Problemas con la instalación del Wasabi (#2)

NeoSX escribió:
Moraleja: Si el wiiktus va, ¿por que el wasabi no?. Problema del chip y su programacion porque el wasabus me hacia lo mismo

.. pero te hace lo mismo para mal o para bien ? Vamos si donde falla Wasabi falla infectus y/o viceversa .....

Es que el Team Infectus ya anuncio que es el mismo codigo, vamos que donde fallará uno fallará el otro ....

Tema osciloscopio, ve preparando pasta, bueno que te voy a contar .... pero con uno de 40 Mhz no me fue suficiente para mirar la señal de reloj de la Wii ....
netmael escribió:
.. pero te hace lo mismo para mal o para bien ? Vamos si donde falla Wasabi falla infectus y/o viceversa .....

Es que el Team Infectus ya anuncio que es el mismo codigo, vamos que donde fallará uno fallará el otro ....

Tema osciloscopio, ve preparando pasta, bueno que te voy a contar .... pero con uno de 40 Mhz no me fue suficiente para mirar la señal de reloj de la Wii ....

Igual me lo saco por la face [sati] es lo que tiene tener amigos en todos lados jeje :D

En cuanto al tema de lo del infectus me hacia sintomas de lector muerto en las consolas oscuras con el wasabus. El wiiktus me funciono en las 5 (hay 1 wiikey infiltrado ;))
Ostia, habia entendido mal wiiktus por wasabus ;)
Osea que los mismos errores del wasabi siguen en wasabus no?
NeoSX escribió:para deleite de todos una foto de las pruebas que he estado haciendo. Me he cargado 2 fusibles y 1 condensador haciendo pruebas ¬¬''

Imagen

¿Conclusiones?
Que necesito un osciloscopio nuevo [sonrisa]

Moraleja: Si el wiiktus va, ¿por que el wasabi no?. Problema del chip y su programacion porque el wasabus me hacia lo mismo

¿En la foto solo veo infectus? Aun que el codigo del wasabus este clonado del wasabi podria funcionar igual, mejor o peor. Creo que lo ideal seria crear un hilo de problemas para el wasabus aunque tenga el team wasabi que actualizar el wasabi para que puedan clonarlo otra vez.

El wasabus ahora mismo es una beta y van por la version 1.1 beta, si fuera un clon identico no seria una beta ni hubiese tenido actualizaciones. Mas que nada por los comentarios en el foro del infectus.

Wictus usa 13 cables y el wasabi 9 ¿Que hay algunos problemas en el wasabi? pues si y que quizas con mas cables, update puedan resolverse claro esta, por el momento cambiando el clk y/o añadiendo un condensador se tienen buenos resultados al menos con el wasabi de verdad.

Si el wictus que es suyo necesitó mas de 8 actualizaciones para que funcione correctamenté al 100% no creo que un codigo clonado puedan mejorarlo por si mismo por el momento. Quiero decir que si quieres un wasabi te pones un wasabi, si quieres un infectus pues pones el wictus, al menos por el momento.
Tengo problemas con un wasabi, despues de hacer mas de 50 instalaciones, hay uno que me esta tocando la moral.
El tema es que enciendo la consola como siempre para probar la instalacion y el chip esta en rojo. Apago enciendo y se pone verde, y asi continuamente, funciona un par de veces y luego no se pone en verde ni para atras. He cambiado el chip y la instalacion entera, ese mismo chip me va perfecto en otra wii, pero en esta no hay manera.

Ya digo son mas de 50 instalaciones perfectas y no me habia pasado nada raro como esto.

Por cierto no uso el clip, es todo soldado.
sero escribió:Tengo problemas con un wasabi, despues de hacer mas de 50 instalaciones, hay uno que me esta tocando la moral.
El tema es que enciendo la consola como siempre para probar la instalacion y el chip esta en rojo. Apago enciendo y se pone verde, y asi continuamente, funciona un par de veces y luego no se pone en verde ni para atras. He cambiado el chip y la instalacion entera, ese mismo chip me va perfecto en otra wii, pero en esta no hay manera.

Ya digo son mas de 50 instalaciones perfectas y no me habia pasado nada raro como esto.

Por cierto no uso el clip, es todo soldado.

Pon un cable de unos 20-30 cm para el clk segun inidico en el primer mensaje, al cerrar la consola usar un trozo de cartulina para proteger el chip y cables y nos cuentas.

Somos unos cuantos que de esta forma se nos han solucionado los problemas.

