› Foros › Nintendo Switch › General
Ma92 escribió:TordiVlogs escribió:Vale mañana me llega la consola del SAT por el tema de la batería , y me pone que no han encontrado el fallo osea que me la van a devolver tal cual yo flipo, les he llamado y lo único que me dicen es que si me sigue pasando que la vuelva a enviar
Bueno, cuando la tengas de nuevo pruebala a ver. Quizá por prevenir han hecho algo tipo recalibrar la batería o algo así
SrEko escribió:La verdad que saber que la han estado "toqueteando" supuestamente durante horas y horas para terminar diciéndote que no encuentran el problema ...tiene que joder bastante...
Y más cuando les están llegando constantemente consolas con el mismo problema.
MyLoRd19 escribió:A mi me pasaba ultimamente cuando la apagaba del todo, ya que al transportarla en la funda me gustaba hacerlo así por si se encendía accidentalmente. Al final probé a transportarla en modo espera y no le pasa absolutamente nada, no se calienta y no se enciende por accidente ya que hay que apretar el mismo boton 3 veces seguidas para sacarla del modo espera.
Ahora siempre la tengo así y va desde la funda a la base descargándose y cargándose de forma normal. No suelo tener tiempo de jugar hasta que llegue a casi agotarse así que alomejor con un 25 o 30% de carga la vuelvo a dejar en su base y cuando la cojo de nuevo ya está al 100% aunque haya jugado en la televisión.
Vamos que paso de emparanoiarme más. Parece que Nintendo recomienda usarla en modo espera y me de la sensación que la calibración de la batería es como mejor funciona.
Si se rompe algún día al SAT y a correr porque al fin y al cabo la he comprado para usarla.
TordiVlogs escribió:Pues haber os cuento chicos me llegó hoy la consola del SAT por tema de la batería y tal, pues bien me ha llegado exactamente igual que la mandé , en el SAT me han dicho que no se a reproducido el fallo en el taller , pues mucho no la han probado porque yo nada más apagarla ya me dio otro porcentaje diferente .
Conclusión o bien ni me la han mirado , bueno eso si porque yo la mandé apagada y me la han mandado en reposo , en fin he estado una semana sin ella para nada .
No vuelvo a mandarla al SAT prefiero comprarme otra a si lo digo , en cuanto saquen una revisión de Switch que será en 2 años , venderé está para comprarme la nueva a si de claro.
Todopc-WII escribió:TordiVlogs escribió:Pues haber os cuento chicos me llegó hoy la consola del SAT por tema de la batería y tal, pues bien me ha llegado exactamente igual que la mandé , en el SAT me han dicho que no se a reproducido el fallo en el taller , pues mucho no la han probado porque yo nada más apagarla ya me dio otro porcentaje diferente .
Conclusión o bien ni me la han mirado , bueno eso si porque yo la mandé apagada y me la han mandado en reposo , en fin he estado una semana sin ella para nada .
No vuelvo a mandarla al SAT prefiero comprarme otra a si lo digo , en cuanto saquen una revisión de Switch que será en 2 años , venderé está para comprarme la nueva a si de claro.
Se te ha dicho diez mil millones de veces que es un bug del firmware y no van a encontrar ningún fallo, porqué la batería funciona perfectamente.
MyLoRd19 escribió:Yo a los que no la queréis mandar u os la mandan sin encontrarle fallo (también a los que os la envían nueva, porque os volverá a pasar) os recomiendo encarecidamente que NO la apaguéis. No vale en absoluto la pena, la consola está pensada para permanecer en modo espera de por vida, y NO se calienta dentro de la funda ni consume batería. De esta forma siempre tendréis el medidor de batería muchísimo mas preciso que si la apagáis, que os vuelvo a decir, no sirve para nada.
Ayer mismo la saque en modo espera del dock al 100% de batería y me la llevé al trabajo (6:00), cuando terminé de comer y antes de abrir le eché hora y media al Zelda y al encenderla estaba completamente fría, al 99% de batería y entre a jugar en unos 2 segundos y medio ya que tenía el Zelda sin cerrar.
