garantía en marzo de 2019 creo que le voy a comprar una tapa trasera nueva y hacer el change.
belaam escribió:Gente tengo un Dock oficial que cuando pongo el mando pro carga sin problema, cuando pongo la consola la luz verde se enciende siempre. La tele detecta cuando pongo la consola, pero no tengo manera de la señal llegue a la televisión y no se ve nada. Tenéis alguna idea de que puede ser?
the_jako escribió:Hola compañeros, tengo un pequeño pero incómodo problema con la Switch... A ver si le ha pasado a alguno.
Me han salido así sin más en la pantalla de la consola una franja vertical, que está más iluminada que el resto, solo es perceptible sobre fondo liso... Cómo el menú.
No es grave pero me molestan bastante.
Creéis que lo cubrirá la garantía?
Adjunto imagen.
Mil gracias!!!
the_jako escribió:@dante12345 mil gracias!!!
Seguro que lo habéis comentado mil veces pero cuanto tarda el SAT en devolverla??? Me van a dejar el verano sin ella???? :S
DevilKeeper escribió:Pues otra vez se mueve solo el personaje por culpa del Joycon izquierdo. Es la segunda vez ya, dándole un uso normal a la consola.
Me parece ridículo estar así. Lo he limpiado 20 veces de 20 formas distintas y no mejora.
No me puedo creer que tenga consolas de Nintendo muy usadas que jamás han pasado por el SAT y está ya vaya por segunda vez.
Shiny-estro escribió:Me has vuelto a saltar el error 2162 0002
No entiendo muy bien porque pasa porque nunca me había saltado ningún error excepto en estos 15 días últimos que me ha saltado 2 veces, no es lo más común pero empiezo a preocuparme un poco, dicen por ahí que puede ser cosa del router, un reseteo de fabrica del router podría ayudar o que me aconsejáis?
dante12345 escribió:Shiny-estro escribió:Me has vuelto a saltar el error 2162 0002
No entiendo muy bien porque pasa porque nunca me había saltado ningún error excepto en estos 15 días últimos que me ha saltado 2 veces, no es lo más común pero empiezo a preocuparme un poco, dicen por ahí que puede ser cosa del router, un reseteo de fabrica del router podría ayudar o que me aconsejáis?
Yo creo que será por la versión de tu Firmware, espera al FIX, de momento el consejo es que apagues la Switch en vez de dejarla en suspensión.
De todas formas si tanto te molesta la recomendación que da Nintendo es que les enviés la consola al SAT.
Fuente
Saludos
Shiny-estro escribió:@docobo + info de eso?
Lo que he hablado con la gente es que tus juegos online no se pierden gracias a la cuenta, pero que los datos salvados si, al menos hasta que en septiembre llegue la nube a Switch.