› Foros › Nintendo Switch › General
MutantCamel escribió:En Amazon tienes un kit de destornilladores, pinzas, etc para consolas Nintendo por unos 10 euros si no recuerdo mal, que va perfectamente. Sobre desmontar y cambiar los sticks, hay vídeos detallados en Youtube. Si eres un poco manitas es mejor opción que la lotería del SAT, desde luego.
urilic escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda para saber lo que tardan:
el pasado día 18 de Septiembre envié al SAT la Switch con los 2 mandos por el problema de que las palancas se movían solas, hoy día 1 de Octubre me ha llegado.
Los mandos son los mismos pero reparados, no los han cambiado.
En cuanto llegue a casa la pruebo a ver si ya no hacen lo que quieren por los menús y juegos.
urilic escribió:@BeSalmorejo
Ahora van perfectos.
Noto las palancas como más duras, no tan sueltas.
Ni idea que han hecho, pero van mejor que cuando los mandé. (faltaría más)
hugete escribió:@freaker como los reparas tu mismo,tienes que comprar alguna pieza o únicamente es limpieza..si me puedes dar más detalles por favor,estoy harto del drift
Quiyo_ escribió:hugete escribió:@freaker como los reparas tu mismo,tienes que comprar alguna pieza o únicamente es limpieza..si me puedes dar más detalles por favor,estoy harto del drift
La limpieza es provisional, te vuelve a suceder (aunque cada vez me pasa menos).
los métodos que he utilizado:
espray limpiacontactos con canula, levantas guardapolvos de goma (justo en el eje debajo de la seta) y rocías dentro sin piedad
último método utilizado y está durando (no se si esto destruirá la seta por dentro)
jeringuilla llena de alcohol isopropílico y aguja, levantas guardapolvos de goma (justo en el eje debajo de la seta) y jeringuillazo con menos piedad que el anterior (como si quisieras limpiarlo todo por dentro con alcohol isopropilico, de hecho me salió bastante por fuera)
BeSalmorejo escribió:Yo no eché mucho, ya con un "viaje" pequeño se llena todo y bastante, ya que los botes esos de spray tienen un huevo de presión. Si el limpia contactos es "dry" seco, puedes echar sin miedo ya que no deja restos. Hay otros limpiacontactos que son aceitosos y dejan restos, ahi si que puede haber un problema. A mi el que me recomendaron en mi tienda de electrónica de confianza fué el seco que no deja restos.
Quiyo_ escribió:BeSalmorejo escribió:Yo no eché mucho, ya con un "viaje" pequeño se llena todo y bastante, ya que los botes esos de spray tienen un huevo de presión. Si el limpia contactos es "dry" seco, puedes echar sin miedo ya que no deja restos. Hay otros limpiacontactos que son aceitosos y dejan restos, ahi si que puede haber un problema. A mi el que me recomendaron en mi tienda de electrónica de confianza fué el seco que no deja restos.
No te preocupes con el aceitoso que son protectores de humedad y corrosión, el cero residuos es solo limpieza. Lo de llenar es por el denominado "Flushing" (limpieza por arrastre de liquido, muy utilizado en sistemas hidráulicos y circuitos de aceite) aseguras que la mierda de dentro sale fuera. Como mucho tengo un espray por eso no echo "sin piedad", pero alcohol isopropílico casi siempre compro de litro (igual me quedo sin seta gracias a este experimento, no lo aconsejo por ahora, no lo hagáis y me preguntáis dentro de 6 meses por si he tenido que comprar un repuesto de setas)
BeSalmorejo escribió:Vale muy bien, limpieza por arrastre. Pero eso es cuando tienes alguna salida (ranuras, ventilación de aire, etc). En este mando que esta todo prácticamente hermético, cuando le pegues el viaje ¿por donde sale ese aceite y dónde se lleva la mierda? al final la estarás acumulando en otro sitio dentro del joycon ¿no?
PaRaRz escribió:Pues eso gente, algo le ha pasado a la switch de mi hijo que de repente parece que a muerto.. Pero así sin mas...
Estuvo jugando hace un par de días y se quedo sin batería antes de acostarse la puso a cargar toda la noche y cuando se levanto... NADA.. Como si hubiera muerto conpletamente...
He de decir que no tiene nada de scene, ni clip, executer, NADA, es virgen completamente y no se ha modificado nada...
El tema es que he probado otro cargador, nada... He probado a pulsar poder 20 seg, 30.. Lo que sea nada... He probado mil cosas y no veo la manera x ningun sitio... Alguien me da algo de luz?
Lo único que vi justo al coger la consola x la mañana fue que le di al botón de power y salio el logró de NINTENDO.. Y se apago... Lo intente otra ve hizo lo mismo y ya no se ha vuelto a ver nada, ni a encender nada.. Pfff
Alguna idea?
PaRaRz escribió:El tema es que he probado otro cargador, nada...
Meliagan escribió:@PaRaRz Prueba a dejarla cargando todo un dia. Creo recordar que a alguien más le pasó lo mismo y acabó encendiendo.
Un saldo
PaRaRz escribió:PaRaRz escribió:Pues eso gente, algo le ha pasado a la switch de mi hijo que de repente parece que a muerto.. Pero así sin mas...
