wenas gente, despue de leer todo (o casi) y quemazos varios con soldador flux wii cables y etc y alguna risa con el chiki chiki version wasabi jur jur jur jur.....
deciros que para mi es todo temas de alimentacion del wasabi, cada componente electronico tiene unas caracteristicas "mas o menos" fijas y por eso a unos les da menos problemas que a otros (a mi entender) y aparte de las distintas versiones de placas que va sacando nintendo, mejoras etc etc. dspues de probar cambio de cables, grosores, clk, etc etc deciros que despues de poner vcc y gnd como decia viator creo recordar en
http://www.elotrolado.net/hilo_Problemas-con-la-instalacion-del-Wasabi---2-_993207?pagenumber=3
http://img132.imageshack.us/img132/2565/wasabi11dh6.jpg
a mi los expedientes x (sobre todo con la wii apagada y metiendo el dvd, led en rojo) han desaparecido casi en su totalidad, ahora me lo hace alguna vez pero INFINITAMENTE menos que antes con la alimentacion puesta como wasabi team dice.
AHORA BIEN, si cogemos el polimetro en las alimentaciones originales a mi me da 3,34 y en las otras 3,36
mirando continuidad entre una gnd y otra efectivamente.. la hay
y entre una +3,3 y la otra tambien....
si cogemos una vcc de un montage con la gnd del otro?
y si cogemos el gnd del primero con la vcc del otro?
y si llevamos las dos gnd al wasabi ? etc etc
por hoy paso de soldar mas por que estoy hasta la p***a.
pero solo deciros eso que de todos los remedios....... el unico que me ha funcionado algo es cambiando las alimentaciones y se me queda el led rojo ..."alguna vez" muchisiiiiiiiiiimas menos veces que anteriormente como os decia con las otras alimentaciones, alguna vez de pascua en ramos.
aparte de todo esto deciros que principalmente me fallaba "o falla" al meter el dvd con la wii apagada, y que una vez esta en verde jugando no me ha fallado nunca.
quizas las d2c necesitan algo mas de "chicha" en cuestion de voltage????? o pico de "inicio"?????? por eso los demas no se quejan?????
no se.... voy a cenar algo....
saludox!!!!!!!