[quote="Eligius"]Bueno, pues cuento aquí mi experiencia, por si alguno quiere hacer la prueba. Yo soy uno de los que tiene el problema de la calibración de la batería. La última vez que se me desajustó volví a hacer una descarga y carga completa, como de costumbre para que se recalibrara y se drenara a una velocidad adecuada. Hoy, tras la actualización, se me ha dado por comprobar si se había solucionado el problema, pero como leí que un compañero seguía igual, hice las pruebas pero modificando un parámetro: desactivé la opción de mostrar el porcentaje de batería, que lo tenía activado siempre. Después, la apagué completamente con un 100%, y la volví a encender y apagar varias veces, primero después de dos minutos de apagado, y después espaciando más el tiempo, hasta la última vez que esperé unos 20 minutos antes de volver a encender. Todas las veces que encendí seguía al 100%, cuando habitualmente me daba ya el fallo. Después me puse a jugar, y la apagué a un 92% (activé un momento el porcentaje, y lo volví a desconectar antes de volver a apagar la consola). Al volver a encender, seguía al 92%. Seguí jugando para comprobar si el drenaje también seguía bajando correctamente, y en 10 minutos de juego me bajó al 89%. La volví a apagar, y después de media hora, la he vuelto a encender, y ahí sigue.
La única diferencia desde la última vez que se me descalibró es que ahora tengo el dock conectado directamente a la corriente, sin regleta, y que he desactivado el porcentaje de la batería, porque pensé que a lo mejor era lo que volvía loca a la consola. No sé si es una solución, o simple casualidad. Seguiré informando si hay cambios, y más adelante probaré a apagar otra vez con el porcentaje activado.[/quote]
si porfavor me encantaría que nos fueses informando de este tema y si se te a solucionado gracias de ante mano