Un saludo.
yo lo del carton lo probe y me quito los problemas de lector muerto, pero luego decidi alargar el clk (lo pase por el plastico de fuera de la placa, como se ve en la foto de mi anterior post) y tambien se me solucionó, así que quite el carton.
cmhacks escribió:Buenas

el tema de la pila, si lees el hilo completo, observaras que se habla de la pila y del CLK del wasabi, ya que se ve, que el no tener la pila puesta, altera que el chip encienda bien simpre o algunas veces.

Esto es una suposicion que he leido a lo largo de este hilo.

Un saludo

Ok, es que no entendía que tenía que ver la pila, o más bien, el usar la consola sin pila, o sin tornillos, o sin placa base...
la cuestión es que funcione la consola tal cual, con la pila y con todos sus tornillos! [qmparto]
Digo esto más que nada [y aprovechando el tema...] porque lo que veo es que al no saber dónde está realmente el problema y no conocer el chip sólo estáis dando palos de ciego.
El Team wasabi está en ello, y nadie mejor que ellos conocen su chip. Tan sólo hay que esperar a ver cómo lo solucionan, ya sea mediante una modificación el montaje y/o actualización de firmware.
Pero chapuzas como ver si funciona con pila o sin pila o hacerle recorrido extra a los cables! jajajaja

En fin, en el fondo es loable que intentéis solucionarlo vosotros mismos, pero ya veis que sin saber dónde está realmente el problema y sin conocer el chip lo único que hacéis es divagar y dar palos de ciego.

Salu2!
Flash78 escribió:
Pon un cable de unos 20-30 cm para el clk segun inidico en el primer mensaje, al cerrar la consola usar un trozo de cartulina para proteger el chip y cables y nos cuentas.

Somos unos cuantos que de esta forma se nos han solucionado los problemas.

Un saludo.

Ya he probado lo del cable y funciona milagrosamente aun estoy alucinando [babas]
WIIJAEN escribió:porque lo que veo es que al no saber dónde está realmente el problema y no conocer el chip sólo estáis dando palos de ciego.

Pues para dar golpes de ciego diselo a sero que parece haber acertado de lleno en una solucion al menos temporal y eficaz.

Ademas en Wiinewz me estan dando las gracias, siendo algo que entre casi todos los afectados hemos ido aportando ideas.
Bueno lo primero dar las gracias a Flash78 por todo lo que ha aportado, ahora tengo un problemilla,es decir una wii+wasabi que no funciona el lector, nunca se pone verde el wasabi ,he realizado todo lo que se expone aqui pero no hay forma, aprovechando que tengo unos wii-clip he probado a instalarlo con el como ya hice siguiendo los pasos de Flash78(soldar a y b a la placa y lo demàs al wiiclip) y nada de nada,pense que como en el wii-clik el clk del wasabi va soldado al z del wii-clik se eliminarian los problemas pero no...asì que se admiten sugerencias..
el wii clip funciona, aparte he probado con otros 3 wii-clip y nada de nada y he probado con 2 wasabi...en la placa no funcionan y con el clip menos.
K74 yo tengo exactamente el mismo problema que tú, estoy hacianedo un montón de pruebas y no encuentro el problema. Si consigues dar con la clave coméntalo x aquí, yo haré lo mismo.
(mensaje borrado)
Esta empezando a ser una muy mala costumbre eso de borrar posts no?
Txurrito escribió:Bueno lo primero dar las gracias a Flash78 por todo lo que ha aportado, ahora tengo un problemilla,es decir una wii+wasabi que no funciona el lector, nunca se pone verde el wasabi ,he realizado todo lo que se expone aqui pero no hay forma, aprovechando que tengo unos wii-clip he probado a instalarlo con el como ya hice siguiendo los pasos de Flash78(soldar a y b a la placa y lo demàs al wiiclip) y nada de nada,pense que como en el wii-clik el clk del wasabi va soldado al z del wii-clik se eliminarian los problemas pero no...asì que se admiten sugerencias..
el wii clip funciona, aparte he probado con otros 3 wii-clip y nada de nada y he probado con 2 wasabi...en la placa no funcionan y con el clip menos.

Menos en mi ultima instalacion no tuve problemas con el wii-clip. Esto a causas de problemas en la señal del clk.

Directamente hice la instalacion con cables. Una vez montado has probado a mover el clk estando la wii encendida hasta encontrar una posicion que arranque?

