› Foros › Nintendo Switch › General
wanna_be escribió:Para que me arreglen el famoso problema del joy con izquierdo en el sat no hace falta mandar la consola, no? solo el joy con me imagino, es que me quedará un mes de garantía y voy a mandarlo antes de que se me pase
wanna_be escribió:Para que me arreglen el famoso problema del joy con izquierdo en el sat no hace falta mandar la consola, no? solo el joy con me imagino, es que me quedará un mes de garantía y voy a mandarlo antes de que se me pase
Zeku21 escribió:
Ya te digo que sería muy mala suerte, porque yo hice lo mismo que tú y no me pidieron nada más. En 10 días tenía el mando en mi casa funcionando perfectamente
Galigari escribió:Alguien sabe que suele costar un cambio de placa fuera de garantia ?¿
Guille_c94 escribió:Hace unas semanas detecté que el botón SR de mi joycon izquierdo no funcionaba, nunca le he dado un golpe ni lo he mojado ni nada raro. Además suelo jugar con los joycon acoplados a la consola por lo que es rarísimo que se haya roto uno de los botones internos (SR).
Hoy después de semanas esperando noticias del servicio técnico me han contestado que tengo que pagar 36€ por la reparación y si no acepto el presupuesto he de pagar 20€ para que me lo devuelvan.
Me parece un robo, te cobran por un botón lo mismo que cuesta un mano nuevo y si no lo acepto a pagar también.
Alguno ha estado en alguna situación similar?
No sé qué hacer, si pedir que me lo devuelvan y quedarme sin ese botón perdiendo también 20€, si comprarlo nuevo por un poco más...
Desde luego son unos sinvergüenzas porque en el desglose se ve que el precio de la pieza son solo 4€ y te cobran lo máximo posible pero un poco por debajo de lo que te costaría uno nuevo en tiendas para que tengas que pasar por el aro.
de la Paz escribió:Chicos, llevo tiempo con el botón R que a veces no responde a las pulsaciones.
Lo suelo comprobar entrando en la eshop, mirando un juego y pasando a izquierda/derecha con L/R. Resulta que el L siempre funciona y el R a veces se traba y hay que pulsarlo 5 o 6 veces para que responda. Qué ocurre?? Que me pasa en algunos juegos que necesita usar ese botón.
Ya no está en garantía... a alguien más le ocurre??
Zeku21 escribió:wanna_be escribió:Para que me arreglen el famoso problema del joy con izquierdo en el sat no hace falta mandar la consola, no? solo el joy con me imagino, es que me quedará un mes de garantía y voy a mandarlo antes de que se me pase
He leído de varias personas a las que le pidieron que mandaran la consola, pero si haces el papeleo por la web, en vez de por teléfono, indica que vas a mandar el joycon solo y no tendrás problemas, como hice yo.
de la Paz escribió:de la Paz escribió:Chicos, llevo tiempo con el botón R que a veces no responde a las pulsaciones.
Lo suelo comprobar entrando en la eshop, mirando un juego y pasando a izquierda/derecha con L/R. Resulta que el L siempre funciona y el R a veces se traba y hay que pulsarlo 5 o 6 veces para que responda. Qué ocurre?? Que me pasa en algunos juegos que necesita usar ese botón.
Alguien sabe algo o al menos con otro gatillo??
edgarelmasmejor escribió:Hola! No paro de leer el típico fallo del joystick del joy con, a mi me empezó a dar problemas 1, después el otro juego de mandos que tengo , se me iba para la izquierda y era un coñazo.
Leí hace meses que el limpiador de contactos, eliminaba el problema, y así ha sido, desde que tuve los fallos, le puse el spray y van de lujo.
( Aún así tengo 2 recambios de joystick por si fallara de nuevo!) Pero como os digo, va de lujo!
Mackito escribió:de la Paz escribió:de la Paz escribió:Chicos, llevo tiempo con el botón R que a veces no responde a las pulsaciones.
Alguien sabe algo o al menos con otro gatillo??
Exactamente el mismo problema, tenía yo, junto con el drift en ese joycon derecho.
Hace 1 mes pedí dos joystick para cambiar a ese joycon y dejar otro de repuesto. Lo abrí le cambie el joystick, entonces aproveche para desmontar el botón R, tire un poco de alcohol sobre el botón con un bastoncillo (no tengo limpiador de componentes electrónico), una vez el alcohol dentro del botón, lo pulse varias veces con mi dedo para que el alcohol limpie el contacto.
Lo monté todo y vamos perfecto ahora, tanto el joycon como el botón R, incluso el tacto del nuevo joycon me gusta mucho más que el original y he cambiado también el del joycon izquierdo.
