› Foros › Nintendo Switch › General
Dvd86 escribió:Hola gente llevo un tiempo viendo este hilo y hoy me e registrado para comentaros como me a ido a mi con este tema.
Desde marzo ya es la tercera Switch que tengo y todas por este problema el sat siempre me dice lo mismo que me la recojen y allí la testean,los problemas del testeo siempre dicen que la placa base esta averiada, me mandan otra que si va bien marca bien el porcentaje asta apagándose... Pero dura una semana... Y otra vez a lo mismo a marcar lo que quiere. Y ya estoi cansado de enviarla porq cada vez son dos semanas que se tiran cn eya... Tocara esperar alguna actualización que corrija el nivel si no, nos tocara tirar de garantía cuando saquen otra tirada con menos fallos.un saludo a todos
juan87 escribió:Dvd86 escribió:Hola gente llevo un tiempo viendo este hilo y hoy me e registrado para comentaros como me a ido a mi con este tema.
Desde marzo ya es la tercera Switch que tengo y todas por este problema el sat siempre me dice lo mismo que me la recojen y allí la testean,los problemas del testeo siempre dicen que la placa base esta averiada, me mandan otra que si va bien marca bien el porcentaje asta apagándose... Pero dura una semana... Y otra vez a lo mismo a marcar lo que quiere. Y ya estoi cansado de enviarla porq cada vez son dos semanas que se tiran cn eya... Tocara esperar alguna actualización que corrija el nivel si no, nos tocara tirar de garantía cuando saquen otra tirada con menos fallos.un saludo a todos
y encima te quedas sin las partidas guardadas....
si, despues de llevar 60h en el zelda me dicen que me envian otra y hay que empezarlo.... para que a la semana le ocurra lo mismo....
chufirulo escribió:juan87 escribió:Dvd86 escribió:Hola gente llevo un tiempo viendo este hilo y hoy me e registrado para comentaros como me a ido a mi con este tema.
y encima te quedas sin las partidas guardadas....
si, despues de llevar 60h en el zelda me dicen que me envian otra y hay que empezarlo.... para que a la semana le ocurra lo mismo....
En el SAT las partidas te las pasan de una consola a otra, no las pierdes. Si va a la tienda a cambiarla si. Cosas de nintendo...
karmant1982 escribió:Ayer tras quitarla del dock al 100% en reposo la apago en portatil. La enciendo al minuto y 93%
Juego casi una hora al mk8. La dejo al 69%. La apago. La enciendo al minuto y sigue igual, la apago.
Esta mañana al encenderla aparece al 75%
Juego una hora y 10 minutos y la dejo al 42%.
A ver cuando la encienda luego. Pero segun mi experiencia, la carga que pierde de un apagado a encendido la recupera al siguiente y eso si se descarga progresivamente, nada de que me baje al 1% tras una hora u hora y media.
Esta ultima prueba de perdida y ganancia de porcentaje es con el firmware nuevo 2.3.0
Pero con el anterior 2.2.0 ya me ocurrio algo similar. Decir que en modo tabletop sin joycons acoplados esto no ocurre.
Ah y otra cosa probando asi me quede sin bateria del joycon derecho mucho antes que del izquierdo y dandole menos uso. Ya se que el derecho lleva nfc e infrarrojos por lo que deberia gastar mas bateria que el izquierdo pero me parece curioso.
Esto lo habeis notado tambien vosotros?
Podeis probar a jugar mk8 con los joycons separados e individuales con correa por comodidad. Vereis que el izquierdo(azul) dura mas que el derecho(rojo en mi caso).
