› Foros › Nintendo Switch › General
dante12345 escribió:
Eso es porque los pines de Switch estarán dañado por los utensilios para poner la consola en modo RCM, quizás puedas mandarla al SAT y que te lo reparén (te actualizarán a la última versión).
basterwol escribió:@Drakun limpia los pines de la switch con un cepillo de dientes limpio.
wanna_be escribió:Llevo días notando que a veces al jugar se me desvía el personaje constantemente a la izquierda. No le dí mucha importancia porque pasaba poco y no me entorpecía mucho, pero ayer jugando al Crash noté que es más de o que me había parecido y me hacía morir un montón de veces.
A alguién más le pasa? es que a veces incluso sin tocar la consola se va solo a la izquierda. Debería mandarla al sat??
StarHawk escribió:Mis joycon estaban un poco descalibrados desde hace meses, y la cosa iba a más y a más al punto de ser totalmente injugables. Iba a llamar al sat pero vi el truco del bastoncillo con alcohol y doy fe de que funciona. Están como nuevos otra vez y yo más feliz que una pérdiz. Tenía mucho reparo en meter alcohol a un aparato electrónico, pero cuando ya no tenía nada que perder lo he hecho y super contento. Pues eso, si alguien tiene este problema que parece tan común ya sabe: levantar la membrana de los analógicos con unas pinzas y con la otra mano limpiar con un bastoncillo con alcohol. ¡A jugar!
StarHawk escribió:@wanna_be mira este vídeo: https://youtu.be/CFF34_tIdH0
Mis control sticks estaban destrozados, descalibradísimos, se movian el personaje y la cámara solos. El menú innavegable, pasaba por el interfaz a la velocidad de la luz. Hice esto y están PERFECTOS.
¡Suerte!
StarHawk escribió:Mis joycon estaban un poco descalibrados desde hace meses, y la cosa iba a más y a más al punto de ser totalmente injugables. Iba a llamar al sat pero vi el truco del bastoncillo con alcohol y doy fe de que funciona. Están como nuevos otra vez y yo más feliz que una pérdiz. Tenía mucho reparo en meter alcohol a un aparato electrónico, pero cuando ya no tenía nada que perder lo he hecho y super contento. Pues eso, si alguien tiene este problema que parece tan común ya sabe: levantar la membrana de los analógicos con unas pinzas y con la otra mano limpiar con un bastoncillo con alcohol. ¡A jugar!
yo77->elunico escribió:Buenas!! Tengo un problemilla que no se si se ha hablado mucho por aquí. El Joy-con izquierdo no agarra al Doc de manera fija, por lo que puedo sacarlo sin necesidad de pulsar el botoncito trasero. Lo he probado en el mando perro y pasa exactamente lo mismo, por lo que descarto que sea la consola.
La verdad es que no se si enviarlo o no, no es algo que me moleste mucho pero a la larga eso puede ir a mas quizá, y se salga aun mas fácil con solo sujetarla… por otro lado el mando, cruceta, etc funciona perfectamente.
Si lo envío, creéis que solo hará falta que mande el joy-con??
Saludos!
fullm escribió:Buenas a todos
Tengo problemas con el joy-con derecho (el rojo o naranja) ya que tengo la consola desde el este sábado, y ayer jugando unas partidas a dobles al mario kart 8 vimos que el mando hace cosas raras, como no responder la palanca, que el kart se vaya a los lados y no responda, y también en el menú vimos que al mover la palanca o pulsar los botones va como con lag, no responde de inicio y al rato si responde o se salta varias opciones del menú.
Ya probamos a actualizar ambos mandos desde las opciones, a realizar el test de palancas y los botones.
La consola estaba en su base, cuando vimos que daba el fallo y no tiene nada cerca que le pueda dar interferencia, está a un lateral de la televisión.
¿Puede ser algo puntual o debería preocuparme y llamar al sat para que lo cambien? El joy-con izquierdo (el azul) de momento no dio ningún problema.
Intentare probar de nuevo hoy quitándola de la base a ver si sigue dando el mismo problema.
