› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Estás intentando que dirijamos la moderación hacia donde tú quieres y eso no va a pasar.
[erick] escribió: @minmaster revisa EOL y verás que ponen verde a todas las marcas de consola, a todos los partidos, la mayoría de las veces de forma maleducada e injustificada, personalmente no me gusta, pero no lo moderamos, como bien sabes.
Ashdown escribió:Me reitero en lo de las definiciones fielmente ajustadas a la realidad.
Reakl escribió:Sinceramente, no sé qué demonios están haciendo los moderadores en ese hilo. Está hasta arriba de gente que se dedica a insultar, a tratar a los catalanes como si fuesen sacos de boxeo, a reirse, a meter cizaña sobre el tema, y además de forma recurrente. Es imposible mantener un debate.
Reakl escribió:Me parece muy deficiente la actuación de la moderación, que lejos de parecer "neutral", permite un ambiente caldeado donde mucha gente calla porque el baneo se lo llevarían ellos.
minmaster escribió:
Tu dinero está igual de seguro en el BBVA que en La Caixa porque ambos están garantizados por el fondo de garantías de depósitos del FROB.
Si la Caixa cae gracias a las pequeñas aportaciones que estáis haciendo todos los que retiráis el dinero gracias al pánico que os vende los medios del régimen, no te preocupes que te va a costar a ti, y al resto de españoles, mucho más de la pasta que tengas en el banco.
Algunos parece que no os enteráis que LA CAIXA y cualquier banco catalán sigue siendo español y si caen el rescate lo vamos a pagar TODOS los españoles, no solo los catalanes.
Todavía si hubieras llevado el dinero a un banco extranjero...
[erick] escribió:hola @Reakl
¿has reportado? los moderadores, con la cantidad de mensajes apenas pueden ver los reportes.
No juguemos la carta del victimismo, por favor, además que no es verdad, no miramos la procedencia de nadie para moderar de una u otra forma. La gente que hemos baneado no ha sido por su adscripción política ni por su lugar de nacimiento o residencia.
Revisa tus mensajes en el hilo search.php?author_id=350406&t=2231439
Que me da que os estáis tirando puyitas, flameos, troleos, y demás los dos bandos.
Al fina el hilo acabará cerrado y terminaremos el problema.
GXY escribió:mientras hay un animo de debate, se debate. cuando el debate es "nos independizamos por las buenas, o nos independizamos por las otras", evidentemente, no se qué quieres debatir cuando el principal punto en debate ya te lo comes como si fuera indiscutible.
y a los catalanes independentistas lo que se os ha dicho por activa y por pasiva en el hilo es basicamente eso, que si quereis debatir, debatais, pero debatais partiendo de un hecho irrefutable: que existe un marco legal que define una serie de circunstancias y prerrogativas y que para debatir hay que partir de el y contemplar todas las posibles opciones, no solamente las que teneis marcadas como objetivos.
Reakl escribió:Clara señal de lo que está pasando en el hilo, que cuando alguien defiende o critica a según que grupo, le metéis en el saco de vapulear. Estoy cansado de que se me trate de fascista para arriba (además, yo ) porque voy defendiendo que democracia no es simplemente votar y que es necesario escuchar al pueblo catalán. Pero ¿eh? Luego la culpa será mia cuando conteste a alguien de malas maneras porque otro lleve 20 posts difamando por lo bajo y tenga que aguantarme las indirectas y las metidas en el saco de los demás usuarios.
No es la primera vez que en EOL se banea al que salta en lugar de al que pica.
Hereze escribió:Hasta las narices que lo ciertren cuando al moderador de turno le apetece.
Que narices les costará dejarnos debatir tranquilamente.
Night Terror escribió:Hereze escribió:Hasta las narices que lo ciertren cuando al moderador de turno le apetece.
"Tranquilamente"
*entra, ve la jauría de lobos y se va*
No, me atrevo a decir que tranquilamente no se debate con la mayoria. Los hay que estan en desacuerdo pero se pueden poner a debatir (se lo agradezco, entre ellos tu, Hereze) y los hay que no, tanto de un sitio como otro.
Lo peor del tema es que luego los hay que postean ya con un cierto desprecio que tampoco lleva a ninguna parte. Y los hay que les gusta ir calentando el ambiente poco a poco, sin saltarse las reglas, pero tampoco siendo respetuosos y llega un punto en el que, sinceramente, harta. Incluso he visto gente que hace apenas un mes estaba en el hilo, y sin tener un ban o una falta poco a poco o se han ido desgastando o han desistido porqué "pa' qué".
El hilo no va absolutamente a ninguna parte y la verdad es que para lo que sirve, creo que estaria mejor cerrado. Además que es un tema donde las posturas ya estan hechas y no se va a cambiar a nadie de opinión.