Dvd86 escribió:@TordiVlogs vaya... ya es la tercera Switch que tengo y todas por el SAT por que en game a los 15 días ya no se hacían responsables,asique siempre con el servicio técnico...la verdad es que un regalillo un juegecillo o algo no ubiera venido mal jajaja Y a demas yo soi mucho de cuidar las consolas y siempre le ponía el cristal templao y ya van tres jejeje. La pena es esa que ya paso de enviarla otra vez, por que esta claro que va a pasar lo mismo, o a lo mejor soy yo que soi muy desgraciado jajaja, pero vamos mientras la batería dure lo que tiene que durar descarto que sea de harwar y mas de sofwer. Esperaremos a ver que pasa,total tenemos dos años de garantía si no se arregla mediante alguna actualización.
MASF_6 escribió:A mi tras actualizarla a la versión 2.3.0 me sucede algo muy extraño. Solo me carga la consola hasta el 76 % cuando antes la cargaba hasta el 100 %. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
carlos1212 escribió:...
Eso sí, hago cargas completas, es lo mejor para evitar que se vuelvan locos los medidores y esto lo se porque me ha pasado en todos los móviles que he tenido.
Imagino que habéis probado a descargarla totalmente y hacer carga completa durante toda la noche, para que se estabilice el nivel de carga y el sensor tenga la medición correcta.
...
Pesforever escribió:Me pasa una cosa rarísima, más que un problema es algo raro.
Mi switch recupera energía sola!!! Esta mañana estuve jugando en portátil y la dejé al 74% y cuando la cogí hoy por la tarde... ¡¡¡Estaba al 88%!! ¿Qué ha pasado? Sé que nadie la puso en el dock para nada.
Pesforever escribió:Me pasa una cosa rarísima, más que un problema es algo raro.
Mi switch recupera energía sola!!! Esta mañana estuve jugando en portátil y la dejé al 74% y cuando la cogí hoy por la tarde... ¡¡¡Estaba al 88%!! ¿Qué ha pasado? Sé que nadie la puso en el dock para nada.
Kirthash escribió:Yo la mía parece que se ha arreglado aunque claro, seguramente me dará otra vez el fallo en la próxima carga quien haga. Lo que he hecho es jugar hasta agotar por completo la batería. He esperado un rato con la consola apagada (una media hora) y la he dejado cargando durante toda la noche en el dock. Por la mañana la he sacado, he visto que marcaba al 100% y la he apagado por completo. Luego por la tarde la he encendido y me marcaba el 100% he jugado una hora y se me ha quedado la batería al 70%.
TordiVlogs escribió:mucha gente la enviado al SAT y les dicen que es de la placa base , yo dudo mucho que sea de software es absurdo porque les cuesta mucho dinero cambiar la consola porque lo iban a hacer si fuese de software?
aioma escribió:Y a quien le cambian la placa base ya no le vuelve a ocurrir??
TordiVlogs escribió:Parece ser que tarde o temprano ocurre con todas las Switch
Kirthash escribió:He hecho una carga parcial de la consola y me sigue funcionando bien, lo malo es que me he dado cuenta de una cosa peor. He detectado que la consola se calienta más por la parte inferior derecha y justo en esa parte la pantalla parece que se me ha despegado un poco(levantado hacia arriba). A alguien más le ha pasado? Espero que no me vaya a más sino tendré que enviarla al SAT
TordiVlogs escribió:Kirthash escribió:He hecho una carga parcial de la consola y me sigue funcionando bien, lo malo es que me he dado cuenta de una cosa peor. He detectado que la consola se calienta más por la parte inferior derecha y justo en esa parte la pantalla parece que se me ha despegado un poco(levantado hacia arriba). A alguien más le ha pasado? Espero que no me vaya a más sino tendré que enviarla al SAT
puede ser por que haya más calor en el ambiente? ya estamos casi en junio y hace más calor , las consolas por lógica se calientan más en verano.
Kirthash escribió:TordiVlogs escribió:Kirthash escribió:He hecho una carga parcial de la consola y me sigue funcionando bien, lo malo es que me he dado cuenta de una cosa peor. He detectado que la consola se calienta más por la parte inferior derecha y justo en esa parte la pantalla parece que se me ha despegado un poco(levantado hacia arriba). A alguien más le ha pasado? Espero que no me vaya a más sino tendré que enviarla al SAT
puede ser por que haya más calor en el ambiente? ya estamos casi en junio y hace más calor , las consolas por lógica se calientan más en verano.