Estuvo jugando hace un par de días y se quedo sin batería antes de acostarse la puso a cargar toda la noche y cuando se levanto... NADA.. Como si hubiera muerto conpletamente...
He de decir que no tiene nada de scene, ni clip, executer, NADA, es virgen completamente y no se ha modificado nada...
El tema es que he probado otro cargador, nada... He probado a pulsar poder 20 seg, 30.. Lo que sea nada... He probado mil cosas y no veo la manera x ningun sitio... Alguien me da algo de luz?
Lo único que vi justo al coger la consola x la mañana fue que le di al botón de power y salio el logró de NINTENDO.. Y se apago... Lo intente otra ve hizo lo mismo y ya no se ha vuelto a ver nada, ni a encender nada.. Pfff
Alguna idea?
lito69 escribió:Escribí no hace mucho que tenía un joycon inflado, lo abrí y era la batería inflada, pues alucinad, la cargo dos o tres veces (la consola) con el joycon ese puesto y se desinfla!
Juliman escribió:Hola.
Me pasa una cosa y no logro encontrar solución, ni leyendo en foros de españa ni de usa.
A ver si alguien de por aquí le ha pasado.
1. Compró una switch de la nueva remesa.
2. Juego en modo portátil y todo perfecto.
3. Conectó la consola a la tv y de vez en cuando noto que los botones, únicamente los del joycon derecho, de forma aleatoria y durante 1sg dejan de funcionar.
4. Pruebo con varios juegos porque pensé que quizá era un bug del juego que jugaba en ese momento y veo que no, que me pasa con todos los juegos.
5. Actualizó consola, actualizó mandos, los de sincronizo y los vuelvo a sincronizar y nada, que sigue igual.
6. Pienso ok, es un fallo de la consola, estará mal el joycon derecho.
7. Afortunadamente estaba en garantia así que voy a la tienda y me la cambian por otra nueva.
8. Conectó la nueva consola a la tv y me vuelve a pasar lo mismo!
Básicamente el problema es que los botones del joycon derecho no registran todas las pulsaciones todo el tiempo. He probado en el menú de registrar las pulsaciones de entrada y resulta que si, que cada 20 o 30 segundos está 0,5sg o 1g incluso que pierde las pulsaciones que hago.
Vamos que pulso el mando y no ocurre nada.
Estoy por volver a llevar la consola pero ya es la segunda consola igual, no se que hacer
Quiyo_ escribió:lito69 escribió:Escribí no hace mucho que tenía un joycon inflado, lo abrí y era la batería inflada, pues alucinad, la cargo dos o tres veces (la consola) con el joycon ese puesto y se desinfla!
Cambia la batería, tienes alguna celda mal. ¿se te ha descargado completamente alguna vez?
Juliman escribió:Muchas gracias a @BeSalmorejo y @SoulBlad3
Parece ser que existe un problema de interferencias si. He probado con la consola en modo portátil con los mandos extraídos y no ocurre, pero es que tampoco ocurre de continuo, es como cada 5-10 minutos.
Basicamente es el mismo problema que este usuario pero no de forma tan continua ni tan grave:
https://www.youtube.com/watch?v=EPMXN-9lIyY
¿se sabe si hay alguna solucion por software o algún procedimiento sin abrir los mandos ni mandar la consola al sat que lo solucione?
Gracias!
DJROCKER escribió:Hace dos dias me compre unos joy con de segunda mano los dos por 30 euros, me comentó la que me vendio los joy cons que el derecho fallaba el stick, bueno al final le pegué un soplido y llevo ya los dos dias que no me falla.
Hoy acabo de ver que los leds no funcionan del joy con derecho, alguno le pasa ?
Igualmente no falla, solo que el led es como si estubiera roto.
Se sabe ya, si los joy con ya los puede arreglar gratuitamente el sat de nintendo sin ticket ?
Soulblad3 escribió:DJROCKER escribió:Hace dos dias me compre unos joy con de segunda mano los dos por 30 euros, me comentó la que me vendio los joy cons que el derecho fallaba el stick, bueno al final le pegué un soplido y llevo ya los dos dias que no me falla.
Hoy acabo de ver que los leds no funcionan del joy con derecho, alguno le pasa ?
Igualmente no falla, solo que el led es como si estubiera roto.
Se sabe ya, si los joy con ya los puede arreglar gratuitamente el sat de nintendo sin ticket ?
A algunos se los han arreglado fuera de garantía, a otros le pedían rescate. Se ve que en el sat tiran una moneda al aire.
Go on your Switch in handheld mode and turn "Flight Mode" OFF. Detach the two joycons as if you were to play in tabletop mode.
Go to Home on your Switch (now a tablet), and go to "Controllers" (to the left of "System Settings"), and then to "Find Controllers."
Here you should see the two icons for the joycons. Please note that if you touch the icon of one joycon in this screen, that joycon will vibrate for as long as your finger is touching that icon.