Si alguien sabe cuál puede ser el fallo o le paso algo parecido que me lo comente para poder probar o llamar a al sat directamente.
ditifet escribió:fullm escribió:Buenas a todos
Tengo problemas con el joy-con derecho (el rojo o naranja) ya que tengo la consola desde el este sábado, y ayer jugando unas partidas a dobles al mario kart 8 vimos que el mando hace cosas raras, como no responder la palanca, que el kart se vaya a los lados y no responda, y también en el menú vimos que al mover la palanca o pulsar los botones va como con lag, no responde de inicio y al rato si responde o se salta varias opciones del menú.
Ya probamos a actualizar ambos mandos desde las opciones, a realizar el test de palancas y los botones.
La consola estaba en su base, cuando vimos que daba el fallo y no tiene nada cerca que le pueda dar interferencia, está a un lateral de la televisión.
¿Puede ser algo puntual o debería preocuparme y llamar al sat para que lo cambien? El joy-con izquierdo (el azul) de momento no dio ningún problema.
Intentare probar de nuevo hoy quitándola de la base a ver si sigue dando el mismo problema.
Si alguien sabe cuál puede ser el fallo o le paso algo parecido que me lo comente para poder probar o llamar a al sat directamente.
A mi me pasó la primera vez jugando al mario kart, y es una chorrada ejejej, los joys tienen osciloscopio por lo que si los inclinas a la izquierda o derecha el kart se mueve en esa direccion eso para lo de que se inclina a la derecha o izquierda, lo del lag pues ya debes ser otra cosa.
fullm escribió:Buenas a todos
Isra_elrico escribió:Pues nada, orden con el sat tramitada por el joycon derecho, lo he probado fuera de casa en modo portátil y sigue dando el problema, con lo cual interferencias no son, ayer levante el plástico que lleva y le pasé un bastoncillo con alcohol y sigue igual...
Es imposible jugar así.
Por lo que he leído solamente es necesario poner en un sobre el artículo y una copia de la factura ¿no?
No la tenía, pero la he sacado de amazon en un momento, sólo me queda imprimirla.
¿Sabéis que empresa de mensajeria viene a recogerlo?
javiboom escribió:Isra_elrico escribió:Pues nada, orden con el sat tramitada por el joycon derecho, lo he probado fuera de casa en modo portátil y sigue dando el problema, con lo cual interferencias no son, ayer levante el plástico que lleva y le pasé un bastoncillo con alcohol y sigue igual...
Es imposible jugar así.
Por lo que he leído solamente es necesario poner en un sobre el artículo y una copia de la factura ¿no?
No la tenía, pero la he sacado de amazon en un momento, sólo me queda imprimirla.
Hola buenas yo llevé mi consola por ese mismo problema y el problema es de los mandos (por sujeción o algo asin) tranquilo que si lo llevas a arreglar te lo cambian si o si.yo intente de todo y no había forma de solucionarlo, además Nintendo te da uno nuevo
javiboom escribió:Isra_elrico escribió:Pues nada, orden con el sat tramitada por el joycon derecho, lo he probado fuera de casa en modo portátil y sigue dando el problema, con lo cual interferencias no son, ayer levante el plástico que lleva y le pasé un bastoncillo con alcohol y sigue igual...
Es imposible jugar así.
Hola buenas yo llevé mi consola por ese mismo problema y el problema es de los mandos (por sujeción o algo asin) tranquilo que si lo llevas a arreglar te lo cambian si o si.yo intente de todo y no había forma de solucionarlo, además Nintendo te da uno nuevo
Miyazaki escribió:javiboom escribió:Isra_elrico escribió:Pues nada, orden con el sat tramitada por el joycon derecho, lo he probado fuera de casa en modo portátil y sigue dando el problema, con lo cual interferencias no son, ayer levante el plástico que lleva y le pasé un bastoncillo con alcohol y sigue igual...
Es imposible jugar así.
a mi tambien me pasa, pero desde que tengo el pro solo juego con el tu consola es de salida?
