VozdeLosMuertos escribió:BeRReKà escribió:Me parece vergonzosa la forma en la que estais llevando este asunto
@vozdelosmuertos y
@[erick], me parece que este ya no es mi foro nunca más
A mí me parece vergonzoso ver cómo estáis usando el foro unos y otros para soltar barbaridades, insultos y casi de todo menos una opinión que sirva para enriquecer el debate; y también me parece vergonzoso que el que piensa A reporte por faltas de respeto al que opina B y viceversa; y también me parece vergonzoso que un tema tan importante tenga que ser tratado como algo negativo solo porque no sabéis ni debatir ni opinar.
Estoy de acuerdo, muy de acuerdo.
VozdeLosMuertos escribió:Y si pagan justos por pecadores, lo sentimos. Las docenas de minibaneos del domingo parece que no han enseñado nada ¿qué esperas que hagamos? ¿más oportunidades? Ahí las tienes, una detrás de otra y solo para llevarnos la enésima decepción de ver que tragarnos vuestros ataques hacia nuestra actitud y nuestras medidas, llegando a veces a lo personal, no sirve de absolutamente. A la mayoría los hilos de este tema solo le sirven para soltar sus 4 frases, dos memes y un puñado de titulares sin leer a los demás o leyendo solo para citar y responder con faltas de respeto.
Pero dinos cómo lo harías tú y vamos a ver si aprendemos algo, que siempre está bien.
No me gusta decirle a la gente como tiene que hacer las cosas, a menos que lo pidan.
Lo primero que te pediría es que bajases los humos con el resto de usuarios, me ha molestado soberanamente tu forma de cerrar el último hilo, llamando burros a los usuarios. Entiendo que estáis desbordados y que son días difíciles, pero por favor...
Lo segundo intentaria no cerrar el hilo y castigar solo a quien insulta, miniban de 24 horas y a la segunda ban de un mes (o lo que considereis), callar cualquier cosa que tenga que ver con Catalunya en el foro, porqué cuatro personajes han insultado me parece muy exagerado, de ahí el enfado de muchos.
Un cierre de 15 minutos, permite que todo el mundo vea el mensaje del mod y el mod se lea los reportes, mientras el hilo está parado, un cierre de una o dos horas da la impresión que es para tocar las pelotas, que es lo que es, una especie de castigo general que no llego a entender muy bien.
Como idea, restringir misce a usuarios con al menos un día de antigüedad evitaría la entrada de clones.
Por ultimo quiero reiterar que entiendo que estáis desbordados, en el fondo salvando algunas excepciones no creo que se haya actuado mal, aunque me han repateado algunas cosas. Os pido también que desde moderación entendáis que, ante la actuación de todos los medios nacionales, algunos catalanes tengamos la necesidad imperiosa de aportar y darle visibilidad nuestra visión de las cosas que están pasando, para contrastarlo con las muchas mentiras que se están publicitando estos días.
Os pido que paciencia y entendáis nuestra preocupación porqué nos estamos jugando mucho, nada menos que la imagen que se está dando de nosotros al resto de España. Una hora de hilo cerrado para mí supone una hora de mentiras y manipulación a las que no se le puede contestar, aunque sea a unos pocos, una hora de absoluta impotencia visceral mientras te ves difamado.