Saludos
Sk8fighter escribió:Zeku21 escribió:wanna_be escribió:Para que me arreglen el famoso problema del joy con izquierdo en el sat no hace falta mandar la consola, no? solo el joy con me imagino, es que me quedará un mes de garantía y voy a mandarlo antes de que se me pase
He leído de varias personas a las que le pidieron que mandaran la consola, pero si haces el papeleo por la web, en vez de por teléfono, indica que vas a mandar el joycon solo y no tendrás problemas, como hice yo.
Al solicitar la reparación al SAT de Nintendo, ¿pusiste el número de serie de la consola o el del joycon afectado? No me aclaro... Gracias de antemano.
Zeku21 escribió:Sk8fighter escribió:Zeku21 escribió:He leído de varias personas a las que le pidieron que mandaran la consola, pero si haces el papeleo por la web, en vez de por teléfono, indica que vas a mandar el joycon solo y no tendrás problemas, como hice yo.
Al solicitar la reparación al SAT de Nintendo, ¿pusiste el número de serie de la consola o el del joycon afectado? No me aclaro... Gracias de antemano.
El del joycon solo. Ya te digo que el de la consola no me lo pidieron en ningún momento.
Guille_c94 escribió:Hace unas semanas detecté que el botón SR de mi joycon izquierdo no funcionaba, nunca le he dado un golpe ni lo he mojado ni nada raro. Además suelo jugar con los joycon acoplados a la consola por lo que es rarísimo que se haya roto uno de los botones internos (SR).
Hoy después de semanas esperando noticias del servicio técnico me han contestado que tengo que pagar 36€ por la reparación y si no acepto el presupuesto he de pagar 20€ para que me lo devuelvan.
Me parece un robo, te cobran por un botón lo mismo que cuesta un mano nuevo y si no lo acepto a pagar también.
Alguno ha estado en alguna situación similar?
No sé qué hacer, si pedir que me lo devuelvan y quedarme sin ese botón perdiendo también 20€, si comprarlo nuevo por un poco más...
Desde luego son unos sinvergüenzas porque en el desglose se ve que el precio de la pieza son solo 4€ y te cobran lo máximo posible pero un poco por debajo de lo que te costaría uno nuevo en tiendas para que tengas que pasar por el aro.
Guille_c94 escribió:
Aqui lo tienes, un robo a mano armada.
Voy a intentar que no me cobren los gastos de gestión porque el tema del drifting si que lo cubre la garantía por lo que la gestión la iban a tener que hacer igualmente.
Guille_c94 escribió:
Voy a intentar que no me cobren los gastos de gestión porque el tema del drifting si que lo cubre la garantía por lo que la gestión la iban a tener que hacer igualmente.
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:@MatCimat Desde luego no tienen vergüenza, a ver si al menos me dejan como a ti el recibirlo de nuevo sin pagar esos 19€ y lo reparo por mi cuenta.
Pero ya llevo 3 semanas sin joycon y no me contestan a los mails.
alvarions escribió:Vergüenza el tema de los joycon, le meto más caña a mi switch y ya empieza a hacer el tonto el joy con izquierdo.
No hace bien los movimientos verticales ( no llega a abajo en la ruleta de calibración) y me afecta jugando cada 2x3, por ejemplo el personaje del remake del zelda en vez de ir "corriendo" se me queda todo el rato caminando despacio porque el stick aunque lo mande para abajo se queda en el limbo /trabado. Acabo de solicitar la recogida del joy con izquierdo, a ver con que sat me encuentro..
En mi formulario he puesto el numero de serie del joycon afectado por lo tanto entiendo que saben de sobras que enviare únicamente ese mando.
Vaya basura de mandos que ha parido nintendo.. cuando me la líen como a algunos de vosotros habrá lío.
javierpapini escribió:alvarions escribió:Vergüenza el tema de los joycon, le meto más caña a mi switch y ya empieza a hacer el tonto el joy con izquierdo.
No hace bien los movimientos verticales ( no llega a abajo en la ruleta de calibración) y me afecta jugando cada 2x3, por ejemplo el personaje del remake del zelda en vez de ir "corriendo" se me queda todo el rato caminando despacio porque el stick aunque lo mande para abajo se queda en el limbo /trabado. Acabo de solicitar la recogida del joy con izquierdo, a ver con que sat me encuentro..
En mi formulario he puesto el numero de serie del joycon afectado por lo tanto entiendo que saben de sobras que enviare únicamente ese mando.
Vaya basura de mandos que ha parido nintendo.. cuando me la líen como a algunos de vosotros habrá lío.
Has probado a actualizar los mandos??
Tenia el mismo problema y simplemente actualizando los joycons en el menu se me ha solucionado al 100%
Ya me compre el kit de reparacion 10 dolares, destornilladores necesarios y 2 palancas.
Me tardo como 3 meses en venirme de china, a mi pais llegaron enseguida pero despues tienen que pasar 2 veces por aduana y no importa que pidas hay que pagar el correo y ahi recien te lo liberan para la segunda aduana.