Si puedes poner foto, num de serie de placa y si tienes algun punto wifi por raro que parezca prueba a desactivarlo y desconfigurar la conexion wifi de la Wii.

Edy escribió:Esta empezando a ser una muy mala costumbre eso de borrar posts no?

Ya has dado tu opinion, si no tienes algo que aportar deja tranquilo este hilo.
pues en una de las instalaciones realizadas, como todas me esta dando problemas de lecturas a veces despues de un rato estar jugando me dice que no puede leer el disco, a veces incluso con originales como con el wi play ese ni me arranca.

saludos
Bueno pues he conseguido aproximandome mucho a la instalaciòn con wii-clip de flash que los 2 wasabis se ponga la luz verde, pero lo que no he conseguido es que carguen un misero juego, se pone el lector en marcha y se para y la wii te dice que no es un disco valido..da igual que sea original,copia de seguridad de WII/GC no lee nada el lector se para...
He quitado el CLK bastante cortito y he puesto uno de 30 cm recubierto por una funda termoretractil y no enciende por mucho que jueges con el, he puesto un cable pequeñito con termo rectractil para el clk y enciende ...mañana seguire probando
lo estoy probando en 2 lectores,
gc2-d2c-d1a
gc2-d2c-d1a

El tema es que la semana pasada hice 3 wasabis sin problemas....asi que mañana lo intentare de nuevo...
(mensaje borrado)
Para quienes no quieran cambiar el cable o no hallan conseguido que arranque he probado otras soluciones.

He probado con ferrita pero no ha funcionado, de modo que queria probar a reducir la cantidad de ruido de una forma sencilla sin tener que recurrir a coaxial, plomo, etc...

Imagen

En la foto podemos ver como la señal D tiene menos ruido. Dado que los margenes de señal tienen una buena tolerancia y un trozo de cable mas largo mas largo parece disminuir el ruido si se pasa por alrededor de la placa a pesar de reducir la señal creo que con una resistencia se consigue eliminar el ruido.

Aqui podeis ver las pruebas.

Imagen
Imagen
Imagen

Parece que funciona, exactamente no puedo estar seguro que el problema sea el ruido pero tras las pruebas anteriores y comprobar como depende del sitio funciona o no es lo que parece.
Es decir, 1 resistencia de 110 ohmnios
Flash lo interesante sería que ahora probases a poner fija la resistencia en el wiclip y probarlo en la consola que te daba problemas y en otras que no, así creo que se podría comprobar si realmente resuelve el problema...
NeoSX escribió:Es decir, 1 resistencia de 110 ohmnios

He tenido que salir y me quedado sin explicarlo.

He usado 2 resistencias en paralelo de 11 Ohms, que al ser el mismo valor es la mitad, medido con tester 5,6 ohms.
Correcto:

2 Resitencias en serie: se suman

2 Resistencia en paralelo=
R1*R2
--------- = 11*11/22= 5,5 ohm
R1+R2

¿Y ese valor se sabe por que es? o solo buscas filtrar la señal
NeoSX escribió:Correcto:

2 Resitencias en serie: se suman

2 Resistencia en paralelo=
R1*R2
--------- = 11*11/22= 5,5 ohm
R1+R2

¿Y ese valor se sabe por que es? o solo buscas filtrar la señal

Buscaba una valor muy pequeño, piensa que tras cambiar el cable por uno de 20-30 cm ni se acerca a un ohmio por lo que he cogido el valor mas pequeño que he encontrado y puesto en paralelo para que sea la mitad.

Al no tener osciloscopio no tenia ni idea como era la señal ni valor Vpp, etc...
Mmm, y en su defecto no podria ponerse un led?

Un led es un diodo por lo que genera una caida de tension minima pero tiene caida de tension
NeoSX escribió:Mmm, y en su defecto no podria ponerse un led?

Un led es un diodo por lo que genera una caida de tension minima pero tiene caida de tension

un led es como 2 diodos, tiene una caida de 1.4-1.7 v
uish es cierto, estaba pensando en otro modelo de led [tomaaa]
Diodo caida de 0,7 (x2) = 1,4V
al final esto no funciona, lo de la resistencia por el momento cancelado.
Pero el cable largo funciona?

Hay que probar a crear un campo magnetico.

Prueba con una bobina, el problema es que no se de cuantos H...
Gracias por las pruebas Flash78... a ver si tambien el Team del chip aclara algo o da algun soporte para esas placas "malditas"....

