› Foros › Nintendo Switch › General
DevilKeeper escribió:Pues otra vez se mueve solo el personaje por culpa del Joycon izquierdo. Es la segunda vez ya, dándole un uso normal a la consola.
Me parece ridículo estar así. Lo he limpiado 20 veces de 20 formas distintas y no mejora.
No me puedo creer que tenga consolas de Nintendo muy usadas que jamás han pasado por el SAT y está ya vaya por segunda vez.
Siconino escribió:Buenas compañeros,
Mi joycon derecho no sincroniza con la consola. Acoplado funciona correctamente. Hasta hace poco funcionaba aunque ya noté que tenía retardo y se perdían pulsaciones, pero hoy he probado a sacarlo (normalmente juego en modo portatil y para la tv uso el mando pro) y ahora ya es que ni sincroniza. He probado a borrarlo e intentar añadirlo de nuevo, he actualizado el firmware... de todo vamos, y nada, no hay manera.
¿Se os ocurre algo o me toca enviar la consola al SAT? ¿Que tal funciona dicho SAT? Tengo bastante vicio y me jode quedarme sin consola mucho tiempo. La verdad, es que la switch me ha defraudado bastante en cuanto a calidades, especialmente los joycon despues de varios centenares de horas de vicio. Ambos suenan fatal al vibrar, los joystick se han vuelto imprecisos... en fin.
Saludos!
Virus_7 escribió:Hola! Ya he creado la orden de reparación y quería preguntar un una cosilla... Si envío el embalaje original, ¿me devuelven la caja? Sería un fastidio perder la caja de la consola...
Un saludo.
facundohenestrosa escribió:Hola escribo esto porque estoy desesperado no se que hacer cada ves que enciendo mi switch se escucha un ruido raro como estática pero muy fuerte, aveces se para pero siempre sigue lo raro es que también influye en el sonido del juego esto me empezó a suceder el martes 12 de junio cuando me descargue el Fornite y lo empece a jugar, otra cosa que me pasa es que cuando enchufo mis aubriculares eso sonido para en el exterior pero de transfiere a los aubriculares hice eso con muchos y siempre lo mismo ya me borre el Fornite pero sigue lo mismo no para. Quiero parar esto por favor soy de argentina Buenos Aires.
Feroz El Mejor escribió:El joystick de mi joycon derecho se me encalla bastantes veces cuando apunto hacia arriba o hacia abajo, me pasa desde hara dos o tres dias (al menos).
Me he dado cuenta jugando al Splatoon 2 Octoexpansion estos dias, y es bastante molesto.
¿La garantia cambia del primer año al segundo? La compre el 30 de junio y segun lo que tarden en enviarmela de vuelta preferiria esperarme a septiembre.
¿Hay algun riesgo de que la formateen o algo raro? No me gustaria nada perder mis partidas.
¿Es necesario que envie la consola o con el joycon derecho bastaria?
Saludos
RandalThorres escribió:Feroz El Mejor escribió:El joystick de mi joycon derecho se me encalla bastantes veces cuando apunto hacia arriba o hacia abajo, me pasa desde hara dos o tres dias (al menos).
Me he dado cuenta jugando al Splatoon 2 Octoexpansion estos dias, y es bastante molesto.
¿La garantia cambia del primer año al segundo? La compre el 30 de junio y segun lo que tarden en enviarmela de vuelta preferiria esperarme a septiembre.
¿Hay algun riesgo de que la formateen o algo raro? No me gustaria nada perder mis partidas.
Saludos
Justo hoy he recibido mail dicienod que me devolveran la consola y mandos que envie a reparar. lo compré el dia de salida y todo en garantía lo tenía aun.
Lo de reseteo ni idea, esta semana la recibiré, si quieres esperar a que me llegue y te lo diga espera.
Y en lo de enviar mando o todo preguntalo cuando la envies. Pero yo enviaria la consola, porque mi problema era tambien el mando derecho y el mando derecho ni lo han tocado, pero la carcasa de la switch y el riel derecho me lo han cambiado, y tambien cambio de antena del mando izquierdo.
Y todo gratis, evidentemente.
Saludso!
Feroz El Mejor escribió:RandalThorres escribió:Feroz El Mejor escribió:El joystick de mi joycon derecho se me encalla bastantes veces cuando apunto hacia arriba o hacia abajo, me pasa desde hara dos o tres dias (al menos).
Saludos
Justo hoy he recibido mail dicienod que me devolveran la consola y mandos que envie a reparar. lo compré el dia de salida y todo en garantía lo tenía aun.