Lyserg07 escribió:Bueno no encontre una guia de como reparar los mandos uno mismo.
Asi que mi duda, en este foro hay una guia de como reparar los joycon? en especial la palanca que se me mueve sola.
Detalles de mi problema todo lo que hice para poder estar listo para reparar los joycon (solo me falta encontrar una guia de como hacerlo lol) :Ya me compre el kit de reparacion 10 dolares, destornilladores necesarios y 2 palancas.
Me tardo como 3 meses en venirme de china, a mi pais llegaron enseguida pero despues tienen que pasar 2 veces por aduana y no importa que pidas hay que pagar el correo y ahi recien te lo liberan para la segunda aduana.
ashrion escribió:Tela.
¿Que crees que hace eso que tu dices que "arregla un problema"?
Sencillamente limpia el polvo y RESECA a lo bestia todo, eso esta hecho para placas electrónicas al ponerlo en un elemento mecánico de plástico lo que haces es que funcionara bien un tiempo, pero solo por el uso la siguiente vez que falle, que no tardara mucho, sera por el polvo en la grasa, sera porque las partes en contacto entre si se han desgastado totalmente, porque necesitan resbalar, no rascar.
Quiyo_ escribió:el jumper escribió:Efectivamente, era el Joy con. Me prestaron uno y cero problemas. Mañana pasan los del sat a recogerlo y a ver si no me ponen pegas para arreglarlo porque me queda garantía justo hasta el día 26.
Muchas gracias por la ayuda
Para quitar los joy hay que pulsar fuerte el botón o te lo cargas (el bloqueo)
BabyYisus14 escribió:Buenas, mi problema es como el de algunos de aquí, mi Joy-Con izquierdo a veces se le va la pinza.
Antes de verano, es decir en mayo o así los envié a reparar y todo perfecto, pero estos días le he estado dando duro al Zelda botw y la palanca izquierda se vuelve loca a veces...
Sabéis si hay alguna manera de solucionarlo caseramente? O tendría que comprarme unos nuevos Joy-Con por 80 pavazos...
Saludos compis.
BeSalmorejo escribió:BabyYisus14 escribió:Buenas, mi problema es como el de algunos de aquí, mi Joy-Con izquierdo a veces se le va la pinza.
Antes de verano, es decir en mayo o así los envié a reparar y todo perfecto, pero estos días le he estado dando duro al Zelda botw y la palanca izquierda se vuelve loca a veces...
Sabéis si hay alguna manera de solucionarlo caseramente? O tendría que comprarme unos nuevos Joy-Con por 80 pavazos...
Saludos compis.
Lee 4 mensajes por encima del tuyo.
Metal Knight escribió:Madre mía... llevaba varios meses con el problema de que el joycon se mueve solo, y por no quedarnos sin jugar he ido esperando para mandarlo. Me lo mandan "reparado" lo pruebo y va como la seda, pero a los 3 días ya esta fatal otra vez.
Es la cuarta vez que se me estropea con el mismo problema de que se mueve solo.
Llevo desde la Atari aporreando pads y joysticks y no había visto algo tan lamentable en mi vida.
Estoy por comprarme un par de adaptadores para conectar los de Xbox, porque mi paciencia con los joycons ha llegado a su fin
Lyserg07 escribió:@BeSalmorejo Gracias por el consejo, pero no lo voy a usar.
Lo que hice fue limpiar debajo del Stick levantandolo con alchol que se va enseguida y eso mejoro un poco,
pero no llegaba hasta el fondo. Por eso me decidi a cambiarlo, pedi los respuestos a china y me llego en 3 meses...
ayer lo cambie funciona sin moverse pero me falta conectar un flex entonces no tiene luces ni los botones r y l chiquitos que sirven para ponerlo en modo un joycon :/ .
Queria saber si habia un tutorial en esta pagina para armar y desarmar el joycon, en especial poner el stick,
aunque mas que nada me serviria en detalle como sacar y poner el flex porque es un cable que no se queda fijo y despues hay que bajar una palanca para que trabe y es muy dificil.
vi videos pero esa parte nunca muestran bien como la hacen... .
Voy a seguir intentando conectar bien el flex... .
BeSalmorejo escribió:Metal Knight escribió:Madre mía... llevaba varios meses con el problema de que el joycon se mueve solo, y por no quedarnos sin jugar he ido esperando para mandarlo. Me lo mandan "reparado" lo pruebo y va como la seda, pero a los 3 días ya esta fatal otra vez.
Es la cuarta vez que se me estropea con el mismo problema de que se mueve solo.
Llevo desde la Atari aporreando pads y joysticks y no había visto algo tan lamentable en mi vida.
Estoy por comprarme un par de adaptadores para conectar los de Xbox, porque mi paciencia con los joycons ha llegado a su fin
El mando pro va genial (de momento). ¿Por qué no pruebas lo del limpia contactos?