Pues te cuento. A mi se me esta descargando sin saltos y al 15% y al 5% salta aviso de que se esta agotando la bateria.. Y al 1% salta aviso de que se esta acabando la bateria, que la cargue o entrara en suspension. Pues he decidido seguir para ver cuanto aguantaria. Llevaba unas 3horas y media al mario kart cuando he llegado al 1% y he conseguido hacer una copa entera y seguia encendida(unos 20 minutos) lo cual no me parece normal, que dure bien, pero tanto al 1%?
No he esperado a que se apague, he empezado otra copa y al poco he pausado y he cargado con cargador, he acabado la copa y el porcentaje no sube del 1%. Bueno pues he dicho, paro, la dejo suspendida a ver cuanto tarda en empezar a subir el porcentaje y al momento ya no encendia la pantalla, boton home y encendido mostraban la pila parpadeando. A los 5 minutos ya ha encendido y va por el 5%.
Ahora jugare mientras se carga a ver como aumenta o no la carga y a ver la proxima descarga como se comporta no sea que tanto tiempo al 1% la haya descalibrado o algo.
Por eso es bueno saber lo que nos dura con un mismo juego.
4 horas al Mario kart me parecen mas que correctas, he de decir que al 50% puse el modo avion pues estoy jugando copas yo solo.