Spaicy escribió:Yo realmente a veces no entiendo como hemos convertido a EOL en un "referente" en esta materia,hay gente que ya se inscribe solo para comentar esos temas.
quizas tenga algo que ver que es el 2º foro español con mas participantes y con mas hilos de discusion, y la politica es un tema de discusion como otro cualquiera.
Albáfica escribió:Creo que el hilo no da más de si, sino faltas de respeto por todas partes, no conduce a ningún lado ni a nada bueno y pido que consideréis el cerrarlo por el bien de la comunidad.
del tema va a haber mas novedades en los proximos dias y si el hilo-contenedor del tema se cierra, lo que ocurrirá es que en vez de haber comentarios en un hilo, habrá 5 o 6 hilos, lo que supondra mas visibilidad del mismo tema y mas trabajo para los moderadores.
el problema no es el tema, el problema es que hay gente que no se sabe contener, morder un poquito la lengua y contar hasta 20 misisipis antes de soltar cualquier burrada. eso y el empleo del ad hominem cuando el argumentario se acaba. de esto ultimo reconozco que a veces soy culpable.
pd
@[erick] si lo que estas diciendo es que la proxima vez que vaya a haber un "dia caliente" con un tema de politica lo que vais a hacer es un cierre preventivo... ustedes mismos. pero menos trabajo no tendreis porque los hilos nuevos con el mismo tema apareceran como champiñones con lo cual el trabajo de moderacion que enfrentareis sera el mismo.
yo creo que habeis hecho un buen trabajo de moderacion en la jornada de hoy, y la medida de a la primera falta = miniban, creo que deberia ser de aplicacion en unos cuantos hilos conflictivos todo el año. (y al tercer miniban o por ahi, ban a secas). el frotar se iba a acabar prontito.