Creo que esto es una característica propia de la Switch y la tenemos que aprovechar.
Kirthash escribió:He hecho una carga parcial de la consola y me sigue funcionando bien, lo malo es que me he dado cuenta de una cosa peor. He detectado que la consola se calienta más por la parte inferior derecha y justo en esa parte la pantalla parece que se me ha despegado un poco(levantado hacia arriba). A alguien más le ha pasado? Espero que no me vaya a más sino tendré que enviarla al SAT
Skynyrdz escribió:Kirthash escribió:He hecho una carga parcial de la consola y me sigue funcionando bien, lo malo es que me he dado cuenta de una cosa peor. He detectado que la consola se calienta más por la parte inferior derecha y justo en esa parte la pantalla parece que se me ha despegado un poco(levantado hacia arriba). A alguien más le ha pasado? Espero que no me vaya a más sino tendré que enviarla al SAT
Acabo de darme cuenta que la pantalla de mi Switch tambien se levanta un poco por el lado derecho, la tengo desde el dia de salida, supongo que se ha despegado por el calor (suelo jugar mientras esta enchufada y no veas como se calienta...).
Por otra parte no hace mucho se me cayo al suelo, de poca altura pero suficiente para que se estropeara el click al presionar el Joy-con derecho (el golpe se lo llevaron los stick por suerte) y puede ser que esto tambien haya ayudado a que se despegue.
Tampoco es la primera vez que se me despega una pantalla, no hace mucho me paso lo mismo con un iPhone.
De momento asumo las consecuencias, pero leyendote no tengo claro que se haya despegado por el golpe sino mas bien por el calor, aun que teniendo Mk8, Puyo, Lego, Disgaea y Fast en digital... Sera una tonteria pero me da mas pereza enviarla al SAT.
A ver como evoluciona esto, esperemos que no vaya a mas...
No se si se apreciara muy bien, pero la verdad que la mia esta mas despegada del centro que de la esquina inferior.
KrlosDki escribió:@kukardo Pues eso, el mismo bug que le pasa a todo el mundo. Mientras estás jugando la consola debe de avisar de la batería baja, pero no se apaga porque no representa el consumo real. Sin embargo estará programada para que cuando la bloquees, no la puedas desbloquear si el consumo registrado no pasa de cierto %. Una chapuza bastante gorda que deberían haber solucionado ya, la verdad...
KrlosDki escribió:@kukardo ¿Y si la apagas completamente y la vuelves a encender?
kukardo escribió:KrlosDki escribió:@kukardo ¿Y si la apagas completamente y la vuelves a encender?
No me deja apagarla, directamente sale el simbolo de que no tiene bateria suficiente, la unica forma es ponerla a cargar 2 minutos para que arranque aunque este a supuestamente un 5% de bateria
bliy0 escribió:Bueno, la mía ya ha llegado del SAT. Es la misma consola con una placa base nueva y número de serie nuevo. Toda la mañana jugando a mario kart 8 y de momento el indicador de batería parece funcionar bien, esperemos que no falle de nuevo. El proceso en total ha llevado 8 días y todo bien.
Un saludo compañeros!!
TordiVlogs escribió:Tiene huevos yo la mandé al SAT por el problema de la batería y me la devolvieron tal cual diciendo que no se daba el fallo en el taller yo flipo enserio
juan87 escribió:TordiVlogs escribió:Tiene huevos yo la mandé al SAT por el problema de la batería y me la devolvieron tal cual diciendo que no se daba el fallo en el taller yo flipo enserio
Yo lo que hice es hacer un escrito de lo que le pasaba a la consola realmente y lo metí junto con la copia del ticket ya que la señorita que me atendio cuando terminas y te envian un email con todos los detalles en el problema de la consola ella habia puesto NO CARGA. Y eso no es lo que yo le dije ni lo que le pasaba a la consola.
Total que despues de 10 min explicandole a la chica lo que le pasaba a la consola con sus dos cojonazos simplemente puso NO CARGA y como pasaba de volver a llamar y explicarlo de nuevo a otra decidí hacer un escrito y graparlo con el ticket.