› Foros › Nintendo Switch › General
Deskin escribió:Respecto a los Joycon. Con los mandos conectados a la consola me marca que el derecho está al 75% y el izquierdo al 100%, cuando los quito me marca el mismo porcentaje en ambos (75 aprox.). Solo juego al Mario + Rabbids.
Por cierto, jugando a este juego con cascos puestos, modo avión y brillo 30% me ha comido un 20% en media hora, es normal o debería controlarlo? (La consola es nueva, de un día)
Es un pena estar tan rallado con un dispositivo nuevo por todo lo que se ha vivido...
cloud21 escribió:Holaaa
Perdonad una pregunta...cuanto os dura la consola estando suspendida? Para mi no tiene nada que ver con un ipad o la vita incluso...chupa bastante...
Ademas, con unjuego como el de goldstory que no chupa nada pienso que no me dura mas de 3 horas ni de coña...se puede hacer algo para mejorar el rendimiento?
saludos!
yates escribió:Hola, mi joicon derecho se carga hasta la mitad. El izquierdo y consola al máximo. Qué puedo hacer?
Anubis_87 escribió:a mi el joycon derecho siempre se me descarga mucho mas rapido que el izquierdo.
johmq escribió:Que una consola que está continuamente conectada al dock, a la red, quitándola del dock de la red etc no tenga baterías lo extraíbles que puedan ser sustituidas fácilmente (y encima cada joycon tiene otra y tpoco extraíble) me da PÁNICO.
dante12345 escribió:Anubis_87 escribió:a mi el joycon derecho siempre se me descarga mucho mas rapido que el izquierdo.
Creo que eso es normal, a mí también me pasa.
Saludos.
dante12345 escribió:Anubis_87 escribió:a mi el joycon derecho siempre se me descarga mucho mas rapido que el izquierdo.
Saludos.
BlackAssasin escribió:dante12345 escribió:Anubis_87 escribió:a mi el joycon derecho siempre se me descarga mucho mas rapido que el izquierdo.
Saludos.
una duda, para cargar los joycons sin usar el dock, se pueden cargar conectados directamente a la switch? y tiene que estar encendida o en modo espera?, pregunto porque la he cargado con los joycons acoplados pero la consola apagada y la tablet si se ha cargado al 100% pero los joycons estan a 2/3
Magnavox escribió:Si apagas la Switch y la dejas en el dock sigue cargando? es aconsejable quitarla del dock cuando no la usamos? Yo solo uso la Switch en modo sobremesa y cuando acabo de jugar mantengo el boton unos segundos para apagarla completamente y la dejo en el dock, veo que siempre esta la bateria al 100% pero no si le puede afectar aunque este apagada que siga en el dock.
dante12345 escribió:yates escribió:Hola, mi joicon derecho se carga hasta la mitad. El izquierdo y consola al máximo. Qué puedo hacer?
Con el cargador conectado a la Switch y Switch estando encendida, deja tu Joy-Con derecho acoplado a la consola y dejala en suspensión (no la apagues del todo) una hora, verás como se carga, si no se cargara, acuatliza a la última versión y vuelve a repetir todos los pasos, también puedes jugar un rato con el Joy-Con a ver si se restaura el medidor de batería (a mí se me ha solucionado así, jugando un rato y se ha puesto al 100% solo). Si ves que persiste envialo al SAT.
Saludos.
RaistlinMajere escribió:Hola!!! Os cuento mi problema: A principios de Noviembre me compre una Nintendo Switch con Super Mario Odyssey. Todo bien hasta que hace tres días, se me apagó la consola con la pantalla de batería baja. Me resulto raro, ya que en ningún momento me avisó la máquina de que tenía poca batería. La enciendo y me llevo la sorpresa de que tiene un 27%.
Lo primero que pensé fue que tenía el famoso error de batería descalibrada, por lo que me puse a seguir los pasos que da Nintendo para calibrarla. Le hice un primer ciclo, la deje 4 h. en el menú HOME y marcaba un 48%. Como dice que tiene que tener la batería casi agotada, la deje más tiempo en el menú HOME hasta que la consola entro en modo suspensión cuando aún marcaba un 9%. La apago, la dejo 30 min. y la enchufo al cargador. Le hago un segundo ciclo y esta vez al pasar las 4 h. (marcaba esta vez un 46%), en lugar de dejarla en el menú HOME me puse a jugar para gastar la batería lo máximo posible para apagar la máquina y dejarla así 30 min. antes de cargarla. A los 5 min. me entró en modo suspensión, la enciendo y veo que me marca un 44%. Vuelvo a poner Super Mario Odyssey y pude jugar perfectamente 1 h. hasta que volvió a entrar en suspensión, marcando esta vez un 18%. La enciendo, la dejo en el menú HOME hasta que llego al 1%, la apago 30 min. y le hago un tercer ciclo. Ahora mismo lleva 2 h en el menú HOME.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo, si es un fallo diferente a la batería descalibrada, si tiene alguna solución, si sigo haciendo ciclos de recalibrado, si tengo que llamar al SAT, etc. Yo la estoy calibrando con los Joy-Cons puestos y directamente con el cargador. La consola está actualizada.
Además, ese paso de dejar la consola en el menú HOME y que la batería se tiene que descargar lo máximo posible me genera dudas: ¿Al pasar las 4 h. tiene que estar casi descargada? ¿si no lo está la dejo más tiempo en el menú HOME o juego hasta que esté casi descargada la consola?
Muchas gracias de antemano.
PD.: Perdón si es un muy largo el comentario, pero quería dejar la mayor información posible de mi problema.
