Flash78 escribió:
¿positivo y 5 V? o negativo?
A ver si esta semana me compro una wii mientras reparan la otra.
kytu escribió:en las instalaciones de Edy el cable CLK pasa por encima de toda la palca y de todo el integrado, no sera esa la causa del error? podria pasarse por el espacio k keda entre los dos integrados y por encima de la bobina, por ay lo pase yo y no da ningun problema
duke_nukem escribió:Lo extraño, es q cuando me puse en contacto con la tienda para instalar el chip (se anuncia aqui y es de Asturias para mas señas), me dijeron textualmente: "con el Wasabi no hemos tenido ningun tipo de problema, puedes estar tranquilo".
Y digo yo, no se q ganarian mintiendome...total, a ellos les da igual montar un chip u otro, mientras funcione.
Asi q ya no se q pensar...si la gente q "vive" de ello, te dice q el chip va bien, pues ya no se de quien fiarme
Venga, un saludo.
mc_floro escribió:hola a todos e instalado el wasabi en mi wii mediante el wii clip y al encender la consola el wasabi tiene luz verde pero derepente se pone roja y en la pantalla me sale un mensaje que dice que se a producido un error que expulse el cd y apague la wii sin embargo esto sucede sin meter ningun cd en la wii ya que el lector no funciona e conedtado todos los cables bien y tambien e colocado bien el wii clip solo esta un poco poco chapucera la soldadura clk en el chip ¿puede que sea ese el problema? porque al principio la luz es verde y eso quiere decir que hace contadto no?pido vuestros consejos
gracias adelantadas por vuestras respuestas
vitaco escribió:todos estos problemas k comentais aki..k si cables para arriba, k cables por abajo, k mover cable...cuando salga la version V5 del wiiclip todo kedara solucionado, no?
yo personalmente estoy esperando a k salga el V5 (tengo un D2C) para instalarlo...
en fin, espero k no tenga problema alguno para instalarlo, ni para k funcione
lucasbk escribió:A ver...yo he instalado solo 5 wasabi, todos me funcionan muy bien todos en placas D2C, eso si...siguiendo algunas practicas de electronica contra las interferencias parasitas trense todos los cables menos los de alimentacion, si trense...o sea los enrosque a todos entre si y luego los conecte y funciono muy bien en las 5.
No tengo fotos ya entregue las maquinas, pero la proxima que haga le saco fotos...estoy usando el D2Ckey ya que esta a mitad de precio que el wasabi...y lo mio es un negocio pues!; asi que tenganme paciencia.
De todas maneras les invito a todos a probar mi forma de instalacion...se complica un poco porque yo tengo un solo color de cable, pero nada que un buen multimetro no solucione (o uno malo...todos tienen comtinuidad...).
Algo me quedo claro luego de leer todo el hilo completo...Flash es un autor nato!...a Edy no le gusta el Wasabi...pero para nada...casi que da la impresion que lo odia...jajaaja...Chiqui Chiqui!!! (aca tambien llego esa cancion....si...es mas dicen que el autor es de estas pampas...)
Flash78 escribió:Yo sigo con sin problemas. Aqui 2 instalaciones:
Luislop escribió:¿Alguien me podria responder a esto?
¿Este chip tiene algun tipo de problema con los DVD de doble capa?
Txurrito escribió:Buenas veo que has montado el wasabi con el adaptador wiiclip, en una placa d2c por lo que veo en las soldaduras del chip, la pregunta es si hay algùn esquema semi oficial y si hay que tener algo especialmente en cueneta antes de instalarlo con el wii-clip?????gracias y perdona las molestias.
Flash78 escribió:
Esto ni sale en la web del wasabi ni del wii-clip al no ser oficial.
En el esquema oficial del wasabi puedes ver los cables A y B que se sueldan. Y del punto Z del wii-clip va soldado al punto clk del wasabi. El resto se ve perfectamente en la foto.
Carlos A. escribió:
¿Se ven ocho cables o no?
Un saludo y ojala sea asi...
Carlos A. escribió:
¿Se ven ocho cables o no?
Un saludo y ojala sea asi...
NeoSX escribió:el d2cpro njo tenia clock interno? no sera un fake?
Traon escribió:Creo que en la web de Wasabi han actualizado esto (si no me equivoco):
Q: I've already checked the installation, shortened the power wires or changed the wires if needed, but the LED still stays red, what's the problem ?
A: We are aware of an incompatibility problem with a small percentage of drives. The LED stays red even if the install is good, and using another chip doesn't solve the problem. The current work-around to solve the problem is to connect a 47uF capacitor between GND and K point. Our technical team is working on another solution. We apologize for the inconvenience, we'll post more info when available. Thanks to Moda, jmlacroix, Frenik and Evasion for the current fix.