SALUDOS
Si estaís tan convencidos que el problema viene dado por el clk,habría que currase un buffer más sofisticado que una simple resitencia o diodo.
Yo he puesto 4 Wasabis en total, una D2B de patillas cortadas y tres D2C. Van de maravilla!

Mi equipo; una simple Aoyue 938 y cable AWG30.
El problema solo surge en "algunas" D2C.
NeoSX escribió:Pero el cable largo funciona?

Hay que probar a crear un campo magnetico.

Prueba con una bobina, el problema es que no se de cuantos H...

La instalacion de ayer en la misma placa a pesar de probar unas cuantas veces siempre arrancaba con el cable largo.

Hoy he vuelto a realizar la instalacion y al hacer la prueba de la resistencia ha funcionado y probado 4 o 5 veces pero despues de un rato no arrancaba ni con resistencia ni con cable.

He cambiado el wasabi y tampoco funciona y tenia miedo que se haya roto la controladora con la resistencia y realizar varias medidas pero el lector funciona y probando un d2ckey con wii-clip arranca sin problemas.

El clk si no hay comunicacion en el tester media 3.3 V y 1.96 v si esta trabajando y con la resistencia 1.86 v.

En cambio con el D2ckey el voltaje del clk en funcionamiento es de 1.76 v. No es que sirvan para mucho pero asi tengo un margen para probar una resistencia de 22 ohms,

Mañana seguiré con las pruebas.
Flash78 escribió:Hoy he vuelto a realizar la instalacion y al hacer la prueba de la resistencia ha funcionado y probado 4 o 5 veces pero despues de un rato no arrancaba ni con resistencia ni con cable.

Si se me permite un detalle, ese patron es precisamente el mismo que me ha ocurrido en unas 7 u 8 consolas a las que les puse e intercambie el CLK.

Del resto no comentare, dado que directamente no salian del problema del led rojo, pero esas 7 u 8 consolas directamente hacian patrones aleatorios de arranque, que generalmente terminaban solucionandose al desconectar completamente el voltaje de la consola, pero volviendo al problema despue de varios intententos (de ahi Flash cuando te dije que hicieras unos 20 intentos de apagar/encender) vuelve a efectuar el patron de no funcionar.

Lo que si me he fijado en las ocasiones en las que hacia este problema, es que pulsando el interruptur de la regleta en donde tenia las Wiis problematicas enchufadas, al prescindir incluso del voltaje minimo en stand-by, siempre arrancaban a la primera fuera cual fuera el modo de hacerlo al devolver la corriente a la consola. El problema realmente viene (a veces nada mas apagarla la primera vez, en otras ocasiones al quinto o sexto intento) cuando se mantiene el voltaje minimo en la consola.

Seria interesante flash, que probases de colocarle al wasabi un interruptor en la masa y voltaje, por si el problema, no fuera en el arranque del chip, si no durante su apagado/desconexion, que la problematica interfiriera con el arranque, dado que el chip en un apagado determinado, queda "colgado" y unicamente vuelve a la vida cortando completamente el voltaje del mismo.

Saludos.
Flash78 escribió:al final esto no funciona, lo de la resistencia por el momento cancelado.

empanamiento mental, resulta que me han chivado que falta el punto F [ayay]
Flash78 escribió:
empanamiento mental, resulta que me han chivado que falta el punto F [ayay]

XD Eso me ha recordado a mi primera instalacion de Wasabi, ... desde entonces fue el primer cable que siempre ponia primero.
Hola

Me registre hace muy poco como podeis ver he seguido desde el primer mensaje este hilo y la verdad no me arrepiento.

Os cuento mi historia yo habia puesto el chip a unas cuantas wii 2 D2C y un D2B hace un semana un amigo me comento que queria ponerse el wasabi, del que yo no habia oido hablar, el chico lo compró y me lo dió bueno al principio todo bien las soldadura me salieron fuertes y todo bien, llega lo hora de probarlo, obtenemos un erotico resultado , "led rojo" cawento no se mueve nada, en este momento os conozco, veo la soluciones
-duplicar el cable de masa y colocarlo lo mas corto posible
-no cruzar cables.
osea que cambio la instalación que habia realizado la termino y otra vez la pruebo con erotico resultado, "led rojo" cawento cawento, sigo mirando y encuentro a flash (que es mi nuevo dios), al tio se lo ocurre poner el cable CLK más largo (algo que yo nunca hubiera hecho en la vida), la pruebo y zas el led esta Verde Aleluya pero otra vez erotico resultado, el lector se para, y no consigo que ningun juego valla nunca ni original ni backup. pasa un dia [buuuaaaa] cambio la instalación con cables de la ostia (aueronauticos del curro). cambio masa de sitio , pasan 2 dias mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] , haciendo inventos con papel de aliminio bajo el chip cartones, ya cansado vuelvo a mirar por infinitesima ves el esquema, y ostias pero que estan viendo mis ojos, me doy cuenta de que habia configurado el chip para ntfs el lugar de para pal y me estaba dando el mismo error que ha tanta gente, y entonces es cuando he empezado esta carta, ahora la consola funciona al pelete y hemos aprendio un monton. osdejo una imagen cuando aprenda. Os adelanto que es un gc2-d2c
[img]D:\marcos\Lo%20lleva%20todo\fotos\Nueva%20carpeta%20(2)\wii\2008-04-15-0330-41[/img]