FranScorpions escribió:@devnull_77
¿Entonces los que tenemos bien la calibración de la batería estando en la última versión de firmware no debería darnos ese problema?. La mía va bien en ese aspecto de momento, pero leyendoos me ha preocupado.
devnull_77 escribió:Es normal, el Joy-Con derecho gasta más batería que el izquierdo, a mi también me pasa.
devnull_77 escribió:@Sim : Sí, normalmente me queda la mitad de la batería del Joy-Con izquierdo o más cuando el derecho ya empieza a quejarse.
SalU2!.
alvicio escribió:Cuanto os dura la batería?
La comprevel sabado y tras 3h o mas jugando al odyssey marcaba un 36% o asi quiza un poco menos, pero por ahí ahí estaba, hoy he jugado 2h y al apagar marcaba 30% es normal el porcentaje?
Los 2 dias estaba al 100%
Por cierto, la dejáis conectada a la corriente a través del dock?
Yo la apago, pero coloco en dock y este está conectado a la corriente
Lo hago bien o hay que apagarla y desenchufar?
dante12345 escribió:alvicio escribió:Cuanto os dura la batería?
La comprevel sabado y tras 3h o mas jugando al odyssey marcaba un 36% o asi quiza un poco menos, pero por ahí ahí estaba, hoy he jugado 2h y al apagar marcaba 30% es normal el porcentaje?
Los 2 dias estaba al 100%
Por cierto, la dejáis conectada a la corriente a través del dock?
Yo la apago, pero coloco en dock y este está conectado a la corriente
Lo hago bien o hay que apagarla y desenchufar?
Lo ideal sería que probaras con otro juego, el Mario usa mucho los movimientos de los joy-Con, eso puede drenar más rapidamente su batería, por lo general la batería de los Joy-Con suele durar unas 20 horas, en mi caso jugando al Mario Kart suele durar más o menos eso.
Aunque la consola esté apagada estás cargando su batería porque el dock al estar conectado a la luz sigue funcionando, si apagas la consola estando metida en el dock no se vuelve a encender pero su batería si se carga, no te aconsejo que hagas eso, desenchufa siempre el Dock o reducirás la vida útil de la batería de Switch, y lo peor de es que tendrás que pasar por el SAT si quieres cambiarla ya que de momento Nintendo no venderá sus baterías (tienes que cuidarla lo máximo que puedas).
Para cargar los Joy-Con dejalos acoplados a la consola estando en modo reposo y conectada a la luz, dejala una hora, no te fies tanto de los %, muchos usuarios han reportado que están bugeados, aunque te marque el 100% es posible que aún le quede por cargar y eso luego se relfeje en un tiempo reducido de duración. También te aconsejo que actualices la consola y los Joy-Con a la última versión.
Saludos
Dauragon85 escribió:Lo de calibrar realmente funciona. A mí siempre me cargó al 100 %, pero al principio al llegar al 1 % se tiraba 30 mins. hasta apagarse sóla. Después con lo de calibrar en 2-3 veces que eran 10-15 mins. y después de unas 5 ya se apaga a los 2-3 mins. (lo normal).
Eso sí, como Nintendo dice no me fue bien al principio. Dicen de apagar cuando llegue al 1 % o casi, no me valió de esa forma. La buena fue usarla hasta que se apagase sóla y cargar luego de golpe, para después repetir el proceso. Sin dejar encendida la pantalla todo el tiempo, simplemente jugando hasta agotarla.
fofielnegro escribió:Dauragon85 escribió:Lo de calibrar realmente funciona. A mí siempre me cargó al 100 %, pero al principio al llegar al 1 % se tiraba 30 mins. hasta apagarse sóla. Después con lo de calibrar en 2-3 veces que eran 10-15 mins. y después de unas 5 ya se apaga a los 2-3 mins. (lo normal).
Eso sí, como Nintendo dice no me fue bien al principio. Dicen de apagar cuando llegue al 1 % o casi, no me valió de esa forma. La buena fue usarla hasta que se apagase sóla y cargar luego de golpe, para después repetir el proceso. Sin dejar encendida la pantalla todo el tiempo, simplemente jugando hasta agotarla.
Seguro que están los pasos que dijo Nintendo,pero básicamente es dejar que se acabe la batería y cargarla al completo 4-5 veces,no?
Yo la tengo desde lanzamiento,iba super bien el % que marcaba hasta que saltó la liebre por aquí con las descalificaciones . Nunca le he dado importancia porque juego siempre con una powerbank, pero si esta es la solución no estaría de más dejarla ya bien jejeje
Me confirman que es así? Gracias
rogaferu escribió:¡Buenas!
Igual a alguien le ha pasado algo así y tiene solución:
Hace unos días que el JoyCon izquierdo me dice constantemente que tiene la batería baja, aunque lo deje cargando toda la noche. Al principio me lo decía incluso cuando en configuración veía que todo tenía la batería llena, ahora siempre aparece el JC izquierdo casi sin carga. ¿Solución?
A parte, desde hace meses, el stick izquiero tiene problemas de sensibilidad que se medio-resuelven acoplando-desacoplando el JC izq. o recalibrándolo de vez en cuando. Por ejemplo con el Zelda, a menudo sin tocar nada Link camina lentamente hacia arriba a la derecha.
En fin, ¿qué decís?
¡Saludos!
dante12345 escribió: Todo esto suponiendo que no sea un problema de Hardware, si esos Joy-Con son de las primeras remesas yo los mandaría al SAT ipso facto.