Calor si hace más, pero me resulta raro que se caliente más por el lado derecho que por el izquierdo. Lo Dr que se haya despegado un poco la pantalla por la esquina imagino que sera porque no le habrán echado pegamento suficiente al montarla. Si no me va a más y funciona bien la mantendré, sino pues a ver lo que me dicen en el SAT
trubert escribió:Tras dos meses y medio desde el lanzamiento de la consola, me parece increíble que Nintendo no le haya puesto solución a este problema. Somos muchos los que tenemos este fallo, y estoy seguro que la gran N es consciente de ello. Estoy empezando a dudar si nos encontramos ante un bug del SO, que en su momento me parecía lo más razonable, o ante un error de Hardware. Mas teniendo en cuenta la eficacia con la que han actuado con el tema de las capturas de pantalla involuntarias en el "Minecraft", y lo que están tardando para dar solución al medidor de la batería.
En mi caso cada vez va peor. Baja mas rápido y, cuando la enciendo, nunca me pone mas del 20% (salvo, claro está, si la dejo en el Dock).
Esperemos que se de una una solución pronto.
trubert escribió:Tras dos meses y medio desde el lanzamiento de la consola, me parece increíble que Nintendo no le haya puesto solución a este problema. Somos muchos los que tenemos este fallo, y estoy seguro que la gran N es consciente de ello. Estoy empezando a dudar si nos encontramos ante un bug del SO, que en su momento me parecía lo más razonable, o ante un error de Hardware. Mas teniendo en cuenta la eficacia con la que han actuado con el tema de las capturas de pantalla involuntarias en el "Minecraft", y lo que están tardando para dar solución al medidor de la batería.
En mi caso cada vez va peor. Baja mas rápido y, cuando la enciendo, nunca me pone mas del 20% (salvo, claro está, si la dejo en el Dock).
alaun escribió:trubert escribió:Tras dos meses y medio desde el lanzamiento de la consola, me parece increíble que Nintendo no le haya puesto solución a este problema. Somos muchos los que tenemos este fallo, y estoy seguro que la gran N es consciente de ello. Estoy empezando a dudar si nos encontramos ante un bug del SO, que en su momento me parecía lo más razonable, o ante un error de Hardware. Mas teniendo en cuenta la eficacia con la que han actuado con el tema de las capturas de pantalla involuntarias en el "Minecraft", y lo que están tardando para dar solución al medidor de la batería.
Es un bug del SO...no le des más vueltas. A mi se me tiró haciendo locuras con el porcentaje más de mes y medio desde la salida de la consola. Hice dos veces lo de intentar calibrarlo...a la segunda funcionó y por ahora perfecto..Da el porcentaje perfectamente
TordiVlogs escribió:alaun escribió:trubert escribió:Tras dos meses y medio desde el lanzamiento de la consola, me parece increíble que Nintendo no le haya puesto solución a este problema. Somos muchos los que tenemos este fallo, y estoy seguro que la gran N es consciente de ello. Estoy empezando a dudar si nos encontramos ante un bug del SO, que en su momento me parecía lo más razonable, o ante un error de Hardware. Mas teniendo en cuenta la eficacia con la que han actuado con el tema de las capturas de pantalla involuntarias en el "Minecraft", y lo que están tardando para dar solución al medidor de la batería.
Es un bug del SO...no le des más vueltas. A mi se me tiró haciendo locuras con el porcentaje más de mes y medio desde la salida de la consola. Hice dos veces lo de intentar calibrarlo...a la segunda funcionó y por ahora perfecto..Da el porcentaje perfectamente
y que es lo que as echo? porque yo he probado todas las formas humanas de cargarla y no habido forma de arreglarla.