Conclusiones :

-El Wasabi Funciona de p madre
-Yo soy un piedra
-Revisar el esquema infinitas veces mas 1
-poner el cable largo es lo unico que hay que hacer de especial
*esto creo que es, si pensamos en el ruido, que si hay es el generado por los motores que mueven el disco y este se encuentra justo por donde ponemos el CLK, que es mas sensible, al ponerlo mas largo lo que estamos haciendo es que rodee la zona donde mas interferencias hay. he visto que hay gente le coloca el chip justo encima del hueco de la placa (osea justo encima del motor del cd, que "curiosamente" esta libre de componentes ) y les funciona esto tiene que ser por que la misma placa protege de las interferencias o que afectan las interferencias de igual modo al CLK y a la masa conlo que la interferencia se anulan pero esto ultimo es algo bastante inusual. tocara estudiar de nuevo los campos magneticos.

Flash yo no tengo mas Wii y el colega esta desesperao, ya se que has probado todo lo posible, que por cierto muchisimas gracias por todo, pero has probado poner el chip encima de la controladora o lo mas lejos posible del hueco del motor, solo es una sugerencia. y al final has probado lo del papel de aluminio, ya me despido un saludo.

y otra cosa que me hubiera gustao probar es disminuir la intensidad que consume el led verde ,aumentando la resistencia, que me da a mi que esta chupando demasiado(mucha luz dá) estube apunto de quitarlo.

lo digo como aporte de ideas

PD:erotico resultado = a estamos jd2
Buenos dias, os llevo leyendo en este hilo desde el primer momento, por supuesto mi wasabi no funcionaba en una D2C D1, no ha arrancado nunca el lector de cd, cables de alimentacion cortos, volvi a soldar cables y todo igual y ya pase de tocar mas porque me imaginaba que era del chip hasta que el otro dia le puse el codensador entre K y masa y perfecto YA FUNCIONA. Ahora a esperar la actualizacion porque alguna vez no lee el cd, pero apago y vuelvo a encender y ya lo reconoce.
Un saludo
Flash78 escribió:
La instalacion de ayer en la misma placa a pesar de probar unas cuantas veces siempre arrancaba con el cable largo.

Hoy he vuelto a realizar la instalacion y al hacer la prueba de la resistencia ha funcionado y probado 4 o 5 veces pero despues de un rato no arrancaba ni con resistencia ni con cable.

He cambiado el wasabi y tampoco funciona y tenia miedo que se haya roto la controladora con la resistencia y realizar varias medidas pero el lector funciona y probando un d2ckey con wii-clip arranca sin problemas.

El clk si no hay comunicacion en el tester media 3.3 V y 1.96 v si esta trabajando y con la resistencia 1.86 v.

En cambio con el D2ckey el voltaje del clk en funcionamiento es de 1.76 v. No es que sirvan para mucho pero asi tengo un margen para probar una resistencia de 22 ohms,

Mañana seguiré con las pruebas.

Mira si la resistencia se ha quemado, son de 0,125W por lo que puede que te las hayas frito, hay que mirar cuanta tensión e intensidad pasa por ahí para ver si puede ser eso :)

Me edito y respondo:

Mide la corriente que pasa por ese punto (en serie con 1 resistencia) y dime cuanto te da, si empezamos con que lleva 1,96V como MAXIMO debe ser de 0,06A (60mA)
Han comentado otro fix en wiinewz, este es mas curioso. Consiste en quitar los 2 leds del wasabi aunque tambien necesita un cable clk mas largo.

Probaré esta noche si en mi caso funciona.

