Hola a todos.
Me acabo de comprar una switch de segunda mano en wallapop, muy bien de precio (consola completa mas mando pro, Zelda bow, Mario od, pokken, go Pikachu, FIFA, y funda Zelda por 230), y veo que le falla bastante el botón r, y hay algún otro botón que cruje raro (sobre todo el b) como si estuviese muy tocado ya, y tiene la carcasa de los joycon un poco descolorida por debajo y con marcas brillantes alrededor de los botones.
Tengo una copia del ticket, comprada el 17/11/2017. El tiempo que la tiene el sat se "congela" la garantía?, Porque tenía pensado seguir probándola, para descartar otros fallos, no vaya a ser que tarden en devolverla y no me dé tiempo a probarla bien.
Habrá algún problema por ser de segunda mano? Que en las condiciones pone que no lo cubren, pero no sé ni si lo sabrán o comorobaran. La consola de envió al SAT hace un año porque se salían los mandos.
Creéis que cambiarán los botones y las carcasas? Ya que como realmente funcionan...en usa si leí que lo cambian en plan cortesía.
Hace falta enviar la consola entera? Que tengo mando pro y un vicio muy tonto con el Mario Odyssey
Cuando he hecho un simulacro en la web, aunque le doy a Nintendo switch, me aparece en crear orden que es una 2ds...es así?
Lo sé, soy un preguntón, pero nunca envié una consola a reparar
Gracias de antemano