Hereze escribió:Hasta las narices que lo cierren cuando al moderador de turno le apetece.
ZackHanzo escribió:Hereze escribió:Hasta las narices que lo cierren cuando al moderador de turno le apetece.
El problema que no se puede debatir tranquilamente. Siempre llevando todo al reduccionismo absurdo de llevar todo a lo mismo.
-Argumentación.
-Pues prefiero eso a preferir que me roben los del PP, porque el PP, porque España (haciendo referencia al PP)
Todo, absolutamente todo cae un reduccionismo estúpido. Es decir para gente no hay grises, es o estás con lo que yo pienso o estás contra mi. Seguramente te haya ocurrido lo mismo con los independentistas pero del otro lado también ocurre. Uno se empieza a hartar que te digan "el PP se rie en tu cara" o te metan en el saco de los votantes del PP o peor aún que definan un país por quien está en la moncloa. Se reirán en la cara de los votantes, como ocurre en el otro lado supongo.
Estás en contra de la secesión (no catalana, sino cualquier secesión donde no haya según que tipo de cosas graves que la provoquen) y te ponen ya en el saco del PP, emitiendo juicios de lo que hacen sobre ti (El PP te engaña, tve,antena3, telecinco os engaña) como si fueramos gilipollas, o peor aún, como si todo no independentista fuera un votante del PP.
Y me consta que se ha hecho lo mismo con el tema de adoctrinamiento de tv3 al contrario.
Yo no creo que se pueda llevar un debate con gente que pocas ganas tiene que debatir sino realizar cargas personales continuamente.
El absurdo ha llegado a tal punto, que contestas a alguien diciendo que no te meta en un saco porque no todos formamos parte de el y en la primera frase te vuelve a meter en el mismo saco. Vamos no lleva a ningún lado las conversaciones que hay allí...
Por no hablar de los mensajes de odio que sin ser insultos per se (que también los hay), son mensajes irracionales fascistoides por parte de los independentistas y algún que otro unionista también. He visto a gente considerando más derechos sobre una tierra por su nacimiento en ella y ascendencia, gente llamando "españolitos" con tono despectivo o Españistán, que creo que no lleva a ningún lado salvo para crear odio. Y seguramente los mismos casos a la inversa puedas decir otros tantos. Por nombrar un mensaje de odio más "Menuda garrula, esa no es de Cataluña" , dando a entender que en Cataluña no hay garrulos, que debe de ser de España (como si fuera distinto vaya).
Ah! y se me olvidaba, hacer una argumentación para que 4 independentistas te acusen de formar parte de una "jauría" en una contestación sin contraargumentar nada de lo que has dicho, simplemente decirte que formas parte de una "jauría", pues bueno... Creo que no es ni el tono de un debate o de una argumentación para contestar así a otra persona.
Si lo cierran, no va a perder mucho EOL, porque el nivel ahí era de faltar al que piensa de forma distinta día sí, día también.
PD: Y de los independentistas que me han contestado alguna vez en el hilo (muchos de ellos por aquí también) has sido de los que más educadamente me has contestado, pero no todo el mundo es así, ni de un lado , ni del otro.
ZackHanzo escribió:Hereze escribió:Hasta las narices que lo cierren cuando al moderador de turno le apetece.
El problema que no se puede debatir tranquilamente. Siempre llevando todo al reduccionismo absurdo de llevar todo a lo mismo.
-Argumentación.
-Pues prefiero eso a preferir que me roben los del PP, porque el PP, porque España (haciendo referencia al PP)
Todo, absolutamente todo cae un reduccionismo estúpido. Es decir para gente no hay grises, es o estás con lo que yo pienso o estás contra mi. Seguramente te haya ocurrido lo mismo con los independentistas pero del otro lado también ocurre. Uno se empieza a hartar que te digan "el PP se rie en tu cara" o te metan en el saco de los votantes del PP o peor aún que definan un país por quien está en la moncloa. Se reirán en la cara de los votantes, como ocurre en el otro lado supongo.
Estás en contra de la secesión (no catalana, sino cualquier secesión donde no haya según que tipo de cosas graves que la provoquen) y te ponen ya en el saco del PP, emitiendo juicios de lo que hacen sobre ti (El PP te engaña, tve,antena3, telecinco os engaña) como si fueramos gilipollas, o peor aún, como si todo no independentista fuera un votante del PP.
Y me consta que se ha hecho lo mismo con el tema de adoctrinamiento de tv3 al contrario.
Yo no creo que se pueda llevar un debate con gente que pocas ganas tiene que debatir sino realizar cargas personales continuamente.
El absurdo ha llegado a tal punto, que contestas a alguien diciendo que no te meta en un saco porque no todos formamos parte de el y en la primera frase te vuelve a meter en el mismo saco. Vamos no lleva a ningún lado las conversaciones que hay allí...
