Hola
Me registre hace muy poco como podeis ver he seguido desde el primer mensaje este hilo y la verdad no me arrepiento.
Os cuento mi historia yo habia puesto el chip a unas cuantas wii 2 D2C y un D2B hace un semana un amigo me comento que queria ponerse el wasabi, del que yo no habia oido hablar, el chico lo compró y me lo dió bueno al principio todo bien las soldadura me salieron fuertes y todo bien, llega lo hora de probarlo, obtenemos un erotico resultado , "led rojo"
no se mueve nada, en este momento os conozco, veo la soluciones
-duplicar el cable de masa y colocarlo lo mas corto posible
-no cruzar cables.
osea que cambio la instalación que habia realizado la termino y otra vez la pruebo con erotico resultado, "led rojo"
, sigo mirando y encuentro a flash (que es mi nuevo dios), al tio se lo ocurre poner el cable CLK más largo (algo que yo nunca hubiera hecho en la vida), la pruebo y zas el led esta Verde Aleluya pero otra vez erotico resultado, el lector se para, y no consigo que ningun juego valla nunca ni original ni backup. pasa un dia
cambio la instalación con cables de la ostia (aueronauticos del curro). cambio masa de sitio , pasan 2 dias mas
, haciendo inventos con papel de aliminio bajo el chip cartones, ya cansado vuelvo a mirar por infinitesima ves el esquema, y ostias pero que estan viendo mis ojos, me doy cuenta de que habia configurado el chip para ntfs el lugar de para pal y me estaba dando el mismo error que ha tanta gente, y entonces es cuando he empezado esta carta, ahora la consola funciona al pelete y hemos aprendio un monton. osdejo una imagen cuando aprenda. Os adelanto que es un gc2-d2c
[img]D:\marcos\Lo%20lleva%20todo\fotos\Nueva%20carpeta%20(2)\wii\2008-04-15-0330-41[/img]
Conclusiones :
-El Wasabi Funciona de p madre
-Yo soy un piedra
-Revisar el esquema infinitas veces mas 1
-poner el cable largo es lo unico que hay que hacer de especial
*esto creo que es, si pensamos en el ruido, que si hay es el generado por los motores que mueven el disco y este se encuentra justo por donde ponemos el CLK, que es mas sensible, al ponerlo mas largo lo que estamos haciendo es que rodee la zona donde mas interferencias hay. he visto que hay gente le coloca el chip justo encima del hueco de la placa (osea justo encima del motor del cd, que "curiosamente" esta libre de componentes ) y les funciona esto tiene que ser por que la misma placa protege de las interferencias o que afectan las interferencias de igual modo al CLK y a la masa conlo que la interferencia se anulan pero esto ultimo es algo bastante inusual. tocara estudiar de nuevo los campos magneticos.
Flash yo no tengo mas Wii y el colega esta desesperao, ya se que has probado todo lo posible, que por cierto muchisimas gracias por todo, pero has probado poner el chip encima de la controladora o lo mas lejos posible del hueco del motor, solo es una sugerencia. y al final has probado lo del papel de aluminio, ya me despido un saludo.
y otra cosa que me hubiera gustao probar es disminuir la intensidad que consume el led verde ,aumentando la resistencia, que me da a mi que esta chupando demasiado(mucha luz dá) estube apunto de quitarlo.
lo digo como aporte de ideas
PD:erotico resultado = a estamos jd2