Hola compañeros de switch, aún no pude leer el hilo al completo, pero de momento os dejo mi experiencia, primero decir que compré switch a primeros de abril y mi máquina no a estado todavía en modo TV ni en el dock, de entonces a ahora la habré cargado media docena de veces, decir que soy afectado del mal calibrado de la batería, he probado todo lo que pone en Internet y el bug vuelve, yo nunca dejo el modo sleep, apagó porque la uso por las noches cuando trabajo de tardes en modo portátil, decir que hoy la dejé con un 20% falso porque solo jugué ayer a Zelda hora y media, y decidí apagarla y quitar los joys, y mi sorpresa es que al encender sin los joys marca bien, porque pone que le queda un 45%, pero si arrancas con los joys puestos adiós batería real, yo creo que es problema de que el software de lia con las tres baterías a la vez, también decir que mi batería tiene una duración correcta de 3 horas y pico en modo avión con wifi y brillo automático, también decir que estoy en contacto con un usuario que la ha mandado al SAT por este motivo, espero que me conteste y poder decir si le han cambiado algo o es problema de e software, perdón por el rollo, pero imagino que a muchos como a mi os fastidia pagar 330€ para estar así.