DevilKeeper escribió:yo77->elunico escribió:Buenas!! Tengo un problemilla que no se si se ha hablado mucho por aquí. El Joy-con izquierdo no agarra al Doc de manera fija, por lo que puedo sacarlo sin necesidad de pulsar el botoncito trasero. Lo he probado en el mando perro y pasa exactamente lo mismo, por lo que descarto que sea la consola.
La verdad es que no se si enviarlo o no, no es algo que me moleste mucho pero a la larga eso puede ir a mas quizá, y se salga aun mas fácil con solo sujetarla… por otro lado el mando, cruceta, etc funciona perfectamente.
Si lo envío, creéis que solo hará falta que mande el joy-con??
Saludos!
Tiene pinta de que se te ha roto/desgastado la pestaña del Joycon que hace que se agarre a la consola. No te quedará otra que enviarlo al SAT, porque en portátil lo mismo acabas con la consola en el suelo. Puedes enviar sólo el Joycon.
Tampoco te puedo asegurar por completo que el agarre esté en el Joycon. Sí que recuerdo haber leído otros comentarios que decían eso, y desde entonces yo coloco los mandos apretando el botón hasta que se quedan en su sitio, para evitar el sonido del click. Tanto en el mando perro como en la consola.
Hollow58 escribió:Muy buenas gente,
Ante el aumento de la frecuencia de aparición de un error en mi consola, posteo un mensaje ya casi de forma desesperada al no poder tirar de garantía para repararla de forma "oficial". El caso es que hace unos meses aparecía de forma muy ocasional, pero últimamente el bloqueo de los juegos y la aparición del mensaje "Se ha cerrado el programa a causa de un error" es ya bastante constante. Qué le puede pasar a mi consola? Es problema de fábrica? Sobrecalentamiento por ser verano?
Cualquier idea será bienvenida. Gracias.
dante12345 escribió:Hollow58 escribió:Muy buenas gente,
Ante el aumento de la frecuencia de aparición de un error en mi consola, posteo un mensaje ya casi de forma desesperada al no poder tirar de garantía para repararla de forma "oficial". El caso es que hace unos meses aparecía de forma muy ocasional, pero últimamente el bloqueo de los juegos y la aparición del mensaje "Se ha cerrado el programa a causa de un error" es ya bastante constante. Qué le puede pasar a mi consola? Es problema de fábrica? Sobrecalentamiento por ser verano?
Cualquier idea será bienvenida. Gracias.
No pones ni el código de error, prueba a actualizar y formatear Switch.
P.D.: Si no tienes garantía y te da miedo el sobreclentamiento, abre la consola y quita la pasta térmica que viene (pasta de dientes) y ponle una pasta de calidad (que no tenga base de silicona).
Saludos
Benaviz escribió:Hola compas!
Se me ha terminado cayendo la goma que cubre el stick del joycon izquierdo de ponerla y quitarla, ya no se agarra bien al stick...
¿sabéis dónde la venden? en aliexpress no la encuentro, gracias.
Benaviz escribió:Benaviz escribió:Hola compas!
Se me ha terminado cayendo la goma que cubre el stick del joycon izquierdo de ponerla y quitarla, ya no se agarra bien al stick...
¿no le ha pasado a nadie más?
en cualquier caso ¿no sabéis dónde venden éstas gomas?
MaRtA_infinity escribió:Benaviz escribió:Benaviz escribió:Hola compas!
¿no le ha pasado a nadie más?
en cualquier caso ¿no sabéis dónde venden éstas gomas?
Yo personalmente, no sé a que te refieres... ¿se te ha "pelado" el joystick"? ¿o es que le habías puesto una goma estilo "grip" y estás buscando más porque se te ha perdido? No sé a que te refieres con "goma"... Sorry...
MaRtA_infinity escribió:@Benaviz Puf, es que yo creo que no es muy común lo que te ha pasado... Si que le has tenido que dar caña xDDD
Busca por Aliexpress, eBay, etc, a ver si tienes suerte. Si no te tocará cambiar el joystick entero o pillar otro joycon...