Lo de reseteo ni idea, esta semana la recibiré, si quieres esperar a que me llegue y te lo diga espera.
Y en lo de enviar mando o todo preguntalo cuando la envies. Pero yo enviaria la consola, porque mi problema era tambien el mando derecho y el mando derecho ni lo han tocado, pero la carcasa de la switch y el riel derecho me lo han cambiado, y tambien cambio de antena del mando izquierdo.
Y todo gratis, evidentemente.
Saludso!
¿Cuanto tiempo la han tenido? Ahora mismo hasta septiembre no tengo necesidad de usarla (salvo por las Splatfest/Festiluchas/Fornite), por lo que podria enviarla, pero me duele quedarme sin consola cuando falta tan poco tiempo para que me quede sin online.
Has dicho que la tienes desde el lanzamiento, eso significa que te entra bien la garantia pese que ya has superado el primer año, por lo que... ¿deberia esperarme a septiembre o mandarla ya?
DevilKeeper escribió:Acaban de recoger mi Joycon izquierdo porque la palanca se atasca arriba y los personajes se mueven solos. Es la segunda vez que me pasa lo mismo.
La primera pedí la devolución de las piezas cambiadas y no recibí nada. Vaya chapuza.
Jose1711 escribió:Buenas, tengo un problema, resulta que he ido a poner el jig para volver a trastear con la consola y al ver que después de varios intentos no arrancaba el modo rcm, miro los pines del rail y veo que hay un par doblados y evidentemente no detecta cuando encajo el joycon en la consola... Me recomendais abrir la consola y poner esos pines bien? en caso de que esten rotos, hay piezas de reemplazo? Menuda putada...
juacons escribió:Tengo un problema con el dock, no me transmite a la pantalla de la tv (lo he probado con 3 pantallas, 2 cables hdmi, cable de carga original y otro distinto)
Para ser mas precisos, al meter la consola en el dock, la pantalla se apaga y se enciende la luz verde del dock, por lo que en teoria todo deberia estar correcto, pero en la pantalla siempre me sale que sin señal (salvo en una LG que me salio algo del estilo "no es compatible", aunque en esta pantalla ya la habia usado con anterioridad), tengo todo en automatico.
Como digo, ya la use con anterioridad sin problema.
¿podria ser por no estar actualizada? Esta en 4.1
¿sera por haberla trasteado entrando en modo rc e instalarle el hbl? He de decir que pense en esto, y la he probado tanto en modo hekate como iniciando normal la consola, sin ningun resultado)
¿Se me ha ido al garete el dock sin motivo aparente?
A ver si podeis echarme una manilla con este problema que me tiene desquiciado :/
Gracias de antemano
almuela escribió:juacons escribió:Tengo un problema con el dock, no me transmite a la pantalla de la tv (lo he probado con 3 pantallas, 2 cables hdmi, cable de carga original y otro distinto)
Para ser mas precisos, al meter la consola en el dock, la pantalla se apaga y se enciende la luz verde del dock, por lo que en teoria todo deberia estar correcto, pero en la pantalla siempre me sale que sin señal (salvo en una LG que me salio algo del estilo "no es compatible", aunque en esta pantalla ya la habia usado con anterioridad), tengo todo en automatico.
¿sera por haberla trasteado entrando en modo rc e instalarle el hbl? He de decir que pense en esto, y la he probado tanto en modo hekate como iniciando normal la consola, sin ningun resultado)
A ver si podeis echarme una manilla con este problema que me tiene desquiciado :/
Gracias de antemano
Buenas justo me pasa lo mismo.
Estaba jugando en modo tv, la pantalla se fue a negro (pense q se había apagado la tele), y a los pocos segundos se recuperó la imagen. Pocos minutos depues, otra vez pantalla a negro.
Y ya no a vuelto la imagen.
He probado con otros cables hdmi, cambiando de puerto hdmi de la tele, e incluso en otra tv. Y en todos los casos pasa igual, se enciende la luz verde, la pantalla de la switch se apaga, e incluso la tele hace el sonido habitual de cuando detecta una nueva conexión, pero la pantalla de la tele queda en negro y a los pocos segundos sale el aviso de q no hay señal de entrada en el puerto hdmi seleccionado.
La consola carga correctamente tanto en el dock, como en el cargador directamente.
Hasta el viernes no podré probar en otro dock.
Has podido probar con otro dock, o con otra consola en el mismo dock?
Feroz El Mejor escribió:@RandalThorres vale, en cuando la recibas si ves que no han tocado nada del software seguramente la mande yo.
