Revisa el hilo del misce y verás que hay 3 millones de fotos con todo tipo de banderas.
viewtopic.php?p=1744556542 El tema de pedir no poner banderas, es que hubo un par de usuarios, quizás más, que pusieron banderas como esta, una de España y otra de Cataluña, sin ninguna información
Lo que continuaba con una retahíla de
vivas a ambos lados y de quejas, de respuestas con la otra bandera, como creo que todos los EOLianos ya conocen la bandera de España y Cataluña y que las imágenes aportaban cero, creo que todo el mundo comprendió las razones que dimos.
Todo el mundo menos tú.Zokormazo escribió:lo siento pero no me lo creo. un meme con propaganda politica que incluyese una bandera española ardiendo y algun eslogan politico no lo permitiriais, y lo sabes tan bien como yo aunque ahora mismo digas otra cosa.
entonces resumiendo y para que quede claro, una estelada solo sirve para flamear y sera elimimada, pero un mapa de españa rellenado con la bandera ardiendo y con un slogan de propaganda politica encajaria en las normas no?
Si no te crees nada de lo que te digo,no sé para que escribes en feedback, nos es la primera que ocurre, y además sacas unas conclusiones surrealistas. Insisto, revisa el hilo y verás que hay 3 millones de fotos con banderas.
Personalmente me dan un poco igual las banderas, pero sobre todo, lo que a ti te debe interesar, es que respeto que para algunos EOLianos la bandera que les represente sea la de España y para otros la de Cataluña, y para otros ninguna. Y como yo, todos los compañeros del Staff.