Por no hablar de los mensajes de odio que sin ser insultos per se (que también los hay), son mensajes irracionales fascistoides por parte de los independentistas y algún que otro unionista también. He visto a gente considerando más derechos sobre una tierra por su nacimiento en ella y ascendencia, gente llamando "españolitos" con tono despectivo o Españistán, que creo que no lleva a ningún lado salvo para crear odio. Y seguramente los mismos casos a la inversa puedas decir otros tantos. Por nombrar un mensaje de odio más "Menuda garrula, esa no es de Cataluña" , dando a entender que en Cataluña no hay garrulos, que debe de ser de España (como si fuera distinto vaya).
Ah! y se me olvidaba, hacer una argumentación para que 4 independentistas te acusen de formar parte de una "jauría" en una contestación sin contraargumentar nada de lo que has dicho, simplemente decirte que formas parte de una "jauría", pues bueno... Creo que no es ni el tono de un debate o de una argumentación para contestar así a otra persona.
Si lo cierran, no va a perder mucho EOL, porque el nivel ahí era de faltar al que piensa de forma distinta día sí, día también.
PD: Y de los independentistas que me han contestado alguna vez en el hilo (muchos de ellos por aquí también) has sido de los que más educadamente me has contestado, pero no todo el mundo es así, ni de un lado , ni del otro.
HongKi escribió:Los debates de política son inútiles, unos tienen unas ideas y los otros otras, y nunca van a dar el brazo a torcer.
BeRReKà escribió:HongKi escribió:Los debates de política son inútiles, unos tienen unas ideas y los otros otras, y nunca van a dar el brazo a torcer.
Precioso avatar
HongKi escribió:BeRReKà escribió:HongKi escribió:Los debates de política son inútiles, unos tienen unas ideas y los otros otras, y nunca van a dar el brazo a torcer.
Precioso avatar
Fiel reflejo de la realidad, me alegra que te mole
HongKi escribió:@BeRReKà No estoy ilustrando a ningún usuario, los inventos se lo dejas a otro usuario y no a mi
BeRReKà escribió:HongKi escribió:@BeRReKà No estoy ilustrando a ningún usuario, los inventos se lo dejas a otro usuario y no a mi
Te estas ilustrando a ti mismo perfectamente.
Psmaniaco escribió:Mejor dejad las broncas en privado, este hilo solo es para problemas con el hilo de Cataluña.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mientras no vaya contra las normas, sino ya se lo habrían editado, ¿No crees?
Un saludo.
BeRReKà escribió:Psmaniaco escribió:Mientras no vaya contra las normas, sino ya se lo habrían editado, ¿No crees?
Un saludo.
Va claramente contra las normas. Y no, visto el rumbo actual del foro no lo creo, la verdad.
HongKi escribió:Primero respeta tu y luego das las lecciones
El alumno queriendo enseñar al profesor
BeRReKà escribió:Psmaniaco escribió:Mientras no vaya contra las normas, sino ya se lo habrían editado, ¿No crees?
Un saludo.
Va claramente contra las normas. Y no, visto el rumbo actual del foro no lo creo, la verdad.
Psmaniaco escribió:A ver por que no me lo explico, ¿por que te parece que va contra las normas? Por que como ya te dije si fuera contra la normativa de uso de firmas y avatares ya se lo habrian editado, y no ha sido asi.
Un saludo.
largeroliker escribió:Psmaniaco escribió:A ver por que no me lo explico, ¿por que te parece que va contra las normas? Por que como ya te dije si fuera contra la normativa de uso de firmas y avatares ya se lo habrian editado, y no ha sido asi.
Un saludo.
Creo recordar que se han retirado esos dibujos cuando se han publicado en el hilo y se anotó su infracción.
No obstante, la normativa de firmas prohíbe el contenido ofensivo contra otros usuarios. Yo diría que el avatar incumple las normas.
Otra historia es que se le entre al trapo en vez de reportar e ignorar, ahí es cuando el usuario, de querer flamear, se puede anotar una victoria.
Psmaniaco escribió:largeroliker escribió:Psmaniaco escribió:A ver por que no me lo explico, ¿por que te parece que va contra las normas? Por que como ya te dije si fuera contra la normativa de uso de firmas y avatares ya se lo habrian editado, y no ha sido asi.
Un saludo.
Creo recordar que se han retirado esos dibujos cuando se han publicado en el hilo y se anotó su infracción.
No obstante, la normativa de firmas prohíbe el contenido ofensivo contra otros usuarios. Yo diría que el avatar incumple las normas.
Otra historia es que se le entre al trapo en vez de reportar e ignorar, ahí es cuando el usuario, de querer flamear, se puede anotar una victoria.
Pues seria tan facil como reportarlo y si incumple la normativa se lo editaran.
Un saludo.