manu99j escribió:Me termina de llegar la consola del SAT de nintendo.
Os puedo confirmar que la nube no existe, no tengo el wifi activado en el router y tengo mis partidas del zelda.
Ahora el tema de la consola, la mande por holguras en el mando derecho, y nada, siguen ahí, también la mande por el porcentaje loco y por un sonido metálico en el joystic derecho, ya que tenia que mandar la consola entera, pues me quejo de todo, bueno, estos son los resultados:
La consola substituida por otra, "placa defectuosa" bueno puede ser aunque a mi me dice que es defecto de software, pero ellos son los expertos, la consola """""NUEVA""""" me ha llegado con polvo dentro de la pantalla, si, polvo dentro de la pantalla tal cual,
https://youtu.be/gB3UogQimss el mando derecho sigue con la holgura y el sonidito metálico, no se porque en la hoja de modificaciones pone que la antena esta bien, cuando yo la antena ni la he nombrado, estos ven que mandas el mando y la consola y dicen pues sera la antena y que esta rota un backup y arreando que hay más detrás.
Pondría la mano en el fuego que la consola que me han envido es una reparación por rayajos en la pantalla por el dock cambian el panel táctil y a substituir.
Mi recomendación, si la consola solo os da el porcentaje loco no la mandéis, porque tendréis una consola reparada de otro usuario y encima el porcentaje seguirá yendo mal.