Espero que no tarden mucho con la mia, vivo en tu misma provincia aunque no tan en el centro.
Edito:
Al final me he hartado de perder en un juego por culpa del joystick y he llamado al SAT, mañana o pasado vienen a recoger el mando, asi que nada, 15 dias que me quedo sin poder jugar a la consola.
juacons escribió:almuela escribió:juacons escribió:Tengo un problema con el dock, no me transmite a la pantalla de la tv (lo he probado con 3 pantallas, 2 cables hdmi, cable de carga original y otro distinto)
Gracias de antemano
Estaba jugando en modo tv, la pantalla se fue a negro (pense q se había apagado la tele), y a los pocos segundos se recuperó la imagen. Pocos minutos depues, otra vez pantalla a negro.
He probado con otros cables hdmi, cambiando de puerto hdmi de la tele, e incluso en otra tv. Y en todos los casos pasa igual, se enciende la luz verde, la pantalla de la switch se apaga, e incluso la tele hace el sonido habitual de cuando detecta una nueva conexión, pero la pantalla de la tele queda en negro y a los pocos segundos sale el aviso de q no hay señal de entrada en el puerto hdmi seleccionado.
La consola carga correctamente tanto en el dock, como en el cargador directamente.
Yo sigo igual, no conozco a nadie que tenga la switch para probar, y comprar un dock (con lo que clavan por el) para que no sea fallo de eso...
Aunque sospecho que puede ser fallo del cargador que lo alimente pero no con potencia suficiente como para el plus que pide para la tv, ya que el fallo se inició al poco de ver que estaba un poco mordido (aunque no era nada muy profundo) por la gata que tengo en casa... Es posible que pille un cargador nuevo original para comprobar.
creeperazul escribió:tengo un problema, mi consola se apagaba al llegar a unos 45 % de bateria todo el rato yt la unica manera de encerderla era enchufando el cargador, donde volvia a indicar el 45% de bateria pero al jugar unos minutos a algo volvia a pasar.. estando en el ultimo fireware, hice el ciclo como 5 veces y ahora se apaga si estoy jugando al 20 %- 25% , asta hay todo bien, el problema esque nunca se llega a cargar al 100 % siempre se queda en 99% y la bateria se descarga muy rapido desde que hice el 5 ciclo y ahora se queda un monton de tiempo en 1 %, se a roto la bateria?, sigo haciendo ciclos? la mando al SAT? gracias de antemano
( de momento e jugado splatoon asta que la consola se apag osola al 25%, voy a dejarla asi sin echufar ni encender ya que no puedo anoser que este echufada toda la noche, es la unica cosa que no he probado)
almuela escribió:juacons escribió:almuela escribió:
Yo sigo igual, no conozco a nadie que tenga la switch para probar, y comprar un dock (con lo que clavan por el) para que no sea fallo de eso...
Aunque sospecho que puede ser fallo del cargador que lo alimente pero no con potencia suficiente como para el plus que pide para la tv, ya que el fallo se inició al poco de ver que estaba un poco mordido (aunque no era nada muy profundo) por la gata que tengo en casa... Es posible que pille un cargador nuevo original para comprobar.
Ojalá sea solo cosa del dock, o del cargador, siempre sera menos cosa el reemplazo. Mañana sin falta cuando pruebe con el otro dock y otro cargador te comento.
juacons escribió:almuela escribió:juacons escribió:
Ojalá sea solo cosa del dock, o del cargador, siempre sera menos cosa el reemplazo. Mañana sin falta cuando pruebe con el otro dock y otro cargador te comento.
Has podido probarla?
Biologist escribió:¿Uds creen que en el futuro próximo se puedan conseguir las carcasas de la consola (sólo la tableta) para reemplazar las que se vayan marcando o arañando con el uso? Me gustaría poder cambiar la mía de aquí a un año, me atrevo a pensar que las consolas quemadas que se revendan como repuestos podrían dar una solución.
juacons escribió:almuela escribió:juacons escribió:Tengo un problema con el dock, no me transmite a la pantalla de la tv (lo he probado con 3 pantallas, 2 cables hdmi, cable de carga original y otro distinto)
Gracias de antemano
fifi escribió:Buenas creo que mi joy está empezando a fallar , se mueve hacia arriba solo, me he dado cuenta en el Mario tenis, es muy incómodo la verdad, he probado a calibrar y a restaurar y sigue con el mismo problema, supongo que tendré que enviarlo no? En ese caso, tarda mucho ?
Que putadón la semana que viene empiezo las vacaciones !!!