Saludos
NeoSX escribió:
Eso lo único que aseguraría es que el chip no se queda sin alimentacion...
novolyus escribió:Pues sí, veo más normal que el chip falle con cierto tipo de controladoras que funcione gracias a la longitud de un cable o el color del soldador.
Esperemos la solución definitiva.
Flash78 escribió:
una cosa no quita la otra. el problema segun comentan concretamente indica que en algunos lectores no arranca el chip y mediante el condensador este se soluciona.
Otro problema aparta que diria que no solo pasa en lectores concretos es que al iniciar la wii insertando el disco o con eject depende de la instalacion aleatoriamente no arranca correctamente el wasabi.
Pueden estar relacionados pero son diferentes problemas y que al menos lo del disco y eject bastante gente lo ha resuelto cambiando el cable clk.
netmael escribió:No hay diferentes problemas, es el mismo y punto. Menos mal que lo han reconocido los del Team Wasabi y asi ya no quedamos como pardillos .... Al que le ha fallado y lo ha arreglado alargando el cable o cambiando la instalacion, seguramente le volvera a fallar porque su lector es proclive a ese fallo.
Probaremos lo del condensador a ver hasta que punto lo soluciona y esperaremos a que den una solución mas decente.
Flash78 escribió:
¿y punto?
Pues entonces desde mi experiencia y la de otros que lo han resuelto ¿acaso mentimos?
¿puede pasar en cualquier placa y solucionarse sin hacer lo del condensador?
Que yo sepa nadie a dicho que seas un pardillo, lo principal en el hilo es solucionar los problemas.
Porque exista una minoria con problemas no quiere decir que los que funcionen como dices probablemente fallen, hacer suposiciones es muy facil. Aunque puede pasar que falle se supone que se testea la maquina una vez esta montada la wii.
Hoy justamente el D2pro tambien ha reconocido un problema y casualmente tampoco he tenido problemas y otros tampoco. Mas o menos pasa lo mismo pero en vez de no arrancar sale un mensaje de error de lectura.
Flash78 escribió:Hoy justamente el D2pro tambien ha reconocido un problema y casualmente tampoco he tenido problemas y otros tampoco. Mas o menos pasa lo mismo pero en vez de no arrancar sale un mensaje de error de lectura.
netmael escribió:Se ha llegado a un punto, donde la gente tenia desconfianza con el chip, y desde aqui se le animaba a que lo instalaran porque el chip era magnifico ... y habemos unos pocos, que desde el momento que salio el chip dijimos que ojito con el, porque podia ser una castaña ... Y el tiempo, nos ha dado la razon ... Han reconocido que en un pequeño numero de lectores, el chip no funciona como es debido.... ( lo de pequeño cuidadin, porque hay bastantes ) Crees que eso no es suficiente como para no haber dicho, señores, esperar a montar el chip que parece que falla .....
Lo del cable de CLK, ( que yo lo he probado por curiosidad y no era miolucion ) los que trabajamos habitualmente en estas cosillas ya sabiamos ue el problema iba mas alla de eso ...
Asi que el que tenga que montar un Wasabi en una D2C, que este avisado que a el tambien le puede fallar y que de momento no gaste 40 euros en balde hasta que se aclare el tema.
En ningun momento insinuo que aqui se mienta, pero si me ha molestado que no nos hayan tenido en cuenta a esta pequeña minoria que deciamos que el chip no es muy fiable en D2C y que no se montara, que ese era vuestro deber, empezar a levantar la liebre y alertar a los instaladores. Yo no se porque motivos, y no quiero pensar mal, se ha tratado tan bien al Wasabi, habiendo serios indicios de posibles fallos.
Efectivamente, un error de lectura aleatorio que no tiene nada que ver la instalacion.
NANJITO escribió:En fin....soy instalador de chips tan bueno o mejor que cualquier otro
ps2live escribió:Respecto a WASSABI querais algunos o no querais es un xip de salida rapida para una compra rapida para algunos instaladores y sobre todo para no instaladores.
En la experiencia de la ps2 esta clara una cosa ;xip para v1-v16 o xip v1-v12 o solo v12 etc.Que quiere decir esto;un aviso.
WASSABI NO AVISO.NO HIZO LOS DEVERES.
Yo lo veo asin,esta claro que instalare wassabi pero estoy en total acuerdo con NETMAEL.
.
RECUERDOS Y UN SALUDO.
ps2live escribió:QUE TAL I__A COMO ESTA TU WASABI,POR LO QUE LEO POR AQUI ESTA CLARITA LA COSA NO?.
TOCA ESPERAR O REPARAR !!.
YA ME DIRAS ALGO.UN SALUDO PATOLFORO.
NeoSX escribió: Solo por ese comentario te acabo de perder todo el respeto. smile_:-| Ir de pro por la vida te lleva a darte una ostia.