The trick consists in using that vibration while moving the stick to somehow move the gunk inside the stick. What I did was to touch the left joycon icon with one hand while I moved the left stick with the other in slow circles, as well as wiggling the stick lightly in the directions it used to drift (up and left in my case). By doing this while the whole joycon vibrated, I think I managed to move the dust and crap particles enough that at least, they aren't stuck in the same place as before, so drifting does not occur anymore (let's hope it stays that way, although I think it would be way too good to be true; we'll see). I was prudent, and never made the joycon vibrate uninterrupted for longer than 20 seconds.
Sloppy2nd escribió:En reddit están hablando de un MÉTODO PARA SOLUCIONAR EL DRIFT que a mucha gente le está funcionando.
Consiste en activar el modo avión, desacoplar los joy-con, ir a la pestaña de mandos y utilizar la opción de buscar mando.
Mantenéis pulsado el botón del joy-con correspondiente y mientras el mando vibra de forma continua giráis el joy-con en todas direcciones lentamente por espacio de 15-20 segundos.
Se supone que este método consigue que los materiales desprendidos que provocan el drift se muevan.
No se sabe si será permanente o solo un parche temporal. Pero si tenéis los joy-con fuera de garantía y queréis probar, no perdéis nada.Go on your Switch in handheld mode and turn "Flight Mode" OFF. Detach the two joycons as if you were to play in tabletop mode.
Go to Home on your Switch (now a tablet), and go to "Controllers" (to the left of "System Settings"), and then to "Find Controllers."
Here you should see the two icons for the joycons. Please note that if you touch the icon of one joycon in this screen, that joycon will vibrate for as long as your finger is touching that icon.
The trick consists in using that vibration while moving the stick to somehow move the gunk inside the stick. What I did was to touch the left joycon icon with one hand while I moved the left stick with the other in slow circles, as well as wiggling the stick lightly in the directions it used to drift (up and left in my case). By doing this while the whole joycon vibrated, I think I managed to move the dust and crap particles enough that at least, they aren't stuck in the same place as before, so drifting does not occur anymore (let's hope it stays that way, although I think it would be way too good to be true; we'll see). I was prudent, and never made the joycon vibrate uninterrupted for longer than 20 seconds.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _at_least/
BeSalmorejo escribió:Es desactivar el modo avión.
Sloppy2nd escribió:BeSalmorejo escribió:Es desactivar el modo avión.
Sí, ya lo he corregido.
Por lo que comentan en reddit parece más efectivo a largo plazo que lo del limpiacontactos. A mí lo del 3 en 1 me duró tres días.
Obviamente la primera opción debe ser siempre el SAT. Pero para joy-con desahuciados puede merecer la pena.
jdghl escribió:Una más con problema de joy-con. Con compresor de aire y recalibración lo he medio solucionado, pero sé que es algo temporal. Se me acaba la garantía el 26/12, comprado el Media Markt Lo mandaríais?
En caso de que sí, cuales son los pasos a seguir? Soy muy manca en esto
Meliagan escribió:jdghl escribió:Una más con problema de joy-con. Con compresor de aire y recalibración lo he medio solucionado, pero sé que es algo temporal. Se me acaba la garantía el 26/12, comprado el Media Markt Lo mandaríais?
Ya estás tardando. Lo puedes hacer via web pero lo más facil es llamarles directamente. Te abre la orden de reparacion ellos mismos y te dicen todo lo que necesitas: cómo preparar el paquete, documentación necesaria etc etc
Si aún asi tienes dudas, pregunta ok?
Un saludo
jdghl escribió:Meliagan escribió:jdghl escribió:Una más con problema de joy-con. Con compresor de aire y recalibración lo he medio solucionado, pero sé que es algo temporal. Se me acaba la garantía el 26/12, comprado el Media Markt Lo mandaríais?
Ya estás tardando. Lo puedes hacer via web pero lo más facil es llamarles directamente. Te abre la orden de reparacion ellos mismos y te dicen todo lo que necesitas: cómo preparar el paquete, documentación necesaria etc etc
Un saludo
Solo una pregunta, he visto que el formulario via web es realmente fácil de rellenar.
Se enviaría solo el joycon o toda la consola?
Con todos los estrenos que vienen me sabe mal quedarme sin ella
Muchas gracias por tu respuesta
jdghl escribió:Meliagan escribió:jdghl escribió:Una más con problema de joy-con. Con compresor de aire y recalibración lo he medio solucionado, pero sé que es algo temporal. Se me acaba la garantía el 26/12, comprado el Media Markt Lo mandaríais?
Un saludo
Solo una pregunta, he visto que el formulario via web es realmente fácil de rellenar.
Se enviaría solo el joycon o toda la consola?
Con todos los estrenos que vienen me sabe mal quedarme sin ella
Muchas gracias por tu respuesta
belaam escribió:@PaRaRz a un compañero de trabajo le ha pasado lo mismo y no hay manera de hacerla ir. La semana pasada la llevó al SAT de Nintendo. La tiene en garantía. Te comentaré como ha quedado.
Por otra parte compré una switch en un rastro el otro día y tampoco hay manera de encenderla. En ésta, mi cuñado le ha metido mano, me dice que algo de scene tiene, pero ni payload ni historias. Le cambiaré la batería el miércoles y veremos