NeoSX escribió:
Mira si la resistencia se ha quemado, son de 0,125W por lo que puede que te las hayas frito, hay que mirar cuanta tensión e intensidad pasa por ahí para ver si puede ser eso :)

Son de 1/4 = 0,250w y al estar en paralelo se reparten la intensidad.

El caso es que ni antes funcionaba al no poner el F aunque si pasaba a verde el led y juraria que arrancaba el disco.
Hola amigo lo mio es de fantasma, con el lector al descubierto el chip funciona a la perfeccion,enciendo y apago, con los discos tampoco ningun problema, el problema me viene cuando intento encajar el lector el chip no enciende, tambien hice la prueba de encenderlo antes de encajarlo y despues lo encajo, una vez encajado si me funciona, pero apago para comprobar y enciendo y nanai de la china, subo el lector a la altura de 1 centimeto y el chip se activa, que coño le pasa a mi wii? me han comentado lo del cable ClK que lo ponga mas largo, pero digo yo: no creo que sea problema del cable ya que al descubierto si me funciona y luego encajo y al carajo, en fin a ver si alguien me echa un cable.gracias y un saludo.
Otra D2C - D1A, OK

( instalacion igual que siempre)

bueno.... excepto que hoy estoy torpe y habia movido el punto I una patilla y se me quedaba el lector muerto.

( daños colaterales de una enana que se puso rebelde por la noche )
Luigimaldini:
Ya se ha dicho antes, pon un trozo de carton entre la placa y el chip y al cerrarla no da problemas.

Flash78:
Espero esa prueba sin los leds a ver que pasa, tengo la wii de mi profesora de tecnologia en el aula que no inicia el chip y estoy por traermela para casa.
amigo tengo aislado todo el chip menos el led, no creo que sea problema de poner carton contra la placa,no se yo. en fin saludos.
mica_1990 escribió:Espero esa prueba sin los leds a ver que pasa, tengo la wii de mi profesora de tecnologia en el aula que no inicia el chip y estoy por traermela para casa.
Tengo un wasabi sin leds y el lector que dejó de arrancar sigue sin arrancar. De la noche a la mañana no hay forma.
Flash78, Supongo yo que el circuito estará calculado para que tenga los dos leds, ¿No se habrá jodido algún componente del propio modchip?

Por mi parte he retirado toda la desconfianza que tenía hacia este modchip. Sigo montando y siguen funcionando sin problemas, eso unido a que me ha salido un D2Pro chungo, me hace pensar que problemas pueden existir en todas las instalaciones.
Además la más mínima capullada puede hacer que la wii lea correctamente los backups. Es verdad que tuve un problema con uno, pero montado en otra wii funcionó correctamente.

Le doy mi voto de confianza.

No sé si ya lo habrás dicho Flash78, ¿Cual ha sido el porcentaje de chips buenos respecto a los malos? (Hablando de tu experiencia).
novolyus escribió:
No sé si ya lo habrás dicho Flash78, ¿Cual ha sido el porcentaje de chips buenos respecto a los malos? (Hablando de tu experiencia).

Creo que no se trata de chips malos o buenos, de hecho cuando ha fallado, si lo cambias por otro continua fallando .... aqui lo que hay son lectores normales y lectores parece un poco raros .....

Otra cosa que creo ya deberiamos dejar en este hilo, es lo de postear, " apuntame tres d2c buenas " .... A ver, lo normal es que funcionara en todas, creo que tendriamos que dejar el hilo, solo para los lectores problematicos, porque ya se ha visto cual es en general el problema.
Creo que he dicho que montando en una wii no funciona y montado en otra sí. Y eso es mi experiencia.

Pero al parecer sí que han salido chips problemáticos, y eso es lo que me interesa saber, cual es el porcentaje de existencia de estos para hacer la comparación respecto a otros.
Pero si he dicho algo malo, o extraño, lo siento.
novolyus escribió:Creo que he dicho que montando en una wii no funciona y montado en otra sí. Y eso es mi experiencia.

Pero al parecer sí que han salido chips problemáticos, y eso es lo que me interesa saber, cual es el porcentaje de existencia de estos para hacer la comparación respecto a otros.
Pero si he dicho algo malo, o extraño, lo siento.

Oye perdona pero creo que no te he respondido mal. Creo que en este hilo, el unico chip malo entonces, que no me habia dado cuenta si lo habias posteado, es el tuyo ... pero por lo general, en el lector que en principio no funciona, si lo cambias por otro, tampoco funciona .... Es mas tema de lector que de chip.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811